Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
Miguelcrack escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil, lo usaria principalmente para navegar, descargar,programar y jugar. Me gustaría jugar al nivel mas alto posible, he estado viendo en pc componentes la serie asus n55 con la gt555 pero se me va bastante de precio y he mirado este hp que según decis tiene una gráfica muy buena:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Es superior la 6770 a la gt555??
Me gustaría saber como anda de temperaturas este hp y si es la mejor inversión sobre todo para jugar, si no es asi escucho recomendaciones.
Si puedo podría estirarme para conseguir 8gb de ram con estos portátiles que pongo mas abajo, se apreciaria la mejoría con 8gb de ram??
una ultima pregunta. ¿que diferencia hay entre estos 2 pc si tienen las mismas características??
EDIT: que tal veis este, merece la pena esperar??? creo que la 6770 es mejor que la gt630...
http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html
Un saludo y gracias
. Sobre la RAM, para jugar no necesitas mas de 4 GB, y además si en algún momento necesitas más pues la compras aparte y se la metes y ya está, así te ahorras ahora unos eurillos. Eso si, ese portátil se calienta mucho, con lo que lo más recomendable sería comprarle una base para el verano.
Pero el caro pone que pesa bastante más, por lo que algo llevara y no lo han puesto, como un SSD o algo así.
....
exitfor escribió:Estoy mirando portátiles. Supongo que por norma general y marcas de lado el más caro será el "mejor", por lo que me gustaría que me comentarais que opinión os merecen por separado porque aun no se lo que me voy a poder gastar. ¿Podrán tirar juegos más o menos modernos aunque sea en low?
A) Toshiba Satellite L755-1J9 i5-2450M/4GB/640GB/GT 520M/15.6"
B) Sony Vaio CB3S8E/B i5-2430M/6GB/640GB/HD 6630M/15.5"
C) Sony Vaio EH2K1E/W i3-2330M/4GB/640GB/GF 410M/15.5"
D) HP Pavilion G6-1211ss i3-2330M/4GB/500GB/HD 6470M/15.6"
E) Asus U31SG-RO046X i3 2350M/4GB/320GB/GeForce 610M 1GB/ 13.3"
Gracias de antemano.
. Me imagino viéndolo por encima que será también el más caro ya que le da unas pocas vueltas a los demás y los sony no son especialmente baratos, el precio rondara los 700€ no?
.... 

MaNuCaRm escribió:Buenas! ¿Qué opinais? Para juegos normalitos (counter strike source, motor source en general) ¿qué es mejor pillarse i7 + nvidia 610m o i5 + nvidia 540m/630m?
Es que estoy en un dilema porque aunque no vaya a jugar en principio a un super battlefield 3 ni nada por el estilo, la 610m para jugar al counter los peguillos de autocad, photoshop, peliculas en hd, etc no sé si se me va a quedar corta. Por otro lado no sé si la diferencia entre i5 e i7 es tal como para comerte una gráfica tan mala como la 610m.
¿Qué cogeriais vosotros? Un saludo
.... Lwyx escribió:Yo me iría a por el i5 con 630M sin pensarlo, ya que nunca se sabe cuando te dará la pica por jugar un juego con muchos requerimientos, así como usar cualquier programa de diseño 3D etc... Esa diferencia es mucho más notoria que pasar de un i5 a un i7. Este cambio actualmente casi que no se nota, a no ser que lo necesites especialmente para algo.
Saludos!
Pues te voy a hacer caso salvo que encuentre algun chollazo i7 + tarjeta decente (que con mi presupuesto no me entra) porque ciertamente aunque sea para trabajo me conozco y querré echarle mano a algunos juegos

MaNuCaRm escribió:Lwyx escribió:Yo me iría a por el i5 con 630M sin pensarlo, ya que nunca se sabe cuando te dará la pica por jugar un juego con muchos requerimientos, así como usar cualquier programa de diseño 3D etc... Esa diferencia es mucho más notoria que pasar de un i5 a un i7. Este cambio actualmente casi que no se nota, a no ser que lo necesites especialmente para algo.
Saludos!
Y lo dices teniendo un portatil con i7 habla mucho de lo que sabes del temaPues te voy a hacer caso salvo que encuentre algun chollazo i7 + tarjeta decente (que con mi presupuesto no me entra) porque ciertamente aunque sea para trabajo me conozco y querré echarle mano a algunos juegos
![]()
Un saludo y espero que le sirva al resto!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados