bad73 escribió:Me compre para Reyes un Acer 5755g con i7 8Gb RAM, nVidia GT540m, pantalla 1366x768 y tal, el caso es que iba muy bien, pero la calidad de la pantalla y mas concretamente su ángulo de visión, no me terminaba de convencer, por no hablar de la temperatura que pilla jugando, con o sin base, total, se lo he regalado a mi madre y me he comprado un Medion, ya llevo varios de torre y estoy muy satisfecho con la marca, por esto me he decidido a comprar un portatil, es el 6815, lleva i7, 8Gb de RAM DDR3, 1Tb, nVidia GT555m, lector BluRay, pantalla Full HD MATE, al módico precio de 849€, he acertado, es una comprar redonda muy recomendable, la calidad de la pantalla es increíble, los ángulos de visión son similares a los de mis monitores Led, no se calienta y el acabado es fantástico, lo dicho, compra recomendada.
Saludos.
Quiero aclarar una cosa con Medion
Primero, por supuesto, nunca os compréis ordenadores de sobremesa prefabricado, su calidad es pésima y sus componentes totalmente desequilibrados
Segundo, hay una división completamente opuesta en cuanto a sus portátiles, todos sus portátiles digamos "normales" son muy malos, tales como los de Acer o Packard bell, sin embargo su gama gaming (actualmente) tiene buena calidad, porque no los fabrica medion, sino que son exactamente el mismo barebone que la gama gaming de MSI, por eso la gama gaming portátil de Medion tiene una calidad buena, porque son MSI