por pipe_porrix 13 Mar 2012 16:46
Buenas a todos, no se si este es el mejor sitio para realizar mi consulta, disculpar de antemano.
Actualmente tengo un portatil Dell Inspiron 1520 de 15" con procesador Core2duo, 2Gb de Ram, 160Gb de HD, tarjeta gráfica intel, etc... El equipo esta bien lo único la batería que habría que poner una nueva porque la que tiene dura ya 10 minutos.
Mi intención es vender este equipo, había pensado entre 250€-200€ y comprarme un Netbook de como mucho 360€-380€, con lo cual me saldría por 160€-180€.
El uso que le doy al actual portatil es para ver el correo, escuchar musica, ver peliculas cuando estoy de viaje, excel, etc... lo malo es que pesa y abulta. De ahí a que esté planteándome un notebook.
Por almacenamiento tengo un hd externo de 2.5" de 1Tb, también tengo de un lector/grabador dvd externo de tamaño pequeño.
Una cosa que si que querría que tuviera el notebook es salida HDMI para conectar a la TV de vez en cuando.
No se que opinareis de todo esto. Agradezco comentarios, sugerencias y algún modelo de notebook.
Gracias un saludo.