[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Megumi J. escribió:¿Por qué en el trailer inglés Litten pronuncia un maullido parecido a un miau inglés y en el español solo dice Liiit? Me gustaba el miau



Sigo pensando que Litten no es ningún gato. Si GF sigue con la cantinela de hacer los iniciales de fuego siguiendo el horoscopo chino... no queda más remedio que sea un tigre. ¿Me equivoco? :-?
Que metan los dlc que quieran, siempre que el contenido que incluyan sea coherente con el precio
@Cienfuegos91 Fennekin y compañía están en sustitución del perro, así que, mientras sean de la misma familia, Litten será un gato. Luego puede que sí que cambie con las evos y tal pero lo dudo.
Cienfuegos91 escribió:
Megumi J. escribió:¿Por qué en el trailer inglés Litten pronuncia un maullido parecido a un miau inglés y en el español solo dice Liiit? Me gustaba el miau



Sigo pensando que Litten no es ningún gato. Si GF sigue con la cantinela de hacer los iniciales de fuego siguiendo el horoscopo chino... no queda más remedio que sea un tigre. ¿Me equivoco? :-?


Cambia gato por "felino" y ya está, si lo prefieres así.

Pero vamos, gatos y tigres son ambos animales felinos, es obvio que en la primera evolución tendrá más aspecto de gato doméstico y luego pues posiblemente acabe siendo un tigre.
El tigre venenoso que han puesto atras esta genial
La pena es que ya sabemos que el tipo veneno...
El tipo veneno se comería un maravilloso x4 de tierra.
Le metemos levitación al gato venenoso y listo., quedaría solo con debilidad a Agua, Roca y Psíquico. Lo mejor serían las resistencias X4 que tendría a Bicho, Planta y Hada.
Blake_hunter escribió:Le metemos levitación al gato venenoso y listo., quedaría solo con debilidad a Agua, Roca y Psíquico. Lo mejor serían las resistencias X4 que tendría a Bicho, Planta y Hada.


https://www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM
Ayer, viendo vídeos sobre especulaciones y demás tan típicos de cuando sacan trailers nuevos, me encontré con una teoría que me llamó mucho la atención:

En el trailer japonés del juego, se nos muestra la historia de un niño que se muda de Japón a Hawaii, y que logra hacer amigos cuando lanzan los nuevos juegos de Pokémon y consigue integrarse por ello. Todo este vídeo estaría lleno de paralelismos. El niño japonés sería el protagonista de este Sol/Luna, el niño de piel más oscura al que se acerca al final del vídeo, sería el rival que se nos mostró en el trailer. Ahora... ¿Y si los paralelismos no acaban aquí? ¿Y si el protagonista del juego también se muda de "Japón" a "Hawaii"? Está claro que no existen ubicaciones reales en el mundo Pokémon, de forma que tendríamos a un personaje mudándose de alguna de las 4 primeras regiones a esta nueva, Alola, y detalles como que al inicio del trailer el niño estuviese jugando a Pokémon Azul/Rojo o que la madre en el juego se vea que tiene un Meowth (Que podría perfectamente haberse mudado con ellos), quizá nos puedan indicar que en efecto estos juegos tengan una relación con Kanto de alguna manera.

¿Creéis que en efecto tendrá alguna relación? ¿Que podremos volver a Kanto? ¿O que el protagonista será algo así como el hijo de red/blue? ¿O creéis que la relación será con otra región, por ejemplo Shinnoh, confirmando así unos remakes de Perla y Diamante o incluso incluyéndose la región de Shinnoh en el mismo cartucho?

¡Venga! ¡A especular todo el mundo! XD
rey619 escribió:Ayer, viendo vídeos sobre especulaciones y demás tan típicos de cuando sacan trailers nuevos, me encontré con una teoría que me llamó mucho la atención:

En el trailer japonés del juego, se nos muestra la historia de un niño que se muda de Japón a Hawaii, y que logra hacer amigos cuando lanzan los nuevos juegos de Pokémon y consigue integrarse por ello. Todo este vídeo estaría lleno de paralelismos. El niño japonés sería el protagonista de este Sol/Luna, el niño de piel más oscura al que se acerca al final del vídeo, sería el rival que se nos mostró en el trailer. Ahora... ¿Y si los paralelismos no acaban aquí? ¿Y si el protagonista del juego también se muda de "Japón" a "Hawaii"? Está claro que no existen ubicaciones reales en el mundo Pokémon, de forma que tendríamos a un personaje mudándose de alguna de las 4 primeras regiones a esta nueva, Alola, y detalles como que al inicio del trailer el niño estuviese jugando a Pokémon Azul/Rojo o que la madre en el juego se vea que tiene un Meowth (Que podría perfectamente haberse mudado con ellos), quizá nos puedan indicar que en efecto estos juegos tengan una relación con Kanto de alguna manera.

¿Creéis que en efecto tendrá alguna relación? ¿Que podremos volver a Kanto? ¿O que el protagonista será algo así como el hijo de red/blue? ¿O creéis que la relación será con otra región, por ejemplo Shinnoh, confirmando así unos remakes de Perla y Diamante o incluso incluyéndose la región de Shinnoh en el mismo cartucho?

¡Venga! ¡A especular todo el mundo! XD


Buff, me gustaría todo eso.

Especialmente lo de Kanto. Teniendo el cuenta lo del 20 aniversario de la franquicia, a mí me molaría Kanto como segunda región.

Pero es que ahora mismo para mí las regiones que cobran fuerza serían las que dices, Kanto y Sinnoh. Una por el 20 aniversario de la franquicia y otro por el 10º aniversario de su lanzamiento. Tenemos los juegos de la primera generación en la eshop que tendrán conexión con Sol/Luna a través de Pokebanco, así que no sé, pero joder, molaría una segunda región conocida.

Por cierto, en el trailer, en el cuarto del niño antes de salir de casa, se ve al fondo un globo terráqueo con ubicaciones reales. Creo que muestra áfrica y Europa. Choca un poco teniendo en cuenta que las regiones de los juegos son ficticias xDD
Está claro que el protagonista se ha mudado porque en el trailer se ven cajas tambien, y si, puede que se hayan mudado se Kanto porque aparte de Meowth tambien sale la figura de Pikachu. Pero claro, otra cosa es que puedas volver a Kanto en un postgame... Que eso ya lo dudo bastante xD

Yo estoy pensando que puede que en el juego podamos controlar el barco con el que podemos movernos entre islas, asi las rutas serían largas porque si no apenas habrá rutas porque iriamos de ciudad en ciudad y ya.
La verdad que con el tema de las islas, el tema del ultravuelo gana muchísima más utilidad.

Imaginad que si hay mucha distancia entre algunas Islas no se podrá usar surf por medio y solo mediante viaje en ferry (aunque sí se pueda surfear y haya rutas acuáticas entre islas que estén más cerca). Pero con ultravuelo sí sería factible sobrevolar todo el archipiélago.

Vamos, que a mí el ultravuelo me encantó y no quiero que lo quiten xDD

Aparte que también molaría que hubiera islas a la que solo puedas llegar volando oprque no tengan puerto y estén por ahí perdidas, como las islas espejismo de ROZA.
Para mi van a mostrar mas informacion de pokemon moon, en el E3 o en el Tokyo Game Show.
Se nota que recien lo estan haciendo y lo primero que hicieron fue hacer los iniciales y legendarios,
solo para poder hacer la publicidad.

Mas imagenes de Pokemon [Ooooo]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lyserg07 escribió:Para mi van a mostrar mas informacion de pokemon moon, en el E3

En el E3 ya han dicho que SOLO van a mostrar el Zelda WiiU
@Mizulead Eso es solamente como juego jugable en la exposicion.

Pero mas que obvio que van a mostrar trailers de otros juegos o por lo menos el logo de juegos
nuevos con el lema TBA osea sin fecha de salida. La otra vez mostraron el Project Guard y el Project Giant Robot,
que ni los habian hecho, uno termino siendo un minijuego del starfox, el otro sigue navegando a la deriva.

Project Giant Robot igual TBA todavia.
Sí, yo tengo entendido que lo de Zelda va a ser lo único "juegable" en el stand que monten. Y aunque no va a haber conferencia imagino que algunos directs sí habrá.
Repito, no habrá direct. SOLO hablarán del Zelda. Al menos eso es lo que han dicho oficialmente.
si él personaje es de kanto y se mudo a alola puede pasar como bruno/aura se mudaron desde jhoto pero jhoto no apareció nunca, yo perdí las esperanzas por una segunda región :(
aunque lo del supuesto "episodio z" me parece creíble es que la historia de kalos quedo muy incompleta.
@Mizulead Oficialmente han dicho que solo habrá VERSIÓN JUGABLE del Zelda. Nada de que no vayan a hacer presentaciones o Directs.


Edit: Yo veo bastante viable un Episodio Z en el que vayamos a zonas concretas de Kalos. Así GF puede decir que existe una "segunda región" en SL sin tener que hacerla completa.
Lo del episodio Z si lo veo viable, es que si no no piensan meter a las otras formas de Zygarde en el juego o que?

Quiero decir, si querían dejar pasar sin pena ni gloria a Zygarde no habrían metido sus otras 3 formas.. de alguna manera tiene que estar presente en los nuevos juegos creo yo...
ivan_vega89 escribió:Lo del episodio Z si lo veo viable, es que si no no piensan meter a las otras formas de Zygarde en el juego o que?

Quiero decir, si querían dejar pasar sin pena ni gloria a Zygarde no habrían metido sus otras 3 formas.. de alguna manera tiene que estar presente en los nuevos juegos creo yo...


Mucho me temo que a estas alturas las formas Zygarde sólo sean una de las fumadas del anime como lo fue en su día el Onix de cristal, o los Gengar, Alakazam y Jigglypuff gigantes. E incluso puede que pase lo mismo con el Greninja Ash.
coyote-san escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo del episodio Z si lo veo viable, es que si no no piensan meter a las otras formas de Zygarde en el juego o que?

Quiero decir, si querían dejar pasar sin pena ni gloria a Zygarde no habrían metido sus otras 3 formas.. de alguna manera tiene que estar presente en los nuevos juegos creo yo...


Mucho me temo que a estas alturas las formas Zygarde sólo sean una de las fumadas del anime como lo fue en su día el Onix de cristal, o los Gengar, Alakazam y Jigglypuff gigantes. E incluso puede que pase lo mismo con el Greninja Ash.

No, las formas de Zygarde son cosas de Gamefreak, así que aunque no tengan algún tipo de historia especial van a aparecer en Sol y Luna. Lo de Ash Graninja puede que si, aunque le han dado demasiada importancia también..
Blake_hunter escribió:@Mizulead Oficialmente han dicho que solo habrá VERSIÓN JUGABLE del Zelda. Nada de que no vayan a hacer presentaciones o Directs.


Edit: Yo veo bastante viable un Episodio Z en el que vayamos a zonas concretas de Kalos. Así GF puede decir que existe una "segunda región" en SL sin tener que hacerla completa.

Nintendo no tendrá conferencia-Nintendo Direct al uso en el E3 de este año
En su lugar habrá una emisión en directo el 14 de junio con detalles sobre Legend of Zelda.

En el momento en el que se anunció que Nintendo no llevaría al E3 2016 nada más que su esperado y nuevo Legend of Zelda para NX y Wii U, muchos comenzaron a temerse que la compañía nipona no tendría una conferencia de prensa al uso durante la feria. Hoy se han confirmado estos rumores.

Buscar un poquito por google... [ginyo]
@Mizulead Si tan confirmado está, pon el enlace a la fuente, porque por más que busco no encuentro ninguna confirmación...
Al zygarde le meterán unas piedras que lo cambien y aú.

Con deoxisno explicaron nada tampoco
despues mas 1 mes porgrama dan domingos hablaron pokemon sol y luna solo pusieron trailer y poco mas asi esperemos con mucha suerte enseñen algun pokemon nuevo
Imagen

Ahora podremos ver a los entrenadores además de personajes en el fondo observando la batalla.

Saludos!
poketmon escribió:Ahora podremos ver a los entrenadores además de personajes en el fondo observando la batalla.
Saludos!



Eso parece, pero en el trailer se vio pocas veces. Creo que veremos al entrenador rival en contadas ocasiones, meto.

Por cierto, ¿qué pensáis del rumor que corre respecto a la imagen del trailer de japón con respecto al secuestro de niños? XD.
Para el que no sepa de que hablo, en el trailer, cuando el niño entra en la tienda para comprar el nuevo Pokémon, podemos ver una imagen global de susodicha tienda. En esta escena, aparece un cartel pequeño, en el que si haces el zoom suficiente, se puede leer: ¡Cuidado! Los niños desatendidos serán vendidos como esclavos (en inglés). Lo cierto es que la imagen se ve como el culo, y precisamente las palabras SOLD y SLAVE más que leerse, se intuyen.
Cienfuegos91 escribió:Por cierto, ¿qué pensáis del rumor que corre respecto a la imagen del trailer de japón con respecto al secuestro de niños? XD.
Para el que no sepa de que hablo, en el trailer, cuando el niño entra en la tienda para comprar el nuevo Pokémon, podemos ver una imagen global de susodicha tienda. En esta escena, aparece un cartel pequeño, en el que si haces el zoom suficiente, se puede leer: ¡Cuidado! Los niños desatendidos serán vendidos como esclavos (en inglés). Lo cierto es que la imagen se ve como el culo, y precisamente las palabras SOLD y SLAVE más que leerse, se intuyen.


Típico cartel en tono humorístico para que los padres vigilen a los niños al entrar a la tienda XD
poketmon escribió:Imagen

Ahora podremos ver a los entrenadores además de personajes en el fondo observando la batalla.

Saludos!


Venia a decir lo mismo, me encanta que por fin se pueda ver al entrenador rival e incluso a gente viendo el combate, y también me gusta mucho lo de la barra de vida.
Y añado otra imagen, doduo sera capturable en sol y luna. Por cierto cada vez huele mas a que los pokemon saldrán pululando por el escenario y no aleatorios.

Imagen
La barra de HP nueva a mi no me mola mucho la verdad, me gustan más simples y que no ocupen tanto, tipo la de XY.

La imagen de Doduo creo que es fake, tiene la sombra de Rowlet xD
SDAsi escribió:La barra de HP nueva a mi no me mola mucho la verdad, me gustan más simples y que no ocupen tanto, tipo la de XY.

La imagen de Doduo creo que es fake, tiene la sombra de Rowlet xD


No digo que no pueda ser fake, pero la sombra de rowlet es mas pequeña, en tal caso seria un rowlet hyper cebado [qmparto] . Pero ahora que lo dices tampoco coincide mucho con la de doduo.
hibaridelanube escribió:
SDAsi escribió:La barra de HP nueva a mi no me mola mucho la verdad, me gustan más simples y que no ocupen tanto, tipo la de XY.

La imagen de Doduo creo que es fake, tiene la sombra de Rowlet xD


No digo que no pueda ser fake, pero la sombra de rowlet es mas pequeña, en tal caso seria un rowlet hyper cebado [qmparto] . Pero ahora que lo dices tampoco coincide mucho con la de doduo.

Voto FAKE xD
Sabéis si está por algún sitio el vídeo que han enseñado en Pokenchi? Así podemos saber si es fake o no [carcajad] [carcajad]
Pregunto por aquí porque no se muy bien donde ponerlo...

Los únicos Pokemon que he jugado son el rojo y el amarillo, en mis tiempos de colegiala primaria [+risas] Me apatece jugar de nuevo algún Pokemon, ¿por cual me recomendaríais empezar?
elena13 escribió:Pregunto por aquí porque no se muy bien donde ponerlo...

Los únicos Pokemon que he jugado son el rojo y el amarillo, en mis tiempos de colegiala primaria [+risas] Me apatece jugar de nuevo algún Pokemon, ¿por cual me recomendaríais empezar?



Yo más o menos estoy como tú, mi último Pokémon fue la edición Oro.
davidvela escribió:Sabéis si está por algún sitio el vídeo que han enseñado en Pokenchi? Así podemos saber si es fake o no [carcajad] [carcajad]



Aquí está (min 21): https://youtu.be/dc7aWAHP4GA y sí, el Doduo es fake haha
@elena13 tienes que jugar sí o sí un juego de Johto, los remakes HeartGold y SoulSilver son probablemente los mejores juegos de Pokémon y no te puedes quedar sin probarlos, salieron para DS.

@Cienfuegos91 puedes jugar Omega Rubi/Alpha Sapphire, que son remakes de tercera generación y los más recientes juegos de Pokémon, así te vas enterando de los nuevos diseños a la vez que te pones al día en lo que a jugabilidad/funciones se refiere.

Saludos!
Mizulead escribió:Imagen


De donde se supone que es la imagen? Porque en el video de Pokeichi no sale xD
Mizulead escribió:Imagen

Cada una de las partes del Frente Batalla en una isla diferente. Yo lo veo
Blake_hunter escribió:@Mizulead Oficialmente han dicho que solo habrá VERSIÓN JUGABLE del Zelda. Nada de que no vayan a hacer presentaciones o Directs.

Ya han dicho que no harán presentaciones o Directs. Solamente Treehouse y del Zelda.
Que una compañia grande como Nintendo, presente un solo juego es una decepción.
Que les queda a las compañias penqueñas o indies que recien empiezan.

Solo espero que haya una gran profundidad en el juego para llevar 5 años haciendolo
desde el 2011, se tiene que notar la diferencia con los anteriores.

Para mi la diferencia principal con el NX va a ser la grafica obviamente y despues el control.
Con el control me refiero a hablarle al hada que te sigue siempre y te da "las misiones",
en la pantalla del gamepad, encambio en NX el hada es un holograma y podes apretar algunos
botones de una forma distinta.

En pokemon moon, lo de los entrenadores en la batalla lo veo para casos puntuales cuando
luchas contra tu rival o en la liga pokemon o jefes de gimnasio, no creo que sea en todo momento.

Tambien van a aparecer en la hierba como siempre, todavia no se van a arriesgar a ponerlos
en pantalla, mas que nada porque 800pokemons te tiran cualquier juego jaja.
Pues nada señores al parecer no trae nada de nada la corocoro este mes, salvo noticia de ultima hora, era el trailer en si, pero PROMETEN DE NUEVO, que el mes que viene habrá información jugosa.

Imagen

Imagen
Sindillermo escribió:
Mizulead escribió:Imagen

Cada una de las partes del Frente Batalla en una isla diferente. Yo lo veo

Pues yo creo que todo eso es el Frente Batalla, la Torre Batalla siempre es el edificio mas grande.
El perrito del otro día sería una cosa así..

Imagen
Pues esta guapo, aunque conociendolos sera bastante peor xD
Posibles tipos de los iniciales
https://www.youtube.com/watch?v=ivaRqb0oEsE

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/po ... icon01.png

Si se cambia el numero son

01-Planta
02-Volador
03-Tierra
04-Fuego
05-Agua
06-Lucha

Por lo que serian

Howlet Planta/Volador
Litten Fuego/Tierra
Popplio Agua/Lucha

o

Howlet - Planta/Volador y despues Planta/Tierra
Litten - Fuego
Popplio - Agua/Lucha
Crono16X escribió:Posibles tipos de los iniciales
https://www.youtube.com/watch?v=ivaRqb0oEsE

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/po ... icon01.png

Si se cambia el numero son

01-Planta
02-Volador
03-Tierra
04-Fuego
05-Agua
06-Lucha

Por lo que serian

Howlet Planta/Volador
Litten Fuego/Tierra
Popplio Agua/Lucha

o

Howlet - Planta/Volador y despues Planta/Tierra
Litten - Fuego
Popplio - Agua/Lucha


Puedo ver perfectamente que Rowlet se conviera en un hipogrifo Planta/Tierra y que Popplio se convierta en un león marino aún más grande y que se mantenga sobre sus aletas. Y me gusta la idea. Lo que me da pena de esta teoría es que no vayan a experimentar más con Litten y dejarlo en un Fuego/Siniestro o Fuego/Veneno o algo así :(
sigo pensando que en esta gen los 2dos tipo sera como en la 3era o la 1era generacion donde no habia él triangulo que le da mas ventaja o que les da neutralidad.. y rowlet se quedara planta/volador, litten sera fuego/siniestro y popplio agua/hielo o agua/psquico
15905 respuestas