[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Luego no salen mas pueblos y venis aqui a llorar. Repito, despues del desastre de XY para mi no hay informacion oculta hasta que no se vea. Cojamos el mapa.

Empecemos por el marron a la derecha del volcan

Luego otro edificio separado justo encima

Centro pokemon y casa verde a la izquierda

Casa rosa grande mas a la izquierda

Ciudad con puerto

Casa al fondo arriba del todo

Otra mas a la derecha

Casa debajo de la montaña con un circulo natural

Casa en el exterior del circulo natural

Casa al otro lado de la casa anterior

Si cojemos la imagen ingame vemos que hay casas a mayores que no se ven en el mapa, por lo que las casitas solas igual no estan tan solas

Mírate el vídeo de gamexplain que colgué ayer o anteayer, porque analizan 100% el mapeado, y verás que lo que dices no tiene sentido.
No va a malas eh, pero si lo miras verás que eso es sólo una isla con un centro pokemon, el laboratorio arriba del todo (donde está la plataforma donde en el trailer reciben el inicial), una cueva, un bosque y poco más. Eso no es toda la región ni de lejos, es una ciudad y poco más. La cuesta que sube en el trailer el prota es toda la cuesta que se ve en el mapa a la derecha, de ahí que no se vea hierba alta en todo el trailer, es sólo el camino que lleva al laboratorio, y evidentemente ahí no pueden salir pokémon salvajes. Si ese camino es sólo para el laboratorio, y es medio mapa, como va a ser eso toda la región?
Pues va a ser la región más pequeña de todas [carcajad]

Pero vamos que está claro que no lo es, vemos la zona donde nos entregan los starters y se ve toda la zona de los edificios con el prota corriendo... ¿Las otras ciudades dónde están, debajo del agua, en el volcán?...
Es imposible que eso sea toda la región, lo que se ve en ese mapa es lo que se ve ingame, no hay una casa que se vea ingame y no se vea en el mapa (que por cierto, también tiene pinta de ser ingame y no ser una imagen sacada fuera del juego). Vamos, es que si sólo eso es la nueva región, ya pueden meter a Kanto, Johto y a su madre en bañador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen


No hace falta decir mucho más, es evidente que no es toda la región, y, estando basada en hawai, es lógico que en el juego sea un archipiélago y esa sea una de X islas.

Un saludo.
Para ponerlo más fácil, el vídeo en el punto en el que empieza a analizar el mapa:

https://youtu.be/cdzyhRc31oQ?t=15m7s

Está clarísimo que es sólo una parte del juego.

Mucha cosa es pura especulación, como este edificio es tal o ese es cual, pero hay muchas cosas que dicen, que mirándolo un poco son evidentes.
En fin, a lo mejor a vosotros os hace caso o lo mismo sigue su cruzada contra el mundo xD Pero es que es indiscutible que eso no es toda la region.

Y teniendo en cuenta que esta basada en Hawaii y que ahi hay un conjunto de islas, no se que mas hace falta para deducir lo que es obvio.
Comprensión lectora digna del target que busca Nintendo.
Saintkueto escribió:Lo de siempre.

No, XY será largo, porque un tío que hace stream lleva 2 horas y solo tiene una medalla

No, XY tendrá una liga muy chula, porque se puede elegir

No, pero el postgame de XY pinta muy chulo, hay zonas safari

No, porque las zonas salario no pueden ser lo único del postgame, porque hay zonas del mapa que no se han visto

Yo repito, como XY fue una completa decepción, y gf ha demostrado que suele estar por debajo de las expectativas en generaciones nuevas para mi de momento esa es la región. Si luego se añaden más, perfecto, pero sino no echeis las culpas a GF o a Masuda de las pajas mentales que os hacéis


A ver, supongo que una cosa es una suposición, y otra el sentido común.
Saintkueto escribió:Comprensión lectora digna del target que busca Nintendo.

Te noto tenso shur.
Espero que logren hacer un buen juego en conjunto, con una buena historia como la de pokemon blanco/negro
Yo no creo que sean pajas mentales.. es que es lógica, eso no puede ser jamas toda la región viendo incluso que en el tráiler se ve la ciudad y es exactamente lo que sale en él mapa, una ciudad que abarca media región..
pero bueno espero que cuando salga él resto del mapa sea con la calidad de la primera isla para poder analizar todo, porque él mapa de kalos da pena con esas casitas de monopolio tiradas ahí tan feo y sin detalle
cocha escribió:Espero que logren hacer un buen juego en conjunto, con una buena historia como la de pokemon blanco/negro

Desde X e Y yo ya no confio en GF en cuanto a hacer cosas bien.

Y por el amor de dios, se ve un puerto en la ciudad. Esta claro que se podran visitar mas islas
@Sindillermo esta claro que con X e Y fueron a vender a mansalva sin hacer algo que pudiera superar a los juegos anteriores
Yo confío en que estos juegos se parezcan a Blanco y Negro en el sentido de que se curren más los juegos en base a la generación anterior (como hicieron con respecto a la 4ª, aquí sería con respecto a la 6ª)
Saintkueto escribió:Yo repito, como XY fue una completa decepción, y gf ha demostrado que suele estar por debajo de las expectativas en generaciones nuevas para mi de momento esa es la región. Si luego se añaden más, perfecto, pero sino no echeis las culpas a GF o a Masuda de las pajas mentales que os hacéis


XxLeonidasxX escribió:Te noto tenso shur.


LeoGreninja escribió:Yo no creo que sean pajas mentales.. es que es lógica, eso no puede ser jamas toda la región viendo incluso que en el tráiler se ve la ciudad y es exactamente lo que sale en él mapa, una ciudad que abarca media región..
pero bueno espero que cuando salga él resto del mapa sea con la calidad de la primera isla para poder analizar todo, porque él mapa de kalos da pena con esas casitas de monopolio tiradas ahí tan feo y sin detalle


Y a todo el resto que me da pereza citar.

Igual es que estoy yo un poco pacificador después de ver Civil War.

Pero... ¿No os dais cuenta de que estáis discutiendo a @Saintkueto cuando sólo está diciendo que no piensa darle crédito a ningún rumor ni ninguna noticia que no venga de una fuente oficial, para evitarse chascos innecesarios?

Que vale, que igual es algo extremista en según que asuntos, pero me parece absurdo que os echéis encima suya intentando desmentirle cuando no está negando nada, sólo está diciendo que mientras no lo diga Game Freak él, personalmente, no se lo creerá.

¿A que viene tanto jaleo?
Hombre @Lozems, si el muchacho pone cosas tan interesantes como "Comprensión lectora digna del target que busca Nintendo.", no es para ponerle la alfombra roja.

Que opine lo que quiera, pero el ego mejor en casa.
Lozems escribió:Y a todo el resto que me da pereza citar.

Igual es que estoy yo un poco pacificador después de ver Civil War.

Pero... ¿No os dais cuenta de que estáis discutiendo a @Saintkueto cuando sólo está diciendo que no piensa darle crédito a ningún rumor ni ninguna noticia que no venga de una fuente oficial, para evitarse chascos innecesarios?

Que vale, que igual es algo extremista en según que asuntos, pero me parece absurdo que os echéis encima suya intentando desmentirle cuando no está negando nada, sólo está diciendo que mientras no lo diga Game Freak él, personalmente, no se lo creerá.

¿A que viene tanto jaleo?



Hay una gran diferencia entre todo ese asunto, y es que está claro que eso no es toda la región, por mucho que se emperre.

Cosa distinta es que digamos que, como faltan islas por enseñar, en ellas va a haber un frente batalla, y que va a haber 17 gimnasios y tal y cual.

Decir eso sí son puras especulaciones y rumores absurdos.

Es como si yo digo ahora que de momento, y hasta que GF diga lo contrario, solo habrá en el juego 5 pokemon nuevos. Los 3 starters y los 2 legendarios. Es más, hasta que GF no diga nada ni siquiera pensaré que los starters puedan evolucionar. Que no, que pokemon Sol y Luna tienen 5 pokemon nuevos y ya está, que mirad el XY el mierda de post game que tuvo para avalar mi teoría...

Venga ya por favor, seamos serios.

Una cosa son rumores sin fundamento y otra cosa es sentido común. Decir que esto no es la región completa es como decir que habrá más pokemon nuevos que los 3 starters y los 2 legendarios mostrados. Que pasa que vamos a necesitar que GF muestre todos los pokemon nuevos para afirmar lo que es obvio?

En serio, solo un poco de sentido común. Que una cosa son rumores (decir que va a tener frente batalla, que si tal y cual, eso es humo) y otra cosa es ver lo que es obvio..

Por dios, si hasta se ha puesto a contar pueblos imaginarios para justificar lo injustificable, ¿no es eso un rumor absurdo buscar pueblos donde no los hay?. Que eso no es la región completa es tan obvio como que habrá pokemon nuevos que aún no han enseñado.

Vamos a dejar ya de buscarle los 3 pies al gato. Y como dicen por aquí, encima con temas de que si comprensión lectora y demás tonterías.
Yo tengo claro que hay mas islas es que si solo es esa isla seria una vergüenza, pero entiendo a @Saintkueto, Yo también me lleve una decepción con pokemon x/y, mucho gráfico novedoso pero el juego en si me pareció bastante vació.
Estoy esperando que hagan un juego tan completo como heart gold y soul silver, mi pokemon preferido, dos regiones y frente de batalla eso si es un post game.
Tanto de hablar de islas, yo solo puse el mapa para que me digan los "posibles" jefes de gimnasio que pensaban que iban a haber en el nuevo juego. Lo peor de todo y que espero que no pase, es que nos vendan islas como "dlc" -.- .

Viendo que el mas poderoso de los starters es el "gato", para mi el primer gimnasio va a ser tipo agua
y su jefa de gimnasio es Juvia, con un pokemon nuevo tipo raton agua. En la primer isla donde esta tu
casa,el laboratorio del profesor Fiore , el puerto con el ferry para ir a las otras islas.

La segunda isla es una con pocas casas y jefe de gimnasio Igneel con su pokemon cocodrilo
prehistorico tipo "Hada" (Fairy). Tu madre te roba parte de tus ganancias en las batallas pokemon
y te compra con ese dinero objetos que nunca vas a usar y te los deja en la pc.

Bueno ya ven como va la historia.

---

Ahora los que todos quieren, mas imagenes de pokemon moon (parte 3) - pongan like si les gusta:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pakillo_ds escribió:Si creíais que Hoenn tenía agua... preparaos!!

Ya sabemos que nota le va a dar IGN [carcajad]
Pasando la discusión del mapa.. @Lyserg07 ya que sacas él tema de los lideres se fijaron en él tráiler japo se ven ocho siluetas arriba de la pizarra de la escuela? en la parte donde presentan al niño a la clase, para mi que son los lideres aunque poco se ve para especular algo. espero que por fin allá líder tipo siniestro y basta de primer líder tipo roca pliss
LeoGreninja escribió:Pasando la discusión del mapa...


Pues sí, porque la verdad que no tiene mucho sentido seguir con el tema visto lo visto.

Kanbei Oda escribió:
pakillo_ds escribió:Si creíais que Hoenn tenía agua... preparaos!!

Ya sabemos que nota le va a dar IGN [carcajad]


Si hacemos la proporción nota por agua de Rubí/Zafiro... pff, se masca el suspenso [carcajad]
Si ese pretende ser la nueva región no me extrañara que nuevamente introduzcan pocos nuevos pokemon por ahora seguiré esperando noticias sin hacerme pajas mentales como me paso en X/Y que al final lo abandone rápidamente pq no había mucho después de pasar la liga.
@LeoGreninja Si es muy posible que sean los lideres o por lo menos que en la parte del pizzarron este el nombre de uno de ellos.
@schezo estaría bien un post game en alguna región de las anteriores, crucemos dedos....
Lyserg07 escribió:@LeoGreninja Si es muy posible que sean los lideres o por lo menos que en la parte del pizzarron este el nombre de uno de ellos.


Se ven 4 nombres Caitlin, Pablo, Hoku y Ed.

Aunque por las vestimentas van todos demasiado oscuros y los lideres se suelen diferenciar mejor unos de otros.

Imagen
Yo espero que hasta agosto no vuelvan a revelar nada así "gordo", y luego ya hasta la salida del juego nada. Con X/Y y ORAS se cargaron por completo el descubrir cosas por ti mismo en el juego revelando casi todo antes de la salida (media pokédex en X/Y, todas las megas en ORAS)...pero vamos que seguro que acaban vomitando información a mansalva y yo soy muy débil como para ignorar trailers oficiales.

La pokedex tiene pinta de tener el mismo nº de pokemons nuevos que en X/Y, que a mí no importa, pero coño no me reveles la mitad ya de entrada lol
cocha escribió:@schezo estaría bien un post game en alguna región de las anteriores, crucemos dedos....

Exacto pero habrá q esperar que novedades nos a a traer Sol/Luna
@schezo digo yo que el E3 darán mas chicha del juego...
Yo esta vez, cuando salga en América y demás paso de mirar vídeos y esas cosas, porque con Rubí Omega y Zafiro Alfa me destripé absolutamente todo de los juegos antes de que salieran aquí y han sido de las ediciones que menos he jugado, así que ni de coña me va a pasar con Sol y Luna!
Imagen

Ya tengo nuevo fondo de pantalla. por cierto, me recuerda demasiado al que tenia antes:
Imagen
pakillo_ds escribió:(...)

edit: @coyote-san no creo que en el norte haya mucho más que ver, es practicamente una perspectiva de la Isla al completo pero no creo que se deje nada por ver.

Tenemos claro que en Hawaii hay un conjunto de Islas, y es lo que va a ser el juego. Esto es una panorámica de una de las Islas y el resto pues ya las enseñarán más adelante. Pero a todas luces es obvio que eso no es la región.


Pues así a ojo parece que la extensión de terreno que hay detrás de la montaña del centro de la isla es tan grande como lo que se ve por delante de ella, no tienes más que ver la diferencia de tamaño aparente entre los edificios más cercanos de los más alejados. De todas formas lo más probable es que haya varias islas.
cocha escribió:@Sindillermo parecen marido y mujer XD

Una es la noche y el otro es la muerte. La alegre pareja XD. Y me da a mi que ambos van a compartir el tipo Siniestro
@Sindillermo ajajajaja tiene toda la pinta si
Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]
pakillo_ds escribió:Hay una gran diferencia entre todo ese asunto, y es que está claro que eso no es toda la región, por mucho que se emperre.

Cosa distinta es que digamos que, como faltan islas por enseñar, en ellas va a haber un frente batalla, y que va a haber 17 gimnasios y tal y cual.

Decir eso sí son puras especulaciones y rumores absurdos.

Es como si yo digo ahora que de momento, y hasta que GF diga lo contrario, solo habrá en el juego 5 pokemon nuevos. Los 3 starters y los 2 legendarios. Es más, hasta que GF no diga nada ni siquiera pensaré que los starters puedan evolucionar. Que no, que pokemon Sol y Luna tienen 5 pokemon nuevos y ya está, que mirad el XY el mierda de post game que tuvo para avalar mi teoría...

Venga ya por favor, seamos serios.

Una cosa son rumores sin fundamento y otra cosa es sentido común. Decir que esto no es la región completa es como decir que habrá más pokemon nuevos que los 3 starters y los 2 legendarios mostrados. Que pasa que vamos a necesitar que GF muestre todos los pokemon nuevos para afirmar lo que es obvio?

En serio, solo un poco de sentido común. Que una cosa son rumores (decir que va a tener frente batalla, que si tal y cual, eso es humo) y otra cosa es ver lo que es obvio..

Por dios, si hasta se ha puesto a contar pueblos imaginarios para justificar lo injustificable, ¿no es eso un rumor absurdo buscar pueblos donde no los hay?. Que eso no es la región completa es tan obvio como que habrá pokemon nuevos que aún no han enseñado.

Vamos a dejar ya de buscarle los 3 pies al gato. Y como dicen por aquí, encima con temas de que si comprensión lectora y demás tonterías.



Claro, claro, ahí está el matiz, siguiendo con tu ejemplo, él no estaría diciendo:

"Solo hay 5 Pokémon en el juego y los iniciales no evolucionan" y está defendiendo esa postura sobre las vuestras.

lo que estaría diciendo es:

"Hasta que GF no de un número oficial de pokes nuevos YO (para mi, en mi fuero interno) no voy a dar crédito a las especulaciones sobre el número de pokémons y me voy a ceñir a los que hay anunciados oficialmente".

Espero que entendáis que me horrorice que os echéis encima de una persona sólo porque declare en voz alta que piensa de forma diferente a vosotros y encima tachéis sus ideas de absurdas o ridículas cuando ni siquiera se ha metido con las vuestras.

Porque además no hay ni un solo mensaje en que no haya dicho explícitamente "para mi" (en el sentido de "Yo creo") y de hecho si te vas al mensaje que lo inició todo...

Saintkueto escribió:No me voy a hacer nintun tipo de ilusion con el tamaño del mapeado.

Tambien especulamos con un postgame decente en el XY y salio la cosa mas vergonzosa que he jugado en pokemon


No sé, como que veo que se ha sacado todo un poco de madre, en ningún momento ha intentado desmentir a nadie, ni se ha metido con nadie, solo ha dicho que él tiene intención de ceñirse sólo a información oficial y de pronto os habéis echado varios encima como si no tuviera el derecho a creer y actuar como quisiera, os parezca a vosotros lo que os parezca, que tampoco estamos hablando de física cuántica como para ponernos en plan "Seamos serios, por favor" es un videojuego de Pokémon, no nos pongamos pedantes.

Y bueno, ya para rematar el primero en empezar a atacar aquí creo que has sido tú, @pakillo_ds con tus formas de:

pakillo_ds escribió:Y coge un diccionario.

Corramos un tupido velo.


Porque seamos sinceros, yo tampoco opino como él, me parece bastante obvio que hay más territorios y tampoco le conozco de nada, pero coña, si estamos en un foro es precisamente para que cada uno exponga su opinión y compartamos ideas sin faltar al respeto a nadie y él no lo ha hecho en ningún momento...

Y bueno, respecto lo de:

Saintkueto escribió:Comprensión lectora digna del target que busca Nintendo.


Que parece que ha picado bastante, entiendo que tampoco está bien, pero supongo que se refiere a que todo el mundo estaba obviando sus "para mi" y "yo creo" y que en todo momento no desmentía vuestra opinión, solo exponía la actitud que piensa adoptar como cosa aparte, y tampoco es que haya sido él el primero en adoptar una actitud agresiva.

He dicho.

EDITO:

mecavergil escribió:
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]

Superfoca chanananaaaaaana

Lo peor es que los veo eh, los veo.


Esto es un fake muy currado, ¿No? D:
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]

Superfoca chanananaaaaaana

Lo peor es que los veo eh, los veo.
Lozems escribió:...


Seré breve porque es mucha tela y no tengo más ganas de seguir con un asunto que todos vemos menos él.

En tu ejemplo te confundes, estamos diciendo que esa no es la región entera, pero no estamos diciendo ni el número de islas que va a haber, ni lo que va a haber en ellas ni ninguna especulación, solo lo que es obvio, que esa no es la región completa. No estamos diciendo "va a haber 17 islas" para que luego haya solo 4 y nos llevemos el chasco. Estamos diciendo que esa no es la región entera y punto, que va a haber algo más seguro, sin especificar nada, sin rumores ni especulación de ningún tipo, diciendo lo que a todas luces es cierto e incluso tú mismo crees. Y además justificado con muchas evidencias que han puesto otros compañeros (imágenes, vídeos, etc). No es como lo del número de pokemon porque aquí nadie está afirmando nada sujeto a especulación, el personal está diciendo algo tan obvio como que va a haber más pokemon que los 5 conocidos.

Él rechaza esto categóricamente porque GF no se ha pronunciado. Luego se pone a contar pueblos y eso para mí sí que son conjeturas y especulaciones, lo de buscar pueblecitos ahí xD Además, es oficial que la región del juego está basada en Hawai, y Hawai es un archipiélago. Simplemente GF no ha mostrado aún todo el mapeado como tampoco ha mostrado la totalidad de pokemon nuevos.

En segundo lugar, no le he faltado el respeto. Si tú consideras que decirle que coja el diccionario porque ha escrito coger con J es una falta de respeto o un ataque pues... [+risas]

Y dices que no ha adoptado una actitud agresiva, pero por esa regla de 3 imagino que lo de "luego no vengáis a llorar cuando no salgan más pueblos" lo pasas por alto. Nadie va a llorar aquí por nada ni hace falta decirnos que no vengamos a llorar por tener una opinión distinta a la suya. Es que veo que esto no lo comentas.

Si el propio usuario considera que le he faltado al respeto por decirle que coja un diccionario le pido disculpas, no es mi intención en absoluto faltar el respeto a nadie.

Y sinceramente, ya he dicho por lo menos dos veces a lo largo de la discusión que no tiene más sentido seguir discutiendo esto, la verdad.

Mizulead escribió:Imagen


Esa pose del pájaro me recuerda sospechosamente a algún artwork de pidgey, spearow o alguno de esos, xDD
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]

Se que es un fake, pero esa evo de Litten es genial, o al menos le hace justicia. Cada dia me voy a la cama con miedo a que GF le haga lo mismo que a Tepig o a.... Fennekin......
Aun me despierto gritando algunas noches
Sindillermo escribió:
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]

Se que es un fake, pero esa evo de Litten es genial, o al menos le hace justicia. Cada dia me voy a la cama con miedo a que GF le haga lo mismo que a Tepig o a.... Fennekin......
Aun me despierto gritando algunas noches


Suscribo lo que dices, aunque la última evolución de Fennekin no está tan mal.

El que no cambia nada es la foca de agua, la veo igual pero incluso más sobrecargada y fea :/ Parece que simplemente le han puesto una vestimenta.
Que horror, no se salvaría ninguno.

Litten parece Garfield.

Y de super foca sin comentarios...
Mola el del gato! esa imágen me ha hecho comentar y ya que estoy os dejo un video de mi canal sobre esto! https://www.youtube.com/watch?v=S2NWlK3-kPU
Si las evoluciones finales realmente se parecen a esos, lo primero que hago seria atrapar el pidgey de turno, y lanzar el starter al fondo de una caja. Porque realmente estan ,mmmmmh como decirlo sin sonar demasiado hiriente, muy "sosas". [360º]
Yo lo que pido es una historia mas adulta, que algunos fans llevamos aqui mas de 20 años y no tengo yo ganas de ir visitando pueblitos por ahi con los amigos como en el XY
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]


Pues a mi no me gustaría que litten termine así :s que lo dejen en 4 patas y nada de tipo lucha GF por favor \o/
alberpotes escribió:Yo lo que pido es una historia mas adulta, que algunos fans llevamos aqui mas de 20 años y no tengo yo ganas de ir visitando pueblitos por ahi con los amigos como en el XY


Yo lo que pido es una historia distinta, que todos los dialogos de los pokemon son copy paste los unos de los otros el 80% del juego.
LeoGreninja escribió:
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]


Pues a mi no me gustaría que litten termine así :s que lo dejen en 4 patas y nada de tipo lucha GF por favor \o/

Yo me figuro que va a ser fuego siniestro
LeoGreninja escribió:
Mizulead escribió:Imagen
Dejo esto por aquí y a la cama [sonrisa]


Pues a mi no me gustaría que litten termine así :s que lo dejen en 4 patas y nada de tipo lucha GF por favor \o/

Hazte a la idea de que va a ser bípedo. Los de GF tienen la manía de hacer bípedos a los atarters de fuego
Yo quiero que sea bípedo, eso sí, bien echo y nada de Fuego/Lucha...
15905 respuestas