[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Fanarts de las supuestas evoluciones de Litten más decentes que he visto hasta la fecha:

Imagen
Imagen


La segunda, como la primera, no me dice nada.... Pero la última etapa me parece cojonuda. [amor]


Edit Otra bastante chula:
Imagen


Esperamos un tigre o una pantera y al final nos comeremos un puto gato... [qmparto]
@nicoqv17 esaa evos de litten están bien cheveres..
y hablando de historia para mi las mas ridículas son las de RZ y XY las mejores las de RA y BN, y las meeh OP y DP. la segunda gen es mi favorita con oro me inicie en la saga pero la historia me pareció muy simple y corta.
Pokémon Sol y pokémon Luna serán lanzados en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2016 en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Embárcate en una nueva aventura como Entrenador Pokémon y captura, combate y colecciona nuevos Pokémon en las islas tropicales de una nueva Región y conviértete en un Campeón Pokémon.

las islas tropicales.

ISLAS

Misterio resuelto Scooby
Sindillermo escribió:
Pokémon Sol y pokémon Luna serán lanzados en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2016 en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Embárcate en una nueva aventura como Entrenador Pokémon y captura, combate y colecciona nuevos Pokémon en las islas tropicales de una nueva Región y conviértete en un Campeón Pokémon.

las islas tropicales.

ISLAS

Misterio resuelto Scooby


Venía a ponerlo con esta noticia xD

http://www.nintenderos.com/2016/05/la-r ... ias-islas/

Pero vamos, que esto no debería sorprender a nadie.
La fuente original es Amazon.com, es casi tan fiable como que lo diga mi vecina del quinto. Que a ver, no digo que por lógica se piense que el juego no puede ser un pueblo, una ciudad y una cuesta XD Pero las cosas se confirman con lo que diga Nintendo oficialmente, no con lo que diga una tienda online. Cuando aparezca esa descripción en la página del juego en la web de Nintendo o en Pokemon.com ya será otra historia.

EDIT: Por cierto, en la web de Nintendo ambas versiones están nombradas como Pokémon Sol en su ficha [+risas]

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 92368.html

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 92369.html
El buho puede volar entre isla e isla.
La foca puede nadar entre isla e isla.

Imagen

El gato se puede ahogar entre isla e isla. Es super efectivo.

Por cierto el 2 de junio van a mostrar mas información del pokemon moon.
Llegará el momento en el que tengamos un fanart favorito y cuando no sea real nos peguemos un tiro.
Me parece que la gente no recuerda que Litten tiene 3 pinchos en el lomo que salen cuando está atacando, pues la gente sólo crea Panteras y diseños obvios sin incluir esos pinchos, que no creo que Gamefreak haya puesto pinchos para luego olvidarse de ese detalle en su evolución.
la_siesta_es_sagrada escribió:Me parece que la gente no recuerda que Litten tiene 3 pinchos en el lomo que salen cuando está atacando, pues la gente sólo crea Panteras y diseños obvios sin incluir esos pinchos, que no creo que Gamefreak haya puesto pinchos para luego olvidarse de ese detalle en su evolución.

¿Pinchos? Ya mes bien diría que es su pelaje eeh, la pose en la que se pone al atacar y salirle los "pinchos" es la misma que cuando un gato se pone en pose ataque y bufado. Más que "Pinchos" es su pelaje bufado... Mi opinión vaya...
Sí, es su pelaje que cuando ataque se le eriza.
Mizulead escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Me parece que la gente no recuerda que Litten tiene 3 pinchos en el lomo que salen cuando está atacando, pues la gente sólo crea Panteras y diseños obvios sin incluir esos pinchos, que no creo que Gamefreak haya puesto pinchos para luego olvidarse de ese detalle en su evolución.

¿Pinchos? Ya mes bien diría que es su pelaje eeh, la pose en la que se pone al atacar y salirle los "pinchos" es la misma que cuando un gato se pone en pose ataque y bufado. Más que "Pinchos" es su pelaje bufado... Mi opinión vaya...

O fuego tipo cyndaquil, pero sí, tiene pinta de ser el pelaje sin más xD
Yo no creo que sea el pelaje y ya está, son 3 pinchos claramente diferenciados del resto del pelaje, ¿Y donde está el resto del pelaje erizado? ¿Sólo se le erizan 3 pinchos del cuerpo y ya está...? Por eso pienso que no es un detalle menor en su diseño, todo lo que se le añade a un diseño de un pokemon tiene un propósito, y esto es verdad desde el mismo bulbasaur hasta volcanion.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no creo que sea el pelaje y ya está, son 3 pinchos claramente diferenciados del resto del pelaje, ¿Y donde está el resto del pelaje erizado? ¿Sólo se le erizan 3 pinchos del cuerpo y ya está...? Por eso pienso que no es un detalle menor en su diseño, todo lo que se le añade a un diseño de un pokemon tiene un propósito, y esto es verdad desde el mismo bulbasaur hasta volcanion.

Si tiene que ser algo será fuego, ya se ha visto la característica de esconder el fuego en otros iniciales como Cyndaquil (y sus evos) y Blaziken.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no creo que sea el pelaje y ya está, son 3 pinchos claramente diferenciados del resto del pelaje, ¿Y donde está el resto del pelaje erizado? ¿Sólo se le erizan 3 pinchos del cuerpo y ya está...? Por eso pienso que no es un detalle menor en su diseño, todo lo que se le añade a un diseño de un pokemon tiene un propósito, y esto es verdad desde el mismo bulbasaur hasta volcanion.


A mi perro cuando se pone tonto se le eriza una zona de lomo solo, parecido a la animación esta de Litten. Puede que sea un pequeño detalle o luego jueguen con eso en la evolución, pero vamos que...

Imagen
Imagen

Sólo hay que ver la pose y el tono que es exactamente el mismo que el del pelaje rojo y únicamente de un tono, por tanto fuego seguro que no es. Y pinchos fijo que no. Ojo, no digo que al evolucionar en referencia al aspecto de esos pelos en las siguientes evoluciones acaben siendo pinchos o similares, pero en esa forma es pelo fijo.

Pero la pose y la zona es clavada a cuando se pone erizado un gato, así que tiene toda la pinta de pelo.
Yo veo que cuando evolucione más bien tendrá algún tipo de anillo de fuego, los starter parecen seguir el tema circense.
No sé por que, pero siento que esos pinchos son referencias a los volcanes de Hawaii.
El 02 de junio va a haber mas información de pokemon moon, cada vez falta menos.

Acá dejo unos crossover de personajes de anime que ya eligieron a sus inciales. [Ooooo]

Imagen Imagen Imagen
¿Pero qué pinchos ni pinchos? Se ve a leguas que son los pelos erizados, como los pintan en los animes [+risas]
Imagen
Lyserg07 escribió:El 02 de junio va a haber mas información de pokemon moon, cada vez falta menos.

Acá dejo unos crossover de personajes de anime que ya eligieron a sus inciales. [Ooooo]

Imagen

Imagen
Lo apruebo
ZozioEjecutor escribió:¿Pero qué pinchos ni pinchos? Se ve a leguas que son los pelos erizados, como los pintan en los animes [+risas]
Imagen

¡Eso es! Justo estaba buscando una imagen como esa antes cuando lo he comentado. Es clarísimamente su pelaje, no se dónde veis los pinchos [+risas]
Pues será cuestión de puntos de vista distintos, pues yo veo pinchos, que si que el gato está bufado y por eso le salen, yo lo que digo es que a mi me parecen algo más que simple pelo erizado, y que en su evolución serán mucho más prominentes y quizás hasta sea un cambio visual permanente, o no no lo sé, puede que sea como cyndaquil y solo se le vea al hacer un ataque, aún es muy pronto para saber como evolucionaran.
Me da que el hecho de que la región sea un archipiélago dará una buena excusa para un buen post game con islas desbloqueables xD
Yo veo pinchos, como sea su pelo no han sabido plasmarlo bien.
xTAZORx escribió:Me da que el hecho de que la región sea un archipiélago dará una buena excusa para un buen post game con islas desbloqueables xD


Inb4: Islas desbloqueables por DLC :/
Dark Cloud escribió:Yo veo pinchos, como sea su pelo no han sabido plasmarlo bien.


Que más da si son pinchos o no, si luego harán lo que les salga de los cojones con los diseños.

Sea como fuere, a mi lo que me asusta de las siguientes evoluciones de Litten es lo que puedan hacer con esos bigotes...
+1 a la teoría del fuego/pinchos. Obviamente es pelaje de cuando bufan pero como dicen no es un detalle menor. Veo muy posible una evolución en este sentido
la_siesta_es_sagrada escribió:Pues será cuestión de puntos de vista distintos, pues yo veo pinchos, que si que el gato está bufado y por eso le salen, yo lo que digo es que a mi me parecen algo más que simple pelo erizado, y que en su evolución serán mucho más prominentes y quizás hasta sea un cambio visual permanente, o no no lo sé, puede que sea como cyndaquil y solo se le vea al hacer un ataque, aún es muy pronto para saber como evolucionaran.

Es super obvio que es el pelo erizado, todos los dibujos de gatos son exactamente iguales en ese aspecto.
Dicen que amazon dice que habra varias islas, pero amazon inventa todo...
Solo espero que nose filtren todos los pokemons nuevos, algo sorpresa tienen que dejar.

Espero que no infanitilicen a digimon como hicieron con las versiones nuevas de pokemon y "persona/shinigami tensen" (alias shokai watch). Primeros detalles de Digimon Universe: Appli Monsters, el nuevo proyecto multimedia de Digimon. Las criaturas se llamarán "Appmons". (Por lo menos no pone las Dlcmons).

Tengo el presentimiento que pokemon moon va a estrenar las "Islas Dlc".

Bueno mas imagenes de pokemon para deleitarse [Ooooo] :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dudo, y mucho, que GF se deje llevar y meta DLC en Pokémon. Al menos en las entregas principales. Otra cosa ya son nuevas regiones o algo así que realmente amplíe el juego, aunque en ese caso serían EXPANSIONES no DLC...
De momento supongo que para américa, han anunciado guía oficial en versión normal y coleccionista, aunque imagino que llegarán a europa también:

Imagen

The official strategy guide from Pokémon for the Pokémon Sun & Pokémon Moon video games!
Be prepared for each part of your journey with the step-by-step walkthrough and extensive hints in Pokémon Sun & Pokémon Moon: The Official Strategy Guide! From your first steps as a Trainer and through your adventure, this guide has the info and tips to help you play like the very best.

Here’s what you’ll find inside the standard version:
-Detailed walkthrough of the brand-new Pokémon games!
-Locations of where to catch Pokémon!
-Lists of moves, items, and more—including how to obtain them!
-Helpful tips for getting the most out of communication features!
-Pullout map of the region!
-Paperback: 352 pages

Here’s what you’ll find inside the collector's version:
-Premium Hardcover
-Bonus Content only available in the Collector’s Edition
-Detailed walkthrough of the brand-new Pokémon games!
-Locations of where to catch Pokémon!
-Lists of moves, items, and more—including how to obtain them!
-Helpful tips for getting the most out of communication features!
-Pullout map of the region!
-368 pages


El precio es de 25 dólares la normal y 40 la coleccionista, espero que no nos hagan cambio 1:1...
La guía de ROZA tiene 416 páginas según Amazon, así que podemos esperar que o bien la región sea más pequeña que Hoenn y tenga más o menos el mismo postgame, o que la región sea similar(o mayor) en tamaño y apenas tenga postgame, que es lo más probable, siendo que en ROZA se pueden capturar todos los legendarios
Blake_hunter escribió:La guía de ROZA tiene 416 páginas según Amazon, así que podemos esperar que o bien la región sea más pequeña que Hoenn y tenga más o menos el mismo postgame, o que la región sea similar(o mayor) en tamaño y apenas tenga postgame, que es lo más probable, siendo que en ROZA se pueden capturar todos los legendarios

Y habría una tercera opción que ya se ha hablado y no gusta mucho, que tenga dlc o expansiones después de la salida del juego y por tanto no estén incluidas en la guía [mad]
Yo veo factibles 8 islas para la historia principal y una novena isla donde este el nuevo frente de batalla, es imperioso un post game a la altura de esmeralda, platino y los remake de oro y plata. Es lo único que pido a esta nueva entrega.
Yo solo diré 2 cosas
999.25h al pokemon X
999.25h al pokemon rubí

esperando el sol o luna indistintamente T_T creo que será la primera gen en mi VIDA que elija al planta xD.

(ese tocho de horas es el 90% de jugar online y 10% cría)

La 3ds para mi entre pokémons y monster hunter ha sido la consola mas worth portatil que he tenido.
Más fanarts:

Imagen
Imagen

1) Las evoluciones de Rowlet me parecen demasiado simplonas. No son feas, pero les falta algo (son como un Blastoise sin cañones).

2) Bastante chulas las de Litten, sobretodo la primera evolución. La segunda no está mal, pero prefiero la que puse anteriormente*.

Recordatorio*
Imagen


3) Yo lo siento mucho, pero no hay por dónde coger a la foquita. No me convence ningún diseño... [facepalm]
@nicoqv17 A la foca le hacen un favor si le ponen esas evoluciones. Los demas estan bien asi. [360º]
Es este y me pillo a Popplio [carcajad]
Imagen

Junto a Hypno ya tendriamos para hacer un equipo creepypasta [mad]
ZozioEjecutor escribió:Es este y me pillo a Popplio [carcajad]
http://20i.imgur.20com/K7kqRQD.jpg


Junto a Hypno ya tendriamos para hacer un equipo creepypasta [mad]


Pues como sea esa la tercera evolución, popplio va a ser el más elegido jajajaja
hibaridelanube escribió:Yo veo factibles 8 islas para la historia principal y una novena isla donde este el nuevo frente de batalla, es imperioso un post game a la altura de esmeralda, platino y los remake de oro y plata. Es lo único que pido a esta nueva entrega.


Por pedir que no quede otra cosa es lo que la nintendo 3DS aguante.
Joshey13 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo veo factibles 8 islas para la historia principal y una novena isla donde este el nuevo frente de batalla, es imperioso un post game a la altura de esmeralda, platino y los remake de oro y plata. Es lo único que pido a esta nueva entrega.


Por pedir que no quede otra cosa es lo que la nintendo 3DS aguante.


Por la 3ds no me preocupa, por gamefreak ya si me voy preocupando mas, con la excusa de que nadie juega al post game, me dio pena y risa a la vez. Cuando es precisamente de lo que mas se demanda.
hibaridelanube escribió:
Joshey13 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo veo factibles 8 islas para la historia principal y una novena isla donde este el nuevo frente de batalla, es imperioso un post game a la altura de esmeralda, platino y los remake de oro y plata. Es lo único que pido a esta nueva entrega.


Por pedir que no quede otra cosa es lo que la nintendo 3DS aguante.


Por la 3ds no me preocupa, por gamefreak ya si me voy preocupando mas, con la excusa de que nadie juega al post game, me dio pena y risa a la vez. Cuando es precisamente de lo que mas se demanda.


Si hacen un frente batalla como el de pokemon esmeralda, game freak se la saca bastante :)
Estos de Game Freak son unos loquillos,
¿no se acuerdan que ya les pusieron un 7 con algo en IGN por "DEMASIADA AGUA" en ROZA?... [qmparto]

Ahora hablando en serio, eso de que la gente no juega al post game es media verdad y ellos lo saben.

Es cierto que la mayoría de compradores paran de jugar poco después de pasarse la liga e intentar completar más la pokédex. Es común (al menos en mi entorno) que se resetee la partida guardando el equipo, los legendarios, variocolor... porque no hay un "camino claro" hacia lo realmente profundo del juego, el post.

La gente no resetea porque desee rememorar la historia, sino porque quiere recordar las sensaciones; progresión coleccionista y estratégica. En esto justamente consiste el post-historia, pero por ser muy áspero, poco claro, parece que "no estás haciendo nada".

Si algo espero de esta generación, es que se curren un poco mas el post y sobretodo le den un relato, no digo una historia, pero sí una introducción a lo básico y mayores opciones de aumentar el ritmo de la cría.
Headering escribió:Si hacen un frente batalla como el de pokemon esmeralda, game freak se la saca bastante :)


Es que ya va tocando en serio, tiran a lo fácil, salen con lo de que la gente no valora el post game y te quedas con una cara de WTF???, Que pongan un buen frente de batalla. Despues de que en el remake del rubi y zafiro se comieron lo mejor del esmeralda, da rabia. Espero equivocarme, pero preveo otro postgame de mierda como el del x/y.
hibaridelanube escribió:
Headering escribió:Si hacen un frente batalla como el de pokemon esmeralda, game freak se la saca bastante :)


Es que ya va tocando en serio, tiran a lo fácil, salen con lo de que la gente no valora el post game y te quedas con una cara de WTF???, Que pongan un buen frente de batalla. Despues de que en el remake del rubi y zafiro se comieron lo mejor del esmeralda, da rabia. Espero equivocarme, pero preveo otro postgame de mierda como el del x/y.


Es verdad que era cojonudo, pero yo espero mas...que ya hace tiempo que no se curran algo de verdes al terminar la liga... ¿Os acordáis cuando hubo un post-liga que era una región entera?

Ideas loca que siempre e tenido es que podrían implementar la cría conjunta online, vamos como lo perros con pedegri o islas de cada jugador se cree un ecosistema propio, así otros podrán retarte a lo "Red-Rojo" después de atravesar tu monte plateado particular.
hibaridelanube escribió:preveo otro postgame de mierda como el del x/y.

Es que va a ser otra mierda postgame... Decirme un solo juego Pokémon que en su primera edición tenga buen postgame... Solo las terceras versiones o remakes han tenido algo.

Yo solo pido:
- Frente Batalla tipo Esmeralda, incluso el del Platino me serviría... pero no la mierda Mansión/Tren batlla...
- Revancha entrenadores y lideres
Pues a mi, sinceramente, me gustó más el postgame de XY(Handsome&Cía) que el de ROZA(capturar legendarios/parajes espejismo).

Y con las revanchas de entrenadores sería suficiente para mí, aunque un Frente Batalla desde luego que estaría genial.
Yo estoy seguro que va a ser como XY, despues cuando saquen otra version o remake recien hacen algo de post game para cambiarlo un poco. Talvez ya hacen el juego completo y le sacan partes para guardarselas para el siguiente pokemon seguro.

Adivinen cual no es el gato!! (Hay comadrejas infiltradas):

Imagen
A mi con el tema de revanchas y entrenadores de alto nivel, me bastaría para el postgame, pues no tiene sentido que me dejen a nivel 60 sin nada más que hacer hasta nivel 100.

Pero el tema del postgame es que en realidad el juego de pokemon es muy cerrado, teniendo realmente pocas elecciones. Según empiezas apenas hay pokemon para elegir, y hasta que no llegas al final no puedes plantearte cual es el equipo que quieres, sino que juegas con lo que vayas encontrando.

El postgame es el momento donde el mundo se vuelve abierto, puedes ir casi a cualquier sitio, capturar cualquier pokemon, encontrar legendarios y recoger todos los secretos que se te habían quedado por el camino. Y una segunda vuelta a la liga te permite poner en práctica todo lo aprendido y conseguido durante esa exploración.

Sin embargo, también opino que si hiciesen el mundo más abierto y el nivel de dificultad fuese acorde a lo que puedes encontrar, no haría tanta falta un postgame. Falta más game en sí mismo. Si quieres pasarte el alto mando, tendrías que hacerte un equipo a la altura, lo cual implicaría entrenar tus pokemon, conseguir el equipamiento necesario, la variedad de pokemon necesaria, los ataques más fuertes y cosas así. Y eso lo encuentras mientras exploras el mundo más allá de las 8 medallas.

Yo apostaría por un mundo abierto donde puedas ir prácticamente a cualquier sitio. La geografía del sitio indicaría los pokemon disponibles en esa zona (por ejemplo, tierra en un desierto) y para ganar tu primera medalla tienes que buscar pokemon fuertes ante el lider de gimnasio. Estos líderes se deberían ajustar a tu nivel de forma que cuantas más medallas tengas, más fuertes serán sus pokemon. Y por supuesto, podrás retarlos al más alto nivel. Y el alto mando con pokemon a nivel 100, nada de nivel 50. Y la liga se convierte en una cosa más. Puedes hacer concursos y otras cosas porque al ser un mundo abierto no tiene un final, sino que haces lo que quieras. ¿Que quieres participar en concursos de pesca? El juego debería darte las herramientas para ello sin necesidad de forzarte a seguir un hilo conductor.
A si es el gran Polludo arkaico lo ha vuelto ha hacer acabando con los niños ratas que asoman por 4 chan y similares, ha sido un combate epico,apasionante,largo y odioso con el mega slowbro y el heroe garchomp de por medio.





Al final los niños ratas fueron aniquilados y volvieron a su cueva para siempre jamas.





112 turnos aviso XD.





http://replay.pokemonshowdown.com/ou-376470951
15905 respuestas