[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Javielillo1993 escribió:
Riky_Xerez escribió:Quizás el supuesto quinto ataque sea algo "especial", es decir, un movimiento que sólo pueda utilizar el Pokémon una vez por combate o cuándo cumpla una serie de requisitos. Si es así no lo vería mal.


¿Al estilo Yo-kai watch?

Sí, algo así. Quizás sea para el movimiento especial cuándo se esté usando la ultrasinergia o algo por el estilo. Recordemos que en las ediciones japonesas aparece el símbolo de la sinergia de Pokken Tournament.
Ya lo dije en su momento, en la demo, en los combates, los cuatro ataques ocupaban la mitad derecha de la pantalla, la mitad izquierda será para un ataque reservado para cuando la megafusionevolucion.
yo acabo de ver la imagen, esta claro que aunque no digan nada hay caben 5 ataques, pero dudo que sea para cuando megaevolucionan, porque si no no habría 5 ranuras de ataque, la quinta se añadiría al megaevolucionar y desaparecería después, pero en fin, si se confirman 5 ataques va a ser la leche, va ser un lujazo ya que siempre hay un movimiento el cual te acabas arrepintiendo de haber borrado, pero no vas al tutor de movimientos porque los otros 4 son movimientos muy buenos, yo por ejemplo ahora mismo tengo un vulpix de crianza con paranormal, onda ignea y otros dos movimientos bastante buenos, no los quiero borrar, pero desde el nivel 1 me lleva aprendiendo otros, al final saltara alguno bueno pero por no tener un quinto espacio me tengo que comer una mierda, solo espero que sea verdad lo de los 5 movimiento :P
Pues a mi me parace que no va a haber 5 movimientos:
Imagen

Basicamente porque no caben, seguramente le metan un poco de separacion y tal entre los 4 y ya esta. Que las lineas es algo visual y nada mas.
@Feroz El Mejor Caben 5, no sirve como prueba un "cutrepaint" mal hecho. Si hay 5 franjas del mismo tamaño y en una cabe un mov, entonces caben 5 movs, no hay más. No tiene sentido hacer las 5 franjas si van a meter solo 4 movs, primero por que es más faena y segundo por que quedaría como el culo poner un mov entre dos de ellas.
Anunciadas las ediciones especiales:

Imagen
Imagen

Hay que estar atento para la reserva..
@ivan_vega89 Molan [oki] , espero que llegen a Europa (y el Doblepack también).
Y sip, habrá que estar atentos para reservar [plas] . Aunque conozco par de gente que ya los tienen reservados desde hace 1 mes en Game(las normales).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Edición especial de New 3DS XL

Imagen
Mucho drama veo con lo del quinto movimiento cuando como mucho puede que sea el espacio de swap para "elige entre los movimientos por si quieres borrar uno o dejar el nuevo".
Axenas escribió:@ivan_vega89 Molan [oki] , espero que llegen a Europa (y el Doblepack también).
Y sip, habrá que estar atentos para reservar [plas] . Aunque conozco par de gente que ya los tienen reservados desde hace 1 mes en Game(las normales).


Si, de hecho tanto la 3DSXL de Solgaleo y Lunaala como las ediciones especiales llegarán a Europa.
@JavierEA Espacio de "swap" a la hora de cambiar de pkm... lo dudo mucho. Mucho drama... no creo, solo que algunos no queréis ver las cosas.
No veo el motivo de asegurar que van a haber 5 ataques solo por el hecho de que hay 5 huecos. Puede ser cualquier cosa. De hecho, en el combate se ve como los 4 ataques de Popplio ocupan toda la mitad derecha de la pantalla, y ahí falta el botón de la megaevolución, que da la sensación de que va a ir a la izquierda y será más grande que el de los ataques. Así que yo, por ahora, descarto la opción del quinto ataque.
Avisar cuando esten para reservar las ediciónes especiales XD
Yo tengo la edición Sol reservada hace tiempo en Amazon...me va a tocar cancelar y pagar mas cara si quiero una edición especial, ya que ahora me sale por 39€...no se, no se.
Yo del quinto espacio, si no es para el quinto movimiento, veo probable que sea para el item equipado, ya que esa pantalla realmente no es la de los movimientos, es la información general del Pokémon que sale ahora a la hora de cambiar, así que os estáis ciñendo exclusivamente a que sea algo relacionado con los movimientos, cuando podría ser cualquier cosa, como ya digo, por ejemplo el item equipado, ya que además no veo otro sitio dónde ponerlo.
De haber quinto movimiento será cuando el pokemon esté MEgaevolucionado o el derivado que se saquen en esta gen, lo cual me parece estupendo la verdad.
Lo de que aparecen los movimientos del Pokémon a la derecha de la pantalla táctil podría ser por lo siguiente:
Cuando te sale un Pokémon salvaje o luchas con un/a entrenador/a la opción "Luchar" aparece a la derecha de la pantalla táctil, al igual que los 4 movimientos del Pokémon. A la izquierda de la pantalla táctil aparecen las otras opciones de "Mochila", "Huir"... Es decir, que si nos metemos en "Mochila" para dar un objeto a nuestro "Pokémon" durante el combate nos podría aparecer la lista de objetos de la mochila a la izquierda de la pantalla táctil.
Es solo una suposición.
Joctreme escribió:Yo tengo la edición Sol reservada hace tiempo en Amazon...me va a tocar cancelar y pagar mas cara si quiero una edición especial, ya que ahora me sale por 39€...no se, no se.

llega el mismo dia de su lanzamiento ?
watafak escribió:
Joctreme escribió:Yo tengo la edición Sol reservada hace tiempo en Amazon...me va a tocar cancelar y pagar mas cara si quiero una edición especial, ya que ahora me sale por 39€...no se, no se.

llega el mismo dia de su lanzamiento ?


Llega el 23 de Noviembre si.
Joctreme escribió:
watafak escribió:
Joctreme escribió:Yo tengo la edición Sol reservada hace tiempo en Amazon...me va a tocar cancelar y pagar mas cara si quiero una edición especial, ya que ahora me sale por 39€...no se, no se.

llega el mismo dia de su lanzamiento ?


Llega el 23 de Noviembre si.

y por la tienda de nintendo no sale antes ni nada de eso ? ( soy nuevo en 3ds )
@watafak Por la tienda de Nintendo sí que no va a salir antes. Quizás en algunas cadenas de tiendas o en tiendas de barrio lo tengan uno o dos días antes.
manucabal está baneado por "Flamer"
Posible Magearna Shinny?
Imagen

Posible fusion Glalie/Ash?? [qmparto]
@manucabal Ya se ha comentado esto antes...
manucabal está baneado por "Flamer"
Blake_hunter escribió:@manucabal Ya se ha comentado esto antes...

Pues no lo he leido [+risas]
Han registrado a Iwanko y Nekkoala oficialmente, mañana se supone que hay gameplay con Masuda en la World Hobby Fair... quizás los confirmen oficialmente en un nuevo minitrailer.

Serebii Update: New Sun & Moon information to come on July 1st at 10pm JST http://www.serebii.net/index2.shtml

España: 3:00 pm
Despues de los exámenes de la universidad vuelvo a la carga!!!

Quería ver videos que no he podido ver debido a ello pero me han dicho que basicamente son spoilers de la primera ruta o algo así. Pero lo que he visto mola, excepto la guía que aparece para indicar lanefevtividad de los ataques, pero bueno tampoco me molesta.

No he visto casi nada y ya estoy hypeadaaa! Jeje
Tambien he visto que van a hacer un pack con steelbook, no se sabe nada al respecto no?

Os veré por aquí a tod@s a partir de ahora. Saludos. :)
Magearna con su apariencia original de hace 500 años en mejor resolución. No es la forma Shiny.

Imagen
Magearna steampunk vs. Magearna hospital.
manucabal está baneado por "Flamer"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Magearna es una pokeball abierta?????

Lo digo porque si cierra las partes de los pies y de la cabeza (las orejas paracen que tienen fondo se ve sombra), forma una no??
Del gameplay en la World Hobby Fair ... parece que nada de link para verlo en directo.

Imagen

DIcen que tambien encontraron un Caterpie y un Pichu en esa primera ruta que ya se vio en el E3, vamos que era la misma.

Masuda vez reveló que Grubbin evolucionará dos veces, mientras que Yungoos una.
Vamos, que ninguna novedad... Toca esperar al 1 de julio...
Gracias por la información @ivan_vega89 ^^.
Pues nada, a ver si el día 1 se sabe algo nuevo, una pregunta, ¿se sabe si van a traer aquí ese supuesto pack doble que viene con los dos juegos? lo leí por algún sitio que saldría en japón junto con las dos consolas y los steelbox, pero aqui han mostrado solo una consola y nada del pack este :-?
El próximo Sabado mostrarán un nuevo Pokemon en Pokenchi.

Aunque podría tratarse de Iwanko o Nekkoala... (aunque ya se vieron en la Corocoro pero ya sabemos como son de trolls). O tambien podría ser lo que vayan a enseñar oficialmente el viernes.

https://youtu.be/bixpgKl88R0
ivan_vega89 escribió:El próximo Sabado mostrarán un nuevo Pokemon en Pokenchi.

Aunque podría tratarse de Iwanko o Nekkoala... (aunque ya se vieron en la Corocoro pero ya sabemos como son de trolls). O tambien podría ser lo que vayan a enseñar oficialmente el viernes.

https://youtu.be/bixpgKl88R0

Oh mierda no, otra vez aguantar esos gritos y esas cosas tan japonesas no, mi mente tiene un limite
No decian que hoy a las 15 habria nuevos detalles ?
Sindillermo escribió:
ivan_vega89 escribió:El próximo Sabado mostrarán un nuevo Pokemon en Pokenchi.

Aunque podría tratarse de Iwanko o Nekkoala... (aunque ya se vieron en la Corocoro pero ya sabemos como son de trolls). O tambien podría ser lo que vayan a enseñar oficialmente el viernes.

https://youtu.be/bixpgKl88R0

Oh mierda no, otra vez aguantar esos gritos y esas cosas tan japonesas no, mi mente tiene un limite


No lo aguantes, si sale algo nuevo luego lo veras por aqui y ya esta, es lo que hago yo y asi no pierdes el tiempo xD
Se puede reservar la version con steelbook?
victor5324 escribió:Se puede reservar la version con steelbook?


De momento no se sabe nada... Supongo que harán lo de ROZA, y cambiarán las primeras reservas a las del Steelbox...
yo he ido ya a game varia veces y no hay manera, haber si para esta semana o la que viene hay suerte, aunque sinceramente espero que regalen algo mas, la edición con steelbox costara fijo 5€ mas (las normales cuestan 45€), espero justificación para que un juego de 3DS cueste 50€ (y no me vale que se llame pokemon, precisamente solo por el nombre ya se suben a los 45€ :P), si no hay figura como las de groudon y kyogre, la steelbox se queda en la tienda
Shephon escribió:yo he ido ya a game varia veces y no hay manera, haber si para esta semana o la que viene hay suerte, aunque sinceramente espero que regalen algo mas, la edición con steelbox costara fijo 5€ mas (las normales cuestan 45€), espero justificación para que un juego de 3DS cueste 50€ (y no me vale que se llame pokemon, precisamente solo por el nombre ya se suben a los 45€ :P), si no hay figura como las de groudon y kyogre, la steelbox se queda en la tienda


Nah, Rubi Omega y Zafiro Alfa me costaron 36,90€ edicion steelbox cada uno con su figurita de Kyogre. En GAME no se cuanto costaron, pero mas de 45€ ni de broma.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:yo he ido ya a game varia veces y no hay manera, haber si para esta semana o la que viene hay suerte, aunque sinceramente espero que regalen algo mas, la edición con steelbox costara fijo 5€ mas (las normales cuestan 45€), espero justificación para que un juego de 3DS cueste 50€ (y no me vale que se llame pokemon, precisamente solo por el nombre ya se suben a los 45€ :P), si no hay figura como las de groudon y kyogre, la steelbox se queda en la tienda


Nah, Rubi Omega y Zafiro Alfa me costaron 36,90€ edicion steelbox cada uno con su figurita de Kyogre. En GAME no se cuanto costaron, pero mas de 45€ ni de broma.


juer pues dime donde los compraste porque me interesa para SOL/LUNA, en GAME de salida costaban 45€ (y de echo acabo de mirar en la web y siguen costando eso 40 en web 45 en tienda) las ediciones normales y la rendición con el poster y la pokeball 45 en web 50 en tienda, vamos que nintendo no baja los precios ni con una escopeta en la sien, así que no descartes que estas ediciones pasen por el mismo precio, pero en fin, dime en serio donde lo pillaste porque me interesa, salvo si fue a trabes de internet, yo prefiero seguir comprando en tiendas físicas, me gusta mas ver la cara de quien me vende y el trato al publico y por supuesto las ventajas que me pueda dar la tienda :P
@Shephon ¿Qué donde lo pillo @Feroz El Mejor ? En MediaMarkt [fiu]
KemaDeztripa escribió:@Shephon ¿Qué donde lo pillo @Feroz El Mejor ? En MediaMarkt [fiu]


Exacto [carcajad]
KemaDeztripa escribió:@Shephon ¿Qué donde lo pillo @Feroz El Mejor ? En MediaMarkt [fiu]


pues en la web de mediamarkt pone que pokemon sol/luna van a costar 44,90 (vamos lo mismo que en GAME) la reedición con pokeball y poster de ROZA también 44,90 y lo único que si es la edición normal del ROZA que cuesta 36,90€ , no digo que la especial caja metálica no costara eso, pero si ya me están diciendo que la normales de sol/luna me van a costar lo mismo que en GAME, prefiero que me den puntos GAME,
KemaDeztripa escribió:@Shephon ¿Qué donde lo pillo @Feroz El Mejor ? En MediaMarkt [fiu]

Es donde más barato le sale y se lo dan antes que a nadie
@Shephon Eso es lo que dicen en la web. En tiendas cuando salió ROZA vendían la edición especial a 36,90 y con XY, si entregabas cualquier juego de DS o 3DS te lo dejaban en 32.
A mí también me escama mucho el "precio web" que aparece en la página web de MediaMarkt cuando buscas "Pokemon Sol/Luna".

45€, lo mismo que en Game. Siempre he reservado los videojuegos Pokemon en MediaMarkt porque la diferencia con Game era notable (de hasta 10€), pero si ahora ya han puesto en la web que cuestan 45€...¿Alguna vez había ocurrido esto antes? ¿Se trata de un precio "orientativo" que irán "rebajando" a medida que se acerque el lanzamiento?

La verdad es que me da miedo reservar bajo estas condiciones, porque si realmente en MM dan el mismo precio (caro) que en Game, me voy al Game.

Y esta subida de precios no ocurre solo con Pokemon. Ahora mismo, con el tema de las ofertas de "Verano Otaku Namco Bandai", los videojuegos que dicha compañía pone a un precio menor, están más caros en MediaMarkt que en el propio Game. Mismamente el "Tales of Zestiria" de PS3 vale +5€ más caro en el MM que en Game.

¿Alguien sabe a qué viene dicha subida de precio? También en videojuegos Namco Bandai como "Project X Zone 2" valen +2€ más caro en MM que en Game...
xesca3 escribió:A mí también me escama mucho el "precio web" que aparece en la página web de MediaMarkt cuando buscas "Pokemon Sol/Luna".

45€, lo mismo que en Game. Siempre he reservado los videojuegos Pokemon en MediaMarkt porque la diferencia con Game era notable (de hasta 10€), pero si ahora ya han puesto en la web que cuestan 45€...¿Alguna vez había ocurrido esto antes? ¿Se trata de un precio "orientativo" que irán "rebajando" a medida que se acerque el lanzamiento?

La verdad es que me da miedo reservar bajo estas condiciones, porque si realmente en MM dan el mismo precio (caro) que en Game, me voy al Game.

Y esta subida de precios no ocurre solo con Pokemon. Ahora mismo, con el tema de las ofertas de "Verano Otaku Namco Bandai", los videojuegos que dicha compañía pone a un precio menor, están más caros en MediaMarkt que en el propio Game. Mismamente el "Tales of Zestiria" de PS3 vale +5€ más caro en el MM que en Game.

¿Alguien sabe a qué viene dicha subida de precio? También en videojuegos Namco Bandai como "Project X Zone 2" valen +2€ más caro en MM que en Game...


pero eso sera porque lo del verano otaku lo tendrá solo GAME, de echo hace no mucho tenían en oferta juegos otakus (dragon ball, one piece, naruto y hasta el ni no kuni) entre 20 y 30€ pero era una oferta exclusiva GAME, no se si esta de verano también sera exclusiva, pero no lo descarto, al fin y al cabo GAME es una tienda especializada, media markt es un, como se llamaban atiguamente, gran almacén y no están especializados en una cosa en concreto, en cuanto al precio del sol/luna, esta claro, es un juego nuevo, con novedades tanto gráficas como jugables nuevas, esta claro que con estas cosas nintendo que es quien realmente pone los precios pues se suben a la parra, porque no os creáis que MM o GAME cuando pagáis el juego se va a sus bolsillos, ese dinero se va a a nintendo y las tienda lo único que cobran es comisión por vender a menos que sea un juego de segunda mano, así que si, me creo que esta vez cueste lo mismo tanto en GAME como en MM
15905 respuestas