[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ivan_vega89 escribió:¿de verdad cuando piensa Nintendo quitar esta tontería?
Es por eso que no olemos ni la cuarta parte de todos los pokes de evento que reparten en Japón...

Los eventos de código QR de ‘Pokémon Sol y Luna’ tendrán bloqueo regional.

http://www.nintenderos.com/2016/06/los- ... -regional/

A finales de este mes en Japón tendrá lugar la World Hobby Fair ’16 Summer, donde se ha confirmado que Pokémon tendrá presencia y presentará varias novedades relacionados a la próxima película y juegos.

El 25 de junio, Junichi Masuda, productor de los próximos juegos de la franquicia: Pokémon Sol y Luna, se hará presente en el evento para mostrar un nuevo gameplay de los títulos. Además, Abarerukun y Rinka del programa japonés Pokénchi tomarán el escenario principal para hacer un quiz con los visitantes del evento y mostrar un nuevo avance de la película de Magearna y Volcanion.


http://www.cpokemon.com/2016/06/16/poke ... es-de-mes/

Todavía tienen que presentar de forma oficial a Iwanko y Nekoala quizás lo hagan en este evento.


Le van a poner bloqueo regional a un código QR? ....pfff pues fuerte asco cawento
Es como dices, por eso no olemos ni la cuarta parte de esos eventos...una pena. Con lo que molaría que repartieran fuera de japón, jirachis Tanabatas y cosas de esas molonas. Un saludo
Lo del "bloqueo regional" con códigos QR ya me lo olía yo, aunque cruzaba los dedos para que no llegase a ser cierto,xD.

De hecho, ya me imagino a unos cuantos Pokemon "exclusivos" de estos tan guapos que solo reparten "only in Japan" en las máquinas "Pokemon Arcade" que tienen instaladas por allí.

Es más, mismamente el Pokemon Legendario de 7º Gen (Magearna) allí se repartirá mediante un QR que expenderán estas máquinas, mientras que aquí en Europa y NorteAmérica se repartirá también mediante códigos QR.

(Fuente: Serebii)
http://www.serebii.net/

En este caso, tenemos incluso "suerte", ya que los Legendarios de "películas" siempre suelen llegar. Pero despedíos de "Jirachis Tabanata" y cosas así. Eso será un tanto difícil de conseguir como sea también "only in Japan" a través de códigos QR que tienen bloqueo regional.

Así que, como siempre, habrá que tirar de "Hacks" y cosas así para conseguir a estos Pokemon.

Menudo "gol" metieron los de GameFreak con el tema "globalización" de Pokemon a partir de la 6º Gen. Todo el mundo creyendo que, gracias a Internet, sería posible acceder a todos los Pokemon de Evento que repartieran en una u otra parte...y nanai de la China [poraki] [poraki].
xesca3 escribió:Lo del "bloqueo regional" con códigos QR ya me lo olía yo, aunque cruzaba los dedos para que no llegase a ser cierto,xD.

De hecho, ya me imagino a unos cuantos Pokemon "exclusivos" de estos tan guapos que solo reparten "only in Japan" en las máquinas "Pokemon Arcade" que tienen instaladas por allí.

Es más, mismamente el Pokemon Legendario de 7º Gen (Magearna) allí se repartirá mediante un QR que expenderán estas máquinas, mientras que aquí en Europa y NorteAmérica se repartirá también mediante códigos QR.

(Fuente: Serebii)
http://www.serebii.net/

En este caso, tenemos incluso "suerte", ya que los Legendarios de "películas" siempre suelen llegar. Pero despedíos de "Jirachis Tabanata" y cosas así. Eso será un tanto difícil de conseguir como sea también "only in Japan" a través de códigos QR que tienen bloqueo regional.

Así que, como siempre, habrá que tirar de "Hacks" y cosas así para conseguir a estos Pokemon.

Menudo "gol" metieron los de GameFreak con el tema "globalización" de Pokemon a partir de la 6º Gen. Todo el mundo creyendo que, gracias a Internet, sería posible acceder a todos los Pokemon de Evento que repartieran en una u otra parte...y nanai de la China [poraki] [poraki].

Y si se usa un CFW con el juego japonés, se podría usar el QR? Porque si es así, me pillo el Luna, y el Sol con el CFW para luego subirlo al GTS y poderlo mandar a la partida buena. Menuda gilipollez poner bloqueo regional en unos putos códigos macho.
mecavergil escribió:
xesca3 escribió:Lo del "bloqueo regional" con códigos QR ya me lo olía yo, aunque cruzaba los dedos para que no llegase a ser cierto,xD.

De hecho, ya me imagino a unos cuantos Pokemon "exclusivos" de estos tan guapos que solo reparten "only in Japan" en las máquinas "Pokemon Arcade" que tienen instaladas por allí.

Es más, mismamente el Pokemon Legendario de 7º Gen (Magearna) allí se repartirá mediante un QR que expenderán estas máquinas, mientras que aquí en Europa y NorteAmérica se repartirá también mediante códigos QR.

(Fuente: Serebii)
http://www.serebii.net/

En este caso, tenemos incluso "suerte", ya que los Legendarios de "películas" siempre suelen llegar. Pero despedíos de "Jirachis Tabanata" y cosas así. Eso será un tanto difícil de conseguir como sea también "only in Japan" a través de códigos QR que tienen bloqueo regional.

Así que, como siempre, habrá que tirar de "Hacks" y cosas así para conseguir a estos Pokemon.

Menudo "gol" metieron los de GameFreak con el tema "globalización" de Pokemon a partir de la 6º Gen. Todo el mundo creyendo que, gracias a Internet, sería posible acceder a todos los Pokemon de Evento que repartieran en una u otra parte...y nanai de la China [poraki] [poraki].

Y si se usa un CFW con el juego japonés, se podría usar el QR? Porque si es así, me pillo el Luna, y el Sol con el CFW para luego subirlo al GTS y poderlo mandar a la partida buena. Menuda gilipollez poner bloqueo regional en unos putos códigos macho.


Ahí la solución.
darksolidus escribió:
mecavergil escribió:
xesca3 escribió:Lo del "bloqueo regional" con códigos QR ya me lo olía yo, aunque cruzaba los dedos para que no llegase a ser cierto,xD.

De hecho, ya me imagino a unos cuantos Pokemon "exclusivos" de estos tan guapos que solo reparten "only in Japan" en las máquinas "Pokemon Arcade" que tienen instaladas por allí.

Es más, mismamente el Pokemon Legendario de 7º Gen (Magearna) allí se repartirá mediante un QR que expenderán estas máquinas, mientras que aquí en Europa y NorteAmérica se repartirá también mediante códigos QR.

(Fuente: Serebii)
http://www.serebii.net/

En este caso, tenemos incluso "suerte", ya que los Legendarios de "películas" siempre suelen llegar. Pero despedíos de "Jirachis Tabanata" y cosas así. Eso será un tanto difícil de conseguir como sea también "only in Japan" a través de códigos QR que tienen bloqueo regional.

Así que, como siempre, habrá que tirar de "Hacks" y cosas así para conseguir a estos Pokemon.

Menudo "gol" metieron los de GameFreak con el tema "globalización" de Pokemon a partir de la 6º Gen. Todo el mundo creyendo que, gracias a Internet, sería posible acceder a todos los Pokemon de Evento que repartieran en una u otra parte...y nanai de la China [poraki] [poraki].

Y si se usa un CFW con el juego japonés, se podría usar el QR? Porque si es así, me pillo el Luna, y el Sol con el CFW para luego subirlo al GTS y poderlo mandar a la partida buena. Menuda gilipollez poner bloqueo regional en unos putos códigos macho.


Ahí la solución.


Hasta que te das cuenta de que los eventos no se pueden subir al GTS y tu plan se va al garete...
Con la scene se podrá saltar esa absuridad de bloqueo seguramente, en fin...
Es que sigo sin entender que problema tienen en hacer llegar los pokes de evento a todo el mundo por código o por internet... Con lo sencillo que sería, se empeñan en poner impedimentos absurdos.

Por eso no olemos ni la mitad de pokes que dan en Japón.. Aunque sea un puto Rattata Shiny, pero ¿por que nosotros no tenemos derecho si compralos el juego igual?
Yo no sé el motivo lógicamente pero creo que me imagino porque hacen esto, a parte de el hecho de que en Japón hay más centros pokemon y más cultura popular de videojuegos en su sociedad creo que pokemon juega a darle valor a los pokemon especiales, los raros o imposibles de conseguir, y eso los hace más deseables al público, y les funciona, pues incluso con el hackeo que hay hoy en pokemon que hace que replicar estos eventos sea muy sencillo la gente aún pide estos eventos y se queja de que no lleguen estos eventos, pues dentro del ecosistema pokemon lo que hace Nintendo es canon o oficial, las copias o hackeos no, y hay un sentimiento de exclusividad al conseguir legítimamente un evento de estos, pues normalmente no se suelen repetir o se tarda mucho tiempo en hacerlo.
O mirad lo que ocurrió con el Yveltal shiny de Barcelona, tener ese código es muy difícil de conseguir, y ya teniéndolo se convierte en el Santo Grial de los intercambios pues raro es que alguien te rechace ese pokemon. Y lo del Jirachi shiny fue por un centro pokemon celebrando el tanabata o algo así, sólo ocurrió en un sólo centro pokemon y Japón es muy grande, así que hasta para ellos fue difícil conseguirlo.
Obviamente habrá otras razones, yo sólo digo las que creo claro.
No os comáis el coco, esto es porque allí gran parte de los códigos vienen en las entradas de cine de las pelis o hacen encuestas de estas locas que participan millones de personas o celebran alguna festividad u aniversario.
Blake_hunter escribió:
darksolidus escribió:
mecavergil escribió:(...)
Y si se usa un CFW con el juego japonés, se podría usar el QR? Porque si es así, me pillo el Luna, y el Sol con el CFW para luego subirlo al GTS y poderlo mandar a la partida buena. Menuda gilipollez poner bloqueo regional en unos putos códigos macho.


Ahí la solución.


Hasta que te das cuenta de que los eventos no se pueden subir al GTS y tu plan se va al garete...


Intercambio local, supongo que en las nuevas ediciones se seguirá pudiendo hacer.

Nintendo parece anclada en el siglo pasado, y de hecho hacer consolas y juegos con bloqueo regional requiere más tiempo y esfuerzo de desarrollo que si lo hicieran todo multirregión. [boma]
El bloqueo regional es una puta estupidez, en todo sentido.

Vamos, que no veo de qué forma un bloqueo regional pueda ser beneficioso. Y hablo a nivel general (como la maravillosa idea de que la versión americana del Tomodachi Life venga solo en inglés. Es que es para aplaudirles) ya el tema de los QR me parece vergonzoso, retrógrado, penoso, insultante y humillante.

Que haya que andar tirando de hacks para saltarse estas cosas... Bien merecido tienen el hackeo a sus consolas...
manucabal está baneado por "Flamer"
ivan_vega89 escribió:por que nosotros no tenemos derecho si compralos el juego igual?


Porque nosotros la tenemos mas grande que ellos, y tienen envidia.
La unica forma de jodernos es no dandonos los pokemon de evento.
Es la explicacion que se me ocurre [qmparto]
Yo entiendo que haya pokémon de evento exclusivos de Japón, quiero decir, ¿que sentido tendría que repartiesen un Jirachi Tanabata en lugares donde no se celebra el Tanabata? Ninguno. El problema es que el resto del mundo, aún teniendo celebraciones únicas, no recibimos eventos exclusivos por ello.
Blake_hunter escribió:Yo entiendo que haya pokémon de evento exclusivos de Japón, quiero decir, ¿que sentido tendría que repartiesen un Jirachi Tanabata en lugares donde no se celebra el Tanabata? Ninguno. El problema es que el resto del mundo, aún teniendo celebraciones únicas, no recibimos eventos exclusivos por ello.


Yo veo un froslass virgen de los dolores y de los santos clavos por semana santa.
@Gloirin Jajajajaja sí por dios, y un Tauros de San Fermines
Me pido un Jynx de la feria de Abril
Otro para mi! [beer]
Blake_hunter escribió:@Gloirin Jajajajaja sí por dios, y un Tauros de San Fermines
SkasS escribió:Me pido un Jynx de la feria de Abril


Mejor post del hilo!
SkasS escribió:Me pido un Jynx de la feria de Abril

Me imagino esa Jynx como la madre de Paco León
Blake_hunter escribió:@Gloirin Jajajajaja sí por dios, y un Tauros de San Fermines


Y que sigan asociando España = Toros y borrachos? no gracias jaja
Dark Cloud escribió:
Blake_hunter escribió:@Gloirin Jajajajaja sí por dios, y un Tauros de San Fermines


Y que sigan asociando España = Toros y borrachos? no gracias jaja

Es verdad quitemos ya los toros!!
Lo de borrachos vale!
@Sagitariogold Que nos den un Snorlax borracho con un paquete de cervezas
Blake_hunter escribió:Yo entiendo que haya pokémon de evento exclusivos de Japón, quiero decir, ¿que sentido tendría que repartiesen un Jirachi Tanabata en lugares donde no se celebra el Tanabata? Ninguno. El problema es que el resto del mundo, aún teniendo celebraciones únicas, no recibimos eventos exclusivos por ello.


Eventos como ese no me parecen mal que los hagan en relación a sus fiestas nacionales y demás, pero en el resto del mundo deberían poder conseguirse los Pokémon que son exclusivos de evento, si no hay Jirachi Tanabata para nosotros que hagan un evento de Jirachi distinto sin menciones al Tanabata. Y de hecho lo hicieron con el Pokémon Channel, aunque en este caso la manera de hacerlo sea un poco cuestionable. (basura de juegooo.)

Luego eventos como dicen los compañeros de un Tauros por San Fermín, pues que hagan los que quieran porque Tauros se puede conseguir in-game.
(mensaje borrado)
Blake_hunter escribió:Hasta que te das cuenta de que los eventos no se pueden subir al GTS y tu plan se va al garete...


No necesariamente, si hacen el PHBank compatible con la 7ª gen lo del GTS será lo de menos.
Lo bueno de la nueva pokedex es que vamos a poder comunicarnos con nuestros pokemon y saber lo que quieren realmente...

Imagen
Dark Cloud escribió:@Sagitariogold Que nos den un Snorlax borracho con un paquete de cervezas

Yo tengo una camiseta con esto
Imagen
Hola,

¿Sabéis si este juego será 100% compatible con 2DS?

Gracias!
jmoreno7 escribió:Hola,

¿Sabéis si este juego será 100% compatible con 2DS?

Gracias!


Si, claro.
KemaDeztripa escribió:@ivan_vega89 espero que sea coña.

? [+risas]
Pues tiene toda la pinta de que tendrán 5 ataques, al menos las casillas las tienen...

Y tiene sentido porque además el profesor estudia los movimientos.
Me falla la neurona ahora mismo, ¿qué implicaciones más inmediatas tiene esto de cara al juego? Nunca pensé que fueran a ampliar los cuatro ataques.
Yo ignoro lo que va a ocurrir pero se me ocurre que esto no es nada más que cuando ya tienes 4 ataques y un quinto aparece pues el juego te dice que cuál quieres eliminar, y entonces te muestra los cinco ataques a la vez, tal vez no sé,aunque tampoco tiene sentido que ese espacio este ahí siempre así que eso lo hace más confuso el tema.
@DSCS aparentemente es un magearna shiny... si anuncian al shiny medio año antes de sacar el juego... mal vamos.
KemaDeztripa escribió:@DSCS aparentemente es un magearna shiny... si anuncian al shiny medio año antes de sacar el juego... mal vamos.

Ok, creia que hablabais de ese 500 que es lo unico que sé leer xD
DSCS escribió:
KemaDeztripa escribió:@DSCS aparentemente es un magearna shiny... si anuncian al shiny medio año antes de sacar el juego... mal vamos.

Ok, creia que hablabais de ese 500 que es lo unico que sé leer xD


A mí hasta el 500 me ha costado [looco]
Hasta donde yo entiendo, habla de que magearna tenía una apariencia alternativa (bueno, "diferente" es la palabra) hace 500 años, así que no parece que sea shiny si no simplemente eso, una apariencia alternativa con la que quizás cambié algunas estadísticas o entre en algún "modo" especial.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo ignoro lo que va a ocurrir pero se me ocurre que esto no es nada más que cuando ya tienes 4 ataques y un quinto aparece pues el juego te dice que cuál quieres eliminar, y entonces te muestra los cinco ataques a la vez, tal vez no sé,aunque tampoco tiene sentido que ese espacio este ahí siempre así que eso lo hace más confuso el tema.

Hombre, supongo que los pokemon que tenían muchas variedades de moveset se verán beneficiados, o aquellos que tenían muy buenos movimientos pero se veían limitados a 4 (greninja). Y luego supongo que los que las pasaban putas para poner 4 ataques útiles, les joderá (serperior?).
Memnoch92 escribió:
DSCS escribió:
KemaDeztripa escribió:@DSCS aparentemente es un magearna shiny... si anuncian al shiny medio año antes de sacar el juego... mal vamos.

Ok, creia que hablabais de ese 500 que es lo unico que sé leer xD


A mí hasta el 500 me ha costado [looco]

Pues si, menos mal que estamos de vacaciones (Si es que no trabajas) [mad]
Respecto a lo del Magearna, en la revista pone que es la forma que tenían hace 500 años, y que sabremos más en la película. Dudo mucho que sea su versión shiny, aunque quizás sea algo como el Floette de AZ o las formas de algunos pokémon.
Pues a mi se me ha bajado él hype desde Júpiter donde lo tenía hasta él subsuelo, no me gusta nada lo de la efectividad, no me ha sorprendido él gameplay, es mas me esta hypeando mas él zelda nuevo y soy súper fan pokemon.. :(
soy de los que le importa mucho la banda sonora de los juegos de pokemon y juegos en general y lo que e escuchado del gameply del E3 no me gusto nada.. sobre todo él tema de hau, dios parece Mario kart, además él propio hau lo odie se me hace súper infantil al punto que voy a terminar queriendo a shauna beni y trovato, lo único que me gusto fue los diseños se los nuevos pokes y la verdad es que 5 ataques no estaría mal. XD
Me da la impresión de que últimamente para hacer los pokemons siguen este procedimiento:

- Para el cuerpo: Tienen una serie de ojos, picos, bocas, narices, manos, alas, colas, y formas geométricas variadas y le dan al aleatorio

- Para el nombre: Le pegan un cabezazo al teclado y le añaden vocales:

(Dramatización)
- htwjs
- Hatowijs
Quizás el supuesto quinto ataque sea algo "especial", es decir, un movimiento que sólo pueda utilizar el Pokémon una vez por combate o cuándo cumpla una serie de requisitos. Si es así no lo vería mal.
Riky_Xerez escribió:Quizás el supuesto quinto ataque sea algo "especial", es decir, un movimiento que sólo pueda utilizar el Pokémon una vez por combate o cuándo cumpla una serie de requisitos. Si es así no lo vería mal.


¿Al estilo Yo-kai watch?
Yo opino como el compañero de más arriba, el 5º hueco es para colocar el ataque que has aprendido y visualizarlo mientras eliges cual de los otros 4 quitar.

Aun así, no estaría mal que ese supuesto 5º movimiento sea el especial que se aprende al sincronizarte/fusionarte con tu pokemon al estilo Greninja de Ash, o algo así.

No estaría mal.
fR1k0 escribió:Yo opino como el compañero de más arriba, el 5º hueco es para colocar el ataque que has aprendido y visualizarlo mientras eliges cual de los otros 4 quitar.

Aun así, no estaría mal que ese supuesto 5º movimiento sea el especial que se aprende al sincronizarte/fusionarte con tu pokemon al estilo Greninja de Ash, o algo así.

No estaría mal.


Entonces por que aparece el hueco cuando cambia de pokémon, no tiene sentido que muestren 5 huecos si no es necesario. En los juegos anteriores el único momento en el que se muestran los 5 huecos/movimientos es cuando el pokémon ya ha aprendido 4 movs y puede aprender otro.
15905 respuestas