[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Danimonto escribió:
Samuel114 escribió:@jocabu y no pensaste en coger uno de la GTS? Lo disgregas y se añade a tu arca...y te ahorras buscarlas... :)


Y a quién se puede poner para pedir un Zygarde?


Zygarde es un pokemon difícil por el cual pedir ya que no puedes elegir si buscas la forma del 10% o la forma del 50%, así que supongamos que se pediría pensando en obtener la forma del 10%, ademas los jugadores ya no son tan inocentes como hace un mes ya no es tan facil que te lo cambien por cualquier cosa (aunque hay de todo, hace menos de una semana me intercambiaron un Celesteela con stats horribles por mi Paras lv. 6)

Creo que no te puedo dar un buen consejo para este caso, asi que te dare 2 consejos que podrian o no funcionar XD

1- Te recomendaría intentar con crias de Kangaskhan, Mareanie ( o bruxish u otro pez raro ), Dratini ( o Goomy o Bagon), y esperar lo mejor

2- Personalmente lo que haría yo seria ir a "buscar pokemon" ver los que hay y ver lo que piden para hacerme una idea, yo creo que tarde o temprano encontraras uno que pida algo razonable por uno del 10% y también que mas de uno ofrecerá uno del 50% por una pheromosa (por si tienes luna) o un Kartana (por si tienes sol), no se te ocurra ofrecerlos tu, porque seguro te enviaran uno del 10%, lo malo de esto es que tendrías que pasar mucho tiempo en el GTS "cazando" buenas peticiones.
@Locobos Si la pagina que tiene todo y esta en ingles "serebii".

Te dice los porcentajes de cuando llaman a ayudantes pero no sirve de mucho que te fijes porque tienen 10% , 5% o 1% la mayoria.

Un ejemplo es Zubat para llamar tiene 70% , encambio diglet tiene 30%... asi que ya te podes ir imaginando pokemon mas dificiles deben tener los porcentajes de arriba.
Buenas

Tengo pokemon sol desde hace uns semana y estaba intercambiando un pokemon ayer y se me fue el internet, vuelvo a entrar para hacdr un intercambio por l gts de nuevo y me sale este mensaje

Ahora mismo no puedes realizar intercambios en conexion ni usar la gts porque se produjo un error en la conexión o la consola.....

Intentelo de nuevo mas tarde

Asi llevo deade ayer si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria
@rapcomando Esperar. Ya te avisa cuando vas a hacer el intercambio que si se va la conexión de alguna forma, no podrás intercambiar Pokémon en un tiempo (normalmente no pasa de 2 días).
@anotherfish cierto, yo cuando los busqué fue antes de navidades, ahora se habrán percatado del sistema...
¡¡¡Se viene actualización!!!
Alguien que me ayude para conseguir a Porygon2 y Porygon-Z? Gracias
Leanne escribió:Alguien que me ayude para conseguir a Porygon2 y Porygon-Z? Gracias

Yo me presto voluntario si me ayudas tu también a mi xD.
Cómo juego con mi amigo de aliado contra otras dos personas online? Es que me dijeron que en el Árbol Combate pero ahí creo que solo es contra la máquina o no? Queremos jugar los dos contra otras dos personas :-?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de la actualización de enero?
A alguien le sobra alguna cría de Grubbin con naturaleza que aumente el ataque especial y disminuya el ataque o similar? Por mas que busco en la GTS no hay forma y lo de la guardería no lo llevo bien del todo.
Decir que tampoco dispongo de mucho para hacer intercambio.
Saludos
Alguno juega en una Old 3DS? Me podría decir que tal el rendimiento?
Espero que este entrenador aparesca mas veces en la version de Pokemon para Switch [sonrisa]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ElGuaperas escribió:Se sabe algo de la actualización de enero?

yo estoy convencido, y ademas lo deseo fuertemente porque implicaría que el salto técnico entre 3DS y switch seria pequeño, de que no va a salir una versión de SL para switch, pero tendría sentido que si lo anuncian hoy digan tambien lo del banco y la verdad tampoco se me ocurre otro motivo para que nintendo aun no haya dicho nada al respecto
Señor M escribió:
ElGuaperas escribió:Se sabe algo de la actualización de enero?

yo estoy convencido, y ademas lo deseo fuertemente porque implicaría que el salto técnico entre 3DS y switch seria pequeño, de que no va a salir una versión de SL para switch, pero tendría sentido que si lo anuncian hoy digan tambien lo del banco y la verdad tampoco se me ocurre otro motivo para que nintendo aun no haya dicho nada al respecto


Tengo ganas de lo del banco pokémon tengo el pokémon Y y me gustaría pasarme cosillas a este pokémon Sol la verdad jajaja, me da un poco de miedo que Nintendo con Switch deje de lado la 3DS y la 2DS eso no pasará no? :-?
WxzVictor escribió:
Señor M escribió:
ElGuaperas escribió:Se sabe algo de la actualización de enero?

yo estoy convencido, y ademas lo deseo fuertemente porque implicaría que el salto técnico entre 3DS y switch seria pequeño, de que no va a salir una versión de SL para switch, pero tendría sentido que si lo anuncian hoy digan tambien lo del banco y la verdad tampoco se me ocurre otro motivo para que nintendo aun no haya dicho nada al respecto


Tengo ganas de lo del banco pokémon tengo el pokémon Y y me gustaría pasarme cosillas a este pokémon Sol la verdad jajaja, me da un poco de miedo que Nintendo con Switch deje de lado la 3DS y la 2DS eso no pasará no? :-?


Piensa mal y acertarás XD
Marckill escribió:Alguno juega en una Old 3DS? Me podría decir que tal el rendimiento?

-Cuando inicias el juego y cuando quieres salir del juego se tarda un poco
-La entrada y salida a los combates las siento lentas
-Cuando hay batallas de dobles o SOS hay relentizaciones

El resto del tiempo corre bien a mi parecer
WxzVictor escribió:
Señor M escribió:
ElGuaperas escribió:Se sabe algo de la actualización de enero?

yo estoy convencido, y ademas lo deseo fuertemente porque implicaría que el salto técnico entre 3DS y switch seria pequeño, de que no va a salir una versión de SL para switch, pero tendría sentido que si lo anuncian hoy digan tambien lo del banco y la verdad tampoco se me ocurre otro motivo para que nintendo aun no haya dicho nada al respecto


Tengo ganas de lo del banco pokémon tengo el pokémon Y y me gustaría pasarme cosillas a este pokémon Sol la verdad jajaja, me da un poco de miedo que Nintendo con Switch deje de lado la 3DS y la 2DS eso no pasará no? :-?

Pues obviamente si, switch es la nueva portati de nintendo, este año aun sacaran juegos para 3DS, basicamente lo ya hay anunciado y seguramente otros pokemon para completar la generacion pero para el año que viene adios
Señor M escribió:
WxzVictor escribió:
Señor M escribió:yo estoy convencido, y ademas lo deseo fuertemente porque implicaría que el salto técnico entre 3DS y switch seria pequeño, de que no va a salir una versión de SL para switch, pero tendría sentido que si lo anuncian hoy digan tambien lo del banco y la verdad tampoco se me ocurre otro motivo para que nintendo aun no haya dicho nada al respecto


Tengo ganas de lo del banco pokémon tengo el pokémon Y y me gustaría pasarme cosillas a este pokémon Sol la verdad jajaja, me da un poco de miedo que Nintendo con Switch deje de lado la 3DS y la 2DS eso no pasará no? :-?

Pues obviamente si, switch es la nueva portati de nintendo, este año aun sacaran juegos para 3DS, basicamente lo ya hay anunciado y seguramente otros pokemon para completar la generacion pero para el año que viene adios


No se ya se irá viendo supongo, al menos este año no creo que la pille porque no tengo pasta jajajja asique no hay problema XD
Quiero entrenar a Ninetales de alola y tengo varias preguntas:

Mejor desarrollar ataque especial o ataque físico? Y que estrategia de ataques sería mejor?
Jeyk_89 escribió:Quiero entrenar a Ninetales de alola y tengo varias preguntas:

Mejor desarrollar ataque especial o ataque físico? Y que estrategia de ataques sería mejor?


ninetails alola va mas por lo especial

yo lo tengo con EVs 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
anotherfish escribió:
Marckill escribió:Alguno juega en una Old 3DS? Me podría decir que tal el rendimiento?

-Cuando inicias el juego y cuando quieres salir del juego se tarda un poco
-La entrada y salida a los combates las siento lentas
-Cuando hay batallas de dobles o SOS hay relentizaciones

El resto del tiempo corre bien a mi parecer


Y cuando lanzas los ataques Z, cuando un pokemon evoluciona... Incluso cuando símplemente das una órden de ataque normal (y yo tengo las animaciones deshabilitadas), el juego se queda con un par de segundos calculando vete a saber qué, hasta que un pokemon hace algo.

Este juego tiene más lag que un móvil android ;-) Menos mal que es en los combates, y eso es algo que no me lleva mucho tiempo, que si no... ya habría salido por la ventana XD XD

Un saludo.
outgreen escribió:
Jeyk_89 escribió:Quiero entrenar a Ninetales de alola y tengo varias preguntas:

Mejor desarrollar ataque especial o ataque físico? Y que estrategia de ataques sería mejor?


ninetails alola va mas por lo especial

yo lo tengo con EVs 4 Def / 252 SpA / 252 Spe


Y como subes las EVs ??
Hoy mostraron la Nintendo Switch, pero no dijeron nada de pokemon por el momento.
No tenia ninguna esperanza, pero viendo los refritos,minijuegos,online pago, 330 dolares a 1080p y 32GB de memoria interna. La verdad me parece un robo por una consola del 2017 que da las prestaciones de una Playstation 3.

El unico juego que me intereso un poco es el Mario GTA (con mario villero y koopa dandy ;P)

Espero que el año que viene saquen un nuevo pokemon para esa consola. [looco]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Hoy mostraron la Nintendo Switch, pero no dijeron nada de pokemon por el momento.
No tenia ninguna esperanza, pero viendo los refritos,minijuegos,online pago, 330 dolares a 1080p y 32GB de memoria interna. La verdad me parece un robo por una consola del 2017 que da las prestaciones de una Playstation 3.

El unico juego que me intereso un poco es el Mario GTA (con mario villero y koopa dandy ;P)

Espero que el año que viene saquen un nuevo pokemon para esa consola. [looco]



fuera offtopic pero buscame una tablet de 330$ que haga lo que hace Switch, es decir conectarse a la tele, que permita ejecutar juegos decentemente y una bateria que aguante y mas cuando Nintendo se ha desmarcado de la competencia en cuanto a gráficos.
@Sionis Se parece mucho a la consola que esta sacando Nvidia Shield 2 creo que se llamaba.
Las chapas plateadas son mucho más fáciles de conseguir en el Arbol de Combate que con las partes de colores. Reunir 30 partes te puedes tardar días y días... En el arbol he pasado unas 5 veces de 40 victorias en Supercombates y las 5 veces me han dado chapa plateada como premio.
¡Alola! Si vivieseis en Alola, ¿en qué lugar sería? ¡Yo creo que escogería Ciudad Malíe!
@Danimonto Gracias. Justo necesito chapas, pero no consigo, tengo 6 pokemon lv100 pero me faltan las chapas.
Pescando en la isla poni tarde 30 minutos en sacar una chapa.

El premio te lo dan el mismo dia o al dia siguiente?. Porque lei en una pagina que depende cuantas batallas ganes el premio que te dan pero tenes que buscarlo el dia siguiente :/

Estos son los premios en el Battle Tree, depende cuantas batallas ganastes:

Moomoo Milk Complete a 5 win streak and return next day
PP Up Complete a 10 win streak and return next day
Rare Candy Complete a 20 win streak and return next day
Bottle Cap Complete a 30 win streak and return next day
PP Max Complete a 40 win streak and return next day
Ability Capsule Complete a 50 win streak and return next day
Lansat Berry Complete a 100 win streak and return next day
Starf Berry Complete a 200 win streak and return next day
hola
cuando se termina el tutorial? estoy al inicio cuando la chica me enseña la ciudad, en la tienda de ropa y todo eso y se me está haciendo muy pesado. quiero empezar a ir a mi bola capturando los pokemons de nuevas zonas y no ir a cada nueva lucecita que me marcan en el mapa para enseñarme la ciudad.

este juego no tiene gimnasios y medallas como los otros? hay como unos desafíos en las islas en lugar de gimnasios?
Buenas noches chicos, sabeis si Rotom se puede capturar en Sol o Luna? Gracias
adrisanfe17 escribió:Buenas noches chicos, sabeis si Rotom se puede capturar en Sol o Luna? Gracias


Nop, le pasa como a Charizard, nos pasamos todo el juego viéndole, pero no es capturable [+risas]
Betolla escribió:
adrisanfe17 escribió:Buenas noches chicos, sabeis si Rotom se puede capturar en Sol o Luna? Gracias


Nop, le pasa como a Charizard, nos pasamos todo el juego viéndole, pero no es capturable [+risas]

Y de Rotom no se pueden hacer huevos no? O me lo estoy inventando?
@adrisanfe17 Se puede con ditto, pero ya me contarás tú como lo haces si no lo puedes conseguir en el juego.

Hasta que el banco pokemon no esté disponible, nada.
@nukibag ah, pensaba que con la ultima actualizacion ya funcionaba el banco pokemon, muchas gracias
Se puede conseguir que Umbreon tenga juego sucio?
jdghl escribió:Se puede conseguir que Umbreon tenga juego sucio?

solo transferido (cuando se pueda) de ROZA


QUe pro cierto esto ya es un puto cachondeo llevamos la mitad de enero y ni una sola palabra sobre el banco, ni una nota de prensa ni un misero tweet
Señor M escribió:
jdghl escribió:Se puede conseguir que Umbreon tenga juego sucio?

solo transferido (cuando se pueda) de ROZA


QUe pro cierto esto ya es un puto cachondeo llevamos la mitad de enero y ni una sola palabra sobre el banco, ni una nota de prensa ni un misero tweet


Ayer vi que en el nuevo torneo que empieza el miércoles se admiten "todos los PKMN de la Dex Nacional" y que eso puede significar que para entonces esté habilitado el PokéBanco. Dicho torneo empieza el 17, en solo 2 días. Veremos.
@Falkiño No sé yo... demasiado precipitado.

Pues me han fastidiado.
Qué me queda? Ponerle Vendetta? xD
Chicos soy nuevo con el juego,he llegado al primer centro pokemon y me ha salido lo de la festiplaza y demás,pero ahora tengo un problema.

Me he registrado en la web de pokemon para sincronizar mi juego con pokemon global link para poder usar el tema de misiones,combates en linea etc,etc,en la web me deja registrarme y iniciar sesion pero cuando pongo la pestaña del global link vuelvo a iniciar sesion y se queda un tiempo cargando y cuando termina de cargar no tengo sesion iniciada y asi cuantas veces lo intente...meto los datos correctamente,ya tengo activada la cuenta en el correo tambien pero no puedo sincronizar el juego por esto :-?

Alguno le ha pasado o sabe que puede pasar,Alola!! [sonrisa]
Tombi88 escribió:Chicos soy nuevo con el juego,he llegado al primer centro pokemon y me ha salido lo de la festiplaza y demás,pero ahora tengo un problema.

Me he registrado en la web de pokemon para sincronizar mi juego con pokemon global link para poder usar el tema de misiones,combates en linea etc,etc,en la web me deja registrarme y iniciar sesion pero cuando pongo la pestaña del global link vuelvo a iniciar sesion y se queda un tiempo cargando y cuando termina de cargar no tengo sesion iniciada y asi cuantas veces lo intente...meto los datos correctamente,ya tengo activada la cuenta en el correo tambien pero no puedo sincronizar el juego por esto :-?

Alguno le ha pasado o sabe que puede pasar,Alola!! [sonrisa]


El PGL no funciona desde hace varios días para la gente que no ha sincronizado el juego, por lo visto están intentando arreglarlo por lo que han dicho por Reddit.
Buenas!, tengo un problema, y es que en el centro de investigaciones el profesor te dice: "habla con todo el mundo" pues bien, lo hago y me leo todos los carteles, pantallas etc, pero me dice lo mismo el profesor Kukui..
A ver si alguien me ilumina..
Sider2h escribió:Buenas!, tengo un problema, y es que en el centro de investigaciones el profesor te dice: "habla con todo el mundo" pues bien, lo hago y me leo todos los carteles, pantallas etc, pero me dice lo mismo el profesor Kukui..
A ver si alguien me ilumina..


No me hagas mucho caso pero creo que tienes que mirar también un libro que hay donde su mujer, sino habla con ella y con los personajes principales otra vez por si acaso
Lyserg07 escribió:@Danimonto Gracias. Justo necesito chapas, pero no consigo, tengo 6 pokemon lv100 pero me faltan las chapas.
Pescando en la isla poni tarde 30 minutos en sacar una chapa.

El premio te lo dan el mismo dia o al dia siguiente?. Porque lei en una pagina que depende cuantas batallas ganes el premio que te dan pero tenes que buscarlo el dia siguiente :/

Estos son los premios en el Battle Tree, depende cuantas batallas ganastes:

Moomoo Milk Complete a 5 win streak and return next day
PP Up Complete a 10 win streak and return next day
Rare Candy Complete a 20 win streak and return next day
Bottle Cap Complete a 30 win streak and return next day
PP Max Complete a 40 win streak and return next day
Ability Capsule Complete a 50 win streak and return next day
Lansat Berry Complete a 100 win streak and return next day
Starf Berry Complete a 200 win streak and return next day


Hola, efectivamente dan la chapa (los premios) al día siguiente. Y hoy comprobé que con ganar 30 en el Arbol basta... Veo que te faltan chapas... Aceptarías subirme un par de pokemon de nivel (si tienes lo de las cocinas de la festiplaza) por un par de chapas? Justo quería ponerle chapas a un par de Pokemon pero subir al nivel 100 es un coñazo.
rafaliyo86 escribió:
Sider2h escribió:Buenas!, tengo un problema, y es que en el centro de investigaciones el profesor te dice: "habla con todo el mundo" pues bien, lo hago y me leo todos los carteles, pantallas etc, pero me dice lo mismo el profesor Kukui..
A ver si alguien me ilumina..


No me hagas mucho caso pero creo que tienes que mirar también un libro que hay donde su mujer, sino habla con ella y con los personajes principales otra vez por si acaso


He hablado y leído todo mil veces, mañana pruebo otra vez a ver, menuda frustración. Gracias igualmente.
@Danimonto Subir pokemon de nivel creo que es lo mas dificil en pokemon sun moon a lv100. No gracias.
Ya consegui 10 chapas. Ahora estoy ocupado haciendome un equipo para competitivo. :)
Buenas

Queria saber si alguien me puede decir en que nivel evolucionan a dragonaite, alcazan, magmortar y electrivire o si hay qe realizar alguna prueba o algo
@rapcomando Dragonite: Nivel 55.
Alakazam: Por intercambio.
Magmotar: Intercambio con el Magmatizador equipado.
Electivire: Intercambio con el Electrizador equipado.
Falkiño escribió:
Señor M escribió:
jdghl escribió:Se puede conseguir que Umbreon tenga juego sucio?

solo transferido (cuando se pueda) de ROZA


QUe pro cierto esto ya es un puto cachondeo llevamos la mitad de enero y ni una sola palabra sobre el banco, ni una nota de prensa ni un misero tweet


Ayer vi que en el nuevo torneo que empieza el miércoles se admiten "todos los PKMN de la Dex Nacional" y que eso puede significar que para entonces esté habilitado el PokéBanco. Dicho torneo empieza el 17, en solo 2 días. Veremos.


Yo ya me estoy cansando, a ver si dicen algo ya sobre eso....
Pero en algún momento dijeron "tal día de enero"? Por que si es así si tenéis derecho a quejaros pero a mi me suena que dijeron un "en enero habrá acceso al pokebanco" y aún le quedan 15 días para que se acabe el mes
15905 respuestas