[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

se pueden pasar pokemon de sol/luna a ROZA de algun modo(gratuito)?(pokemon que esten en esos juegos me refiero,no de los nuevos)

Por conservar mis shiny antes de vender el juego :s

*O si se va a poder en el futuro
pacman_fan escribió:se pueden pasar pokemon de sol/luna a ROZA de algun modo(gratuito)?(pokemon que esten en esos juegos me refiero,no de los nuevos)

Por conservar mis shiny antes de vender el juego :s

*O si se va a poder en el futuro


Imposible, no se pueden transfeir Pokémon a generaciones anteriores, yo te recomiendo que hagas una copia de tu partida guardada (sav) por si te diera por comprar el juego en el futuro.
pacman_fan escribió:se pueden pasar pokemon de sol/luna a ROZA de algun modo(gratuito)?(pokemon que esten en esos juegos me refiero,no de los nuevos)

Por conservar mis shiny antes de vender el juego :s

*O si se va a poder en el futuro


Por poder se puede gratis, cambiaselos desde XY/ROZA a alguien que tenga el banco, que los pase a Sol y Luna, y que luego te los devuelva a tu copia de S/L.
Galimatazo escribió:
pacman_fan escribió:se pueden pasar pokemon de sol/luna a ROZA de algun modo(gratuito)?(pokemon que esten en esos juegos me refiero,no de los nuevos)

Por conservar mis shiny antes de vender el juego :s

*O si se va a poder en el futuro


Por poder se puede gratis, cambiaselos desde XY/ROZA a alguien que tenga el banco, que los pase a Sol y Luna, y que luego te los devuelva a tu copia de S/L.


Eso, ni es gratis (ese "alguien" habrá pagado por el banco) ni se puede hacer (hasta que actualicen el banco, de momento no se puede usar con Sol/Luna) ;-)

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
pacman_fan escribió:se pueden pasar pokemon de sol/luna a ROZA de algun modo(gratuito)?(pokemon que esten en esos juegos me refiero,no de los nuevos)

Por conservar mis shiny antes de vender el juego :s

*O si se va a poder en el futuro


Imposible, no se pueden transfeir Pokémon a generaciones anteriores, yo te recomiendo que hagas una copia de tu partida guardada (sav) por si te diera por comprar el juego en el futuro.

ya imaginaba que no se podria pero bueno,era por pasarme los shiny,el resto me da igual,completar sol/luna no lleva mas de una semana [tomaaa]
Me han decepcionado bastante respecto a roza(mucho menos contenido,rubi omega aun lo tengo sin completar la pokedex XD) asi que vendi mi Sol hace unos dias y ahora seguramente vendere el luna que usaba mi pareja(le he regalado alfa zafiro) asi que dudo que vuelva a comprarlos(quizas si sale una revision mejorada en swich) por lo que el save ni me molesto en hacerlo

gracias por la respuesta ;)
@pacman_fan sI Tienes CFW puedes instalar PKSM que tiene banco gratuito y activo desde principios de año. No obstante... por 4,99€... creo que no hay que darle mas vueltas.

un saludo.
@Buba-ho-tep Es como dijo el otro user. El icono verde, te avisa que todavia te faltan personas por hablar con el "globo rojo/rosa" para que te den las fichas de festival (festival coins -FC).

Lo normal es que entres una vez revises a todos y vuelvas a entrar y ahi generalmente te faltan 1 o 2 que antes no te aparecen. Se puede hacer cada 1hora.

Yo lo hago desde que empece a jugar, lo que no descubri todavia, es que quiere decir cuando tiembla el icono del pokemon refresh... debe ser que te falta alimentar algun pokemon.

El 20% o doble de experiencia de los dos corazones en el pokemon refresh solo cuenta si estuvo en la pelea, no sirve con el repartir experiencia activado una lastima. Te obligan a usar el sibarita/rare kitchen para subir los pokemon de nivel.
@Lyserg07 Cuales son las mejores tiendas para subir de nivel y cuando te las dan. Solo me interesa eso de la festiplaza. [Ooooo]
@Buba-ho-tep Tiendas para subir de nivel.... Realmente no se para que vale la mierda esta...
b0rJa46 escribió:@pacman_fan sI Tienes CFW puedes instalar PKSM que tiene banco gratuito y activo desde principios de año. No obstante... por 4,99€... creo que no hay que darle mas vueltas.

un saludo.

hombre,5 euros no pagaria por algo que deberia ser gratis XD
pero como han dicho,no se pueden pasar a ediciones anteriores asi que no me sirve :(
Se puede jugar 2 contra 2 en el online del juego? en plan mi y amigo y yo contra otras dos personas :-?
Tenemos un grupo de whatsapp para intercambiar, combatir, battle royale y hablar en general sobre pokemon. Si alguien quiere entrar que mande priv!
alguno me podria dar una idea de equipo competitivo con arcanine seria para jugar individual y arbol de combate y eses coses, no se por donde empezar si os digo la verdad
Ya estoy en la fase final del juego.
Me podeis decir dos cosas:

1) Un buen lugar donde ir a entrar y subir rapido de nivel
2) Una tienda donde se puedan comprar ETERS o similares para poder restaurar PP?

Gracias [beer]
@piqui86 un equipo que he encontrado, no se si es bueno o no pero es fácil de hacer.
http://www.smogon.com/forums/threads/my-first-sun-moon-team.3590666/#post-7162397
@SOADxt 1. Yo estoy usando el lugar justo antes del Árbol de Combate (que supongo que ahí no podrás acceder aún [+risas] ). Antes de terminar el juego, no recuerdo ninguno bueno.

2. Dado que no sé dónde se pueden comprar los elixires y tal, te recomiendo que uses las Bayas Zanama (recuperan 10 PP de un movimiento) cultivándolas en el PokéResort. Teniendo el Cayo Brote al nivel máximo, puedes cultivar 30 bayas a la vez y en nada y menos te sacas bastantes (yo tengo casi 500 y no tardé demasiado).
@Buba-ho-tep Solo hay una tienda para subir de nivel "Rare Kitchen" cocina rara, que en español creo que se llama sibarita. Mi recomendacion es que te pongas minimo 2, porque con dos dejas el pokemon en lv98 y con 2 rarecandy llega a lv100 pero se puede hacer solo una vez por dia.

Despues todas las demas tiendas ponete la que dice la fortuna, si te sale "festival plaza" te pones a hablar con los personajes que tienen globo en rojo cada una hora y asi juntas FC rapido.

Gasta muchos FC la tienda para subir niveles, por lo menos las ultimas dos opciones que son las unicas importantes, 100FC y 300FC. :/

Para usar la tienda que sube nivel cuando terminas el juego el pokemon tiene que estar en lv66
(o en su defecto (73/80/89))

Aca el procedimiento en ingles:

Order Rare Dinner in your Rare Kitchens
- 1st Rare Dinner => Level 73
- 2nd Rare Dinner => Level 80

Order Rare Buffets to level up further
- Level 80 => Level 89
- Level 89 => Level 98

Use the 2 Rare Candies to finish Leveling up
- Level 98 => Level 100



PD: No hay lugar para subir rapido en este juego por eso tengo que usar el festival plaza.
Atras de la liga, contra la liga, o contra el director de gamefreaks son los lugares que mas nombran :/ .
La liga tardo minimo 30 minutos en pasarla y me sube como mucho un misero nivel despues de 50.
DLoro5 escribió:@SOADxt 1. Yo estoy usando el lugar justo antes del Árbol de Combate (que supongo que ahí no podrás acceder aún [+risas] ). Antes de terminar el juego, no recuerdo ninguno bueno.

2. Dado que no sé dónde se pueden comprar los elixires y tal, te recomiendo que uses las Bayas Zanama (recuperan 10 PP de un movimiento) cultivándolas en el PokéResort. Teniendo el Cayo Brote al nivel máximo, puedes cultivar 30 bayas a la vez y en nada y menos te sacas bastantes (yo tengo casi 500 y no tardé demasiado).

Gracias @Dloro5
En realidad estoy en
la liga pokemon.
Era para no hacer spoiler. Donde me recomiendas ir para subir? La hierba alta que hay antes de llegar salen pokemon flojos y subo muy lento.

Tomo nota de las bayas gracias [oki]
OIGAN! Pusieron actualizacion del sol y luna.
Eso parece. Pero en me new 3ds aún no me ha saltado la notificación. Y yo que quería hartarme de intercambios prodigiosos
@cheskimon A mi tampoco me salia la notificación y tenia intercambios que hacer, así que fui en la eShop a "Novedades" y ahí me apareció la actualización 1.1
ViRuSz escribió:
dornop escribió:Los EVs no se modifican una vez repartidos.

Claro que puedes modificarlos, hay unas bayas que bajan 10 EV's cada baya en el stat que tu desees.


Ya se que hay unas bayas que reducen los EVs, el usuario preguntaba si, una vez repartidos, podía mantenerlos de alguna forma, a lo que le he contestado que no se modifican una vez repartidos.

SOADxt escribió:Ya estoy en la fase final del juego.
Me podeis decir dos cosas:

1) Un buen lugar donde ir a entrar y subir rapido de nivel
2) Una tienda donde se puedan comprar ETERS o similares para poder restaurar PP?

Gracias [beer]


2) Eters no se venden, hay una baya (Baya Zanama) que restaura 10 PP del movimiento seleccionado. La plantas en el Poke Resort y tienes baya para toda la vida.
Hola a todos!

He recibido via wifi el regalo que hay disponible hasta el 11 de Enero, sin embargo no he tenido tiempo de jugar y de recibirlo en un pokecenter para usarlo con mi personaje del juego. Puedo estar tranquilo y saber que estara ahi siempre o deberia jugar un rato hasta poder cogerlo en la partida del juego por si expira?

Saludos!
Perdonad. ¿Hay alguna manera de bloquear a un usuario en el festiplaza o mediante pokemon gl con el que se haya hecho un intercambio el dia anterior?

Sólo encuentro que puedes bloquear a alguien cuando te manda una solicitud, pero lo otro no se si es posible.

Gracias
¿Cual seria una buena estrategia contra Porygon?
En el online no paro de verlos y siempre me da problemas.
¿Se sabe ya si esta actu de hoy es la que habilita el PokéBanco?
@Hokorijin El pokebanco sale a fines de mes, esta solamente arregla errores del juego como los de pelea online y que kadabra y otros pokemon no aprendian tecnicas al evolucionar.

Para bloquear a un usuario, el otro tiene que interactuar online contigo es la unica manera.

Me tiro error el uptade en 99%,lo estoy bajando de nuevo ¬¬
No entiendo muy bien como funciona lo de cuidar Pokemon, hace que no juego mucho a esta saga y me he saltado muchas ediciones.
¿para evolucionar se necesita felicidad? ¿como la subes?
lo de las habas tampoco se muy bien como va le doy algunas y ponen mala cara...
pebol escribió:¿Cual seria una buena estrategia contra Porygon?
En el online no paro de verlos y siempre me da problemas.


Entiendo que te refieres a Porygon2, no? En ese caso, si el set es de Espacio Raro, te recomendaría un líder con Sorpresa y otro con Mofa para evitar que pueda tirar Espacio Raro en el primer turno. A partir de ahí, veneno y a pegarle con ataques físicos.

Si no es de Espacio Raro, puedes prescindir de Sorpresa y tirar un Ráfaga Demoledora físico (movimiento Z de tipo lucha) seguido de algún otro movimiento con el que rematarlo.

Otra opción si no es de Espacio Raro es tener un Celesteela y un Marowak con Pararrayos y ir debilitándolo con Drenadoras y los ataques de Marowak hasta que se muera del asco.
Sheikonh escribió:
pebol escribió:¿Cual seria una buena estrategia contra Porygon?
En el online no paro de verlos y siempre me da problemas.


Entiendo que te refieres a Porygon2, no? En ese caso, si el set es Trick Roomer, te recomendaría un lead con Fake Out y otro con Taunt. A partir de ahí, veneno y a pegarle con ataques físicos.

Si no es Trick Roomer, puedes prescindir de Fake Out y tirar un All-Out Pummeling físico (movimiento Z de tipo lucha) seguido de algún otro movimiento con el que rematarlo.

Otra opción si no es Trick Roomer es tener un Celesteela y un Marowak con Lightning Rod y stalearle hasta que se muera del asco.


Si es que está claro.
@Hokorijin No tengo claro si era sarcasmo, pero... Ya he puesto todo en castellano (la costumbre de jugar en inglés [+risas] )
Sheikonh escribió:@Hokorijin No tengo claro si era sarcasmo, pero... Ya he puesto todo en castellano (la costumbre de jugar en inglés [+risas] )


Era broma. Me ha hecho gracia, nada más. [carcajad]
Las células de Zygarde es algo insufrible.
Después de haber pasado por todas siguiendo una guía de día y de noche, me siguen faltando 2. Tendré que volver a repetir todas porque a saber cuales son las que faltan... [buuuaaaa]
jocabu escribió:Las células de Zygarde es algo insufrible.
Después de haber pasado por todas siguiendo una guía de día y de noche, me siguen faltando 2. Tendré que volver a repetir todas porque a saber cuales son las que faltan... [buuuaaaa]

Y apra que sirven? Todavia no lo he entendido ajajaja.
SOADxt escribió:
jocabu escribió:Las células de Zygarde es algo insufrible.
Después de haber pasado por todas siguiendo una guía de día y de noche, me siguen faltando 2. Tendré que volver a repetir todas porque a saber cuales son las que faltan... [buuuaaaa]

Y apra que sirven? Todavia no lo he entendido ajajaja.


Pues para conseguir a Zygarde [carcajad]

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arca_de_Zygarde
Alguien tiene una Escama Bella de sobras?
Puedo ofrecer a cambio crías competitivas en Ente Ball.
jocabu escribió:Las células de Zygarde es algo insufrible.
Después de haber pasado por todas siguiendo una guía de día y de noche, me siguen faltando 2. Tendré que volver a repetir todas porque a saber cuales son las que faltan... [buuuaaaa]


Lo conseguí por fin! [sonrisa] (Lo siento, tenía que decirlo [+risas] )
jocabu escribió:Las células de Zygarde es algo insufrible.
Después de haber pasado por todas siguiendo una guía de día y de noche, me siguen faltando 2. Tendré que volver a repetir todas porque a saber cuales son las que faltan... [buuuaaaa]


yo tambien anda desquiciado con las malditas celulas... [enfado1]
¿Cuales son las normas que se siguen en la modalidad de combates especiales en combate por puntos?
Muchas gracias.
Roman OzZ escribió:No entiendo muy bien como funciona lo de cuidar Pokemon, hace que no juego mucho a esta saga y me he saltado muchas ediciones.
¿para evolucionar se necesita felicidad? ¿como la subes?
lo de las habas tampoco se muy bien como va le doy algunas y ponen mala cara...



hola? :-?
@Roman OzZ Supongo que te refieres al PokéRelax...

Bueno, lo que se hace ahí es subirles el afecto a los Pokémon (ojo, no confundir con la amistad). Si tienen un afecto alto, durante los combates tendrán más posibilidad de hacer golpes críticos, evitar ataques, resistir ataques que de forma normal los debilitarían por completo o curarse ellos mismos de estados alterados. Además, puedes curarlos del envenenamiento, congelamiento etc. justo al terminar un combate. Además, algunos Pokémon sólo evolucionan con cierto nivel de afecto (los corazones, vamos), por ejemplo, Eevee a Sylveon.
@jocabu y no pensaste en coger uno de la GTS? Lo disgregas y se añade a tu arca...y te ahorras buscarlas... :)
Samuel114 escribió:@jocabu y no pensaste en coger uno de la GTS? Lo disgregas y se añade a tu arca...y te ahorras buscarlas... :)


Pues no sabía que se podía hacer eso jaja
Hay gente que intercambia sus Zygarde? [boing]

Aún así conociéndome... aunque hubiese hecho eso no habría sido capaz de no cogerlos todos. [carcajad]
@jocabu Ami me faltaba el zygrade de la jungla porque no se podia acceder hasta que tenias la montura para empujar rocas casi alfinal del juego.
@jocabu No puedes hacer eso, no puedes intercambiar un zygarde incompleto, y como el completo tiene la habilidad Agrupamiento no puedes dividirlo. Solo acepta las células de tu juego.
Casi dos horas y media para poder cazar un Scyther con la habilidad Impasible, no había gastado tantas restaura todo y demás pociones desde que llevo jugando Pokemon.

Se me hace difícil algunos Pokemon el poder capturarlo con su habilidad oculta por el tema de que no le ayudan rápido y pasan 5 o 6 llamadas hasta que aparece otro pokemon.

Sabéis si existe una pagina donde diga mas o menos el tiempo que tardan en salir o el porcentaje?
@la_siesta_es_sagrada eso no es cierto, perdona que te lo diga, yo mi Zygarde (la última forma) que sale en combate, lo conseguí disgregando dos Zygardes (forma perro) de la GTS (no tenían agrupamiento) sin contar con el mío...y aún se puede hacer, no está parcheado ni nada...
@Locobos A mi me pasó lo mismo intentando cazar un Oricorio shiny, podían pasar seis turnos o más y el dichoso o no llamaba a nadie o cuando lo hacía no venía nadie, y eso que el bicho estaba a un punto de salud y usé la nerviosfera, pero ni con esas, la página que tiene que tener información si o si es Serebii, si no lo saben ellos nadie lo sabe, pero está en inglés.
Samuel114 escribió:@jocabu y no pensaste en coger uno de la GTS? Lo disgregas y se añade a tu arca...y te ahorras buscarlas... :)


Y a quién se puede poner para pedir un Zygarde?
@Danimonto yo cuando conseguí zygardes (forma de perro), ponía a Pyukumuku (o como se escriba) y buscaba zygardes del nivel 30-40, así me aseguraba la forma del perro que no está completa...
15905 respuestas