[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Rozan escribió:Y en el nivel 135 también.

Alguien que haya pasado del nivel 150... aumenta mucho la dificultad???


No, sigue más o menos igual de fácil. En la 176 vuelve la plaga de mucha vida+4 combo o interferencia, aunque con un poco de paciencia yo he llegado a la 192, donde son unos 26.000 de vida, a partir de ahí empecé a pagar por 5 turnos, y de la 195 a la 199 ya fui a saco con ataque +.
Para la 150 y 200 no recomiendo comprar todos los objetos porque el exp. X 1.5 no sale a cuenta, pokemon -1, ataque + y frena interferencia son obligatorios (a no ser que seas el afortunado que con 1 movimiento siempre consigue un combo de 25), y tras invertir esas 13500 monedas, sería de tontos no comprar las otras 2 ayudas y arriesgarse a perder, porque aunque da la sensación de que es realmente muy facil, tiene muchísima vida.
De 99999 bajé a poco más de 54.000, aunque estuve un buen rato perdiendo pasta porque estaba al máximo de dinero.
-Alex escribió:Mega Glalie (MAX), Xerneas (MAX), Dragonite (8), Latias (3).

Con este equipo le ganaste en el 100? Te pregunto porque es el mismo que uso yo [+risas] qué refuerzos compraste? Porque yo en el 100 con este equipo le hago cosquillas, vamos [buuuaaaa]
unkblog escribió:
-Alex escribió:Mega Glalie (MAX), Xerneas (MAX), Dragonite (8), Latias (3).

Con este equipo le ganaste en el 100? Te pregunto porque es el mismo que uso yo [+risas] qué refuerzos compraste? Porque yo en el 100 con este equipo le hago cosquillas, vamos [buuuaaaa]

Glalie lo use hasta que un compañero dijo que usaba a Gengar y entonces me di cuenta que era mucho mejor xD, compre todo menos el -1 y me sobraron 7 turnos.

PD: En la fase 135 tambien dan 2000 monedas.
Pues en la fase 150 me quedo... A ver si mañana hay novedades, si no, a farmear monedas.
Otra competición y siguen sin arreglar nada, es de suponer que habrán despedido a todos los programadores y sólo queda un becario para activar los updates, es que ni se molestan en repetir una antigua para ganar algo de tiempo.

A este paso, van a quedar muy pocas megapiedras para un montón de fases normales
Palkia capturado a la primera con Ocasión de Oro. Respecto a la Absolita, 43000 y pico puntos. Según he leído en la info de la competición, no dan Megaturbo esta vez... así que es fácil que me quede ahí, porque con esa puntuación me da de sobra para conseguir la megapiedra, de todas formas, seguiré farmeando monedas, que me he quedado pelado, por si acaso.

PD: Lo de los Dittos, es para que se lo hagan mirar, joder, que sólo hay que añadir un par de líneas de código para solucionarlo.
Yo también llegué hasta la 150 en Latias y ahí me quedo, ahora a farmear monedas para la nueva competición.
Rozan escribió:Respecto a la Absolita, 43000 y pico puntos. Según he leído en la info de la competición, no dan Megaturbo esta vez... así que es fácil que me quede ahí, porque con esa puntuación me da de sobra para conseguir la megapiedra, de todas formas, seguiré farmeando monedas, que me he quedado pelado, por si acaso.


Sí que dan megaturbos para los 2400 primeros clasificados y han ampliado 1000 puestos más para conseguir la megapiedra, quizás por tanto ditto infiltrado.
Primero de todo si queréis reíros de mi un rato seguid leyendo:

Vale empezamos, ayer llegue a la fase 150 de Latias y me flipé demasiado y sin probarlo antes, entre y compre todas las ayudas menos el -1, cual fue mi sorpresa, es imposible pasarlo sin el -1, vale, primeras 7300 monedas tiradas a la basura.
Sigamos, lo intento con el -1, y cual fue entonces el problema, pues que me quede a unos 2 o 3 turnos de vencerlo [buuuaaaa], otras 16300 monedas tiradas a la basura.
Pensareis ya no puede perder mas monedas, pues SI, hoy me dispongo a estrenar a Palkia, veo que se necesitan ayudas y para sacar un buen % compro todo menos el -1 y el +5, cual fue ahora el problema, fallo la primera pokeball, fallo la primera superball CON UN 88% y encima para colmo luego se escapa aunque tuviera para otra superball, asi que otras 9000 monedas tiradas a la basura.

Conclusión: 32600 monedas tiradas a la basura y 0 progreso, y ahora con la competición ya si que descarto la opción de intentar llegar al nivel 200 de Latias ya que no tengo tiempo físico.

PD: Después de comentaros mis fracasos xD, que mega creéis que es mejor para el nivel 150 de Latias: Latias, Gengar o Glalie, yo he usado a Gengar y espero que no sea el mejor ya que podría hacer otro fracaso xD
-Alex escribió:Primero de todo si queréis reíros de mi un rato seguid leyendo:

Vale empezamos, ayer llegue a la fase 150 de Latias y me flipé demasiado y sin probarlo antes, entre y compre todas las ayudas menos el -1, cual fue mi sorpresa, es imposible pasarlo sin el -1, vale, primeras 7300 monedas tiradas a la basura.
Sigamos, lo intento con el -1, y cual fue entonces el problema, pues que me quede a unos 2 o 3 turnos de vencerlo [buuuaaaa], otras 16300 monedas tiradas a la basura.
Pensareis ya no puede perder mas monedas, pues SI, hoy me dispongo a estrenar a Palkia, veo que se necesitan ayudas y para sacar un buen % compro todo menos el -1 y el +5, cual fue ahora el problema, fallo la primera pokeball, fallo la primera superball CON UN 88% y encima para colmo luego se escapa aunque tuviera para otra superball, asi que otras 9000 monedas tiradas a la basura.

Conclusión: 32600 monedas tiradas a la basura y 0 progreso, y ahora con la competición ya si que descarto la opción de intentar llegar al nivel 200 de Latias ya que no tengo tiempo físico.

PD: Después de comentaros mis fracasos xD, que mega creéis que es mejor para el nivel 150 de Latias: Latias, Gengar o Glalie, yo he usado a Gengar y espero que no sea el mejor ya que podría hacer otro fracaso xD


Yo me pasé la 150 con mi equipo estándar de megalatias, dragonite, xerneas y diancie y (usando todas las ayudas, menos la de experiencia, claro) me sobraron 5-6 turnos, así que podría incluso haber prescindido del turnos +5, aunque por 800 monedas no es cuestión de arriesgar, claro.



Por otra parte he conseguido atrapar a Palkia a la primera y sin ayudas. Me han sobrado 3 turnos (creo que era un 12%) y ha caído con la pokeball, primera vez en mucho tiempo que tengo tanta suerte :-).
Palkia y Dalkia a la saca:

Imagen
Imagen

A Dalkia tuve la suerte de pillarlo con la pokeball, a Palkia he tenido que gastar superball, lo bueno es que me salió ocasión de oro xD y ambos a la primera.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kemyi escribió:Yo me pasé la 150 con mi equipo estándar de megalatias, dragonite, xerneas y diancie y (usando todas las ayudas, menos la de experiencia, claro) me sobraron 5-6 turnos, así que podría incluso haber prescindido del turnos +5, aunque por 800 monedas no es cuestión de arriesgar, claro.

;) He usado este team luego de hacer las 149 anteriores con MGlalie y me lo he pasado con 0 turnos [360º] asi que gracias por el consejo :)

Ahora a hacer pasta por el MAbsol [+risas]
Bueno, he pasado la fase 201, decir que es igual que la 200 de chunga, así que ahí se queda. Mi equipo ha sido Glalie, Rayquaza, Xerneas y Dragonite, todos al máximo. Al principio, creo que los 40 primeros niveles usé a Latia, pero cuando se acercaba al nivel 50 ya se ponía chungo.
Imagen

Y a Palkia capturado, con todas las ayudas y sobrándome un cojón de turnos. xD
Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Y el Genesect Shiny? :O :O :O :O Oooh [babas] [babas]
Eonkun escribió:Y el Genesect Shiny? :O :O :O :O Oooh [babas] [babas]


Obviamente, chetos que se lo han sacado con hacks.
Eonkun escribió:Y el Genesect Shiny? :O :O :O :O Oooh [babas] [babas]

Es la union de hacer copiar y pegar del codigo de Link Battle por parte de GS + editar los saves por parte de los jugadores [360º]

Ahora en serio, ¿no hay algun tipo de contacto para reportar, a ser posible en grupo, todos los Dittos que estan apareciendo? Porque no es normal que aun no lo hayan nerfeado para que no se junte con el resto de pokes
javisoto99 escribió:
Eonkun escribió:Y el Genesect Shiny? :O :O :O :O Oooh [babas] [babas]

Es la union de hacer copiar y pegar del codigo de Link Battle por parte de GS + editar los saves por parte de los jugadores [360º]

Ahora en serio, ¿no hay algun tipo de contacto para reportar, a ser posible en grupo, todos los Dittos que estan apareciendo? Porque no es normal que aun no lo hayan nerfeado para que no se junte con el resto de pokes

¿Te crees que tú vas a ver mejor a los chetos que ellos mismos? Todas las mañanas hacen limpieza y expulsión de todos los que han usado Pokémon no obtenibles. Tú como mucho podrías ver los 5 primeros del ranking y alguno suelto por Miiverse.
Estas son preguntas referentes a la version movil:
-que ventajas habeis necesitado para pasaros palkia y dialga teniendo un % de captura decente.
-no hay premios despues del nivel 100 de giratina?
-tengo 1733 partidas. No canta esto un poco. Lo digo porque llevo desde el donmingo con el bug de las vidas de facebook y veo que ha este ritmo en un par de semanas paso de las 3000, y para tener 3000 corazones necesitas 1500 horas lo que viene a ser mas de 2 meses y el juego en los moviles lleva 1 :cool: :cool:
Gohanda escribió:¿Te crees que tú vas a ver mejor a los chetos que ellos mismos? Todas las mañanas hacen limpieza y expulsión de todos los que han usado Pokémon no obtenibles. Tú como mucho podrías ver los 5 primeros del ranking y alguno suelto por Miiverse.

Ver el top 5 lleno de Ditto ya es suficiente para quejarme, y si juntamos a que ni han parcheado su juego desde la anterior competicion que tambien se lleno de Dittos, pues como que muy normal no es
javisoto99 escribió:
Gohanda escribió:¿Te crees que tú vas a ver mejor a los chetos que ellos mismos? Todas las mañanas hacen limpieza y expulsión de todos los que han usado Pokémon no obtenibles. Tú como mucho podrías ver los 5 primeros del ranking y alguno suelto por Miiverse.

Ver el top 5 lleno de Ditto ya es suficiente para quejarme, y si juntamos a que ni han parcheado su juego desde la anterior competicion que tambien se lleno de Dittos, pues como que muy normal no es

Si madrugases no lo verías. Ya te digo yo que todas las mañanas hacen limpieza y que lo miré justo cuando puse mi anterior post y no había ningún Ditto. Obviamente para ellos sería más fácil sacar un parche que lo arreglase y no tener que estar todos los días haciendo el trabajo sucio a mano, pero si no lo hacen será porque no quieren hacer un Ubisoft y sacar un parche a prisas lleno de fallos (cosa que sí que hacen con Mobile, todo sea dicho).
Con el top 5 lleno otra vez de Dittos y Genesects rojos he hecho mi primer intento de la semana: algo más de 410000 puntos y puesto 600 y pico, que imagino que subirá algo cuando quiten los chetos. Creo que me va a dar para la megapiedra, el megaturbo me da un poco igual, pero aún así a farmear monedas por si hay que hacer otro intento. :)
josev_d escribió:Con el top 5 lleno otra vez de Dittos y Genesects rojos he hecho mi primer intento de la semana: algo más de 410000 puntos y puesto 600 y pico, que imagino que subirá algo cuando quiten los chetos. Creo que me va a dar para la megapiedra, el megaturbo me da un poco igual, pero aún así a farmear monedas por si hay que hacer otro intento. :)


Cuatrocientos diez mil? Oh my!!!.... con esa puntuación yo estuviera más que seguro que tengo mis premios jajajajaj....
Biologist escribió:
josev_d escribió:Con el top 5 lleno otra vez de Dittos y Genesects rojos he hecho mi primer intento de la semana: algo más de 410000 puntos y puesto 600 y pico, que imagino que subirá algo cuando quiten los chetos. Creo que me va a dar para la megapiedra, el megaturbo me da un poco igual, pero aún así a farmear monedas por si hay que hacer otro intento. :)


Cuatrocientos diez mil? Oh my!!!.... con esa puntuación yo estuviera más que seguro que tengo mis premios jajajajaj....


La leche, me ha sobrado un cero por ahí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo estoy tambien en el puesto 400 y pico con 41400 puntos, veremos si por una vez me llega para el mega turbo jajaja.
Gohanda escribió:
javisoto99 escribió:
Gohanda escribió:¿Te crees que tú vas a ver mejor a los chetos que ellos mismos? Todas las mañanas hacen limpieza y expulsión de todos los que han usado Pokémon no obtenibles. Tú como mucho podrías ver los 5 primeros del ranking y alguno suelto por Miiverse.

Ver el top 5 lleno de Ditto ya es suficiente para quejarme, y si juntamos a que ni han parcheado su juego desde la anterior competicion que tambien se lleno de Dittos, pues como que muy normal no es

Si madrugases no lo verías. Ya te digo yo que todas las mañanas hacen limpieza y que lo miré justo cuando puse mi anterior post y no había ningún Ditto. Obviamente para ellos sería más fácil sacar un parche que lo arreglase y no tener que estar todos los días haciendo el trabajo sucio a mano, pero si no lo hacen será porque no quieren hacer un Ubisoft y sacar un parche a prisas lleno de fallos (cosa que sí que hacen con Mobile, todo sea dicho).

Supongo que lo dices en coña porque sino es para hacérselo mirar, la solución a los Dittos es tan simple como quitar la habilidad de Ditto del juego, los demás pokemon tipo Genesect shiny ya es otra cosa pero lo de Ditto no creo que haga falta ser superdotado como para saber sacar los códigos de la habilidad de Ditto del juego.

Ademas tampoco me creo que sea tan difícil bloquear la participación si llevas pokemon ilegales, no lo hacen porque ya sacaban poco dinero y ya les da igual y sino mira el interés que le pusieron al mobile para banear a los hackers, una semana estuvieron. Y a menos que se confirme que son unos inútiles ya te aseguro que la próxima competición del mobile no habrá ningún 9999999.
Gohanda escribió:Si madrugases no lo verías. Ya te digo yo que todas las mañanas hacen limpieza y que lo miré justo cuando puse mi anterior post y no había ningún Ditto. Obviamente para ellos sería más fácil sacar un parche que lo arreglase y no tener que estar todos los días haciendo el trabajo sucio a mano, pero si no lo hacen será porque no quieren hacer un Ubisoft y sacar un parche a prisas lleno de fallos (cosa que sí que hacen con Mobile, todo sea dicho).

Un parche a prisas el cual es solamente quitar la habilidad de un pokemon y el cual han tenido tiempo desde que aparecio el primer Ditto hace 2 semanas en Charizard Y, si no lo han parcheado ya, es porque no les ha dado la gana. Mira cuando se descubrio cuando salio el juego el glitch de ponerse cualquier pokemon aun sin tenerlo, lo parchearon a las pocas horas y ademas dieron una joya por las molestias. Ahora parece que les importa poco que los top 5 se llenen de imposibles por mucho que los quiten a las 8 de la mañana
javisoto99 escribió:
Gohanda escribió:Si madrugases no lo verías. Ya te digo yo que todas las mañanas hacen limpieza y que lo miré justo cuando puse mi anterior post y no había ningún Ditto. Obviamente para ellos sería más fácil sacar un parche que lo arreglase y no tener que estar todos los días haciendo el trabajo sucio a mano, pero si no lo hacen será porque no quieren hacer un Ubisoft y sacar un parche a prisas lleno de fallos (cosa que sí que hacen con Mobile, todo sea dicho).

Un parche a prisas el cual es solamente quitar la habilidad de un pokemon y el cual han tenido tiempo desde que aparecio el primer Ditto hace 2 semanas en Charizard Y, si no lo han parcheado ya, es porque no les ha dado la gana. Mira cuando se descubrio cuando salio el juego el glitch de ponerse cualquier pokemon aun sin tenerlo, lo parchearon a las pocas horas y ademas dieron una joya por las molestias. Ahora parece que les importa poco que los top 5 se llenen de imposibles por mucho que los quiten a las 8 de la mañana


Mas fácil aún, añadir pokes nuevos cuando toquen y no por tandas. Pero si, se ve que no interesa mucho.

Imagen

Algunos hasta se pasean tranquilamente por la comunidad.
Like a este usuario de miiverse: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKFKTrAPuw
Y si, es el que se ha puesto GS Noobs ! y va el primero con 499k de puntos, criticando que GS pasa de todo
Drakanio escribió:Estas son preguntas referentes a la version movil:
-que ventajas habeis necesitado para pasaros palkia y dialga teniendo un % de captura decente.
-no hay premios despues del nivel 100 de giratina?
-tengo 1733 partidas. No canta esto un poco. Lo digo porque llevo desde el donmingo con el bug de las vidas de facebook y veo que ha este ritmo en un par de semanas paso de las 3000, y para tener 3000 corazones necesitas 1500 horas lo que viene a ser mas de 2 meses y el juego en los moviles lleva 1 :cool: :cool:


Con TODAS las ayudas conseguirias un 50% de captura, y sin ayudas entre 10%-20% con suerte. El orden en que yo usaría las ayudas sería: ataque +, mega inicio, frena interferencia, pokemon -1; depende de lo que quieras gastar. Como tenía muchísima pasta compré ataque y superball con el 1°, y ataque con el 2°.
En teoría no hay nada más allá de la fase 100, habrá que fiarse de pkparaiso (por ahora nunca mintieron).
Hombre, viendo uno de los avisos del juego, en que dicen que saben cuantos items has gastado, pues supongo que pueden saber todo lo que haces. Que nos cuente @-Alex si le dieron la charizardita por tener exceso de monedas. A mi me la dieron y estuve cambiando toda la semana entre usuario Root y normal.

Gohanda escribió: Si madrugases no lo verías .


Si antes hablas...
Ahora voy a tentar a la suerte, la versión 1.3 no va a salir este año, y cuando salga va a ser otro mini update en el que no arreglan nada.
javisoto99 escribió:Like a este usuario de miiverse: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKFKTrAPuw
Y si, es el que se ha puesto GS Noobs ! y va el primero con 499k de puntos, criticando que GS pasa de todo


Hombre, a mi me parece bien, que llamen un par la atencion lo suficiente para que se pongan las pilas de verdad, prefiero eso a que usen trucos y sin llamar la atencion no tapen nada y sean montones de tramposos.
Han borrado los hacks esta mañana? Porque a las 8 y media o así que miré la clasificación seguían habiendo Dittos everywhere.
josev_d escribió:Han borrado los hacks esta mañana? Porque a las 8 y media o así que miré la clasificación seguían habiendo Dittos everywhere.

No han borrado nada de momento..., con fácil que sería bloquear los dittos.
-Alex escribió:@eXcuX Te sirve? xD

Imagen Imagen


no te esforzastes nada no? yo quede en la posicion 2400 y pico con un equipo de lo mas cutre jajaja.
@-Alex
Con un sí llegaba, me fio de tu palabra.
Parece que únicamente eliminaron a los miles que usaron el hack para hacer mucho daño.

Último día de competición y con 15 puntos tengo a 25 personas "vigilando mi espalda".
Bueno pues a 18h tengo 19439 monedas y necesito llegar a 29800 para Mega Absol y para Latias (si, la volvi a cagar, 3 veces ya [buuuaaaa]) Lo veo jodido no lo siguiente seguramente me haga una maratón hasta las 6 xD
Yo lo instalé anoche y no creó que quede entre los 12000 primeros xD
Absolita conseguida! ahora a darle duro al nuevo safari. Usando 3 pokemon de tierra es siempre efectivo contra todos los nuevos pokemon no? yo estoy usando Groudon, Donphan y Mega Garchomp, alguna otra sugerencia?
yescas22 escribió:Absolita conseguida! ahora a darle duro al nuevo safari. Usando 3 pokemon de tierra es siempre efectivo contra todos los nuevos pokemon no? yo estoy usando Groudon, Donphan y Mega Garchomp, alguna otra sugerencia?

Tierra no es efectivo contra Fantasma. La mayoría de Pokémon son Fantasma, así que para esos hay que llevar Fantasma o Siniestro, pero tendrás problemas con Zubat, Golbat y Crobat.
yo para este safari llevo, gengar como pokemon que mega evolucione, mewtwo e yveltal y me va de lujo ahora mismo.
Conseguida la Absolita y el Megaturbo.

De las nuevas fases, capturado Dusknoir a la primera. Y del Safari, Crobat con Superball. Además, me han salido Zubat, Gourgeist y Pumpkaboo, que tiene monedas pudiendo conseguir 300. Me faltan por salir Duskull, Dusclops y Golbat.
Yo también en conseguido la absolita, pero no el megaturbo (me fui a dormir con el puesto 2327 y me he despertado en el 2600).
He hecho un intento contra Dusknoir sin ayudas y ha sido un fracaso.
En el safari me he enfrentado con megagengar(nivel máximo), giratina(nivel 7) y Zoroak( nivel 7) y me ha funcionado bien contra duskull, que he conseguido capturar con una superball y ocasión de oro al máximo, pero guorgeist y pumpkaboo, aunque los he ganado fácil se me han escapado porque no he usado superball.
Por cierto, si en pumpkaboo no alineas bien las monedas y no es la primera vez que le vences te da 0 monedas.
¿Alguien sabe cuales son todos los pokemon de este safari y cual es el mas difícil de salir? ¿Habían salido ya estos pokemon?
indiana4 escribió:¿Alguien sabe cuales son todos los pokemon de este safari y cual es el mas difícil de salir? ¿Habían salido ya estos pokemon?

Es la primera vez que salen: Duskull (20%), Dusclops (3,3%), Pumpkaboo (26,7%), Gourgeist (13,3%), Zubat (20%), Golbat (13,3%) y Crobat (3,3%)

Fuente: PkParaíso.com (no pongo link porque me banearon la última vez por hacer SPAM)
Gohanda escribió:
indiana4 escribió:¿Alguien sabe cuales son todos los pokemon de este safari y cual es el mas difícil de salir? ¿Habían salido ya estos pokemon?

Es la primera vez que salen: Duskull (20%), Dusclops (3,3%), Pumpkaboo (26,7%), Gourgeist (13,3%), Zubat (20%), Golbat (13,3%) y Crobat (3,3%)

Fuente: PkParaíso.com (no pongo link porque me banearon la última vez por hacer SPAM)


Ouch, me ha salido Dusclops a la primera y lo he dejado escapar (sin lanzar superball) pensando que sería habitual :-(.
La verdad es que para duskclops me salió una vez tras 20 vidas, pero por querer postearlo en el Miiverse se me pilló la consola... y ya tuve que gastar otras 40 vidas para que me saliera otra vez. xD
Madre mía, al final lo conseguí, solo os diré que hice la puntuación a falta de 20 minutos xD.

Imagen Imagen

Ahora probare a ver que tal el Safari, espero que no me salga ni Dusclops ni Crobat ya que tengo 609 monedas xD.
Que equipo me aconsejáis?
-Alex escribió:Madre mía, al final lo conseguí, solo os diré que hice la puntuación a falta de 20 minutos xD.

Imagen Imagen

Ahora probare a ver que tal el Safari, espero que no me salga ni Dusclops ni Crobat ya que tengo 609 monedas xD.
Que equipo me aconsejáis?

Yo lo hice todo con Gengar, Giratina y otro que no me acuerdo cuál, era el que aceleraba el mega. Todos al máximo.
Conseguida la Absolita, el megaturbo ya supe hace 2 dias que no lo conseguía pero paso de gastarme monedas para algo que ni siquiera uso...

Dusknoir atrapado y con el safari todavía no me puse en serio.

Gracias a Gohanda por los porcentajes de aparición. [beer]
Parece que este Safari tengo algo de suerte. En 10 vidas gastadas, tengo a todos menos a Golbat y Pukamboo, que a priori son fáciles de salir. A ver si termino rápido y sigo farmeando niveles y monedas.
El equipo que estoy usando, por si os sirve de ayuda, es Mega Gengar, Giratina y Garchomp (todos al máximo)
¿Estoy equivocado o halloween era el 31 de octubre?

Es que estos eventos quedarían mejor si empezasen la semana que viene, y sí cogiesen esa fecha; esta semana pues con 10 fases nuevas ya quedábamos servidos, que tocaba fases nuevas.

Si siguen con halloween, para la semana o la siguiente toca repetición de la banetita, el que no la tenga, que vaya preparando su equipo, si es por turnos, el mejor mega es... banette, que put***.
4066 respuestas