[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Si, estan apareciendo Dittos y Palkias hackeados, aunque la verdad, no me alarmaria y jugaria normalmente, pues es muy probable que esos usuarios sean descalificados por usar pokes imposibles. Como mucho se podria intentar reportar a Nintendo o algo. Aunque por lo que veo, solo estan apareciendo en el ranking americano, pues en el europeo los tops son con teams de Arceus y demas
Se podría decir que es culpa de los jugadores, pero si recordamos que en la versión 1.1 fue cuando un japonés usó a ditto por primera vez y justo después salió la versión 1.2 que según sciresM tenía textos de referencia hacia baneos por usar trampas, que coño hicieron los programadores?
No soy programador y no tengo ni idea de programación, pero creo que crear una subrutina que se active al intentar enviar un récord y checkee que el número de pokedex es válido (todos los pokemon bloqueados comparten el número 999 de pokedex) puede llevar unos 5 minutos.

En móvil al menos cada par de horas eliminan las altas puntuaciones, aunque hace un par de días había un par de ellas "legales" ( o que pasaron varias limpiezas) superiores a 200.000, las americanas de 3ds ya llevan 12 horas, lo que me hace empezar a pensar que la sección europea y americana está abandonada a su suerte y que cada uno puede hacer lo que le de la gana
En el ranking japones ya ha aparecido uno con Ditto y Palkia tambien:
Imagen


Por ahora solo el ranking europeo esta libre de esos fakes
Puesto 629 en el torneo de mega charizard con 49000 puntos, creéis que me lo aseguro? que no quiero gastar mas monedas XD
yescas22 escribió:Puesto 629 en el torneo de mega charizard con 49000 puntos, creéis que me lo aseguro? que no quiero gastar mas monedas XD


Yo estoy en el 569 con un poco más que tu. En principio podría serlo... de todas formas, yo sigo farmeando monedas por si el domingo hiciera falta hacer un intento más con el equipo que están usando todos...

Me faltan por capturar de los nuevos a Mr.Mime y Sliggoo, en estos obligatoriamente hay que usar ayudas sólo para superar el nivel.

Hoy han puesto a Regice, capturado al segundo intento, en el primero, lo hice sin nada, y lo supere con dos turnos restantees. El segundo use un ataque+, le quedaron 7, capturandolo con un 24%. Han bajado la dificultad de estos eventos bastante, si lo comparamos con Regirock en su día.
Rozan escribió:
yescas22 escribió:Puesto 629 en el torneo de mega charizard con 49000 puntos, creéis que me lo aseguro? que no quiero gastar mas monedas XD


Yo estoy en el 569 con un poco más que tu. En principio podría serlo... de todas formas, yo sigo farmeando monedas por si el domingo hiciera falta hacer un intento más con el equipo que están usando todos...

Me faltan por capturar de los nuevos a Mr.Mime y Sliggoo, en estos obligatoriamente hay que usar ayudas sólo para superar el nivel.

Hoy han puesto a Regice, capturado al segundo intento, en el primero, lo hice sin nada, y lo supere con dos turnos restantees. El segundo use un ataque+, le quedaron 7, capturandolo con un 24%. Han bajado la dificultad de estos eventos bastante, si lo comparamos con Regirock en su día.

jo que avanzados vais ya, yo estoy con mega gengar ahora...que lo veo imposible sin monedas xD
yescas22 escribió:Puesto 629 en el torneo de mega charizard con 49000 puntos, creéis que me lo aseguro? que no quiero gastar mas monedas XD


En el anterior torneo me quedé en el puesto 1200 o así (el viernes) y el Lunes solo se había movido una decena de puestos mas o menos y en otras bajé de un día a otro mas de 1000 puestos ......
Yo siempre espero al domingo para intentar la mejor puntuación. No gasto una sola moneda para ayudas antes de ese día. Me parece la mejor forma de ir tanteando las puntuaciones definitivas.
Os habéis fijado que han empezado a aparecer los primeros tramposos en la competición europea?? Espero que ya empiecen a banear gente o hacer una nueva actualización.
Imagen

Curioso el nombre del cuarto jugador, ya tardaban en salir
en el ranking norteamericano ya banearon a los tramposos capas que pronto hagan lo mismo en la europea y japonesa si es que en esta ya lo hicieron.
darkyubi escribió:en el ranking norteamericano ya banearon a los tramposos capas que pronto hagan lo mismo en la europea y japonesa si es que en esta ya lo hicieron.


A ver si hacen lo mismo, porque ya se ha infectado toda la competición con parásitos y puntuaciones desorbitadas xD
darkyubi escribió:en el ranking norteamericano ya banearon a los tramposos capas que pronto hagan lo mismo en la europea y japonesa si es que en esta ya lo hicieron.

Como el español del ranking europeo: AllBanned [qmparto]
El ranking japonés y americano los limpiaron sobre la hora del registro diario, veremos si ahora aparte de la hora de las actualizaciones también es hora de limpieza.

Sobre el español... que vergüenza, ser el primero en usarlo en Europa-Australia, y por encima hacerlo mal:
En el/los primer-os intentos, sube el récord con el que supongo es su auténtico nick, Dani, después se lo cambió a allbanned.
Equipo Arceus? En serio? Viendo el inicio de fase sólo hay un 25% de posibilidades de que ditto no empiece el combo con charizard, y después tienes un 20% de que se active combo normal si empiezas el combo con Arceus, eso es un mísero 5℅, por tus puntos supongo que no lo has conseguido activar en los 3 intentos que has echo como poco. Para empezar es mejor asegurar con un equipo estándar superefectivo, sin mega y con ditto. Si lees esto, tienes hasta mañana por la mañana para mejorar esa puntuación.

Imagen de uno del miiverse americano, por si os queréis unir a la horda de ditto que está apareciendo.
Imagen


Sobre la parte legal del juego, decepcionado con lo facilitos que fueron registeel y regice, esperaba algo del estilo de la primera semana de regirock.
eXcuX escribió:El ranking japonés y americano los limpiaron sobre la hora del registro diario, veremos si ahora aparte de la hora de las actualizaciones también es hora de limpieza.

Sobre el español... que vergüenza, ser el primero en usarlo en Europa-Australia, y por encima hacerlo mal:
En el/los primer-os intentos, sube el récord con el que supongo es su auténtico nick, Dani, después se lo cambió a allbanned.
Equipo Arceus? En serio? Viendo el inicio de fase sólo hay un 25% de posibilidades de que ditto no empiece el combo con charizard, y después tienes un 20% de que se active combo normal si empiezas el combo con Arceus, eso es un mísero 5℅, por tus puntos supongo que no lo has conseguido activar en los 3 intentos que has echo como poco. Para empezar es mejor asegurar con un equipo estándar superefectivo, sin mega y con ditto. Si lees esto, tienes hasta mañana por la mañana para mejorar esa puntuación.

Imagen de uno del miiverse americano, por si os queréis unir a la horda de ditto que está apareciendo.
Imagen



Sobre la parte legal del juego, decepcionado con lo facilitos que fueron registeel y regice, esperaba algo del estilo de la primera semana de regirock.

viendo tu mensaje, ¿la habilidad de Ditto es combo normal, igual que Arceus?
es tonteria participar en esta competición gastando monedas, yo paso. No voy a conseguir esos puntos y las monedas me cuestan mucho conseguirlas con las pocas vidas que consigo cada día.
Esto de que les baneen solo de este ranking a mi no me sirve, que los baneen de todo lo que sea online del juego, o en todo caso que los baneen de todas las competiciones futuras y veras como se acaba rápido.

PD: Llevare unas 10 partidas jugadas desde el lunes sin duda alguna mi peor récord, con todo esto de los hacks se me quitan las ganas de jugar.
no hay que ser pesimista lo mas seguro es que esto no vuelva a sucedes o eso espero ya que yo creo que para la prox parche se de el bloque el poder hackear el juego las esperanzas son lo ultimo que se pierde.
Con lo fácil que es hacer que a la hora de registrar un record si los pokemon son ilegales no se registre y punto...
@javisoto99
Si jugaste a un shuffle anterior, ditto es igual, si hay 2 pokemon en línea, ditto se convierte en el 3°, si hay 2 ditto en línea cualquier cosa cuenta como 3°, y esto es sin necesidad de activar su habilidad, ya lo hace a pelo.

Los rankings ya están limpios, al menos la parte visible, lo hicieron entre las 7 y las 8, así que aunque los dittos aparezcan en tropel el domingo, no deberían afectar a la entrega de premios.

@darkyubi
Viendo la de años que tienen pokemon X/Y y pkhex, lo normal sería pensar que no van a hacer nada por proteger el sav, pero en este caso les están tocando el bolsillo. Aún así tienen varias opciones sencillas de parar esto, empezando por incluir una lista de pokemon válidos con cada update y que al iniciar el juego checkee el sav y lo corrija.
eXcuX escribió:@darkyubi
Viendo la de años que tienen pokemon X/Y y pkhex, lo normal sería pensar que no van a hacer nada por proteger el sav, pero en este caso les están tocando el bolsillo. Aún así tienen varias opciones sencillas de parar esto, empezando por incluir una lista de pokemon válidos con cada update y que al iniciar el juego checkee el sav y lo corrija.

Y tambien que quiten la funcion de comodin de Ditto (o convertirlo en su habilidad para que solo se active al moverle), ya que no solo destruye las tablas de clasificacion, tambien arrasa con cualquier fase normal facilmente y podria tranquilamente hacer S en todas las fases sin gastar un duro en monedas al poder sustituir a cualquier pokemon en el tablero, es casi como tener un pokemon -1 permanente
Si sacan ditto sera con otra habilidad parecida a la que tiene pero con menos intensidad pienso yo.
Ya vuelven los subnormales de los dittos, con lo fácil que seria como dicen por aqui al conectarse a internet cuando vas a participar, que si viera que tienes un pokemon no legal te banearan de la competicion.
PD: Mi puntuación final es esta, me he sorprendido hasta yo ya que solo he roto el combo una vez.

Imagen
Menudo vicio tengo a este juego madre mia
Parece que hay cheaters que no les basta con usar un Ditto ilegal, sino que ademas sueltan un lindo insulto a Genius Sonority

Imagen
Somos nobs porque no usamos cheats para que nos baneen ... [facepalm]
javisoto99 escribió:Parece que hay cheaters que no les basta con usar un Ditto ilegal, sino que ademas sueltan un lindo insulto a Genius Sonority

Imagen


A ver si Genius Sonority hace algo al respecto (Y de paso que saque un buen juego para Wii U [rtfm] )

Yo creo que el principal problema es de Nintendo, que sigue sin parchear el Homebrew Launcher para que no puedan editar el save, aunque supongo que no es tan simple, lo peor esta con lo de Youtube, supongo que no lo quitan porque en los anuncios de 3DS (Al menos hace un año) siempre estaban con lo de "ahora puedes ver videos de youtube en 3DS" y ahorrarse alguna denuncia por quitarlo.

Lo mejor que pueden hacer es actualizar Youtube y caparlo del todo, a mi me doleria por el homebrew en general, pero teniendo otra consola donde puedo usarlo no hay ningun problema (Al menos eso frenaria a la gran mayoria que editan el shuffle, ya que hay actualizaciones por eShop y ale). Que ya lo taparon en Febrero cuando un monton de gente uso trucos a saco y yo lo note mucho en las competiciones, por suerte a dia de hoy uno lleva ya tantas horas que puede ir al nivel de los tramposos sin hacer trampas...
ya se los han cargado, parece.

Bueno, mi intento con todo ya está, puesto 367 con 52912, ahí se queda, no invierto más dinero ni tiempo en esta ya.
-Alex escribió:Ya vuelven los subnormales de los dittos, con lo fácil que seria como dicen por aqui al conectarse a internet cuando vas a participar, que si viera que tienes un pokemon no legal te banearan de la competicion.
PD: Mi puntuación final es esta, me he sorprendido hasta yo ya que solo he roto el combo una vez.

Imagen

a qué te refieres con lo del combo? tiene que ver con usar gengar?

no se si hago algo mal o simplemente jugar a contrareloj se me da mal, las fases a turnos no se me dan tan mal.
uso a mgengar (6), garchomp (7), aurorus (6) y kyroge (5) y mi tope de puntos está en 10002. eso es rank 20000 más o menos. no se si es cosa de que debo subir más los niveles o sin power ups no puedo aspirar a ganar las piedras.
estoy usando a gengar porque veo que el resto del top lo usa, pero no se demasiado de que sirve si no es efectivo contra charizard, la mega se carga rápido, pero luego no golpea demasiado más que con las combinaciones del resto..
drsu238 escribió:
-Alex escribió:Ya vuelven los subnormales de los dittos, con lo fácil que seria como dicen por aqui al conectarse a internet cuando vas a participar, que si viera que tienes un pokemon no legal te banearan de la competicion.
PD: Mi puntuación final es esta, me he sorprendido hasta yo ya que solo he roto el combo una vez.

Imagen

a qué te refieres con lo del combo? tiene que ver con usar gengar?

no se si hago algo mal o simplemente jugar a contrareloj se me da mal, las fases a turnos no se me dan tan mal.
uso a mgengar (6), garchomp (7), aurorus (6) y kyroge (5) y mi tope de puntos está en 10002. eso es rank 20000 más o menos. no se si es cosa de que debo subir más los niveles o sin power ups no puedo aspirar a ganar las piedras.
estoy usando a gengar porque veo que el resto del top lo usa, pero no se demasiado de que sirve si no es efectivo contra charizard, la mega se carga rápido, pero luego no golpea demasiado más que con las combinaciones del resto..

Me refiero que cuando empecé a encadenar combos solo se me rompió una vez.
Y no es que seas malo, es que sin ayudas no vas a aspirar a mas de 15000, en cambio con todas las ayudas (si todas, ya que es tirar el dinero hacer intentos sin comprarlas todas) harás como mínimo unos 40000, mas que suficiente para la mega piedra, pero no para el megaturbo.
Y Mega Gengar se usa ya que al mega evolucionar hace que desaparezcan todos los Mega Gengars de la pantalla y facilita mucho hacer combos.
ok ya vi
de momento usando sólo el de mejorar el ataque (te dobla los puntos por la cara wtf :-? ) parece que ya tengo la piedra más o menos asegurada, soy top 7000 creo, ya revisaré el último dia si he bajado mucho o no.

lo de los caramelos aun me queda lejos, por ahora aun estoy terminando las fases normales y prefiero usar las monedas solo en superballs
relamente poco duro lo del ranking limpio ahora aparecio ditto pero con groudon y kyogre primogeneo realmente deberian colocar mas seriedad en la seguridad de las competiciones da pena que se filtre asi los hackers.
No, si esta claro, en tramposos no nos gana nadie.

PD: Veo lamentable que en el mobile con 7733 puntos este el 151222.
yo por suerte solo juego la version de 3ds que aun que haya hackers son muy pocos lo que lo usan yo con 54006 que tengo con los hacker ahumente en ranking apenas 111 del puesto 430 al 541 y eso es solo en el ranking americano.

pero lo que dice alex en el tema del juego en android es una pena lo que ocurre espero que futuro parche se arregle ese problemas lo bueno y mas seguro es que antes de dar el premio se hara una limpieza para que asi los que jugaron legalmente sean los verdaderos ganadores y asi recibir su recompensa pertinente.
darkyubi escribió:yo por suerte solo juego la version de 3ds que aun que haya hackers son muy pocos lo que lo usan yo con 54006 que tengo con los hacker ahumente en ranking apenas 111 del puesto 430 al 541 y eso es solo en el ranking americano.

pero lo que dice alex en el tema del juego en android es una pena lo que ocurre espero que futuro parche se arregle ese problemas lo bueno y mas seguro es que antes de dar el premio se hara una limpieza para que asi los que jugaron legalmente sean los verdaderos ganadores y asi recibir su recompensa pertinente.

Si me refiero a la 3ds, mira de que país son los 3 primeros aka tramposos.

Imagen

PD: Mirad que bug mas raro me ha pasado "farmeando" [hallow] en el mobile, me ha pasado durante varios turnos hasta que se ha arreglado. (Lo pongo en spoiler porque ocupan mucho y no se como hacer para que salgan mas pequeñas xD).

Imagen Imagen
-Alex escribió:
darkyubi escribió:yo por suerte solo juego la version de 3ds que aun que haya hackers son muy pocos lo que lo usan yo con 54006 que tengo con los hacker ahumente en ranking apenas 111 del puesto 430 al 541 y eso es solo en el ranking americano.

pero lo que dice alex en el tema del juego en android es una pena lo que ocurre espero que futuro parche se arregle ese problemas lo bueno y mas seguro es que antes de dar el premio se hara una limpieza para que asi los que jugaron legalmente sean los verdaderos ganadores y asi recibir su recompensa pertinente.

Si me refiero a la 3ds, mira de que país son los 3 primeros aka tramposos.

Imagen

PD: Mirad que bug mas raro me ha pasado "farmeando" [hallow] en el mobile, me ha pasado durante varios turnos hasta que se ha arreglado. (Lo pongo en spoiler porque ocupan mucho y no se como hacer para que salgan mas pequeñas xD).

Imagen Imagen

Muy hipócrita que en un mismo post critiques a los tramposos españoles y hables de un "bug" que te sucedió por modificar el juego para conseguir monedas...
Tras mi primer intento he conseguido un récord de 15 puntos, por ahora "sólo" hay 21 baneados, con otros 2 más en camino, y hoy son franceses, se nota que los españoles aún siguen durmiendo. El corte para la piedra y el mega turbo serán más altos, pero principalmente porque el nivel es terriblemente fácil.
Mañana tocaría fases especiales nuevas, pero tal como están las cosas, con suerte un pokemon del día repetido o toca bajarse de la eshop la versión 1.3. Veremos si esta vez arreglan todos los problemas a sólo hacen un apaño.

-Alex, un bug/glitch es un fallo del juego, eso es un daño colateral dado que si has seguido la guía que has puesto dicen que modifiques 10 valores cuando sólo haría falta modificar 1, raro es que el juego no pete y te expulse.

En el mobile, con 14800 puntos algo menos del puesto 25000. Y según las notificaciones, toca esperar 1 semana para recibir la megapiedra, parece que aquí sí que hay una cantidad enorme de gente haciendo trampas.
Gohanda escribió:
-Alex escribió:
darkyubi escribió:yo por suerte solo juego la version de 3ds que aun que haya hackers son muy pocos lo que lo usan yo con 54006 que tengo con los hacker ahumente en ranking apenas 111 del puesto 430 al 541 y eso es solo en el ranking americano.

pero lo que dice alex en el tema del juego en android es una pena lo que ocurre espero que futuro parche se arregle ese problemas lo bueno y mas seguro es que antes de dar el premio se hara una limpieza para que asi los que jugaron legalmente sean los verdaderos ganadores y asi recibir su recompensa pertinente.

Si me refiero a la 3ds, mira de que país son los 3 primeros aka tramposos.

Imagen

PD: Mirad que bug mas raro me ha pasado "farmeando" [hallow] en el mobile, me ha pasado durante varios turnos hasta que se ha arreglado. (Lo pongo en spoiler porque ocupan mucho y no se como hacer para que salgan mas pequeñas xD).

Imagen Imagen

Muy hipócrita que en un mismo post critiques a los tramposos españoles y hables de un "bug" que te sucedió por modificar el juego para conseguir monedas...

Un poquito solo xD, aunque yo ya dije lo que pensaba del mobile, pero lo vi curioso ya que aun no me había pasado ese bug. Y como dice eXcuX seguramente debe ser al modificar tantos valores alguno debe hacer hecho que pase eso.
El ranking de 3DS se ha vuelto a llenar de Dittos... =S
O la gente de Genius hace algo para evitar a los tramposos o creó que es hora de abandonar el juego. Paso de perder el tiempo con rankings falseados y juego sucio.
Ivan drago escribió:O la gente de Genius hace algo para evitar a los tramposos o creó que es hora de abandonar el juego. Paso de perder el tiempo con rankings falseados y juego sucio.

Creo que bastante están haciendo limpiando cada día el ranking y baneando a los tramposos. Quien debe hacer algo es Nintendo bloqueando el Homebrew Launcher para que Genius Sonority pueda sacar la 1.3.0.
Gohanda tu razon a medias la tomo yo se que nintendo deberia hacer algo con el homebrew channel pero tambien los de genius tienen que poner de su parte,nintendo no va estar corrigiendo los pases que hacen los hacker ,por que para hacer eso hay que tener un poco de conocimiento de programacion y el uso de dichos programas de cuales no tengo conocimiento si existen, pero seguro existen asi que aqui la culpa es de los dos por que eso de hechar la culpa solo a nintendo no me parece.
Pero es que el problema es muy sencillo de arreglar, elimina del juego todos los pokemon y habilidades que aun no has sacado y ponlos en la actualización que quieran ponerlos, y ya no habrá ningún Ditto, Primigenios, etc.
-Alex escribió:Pero es que el problema es muy sencillo de arreglar, elimina del juego todos los pokemon y habilidades que aun no has sacado y ponlos en la actualización que quieran ponerlos, y ya no habrá ningún Ditto, Primigenios, etc.

Igualmente los tramposos tendrían vidas y monedas infinitas, todos los Pokémon al máx y Megaturbos por un tubo. Eso les da ventaja en las competiciones aunque a ti te dé igual porque según tú el juego es un sacacuartos y se merecen que les hagas trampas en eso.
-Alex, así aumentarían el tamaño de los updates unos k, pero con redireccionar todos los pokemon no incluidos a uno de los 3 huecos reservados para futuros pokemon que ya tienen en el juego ya se bloquearía al intentar iniciar una fase. Soluciones tienen a montones.

Gohanda, para mi la realidad es que un mal jugador por muchos intentos que tenga poco va a hacer, en cambio si tiene a ditto, puede pausar o usa shuffle move entonces si puede reventar la competición. Lo ideal sería que bloqueasen todo, pero es imposible que puedan hacerlo.

Al menos en la clasificación final eliminaron a los dittos y compañía de las primeras posiciones, si los dejaron por el medio ya lo ignoro.
Y ahora a jugar con latias.
Yo lo tengo muy claro, el tema de los Dittos se soluciona, evitando el registro del record si se usan pokémon que aún no hayan liberado.

Conseguida la Charizardita y el Megaturbo, puesto 1400 y pico. Ahora a por Latias... Lo único que me molesta de los niveles ascendentes es la poquísima experiencia que dan cuando superas la fase.
puesto 600 y pico, así que nada charizadita y megaturbo, vamos a por Latias, pero con el equipo que llevo para él, creo que lo voy a pasar mal, ya veremos
Como sigan poniendo fases graduales como Latias no avanzo, el tiempo que dura estoy con este y algunas monedas y ....ya, no hay tiempo para avanzar en las fases normales ni en las extras ......
Puesto 6000 y pico, piedra conseguida pero me quedo sin turbo, no había pasta para mas .....
Latias conseguido con un 6% ..... ahora a por los turbo ....
Anda el Keldeo, no me acordaba, ahora si que tengo todos los pokemones que han sacado [360º]

Piedra charizard conseguida y megaturbo a rasssss

Ahora a hacer las fases de Latias y ahorrar dineritos
Gohanda escribió:
-Alex escribió:Pero es que el problema es muy sencillo de arreglar, elimina del juego todos los pokemon y habilidades que aun no has sacado y ponlos en la actualización que quieran ponerlos, y ya no habrá ningún Ditto, Primigenios, etc.

Igualmente los tramposos tendrían vidas y monedas infinitas, todos los Pokémon al máx y Megaturbos por un tubo. Eso les da ventaja en las competiciones aunque a ti te dé igual porque según tú el juego es un sacacuartos y se merecen que les hagas trampas en eso.

No manipules mis palabras, sacacuartos se lo llamo al mobile no al de la 3DS.

Charizardita y Megainicio conseguidos:

Imagen Imagen

Ahora a por Latias que por lo que he visto hasta podremos conseguir 3 mega turbos y su megapiedra. Y ademas dan bastantes monedas y premios.

Pues nada chavales que no pasaremos de la 99 xD

Imagen
4066 respuestas