[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Para que sirven los turbo?
Santejo escribió:Para que sirven los turbo?


Para que los pokémon megaevolucionen antes.
Rozan escribió:
Santejo escribió:Para que sirven los turbo?


Para que los pokémon megaevolucionen antes.

Ahhh es el caramelo que sale al lado de la descripcion de cada pokemon con megaevolucion? pero eso se gasta,se usa con el poke que quieras para siempre o como funciona?
Santejo escribió:
Rozan escribió:
Santejo escribió:Para que sirven los turbo?


Para que los pokémon megaevolucionen antes.

Ahhh es el caramelo que sale al lado de la descripcion de cada pokemon con megaevolucion? pero eso se gasta,se usa con el poke que quieras para siempre o como funciona?

Se usa con un Pokémon y queda activado para siempre. Cada Megaturbo hace que tengas que unir un Pokémon menos para megaevolucionar.
Yo por el momento me abstengo de los eventos competitivos. Para empezar no llevo mucho jugando así que todavía no puedo tener a un equipo bastante bien elaborado xD (apenas ayer conseguí la gengarita), hasta ahí sin problemas, es cosa mía. Pero vaya, en el evento del megacharizard Y me quedé en el puesto 12 mil y pico (no pude avanzar más debido a lo anterior citado), si no fuera por los chetos seguramente hubiese estado entre los 11000 primeros para la megapiedra. Pero nada, aun así cuando me levanté a la mañana siguiente me quedé definitivamente mil puestos más abajo. Así que de momento no me cunde teniendo en cuenta el tiempo que tiene uno que tomarse reuniendo monedas y leveando pokemon...

Por otro lado, con los eventos de latias y el otro voy bastante bien. Ya he capturado ambos, ahora intentaré pillar la latiasita y si puedo el megaturbo, que el que le puse a gengar me ayuda bastante.
pues al final me he quedado sin la charizardita y por quedar en el puesto 11048, pero tampoco me preocupa mucho, seguro que la vuelven a repetir.
eso si en mobile seguramente las habre conseguido tanto en el iphone como en el ipad porque el domingo estaba por encima de las posiciones 5000, asi que no temo por ellas.

en cuanto a giratina lo he atrapado en la fase 2 en el iphone y en la fase 7 en el ipad y ahora estoy subiendo niveles para llegar al primer mega turbo y luego ponerme con keldeo.

volviendo a 3ds pues ya tengo a latias y voy por el nivel 19 a espera de que se regenere mas vidas, keldeo atrapado tambien a la primera y pinsir el muy (ponga aqui su insulto jajaja) me ha hecho gastar una supoerball cuando en el mobile lo he atrapado con pokeball y con peores pokemons.

y eso es todo de momento.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Con pinsir atrapado (ataque x2 y superball XD ), ya estoy al dia en cuanto a pokemons, me falta la megapiedra de Baneete, la cual salío justo cuando yo empezaba y no podía aspirar a ganarla en la competición, a ver si la repiten [360º]
Pinsir atrapado a la primera, sin objetos ni superball.
Santejo escribió:
Rozan escribió:
Santejo escribió:Para que sirven los turbo?


Para que los pokémon megaevolucionen antes.

Ahhh es el caramelo que sale al lado de la descripcion de cada pokemon con megaevolucion? pero eso se gasta,se usa con el poke que quieras para siempre o como funciona?


Entonces, si les pongo los 6 megaturbos, ¿se queda para siempre y megaevolucionan nada mas empezar no? Yo es que de los megaturbo no lo entendia, alguien puede explicarmelo para entender como van y una ultima cosa, de momento solo tengo uno, ¿a quien me recomendais que se lo ponga?
bueno yo en mi momento no pudo atrapar a pinsir pero ahora lo atrape a la primera sin superball ahora si puedo decir que tengo a todos.
Una duda: si uso un Pokémon poco efectivo gana menos/ninguna experiencia verdad? Porque intento subir a Venusaur en las fases graduales y no gana nada de experiencia. Igual gana algo, pero es tan poco que la barra no se ve aumentar, y está en nivel 5, que no es tan alto como para pensar "lo mismo gana muy poco y por eso no se nota" :-?
unkblog escribió:Una duda: si uso un Pokémon poco efectivo gana menos/ninguna experiencia verdad? Porque intento subir a Venusaur en las fases graduales y no gana nada de experiencia. Igual gana algo, pero es tan poco que la barra no se ve aumentar, y está en nivel 5, que no es tan alto como para pensar "lo mismo gana muy poco y por eso no se nota" :-?

Las fases especiales suelen dar 5 puntos de experiencia y las graduales no son una excepción. Así que es normal que no notes nada.
Me parece que voy a llegar al Megaturbo de Latias y ahí me voy a quedar, estoy en el nv67, y en los dos últimos niveles me ha costado bastante... no se.
Una pregunta para pokemon shuffle mobile. ¿Cuanto tardan en aparecer en la lista de amigos la gente desde que vinculas tu cuenta de facebook?
Rozan escribió:Me parece que voy a llegar al Megaturbo de Latias y ahí me voy a quedar, estoy en el nv67, y en los dos últimos niveles me ha costado bastante... no se.


Yo voy por el 60, ¿dónde se supone que están los megaturbos: 75, 100 y 150? Los que vayáis más avanzados comentad si la dificultad sube mucho o merece la pena intentarlo.

Por otra parte, ¿qué mega usáis? Yo empecé con Glalie, luego cambié a Latias para probarlo y ahora no sé si Aerodactyl compensará con los bloques de piedra...de momento sigo con Latias, pero no me termina de convencer.
Mega turbo conseguido he tenido que usar las recompensas y meterle + turnos y ha caído a la primera. Ahí dejo esta fase.

Ahora a conseguir más S y cazar algún toca huevos que me queda de los últimos.
Kemyi escribió:
Rozan escribió:Me parece que voy a llegar al Megaturbo de Latias y ahí me voy a quedar, estoy en el nv67, y en los dos últimos niveles me ha costado bastante... no se.


Yo voy por el 60, ¿dónde se supone que están los megaturbos: 75, 100 y 150? Los que vayáis más avanzados comentad si la dificultad sube mucho o merece la pena intentarlo.

Por otra parte, ¿qué mega usáis? Yo empecé con Glalie, luego cambié a Latias para probarlo y ahora no sé si Aerodactyl compensará con los bloques de piedra...de momento sigo con Latias, pero no me termina de convencer.


yo usaba a megalatias, pero a partir de la 64-65, he cambiado a megaglalier y he notado que se pica menos y es más facil, necesitaba algun frenainterferencia para pasame la 65 y 66 y con glacier las he pasado del tiron

con megalatias, ya me hacia interferencias a cada turno y de madera, con megaglacier, me las hace cada 2-3 y de hielo(y no no usa glacier su hablidad)
Drakanio escribió:Una pregunta para pokemon shuffle mobile. ¿Cuanto tardan en aparecer en la lista de amigos la gente desde que vinculas tu cuenta de facebook?

Ni idea, yo llevo ya mas de un mes y me sigue sin aparecer xD
Gohanda escribió:
unkblog escribió:Una duda: si uso un Pokémon poco efectivo gana menos/ninguna experiencia verdad? Porque intento subir a Venusaur en las fases graduales y no gana nada de experiencia. Igual gana algo, pero es tan poco que la barra no se ve aumentar, y está en nivel 5, que no es tan alto como para pensar "lo mismo gana muy poco y por eso no se nota" :-?

Las fases especiales suelen dar 5 puntos de experiencia y las graduales no son una excepción. Así que es normal que no notes nada.

Ah gracias, ya me extrañaba a mí que no subiera experiencia por ser poco efectivo, pero como no veía subida me extrañaba [+risas]

Vaya tela Latias, en el 70 es jodido...
Superé la fase 70 con un Ataque+, superé la 71, y en la 72, lo he dejado tras un intento fallido... Prefiero farmear monedas.
Latias nivel 100 pasado con todas las ayudas menos pokemon -1, con 2 turnos de sobra; mega latias lv3, diancie lv6, xerneas y dragonite lvMax, no es difícil pero tiene muchísima vida.

Y en el mobile Giratina nivel 100 superado con niveles 4-7, como se agradece que no tenga a shaymin molestando en todas las fases; por cierto:
Ganancias: 1° fase 200 monedas, 99 fases a 20 monedas, 1 fase premio 1000 monedas y 3 fases premio 2000 monedas.
Gastado: 5 turnos 2 veces nivel 50; 5 turnos, megainicio (premio), frena interferencia (premio) y ataque + nivel 100.
9180-8000=1180 monedas de ganancia en una fase gradual, y que sirva de precedente.

Pd: para ahorrar tiempo estaba con stylus en una mano y dedo estirado en la otra, haciendo las fases a pares.

@Dangaioh
Entre la 61 y la 80 si no haces al menos un combo de 4 lanza interferencias, da igual el mega.
Yo he conseguido el megaturbo de la 70, pero ahora se me atascan casi todas las fases. ¿Sigue así a partir de ahora todo el tiempo? Porque en ese caso creo que desisto.
Kemyi escribió:Yo he conseguido el megaturbo de la 70, pero ahora se me atascan casi todas las fases. ¿Sigue así a partir de ahora todo el tiempo? Porque en ese caso creo que desisto.

Me sumo a la pregunta!
A partir del 81 cambia la fase, que si bien empieza con dos filas congeladas, es mas sencillo que las anteriores ya que tiene menos vida y en los primeros turnos no te ataca
no soy capaz de sacarle la S a Vivillon. que equipo usais?
Bueno latias pasado hasta lvl 70 ya consegui la latiosita y el caramelo ahora hasta aqui me quedo me dedicare a terminar los niveles normales que me falta.
eXcuX escribió:@Dangaioh
Entre la 61 y la 80 si no haces al menos un combo de 4 lanza interferencias, da igual el mega.


cierto, lo vi despues de escribir [oki]
javisoto99 escribió:A partir del 81 cambia la fase, que si bien empieza con dos filas congeladas, es mas sencillo que las anteriores ya que tiene menos vida y en los primeros turnos no te ataca


Efectivamente, las fases 8x comparadas con las 7x son una bendición, un auténtico paseo después de haber sufrido con las anteriores. ¿Cuando vuelve a cambiar, en las 9x?
Bueno pues ya he conseguido el primer megaturbo, me ha servido con el Frenainterferencia el Megainicio y el +5, pero no hubiera hecho falta ya que me han sobrado 10 turnos.

Imagen Imagen

Por cierto yo no le veo la dificultad a los niveles 61-80, solo me he atascado en el 62 pero en los demás me han sobrado 4-8 turnos.
Llevo como tres días que me dio por probar el juego voy por el nivel 30 o así, contra riolu y me esta gustando.
-Alex escribió:Bueno pues ya he conseguido el primer megaturbo, me ha servido con el Frenainterferencia el Megainicio y el +5, pero no hubiera hecho falta ya que me han sobrado 10 turnos.

Imagen Imagen

Por cierto yo no le veo la dificultad a los niveles 61-80, solo me he atascado en el 62 pero en los demás me han sobrado 4-8 turnos.


¿Que no le has visto dificultad? :O ¿Con qué equipo vas? A mí con Mega-Latias, Dragonite, Xerneas y Diancie me ha costado lo mío, pasando la fase casi siempre con sólo 1 o 2 turnos restantes.
Yo ya llegue al nivel 70 y si esta algo complicado pero nada que no pueda resolverse. Por lo demás coincido que los niveles debajo del 70 no están tan difíciles. ;)
Kemyi escribió:
-Alex escribió:Bueno pues ya he conseguido el primer megaturbo, me ha servido con el Frenainterferencia el Megainicio y el +5, pero no hubiera hecho falta ya que me han sobrado 10 turnos.

Imagen Imagen

Por cierto yo no le veo la dificultad a los niveles 61-80, solo me he atascado en el 62 pero en los demás me han sobrado 4-8 turnos.


¿Que no le has visto dificultad? :O ¿Con qué equipo vas? A mí con Mega-Latias, Dragonite, Xerneas y Diancie me ha costado lo mío, pasando la fase casi siempre con sólo 1 o 2 turnos restantes.

MegaGengar considero que es la mejor opción en este evento, te permite hacer muchos combos y evitar las interferencias rivales, además se convierte en Mega en seguida.
Kemyi escribió:
-Alex escribió:Bueno pues ya he conseguido el primer megaturbo, me ha servido con el Frenainterferencia el Megainicio y el +5, pero no hubiera hecho falta ya que me han sobrado 10 turnos.

Imagen Imagen

Por cierto yo no le veo la dificultad a los niveles 61-80, solo me he atascado en el 62 pero en los demás me han sobrado 4-8 turnos.


¿Que no le has visto dificultad? :O ¿Con qué equipo vas? A mí con Mega-Latias, Dragonite, Xerneas y Diancie me ha costado lo mío, pasando la fase casi siempre con sólo 1 o 2 turnos restantes.

Mega Glalie (MAX), Xerneas (MAX), Dragonite (8), Latias (3).
Eonkun está baneado por "troll racista"
Acabo de gastar dos joias para el 100 de Latias, la 2nda joia para un mísero ataque, pero me siento ganador, no me apetecia gastar 5K más y el megainicio para un 2ndo intento donde quizás tampoco podría derrotarlo.

A los que tengan dudas, parece complicado luego del 70, pero con MGlalie al 8, latias al 4, xerneas al 7 y Dragonite al 5 he podido llegar sin comprar nada y casi sin repetir ninguna fase una 2nda vez. Lo que me preocupa ahora es si se puede llegar al 150...

[snif] no sé como contarles a las otras 3 joias que las 2 sacrificadas nunca volverán...

pacojonez escribió:
pacojonez escribió:no soy capaz de sacarle la S a Vivillon. que equipo usais?


una ayudita? [angelito]

En mi caso usé a MAmpharos junto al team por defecto y todas las ayudas menos el -1, y me salió S, aunque creo que la suerte tiene mucho que ver en eso.
pacojonez escribió:no soy capaz de sacarle la S a Vivillon. que equipo usais?


una ayudita? [angelito]
Observo que muchos debéis tener muchas monedas. ¿Las conseguis repitiendo la fase de meowth? Porque para tene 25.000 monedas como he visto en algun video debes de hacer la fase muchas veces.... [mad]
Drakanio escribió:Observo que muchos debéis tener muchas monedas. ¿Las conseguis repitiendo la fase de meowth? Porque para tene 25.000 monedas como he visto en algun video debes de hacer la fase muchas veces.... [mad]


25.000 monedas se pueden conseguir en un par de días perfectamente en la fase de Meowth, sólo hay que saber que hacer para conseguir las 530 monedas de esa fase (en pkparaiso tienes una guía), y tener un poco suerte, yo de medía suelo sacar alrededor de 2000 monedas cada 5 vidas.
-Alex escribió:
Drakanio escribió:Una pregunta para pokemon shuffle mobile. ¿Cuanto tardan en aparecer en la lista de amigos la gente desde que vinculas tu cuenta de facebook?

Ni idea, yo llevo ya mas de un mes y me sigue sin aparecer xD


Puede que tenga la respuesta. Creo q pokemon shuffle mobile esta dividido en regiones o paises (no estoy seguro) por lo que si no tienes amigos en facebook de tu misma zona, no salen.

Y a esto hago una llamada para compartir nuestros facebook para pokemon shuffle mobile (si no contradice ninguna norma)

Edito: parece ser que como baje el juego de la appstore de eeuu deberia de agregar gente de esa region. Si alguien tiene gente de por alli que lo ponga por aqui o me mande un mp.
Drakanio escribió:
-Alex escribió:
Drakanio escribió:Una pregunta para pokemon shuffle mobile. ¿Cuanto tardan en aparecer en la lista de amigos la gente desde que vinculas tu cuenta de facebook?

Ni idea, yo llevo ya mas de un mes y me sigue sin aparecer xD


Puede que tenga la respuesta. Creo q pokemon shuffle mobile esta dividido en regiones o paises (no estoy seguro) por lo que si no tienes amigos en facebook de tu misma zona, no salen.

Y a esto hago una llamada para compartir nuestros facebook para pokemon shuffle mobile (si no contradice ninguna norma)

Edito: parece ser que como baje el juego de la appstore de eeuu deberia de agregar gente de esa region. Si alguien tiene gente de por alli que lo ponga por aqui o me mande un mp.

No es eso ya que tengo amigos de América de Europa y de Japón y ninguno me sale xD
Por si interesa a los que aun no han llegado ,al superar la 80 y la 90 te dan 2000 monedas en cada una
Dangaioh escribió:Por si interesa a los que aun no han llegado ,al superar la 80 y la 90 te dan 2000 monedas en cada una


En la 110 (que la acabo de pasar) también. De momento hasta aquí asequible, veremos cuando se complica.
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:Por si interesa a los que aun no han llegado ,al superar la 80 y la 90 te dan 2000 monedas en cada una


En la 110 (que la acabo de pasar) también. De momento hasta aquí asequible, veremos cuando se complica.


yo estoy ahora en la 98, en cuanto llegue a la 100 por el caramelo y vea que se necesitan ayudas, ya lo dejo, porque si nos no avanzo XD, que más de la mitad de los nuevos no los tengo capturados los muy...
Por hoy lo dejo en la 125 (que también da 2000 monedas, por cierto). Hasta aquí son sumamente fáciles, después del suplicio que fueron las 10 fases entre la 70 y la 80, ahora raro es cuando no me sobran al menos 8 turnos.
No se como me lo he pasado con tanta "facilidad" teniendo en cuenta la barbaridad de vida que tiene.

Imagen Imagen
una vez llegado a la 110 ya, me voy a dedicar a coger monedas y dedicarme a solo los eventos y jugar a otras cosas,
porque me he puesto en las fase normales nuevas y me están dando mucho asco ya la verdad.
ya no es que se necesiten ayudas para capturar o sacar ese, es que sin ayudas o con alguna ni siquiera se les gana.
resulta deprimente ver como no les quitas casi vida.

y no se para que tanto megaturbo, que tengo algun pokemon al maximo de megaturbos y ni se nota
Dangaioh escribió:una vez llegado a la 110 ya, me voy a dedicar a coger monedas y dedicarme a solo los eventos y jugar a otras cosas,
porque me he puesto en las fase normales nuevas y me están dando mucho asco ya la verdad.
ya no es que se necesiten ayudas para capturar o sacar ese, es que sin ayudas o con alguna ni siquiera se les gana.
resulta deprimente ver como no les quitas casi vida.

y no se para que tanto megaturbo, que tengo algun pokemon al maximo de megaturbos y ni se nota

Y para que quieres monedas si no jugaras los niveles normales, porque fases graduales no las pondrán cada semana xD, y si te cansa tanto los niveles nuevos intenta seguir los graduales que yo ahora mismo voy por el 122 y es bastante asequible.
-Alex escribió:
Dangaioh escribió:una vez llegado a la 110 ya, me voy a dedicar a coger monedas y dedicarme a solo los eventos y jugar a otras cosas,
porque me he puesto en las fase normales nuevas y me están dando mucho asco ya la verdad.
ya no es que se necesiten ayudas para capturar o sacar ese, es que sin ayudas o con alguna ni siquiera se les gana.
resulta deprimente ver como no les quitas casi vida.

y no se para que tanto megaturbo, que tengo algun pokemon al maximo de megaturbos y ni se nota

Y para que quieres monedas si no jugaras los niveles normales, porque fases graduales no las pondrán cada semana xD, y si te cansa tanto los niveles nuevos intenta seguir los graduales que yo ahora mismo voy por el 122 y es bastante asequible.



si, eso es lo que haré, recoger monedas para los eventos, graduales, safaei´s etc..
En el 125 también dan 2000 monedas.
Y en el nivel 135 también.

Alguien que haya pasado del nivel 150... aumenta mucho la dificultad???
4066 respuestas