[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

1, 2, 3, 4, 524
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Imagen


Pokémon Platino constituye la 4ª Generación de juegos Pokémon, junto a Pokémon Diamante y Perla. El juego ha cambiado con respecto a sus predecesores Pokémon Diamante/Perla. Lo notamos principalmente en la estética del juego, así como en el Poké-reloj, y demás instrumentos, además de en las batallas, pues han sido cambiadas ligeramente


Salida en Japón: Otoño 2008 /Web japonesa: http://www.pokemon.co.jp/special/platinum/index02.html
Salida en EEUU: Primavera 2009
Salida en Europa: 22 de mayo de 2009 / Web española http://ms2.nintendo-europe.com/platinum/esES/
Salida en España: 22 de mayo 2009



Diferencias conocidas con respecto a las versiones Diamante y Perla

Diferencias estéticas

- La ropa de los protagonistas (León/Lucas y Maya/Dawn), cambiará de nuevo, como en la versión Esmeralda, color plata y azul claro. Cambiarán con ropas invernales.

- El ambiente de batalla, al luchar contra Giratina, cambiará por una tonalidad oscura.

- El Poké-Reloj tendrá un nuevo diseño.

- Según informa AAPF, algunos de los edificios de Sinnoh cambiarán su aspecto en la edición Platino. Los edificios que serán modificados son:

* GTS
* Cuartel del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo
* Guarida del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta

- Los edificios del Equipo Galaxia pasan a ser de color azul y amarillo, y con un aspecto más "galáctico", se puede apreciar el parecido de la guarida de Ciudad Vetusta con el planeta Saturno.

- Cambios también en el carril bici, se incorporan una especie de lonas en el tramo donde se divide en dos partes el carril, creando así una especie de túnel.

- Otro cambio inesperado es el de la Biblioteca de Ciudad Canal, la imagen no es muy buena, pero se puede observar un cambio en el tamaño y en el color, que pasa a ser azul.

- Los sótanos del Centro Pokémon han sido ampliados y podremos jugar con 20 Jugadores máximo.Ya habíamos avisado antes sobre el cambio de aspecto de la GTS, que ahora será más grande y recibirá el nombre de "Global Terminal". También podremos jugar con divertidos minijuegos en modo Wi-Fi.

- Los Sprites de los entrenadores, segun parece, tendrán 3 sprites, es decir, la animación consta de 3 poses diferentes que animadas parecen una.

- Los Pokémon, al salir de las Pokéball, aunque no de cara, tendrán animación. En el video se observa como un Pikachu saluda al entrenador antes de ponerse en pose de combate.

- El gimnasio Rocavelo también ha sido rehecho. Ahora el sistema de palancas ha cambiado. Será distinto al que vimos en Diamante y Perla. Esto hace pensar que los gimnasios deberán explorarse de nuevo.

- El pueblo donde empezamos está nevado.

- Sabemos que la Fabrica Batalla regresará de nuevo. Esta vez con estilo diferente.


Diferencias de historia

- La historia se centrará en Giratina, y el Equipo Galaxia intentará despertar a este gran legendario. También se podrá capturar a Dialga y Palkia en el mismo juego.

- Regirock, Registeel y Regice serán capturables, ya que son necesarios para despertar a Regigigas, que tomará gran importancia en el juego, al igual que Shaymin, que será conseguible sin evento Nintendo, y tendrá una nueva forma, la Forma Celestial.

- Ha habido un cambio de clima en Sinnoh. Dos nuevos personajes llegarán a investigar este ciclo. Uno de los cambios más notorios es que cae nieve en ciudades donde antes no caía, como en Ciudad Vetusta. Debido a esto es el cambio de ropa de los protagonistas.

- Se ha confirmado el Mundo Inverso, hogar de Giratina, y su entrada será en la cima del Monte Corona. Allí la jugabilidad cambiará, ya que está confirmado que se podrán caminar por paredes.

- Una nueva zona está confirmada. El Castillo de Batalla tendrá el papel del Battle Frontier en Esmeralda.

- Sorprende que entre las novedades, o haya un personaje nuevo, sino al menos dos. El primero, será un nuevo miembro del Equipo Galaxia. Se desconoce su nombre. Para equilibrar las cosas, también habrá otro personaje que juegue en nuestro bando, e irá tras ellos para tirar sus planes.

- El policia qué intentará destrozar los planes del Equipo Galaxia. Tiene un nombre en clave, y ese es "Handsome".


Diferencias de jugabilidad

- Giratina será capturable con su nueva forma, o "Forma Original", en nivel 47, en la Columna Lanza, lugar donde anteriormente era capturable Dialga/Palkia.

- Como se dijo antes, el nuevo Mundo Inverso tendrá una jugabilidad totalmente nueva en los juegos de pokémon.

- Se añaden más funciones al Poké-Reloj, y este cambiará su diseño.

- Shaymin, podra ser cambiado a su forma celestial en el juego.

- Masuda ha compuesto un nuevo tema para el juego, pero no nos desvela ni dónde aparecerá ni su nombre. También nos cuenta que la música que sonará cuando encontremos a los Regis es la misma que ya habíamos escuchado en Rubí, Zafiro y Esmeralda.

- Aparecerá un nuevo elemento en el juego, el Battle Recorder. El Battle Recorder servirá para guardar nuestros combates. No es la única novedad de la cual se nos informa, podremos cambiar la forma de Giratina depende el mundo que estemos.

- En el apartado de la GTS ha sido revelado un artilugio del que sólo conocemos el nombre: Battle Recorder.

- Habrá nuevos minijuegos Wi-Fi a los que se podrá jugar desde una de las entradas de la planta baja de los centros pokémon.

- Sabemos que te regalarán un Porygon de camino a Ciudad Rocavelo y el Profesor Serbal te hará entrega de la MT27.


Imágenes:

Esta es una imagen de Giratina en su forma Celestial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay algo mas que añadir,ponedlo y lo añado.
Buen hilo ;). Desde el diamante cuando salió no e vuelto a jugar a un pokémon, abrá que darle una oportunidad.

Saludos
david_384 escribió:Buen hilo ;). Desde el diamante cuando salió no e vuelto a jugar a un pokémon, abrá que darle una oportunidad.

Saludos


Yo estoy igual que tu, a ver si merece la pena el juego.
- El gimnasio Rocavelo también ha sido rehecho. Ahora el sistema de palancas ha cçambiado. Será distinto al que vimos en Diamante y Perla. Esto hace pensar que los gimnasios deberán explorarse de nuevo.

tambien cambian
ciudad vetusta y ciudad corazon sus gimnasios


- Sabemos que la Fabrica Batalla regresará de nuevo. Esta vez con estilo diferente.

la fabrica tal como la conocimos en el esmeralda, y tambien la torre batalla, ademas aparecen nuevos la ruleta batalla, escenario batalla y castillo batalla

- Regirock, Registeel y Regice serán capturables, ya que son necesarios para despertar a Regigigas, que tomará gran importancia en el juego, al igual que Shaymin, que será conseguible sin evento Nintendo, y tendrá una nueva forma, la Forma Celestial.

los regis aparecen solo si tienes en tu equipo un regigigas que dieron en el evento de la 11 pelicula(aunque este regigigas no tiene cinta clasica, por lo que se puede buscar en gts)
shaymin SOLO se consigue por evento, tambien con la carta oak, eso no ha cambiado, pero solo un shaymin de evento(los que estan dando en GAME) o del paraiso floral de platino(no D/P) podran usar transformarse. esto es asi ya que tanto shaymin como regigigas tienen en su frase conseguido en un encuentro fatidico, y eso es lo que activa el evento, esta frase solo aparecen en los pokes de evento y en el shaymin salvaje de platino

- Se añaden más funciones al Poké-Reloj, y este cambiará su diseño.

no,siguen las 25 funciones de D/P, pero si cambia el diseño
- Shaymin, podra ser cambiado a su forma celestial en el juego.

solo uno de evento, de dia y no debe estar congelado


- Masuda ha compuesto un nuevo tema para el juego, pero no nos desvela ni dónde aparecerá ni su nombre. También nos cuenta que la música que sonará cuando encontremos a los Regis es la misma que ya habíamos escuchado en Rubí, Zafiro y Esmeralda.

la de los regis si, y el nuevo tema creo que es
las batallas contra los jefes del frente batalla


Esta es una imagen de Giratina en su forma Celestial:

al giratina de platino se le diria forma original y al de D/P seria forma alterna
Gracias por la Info,al parecer han echo bastantes cambios,spero que n ose haga repetitivo después de pasarme e lDiamante :p
_SAURON_ escribió:
Salida en Japón: Otoño 2008 /Web japonesa: http://www.pokemon.co.jp/special/platinum/index02.html
Salida en EEUU: Primavera 2009
Salida en Europa: 22 de mayo de 2009 / Web española http://ms2.nintendo-europe.com/platinum/esES/
Salida en España: Verano 2009



¿Qué significa eso de que en España sale en verano? Sale el día 22 de mayo como en toda Europa, es un juego muy importante para Nintendo como para que se retrase o cosas raras. Además, muchos padres se lo comprarán a sus hijos de regalo por haber acabado bien el curso :p

Saludos!
Carlury escribió:
_SAURON_ escribió:
Salida en Japón: Otoño 2008 /Web japonesa: http://www.pokemon.co.jp/special/platinum/index02.html
Salida en EEUU: Primavera 2009
Salida en Europa: 22 de mayo de 2009 / Web española http://ms2.nintendo-europe.com/platinum/esES/
Salida en España: Verano 2009



¿Qué significa eso de que en España sale en verano? Sale el día 22 de mayo como en toda Europa, es un juego muy importante para Nintendo como para que se retrase o cosas raras. Además, muchos padres se lo comprarán a sus hijos de regalo por haber acabado bien el curso :p

Saludos!

sale el 22 de mayo. se nota mucho el copy&paste
A ver si esta guapo, yo estoy jugando ahora al diamante y me esta molando bastante , no jugaba a un pokemon desde el rubi y el zafiro
Bueno aunque en Mayo se podría decir que es Verano en España con el calorcito :p .

LO espero con imaciencia hasta el 22 [Ooooo]
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
ruben92css escribió:Bueno aunque en Mayo se podría decir que es Verano en España con el calorcito :p .

LO espero con imaciencia hasta el 22 [Ooooo]

15-16 días hamijito.

Si queréis que cambie algo,copiad el cacho del hilo y corregido,para que yo solo haga copy paste,ya se que es mucho morro,pero... [+risas]
Ya se que quizá no pinta mucho aquí, pero los viciadetes al Perla/Diamante estareis aquí. ¿Algún alma caritativa tiene una piedra agua? Es que por más que busco en el sub suelo no hay manera, tengo lo menos 10 piedras fuego y trueno, pero no hay manera y me gustaría empezar a entrenar en serio un Starmie, lo tengo todo listo y falta la %&%& piedra.

Thx!
Maes Hughes escribió:Ya se que quizá no pinta mucho aquí, pero los viciadetes al Perla/Diamante estareis aquí. ¿Algún alma caritativa tiene una piedra agua? Es que por más que busco en el sub suelo no hay manera, tengo lo menos 10 piedras fuego y trueno, pero no hay manera y me gustaría empezar a entrenar en serio un Starmie, lo tengo todo listo y falta la %&%& piedra.

Thx!

yo te lo puedo dar, pero mañana, que a estas horas el internet mio va de pena.me pides en que pokemon te lo envio(valen legendarios)
Ya se que quizá no pinta mucho aquí, pero los viciadetes al Perla/Diamante estareis aquí. ¿Algún alma caritativa tiene una piedra agua? Es que por más que busco en el sub suelo no hay manera, tengo lo menos 10 piedras fuego y trueno, pero no hay manera y me gustaría empezar a entrenar en serio un Starmie, lo tengo todo listo y falta la %&%& piedra.

Thx!


Mandame un mp y yo te la paso ;)


YA TENGO LA FIGURA DE GIRATINA QUE DAN AL RESERVAR EL JUEGO!!!
Maes Hughes escribió:Ya se que quizá no pinta mucho aquí, pero los viciadetes al Perla/Diamante estareis aquí. ¿Algún alma caritativa tiene una piedra agua? Es que por más que busco en el sub suelo no hay manera, tengo lo menos 10 piedras fuego y trueno, pero no hay manera y me gustaría empezar a entrenar en serio un Starmie, lo tengo todo listo y falta la %&%& piedra.

Thx!


Si las otras dos personas te fallan, aquí estoy yo para darte una xD. Avísame si eso =P

PD. no había un post de Pkmn Platino anterior? Mucho me extraña o.O
Una cosa: ¿alguien se ha dado cuenta de la cagada si se entra en el parque Compi jugando con una Dsi?

Le doy un Tropius al que sepa lo que pasa...
Stickybones escribió:Una cosa: ¿alguien se ha dado cuenta de la cagada si se entra en el parque Compi jugando con una Dsi?

Le doy un Tropius al que sepa lo que pasa...


Yo también lo he pensado [+risas] , pero bueno... esperemos que inventen algo para solucionarlo [sonrisa]
ishtaryasha escribió:
Ya se que quizá no pinta mucho aquí, pero los viciadetes al Perla/Diamante estareis aquí. ¿Algún alma caritativa tiene una piedra agua? Es que por más que busco en el sub suelo no hay manera, tengo lo menos 10 piedras fuego y trueno, pero no hay manera y me gustaría empezar a entrenar en serio un Starmie, lo tengo todo listo y falta la %&%& piedra.

Thx!


Mandame un mp y yo te la paso ;)


YA TENGO LA FIGURA DE GIRATINA QUE DAN AL RESERVAR EL JUEGO!!!

¿La figura no te la dan cuando te llega el juego? Por que yo hoy lo he reservado y no me han dado nada
De hecho el la propaganda de Nintendo acción dice : "figura gratuita con la compra de pokemon platino"
Alguno lo ha comprado ya, o alguien que trabaja en tienda, lo ha recibido?? Que le tengo ganicas XD
Jsk77 escribió:Alguno lo ha comprado ya, o alguien que trabaja en tienda, lo ha recibido?? Que le tengo ganicas XD

En teoria aún no a salido, sale el viernes.
ffthor escribió:
Jsk77 escribió:Alguno lo ha comprado ya, o alguien que trabaja en tienda, lo ha recibido?? Que le tengo ganicas XD

En teoria aún no a salido, sale el viernes.


Si ya, pero a las tiendas no llega el viernes, llega antes, y lo tipico del colega que trabaja en la tienda, le vende el juego y ale, con ticket en mano y juego para todos antes! :)
Madre del amor hermoso pero que cosa mas fea joder.

Imagen


¬_¬
Menuda chorrada que han liado en Nintendo.. el juego llega aqui en mayo y el escenario del juego estara completamente nevado... tanto retocar sprites para nada...
alguien tiene algun link donde no este parcheado i en asp...

el k mas sea arimado estaba a un 95%
Shina16 escribió:alguien tiene algun link donde no este parcheado i en asp...

el k mas sea arimado estaba a un 95%


No tengas prisa..esperate un poco que el juego en esp sale el viernes... deja de buscar traducciones y espera un par de dias a la traduccion oficial..
el juego YA está a la venta
Riky_Xerez escribió:el juego YA está a la venta


En que Tiendas ?
snake-viper escribió:
Riky_Xerez escribió:el juego YA está a la venta


En que Tiendas ?

game, el corte inglés... etc
Imagen
Riky_Xerez escribió:
snake-viper escribió:
Riky_Xerez escribió:el juego YA está a la venta


En que Tiendas ?

game, el corte inglés... etc
Imagen


Te odio. [sonrisa]

Nah tio, disfrutalo
jajajajaja no es mío.. yo estoy esperando a que lo saquen por ahí.. tu ya me entiendes X-D
En la web de game aun pone Próximamente con fecha para el 21. Mañana llamaré a un par de tiendas a ver si ya lo tienen.
Buenas,

Me acaban de mandar un SMS desde GAME indicandome que ya puedo pasar a recoger el juego que tenia reservado. Por lo tanto, oficialmente para mi, podré comprar este juego el día 20 de Mayo.
Seguro que en todas las tiendas GAME hacen lo mismo.

Salu2

EDITO: Ya he podido ir a recogerlo y la figurita me venia en una bolsa negra de NINTENDO... con lo chula que esta la cajita...
Yo me pasare esta tarde por GAME, a ver si lo tienen...

Un Saludo ^^
Pues al parecer ya está a la venta en todas o casi todas las tiendas, luego me paso a por el mio XD
En la pagina de Game ya pone que esta en Stock, me pasare esta tarde aver.
Al igual que paso con el Pokemon Rojo y Azul, sacaronel Amarillo, no? tambien igual que el Oro y Plata que sacaron el Cristal... Y este pertenece al Perla y Diamante, no?
Teniendo el Diamente, es recomen dable pillarmelo...
ishtaryasha escribió:YA ESTA EN GAME!!!

Imagen

tu no tendras una flashcard no? X-D
trane escribió:Al igual que paso con el Pokemon Rojo y Azul, sacaronel Amarillo, no? tambien igual que el Oro y Plata que sacaron el Cristal... Y este pertenece al Perla y Diamante, no?
Teniendo el Diamente, es recomen dable pillarmelo...


Pues según comentan (yo apenas jugé al diamante/perla, por eso me he comprado este) es la edición que más cambia respecto a las dos anteriores, y también el pokémon más completo de toda la saga.

Ya tengo el mío también XD, no lo havía reservado pero me han dado la figura igualmente al comprarlo ^^:

Imagen
Riky_Xerez escribió:
ishtaryasha escribió:YA ESTA EN GAME!!!

Imagen

tu no tendras una flashcard no? X-D


que tiene que ver que tenga o no? ¬_¬ el juego lo acabo de comprar, es original
ishtaryasha escribió:
Riky_Xerez escribió:
ishtaryasha escribió:YA ESTA EN GAME!!!

Imagen

tu no tendras una flashcard no? X-D


que tiene que ver que tenga o no? ¬_¬ el juego lo acabo de comprar, es original


Me temo que su intencion es pedirte que lo dumpees desde slot 2 xD
stunt escribió:
ishtaryasha escribió:
Riky_Xerez escribió:tu no tendras una flashcard no? X-D


que tiene que ver que tenga o no? ¬_¬ el juego lo acabo de comprar, es original


Me temo que su intencion es pedirte que lo dumpees desde slot 2 xD



pues va listo porque no tengo ni idea de que es eso XD
ishtaryasha escribió:pues va listo porque no tengo ni idea de que es eso XD

Y aunque tuvieras idea del asunto. El que quiera platino que apoquine la pasta. XD
Por cierto a mi también me han llamado hoy y ya lo tengo en mis manos.
Tvboy escribió:
ishtaryasha escribió:pues va listo porque no tengo ni idea de que es eso XD

Y aunque tuvieras idea del asunto. El que quiera platino que apoquine la pasta. XD
Por cierto a mi también me han llamado hoy y ya lo tengo en mis manos.



Legal no suena y jamas arriesgaria ninguno de mis juegos, y mucho menos este [amor] ya ha sido casualidad, un chimchar hembra XD Piplup en Diamante, Turtwig en perla, y el que quedaba en Platino
Olee, yo también lo tengo, pero a mi no me han dado figurita, no lo reserve...pero bueno...ahora toca viciarse!!

Un Saludo
He estado jugando un ratín, y ya he conseguido la cámara para grabar combates!

A ver si me pongo al día con esto de los Pokemon, porque desde Oro/Plata no he jugado a ningún otro (he hecho amago de empezar Rubí y Esmeralda, pero los aparqué con el starter al 6 o al 7 [qmparto] )
Yo me lo he pillado esta tarde en game, y este quiero darle caña y completarlo entero.
He leído por hay que no salen todos los pokemon ,mi pregunta es , para conseguir a charmander como lo hago? No quiero nada de cheats y todo eso.
juaniko18ct escribió:Yo me lo he pillado esta tarde en game, y este quiero darle caña y completarlo entero.
He leído por hay que no salen todos los pokemon ,mi pregunta es , para conseguir a charmander como lo hago? No quiero nada de cheats y todo eso.


Tienes que transferirtelo desde gba a través del pal park una vez hayas completado la pokedex inicial.
juaniko18ct escribió:Yo me lo he pillado esta tarde en game, y este quiero darle caña y completarlo entero.
He leído por hay que no salen todos los pokemon ,mi pregunta es , para conseguir a charmander como lo hago? No quiero nada de cheats y todo eso.


Intercambiarlo con otra persona, ya sea por red local o por wifi, por código de amigo o bien por el servicio de intercambio online (en el que la mayoría de veces piden locuras por un bicho normalucho). Lo mas sencillo es discutir en foros lo que necesitas y negociar con la peña. Si tienes los juegos anteriores puedes meterlo en la DS y traspasar poco a poco los pokemon que pillaste en ellos.

Los pokemon de comienzo de otras ediciones te serán fáciles de pillar (yo tb quiero un charmander Y_Y), pero los legendarios de otras ediciones es otro cantar. sobretodo los legendarios raros que solo dan en eventos y cosas así.
NanakiXIII escribió:
juaniko18ct escribió:Yo me lo he pillado esta tarde en game, y este quiero darle caña y completarlo entero.
He leído por hay que no salen todos los pokemon ,mi pregunta es , para conseguir a charmander como lo hago? No quiero nada de cheats y todo eso.


Intercambiarlo con otra persona, ya sea por red local o por wifi, por código de amigo o bien por el servicio de intercambio online (en el que la mayoría de veces piden locuras por un bicho normalucho). Lo mas sencillo es discutir en foros lo que necesitas y negociar con la peña. Si tienes los juegos anteriores puedes meterlo en la DS y traspasar poco a poco los pokemon que pillaste en ellos.

Los pokemon de comienzo de otras ediciones te serán fáciles de pillar (yo tb quiero un charmander Y_Y), pero los legendarios de otras ediciones es otro cantar. sobretodo los legendarios raros que solo dan en eventos y cosas así.


Por desgracia charmander no aparece en el platino (que yo sepa..) asi que pedirlo por la CWF queda descartado ya que solo te deja pedir aquellos que hallas visto
Vaya que putada...
stunt tio gracias por tu mp privado y tu gran explicacion.
Un saludo
1192 respuestas
1, 2, 3, 4, 524