[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

Yo me lo pasaré al original y lo intercambiare por un Celebi... espero.
mirakbueno escribió:
sexto escribió:Hoy se lo ha pillado un colega mio al Arceus con el evento, pero en una flashcard, no hemos ni entrado a la tienda xD.
Yo también lo he hecho con el mío de flashcard también, aunque tengo Perla y Diamante originales, me lo he metido también en el backup, así me lo pasaré a otro y lo usaré para cambios por GTS...

(Soy un trampas a que sí)


Todos somos iguales y si no que tire la primera el piedra el que no haya hecho lo que tu. Yo esta mañana he estado en game con mis dos flashacards y en cada uno he metido diamante/perla/platino asi que me he llevado tres arceus por flashcard en total 6 y sin entrar a la tienda para evitar que el dependiente me echara la murga como cuando fui a buscar a shaymin. Ya vere lo que hago con 6 arceus...


Aquí va la primera piedra xD

Lo pillé en el juego original y no voy a pasarlo a backup. Lo enviaré directamente al Oro y fuera. La partida del Platino creo que se irá al carajo tras pasarme todos los pokémons que tengo al Oro si le han corregido los bugs del online.
OniTako escribió:
mirakbueno escribió:
sexto escribió:Hoy se lo ha pillado un colega mio al Arceus con el evento, pero en una flashcard, no hemos ni entrado a la tienda xD.
Yo también lo he hecho con el mío de flashcard también, aunque tengo Perla y Diamante originales, me lo he metido también en el backup, así me lo pasaré a otro y lo usaré para cambios por GTS...

(Soy un trampas a que sí)


Todos somos iguales y si no que tire la primera el piedra el que no haya hecho lo que tu. Yo esta mañana he estado en game con mis dos flashacards y en cada uno he metido diamante/perla/platino asi que me he llevado tres arceus por flashcard en total 6 y sin entrar a la tienda para evitar que el dependiente me echara la murga como cuando fui a buscar a shaymin. Ya vere lo que hago con 6 arceus...


Aquí va la primera piedra xD

Lo pillé en el juego original y no voy a pasarlo a backup. Lo enviaré directamente al Oro y fuera. La partida del Platino creo que se irá al carajo tras pasarme todos los pokémons que tengo al Oro si le han corregido los bugs del online.


Y aquí la segunda xD

Yo lo pillaré mañana en el Perla original y en el Platino original, con lo que conservaré el de Platino y el de Perla se irá al SoulSilver.
Pues yo no tengo ni Flashcard, así que ahí va la tercera xD

Por cierto ¿Alguien me puede ayudar?

Dracarys escribió:¿Alguien tiene un Sableye para cambiar?

Ah, ¿alguien sabe como cambiar el aspecto de tu personaje para los sitios online? Solo me salen 4, pero no el que yo quiero -_-

Gracias.
OniTako escribió:
Aquí va la primera piedra xD

Lo pillé en el juego original y no voy a pasarlo a backup. Lo enviaré directamente al Oro y fuera. La partida del Platino creo que se irá al carajo tras pasarme todos los pokémons que tengo al Oro si le han corregido los bugs del online.

si te refieres al bug de los climas al usar persecusion, digo que en HGSS NO se ha corregido. en los juegos japoneses aun tiene ese fallo.

la verdad, no se si ire a por arceus ya que no me hace falta porque ya tengo otros arceus (flauta azur y pelicula japones)
¿Y qué bug es ese? :-? No había oído nada sobre ello. ¿Qué ocurre exactamente?

Saludos!
Me he metido en la sala esa del WiFi pero me parece una tontería,yo pensaba que iba a encontrar a jugadores de verdad....
Cómo puedo saber mi código amigo???Hay algún novato como yo que quiera intercambiar algún pokemon conmigo?(quién me iba a decir a mi que diría esta frase....)
PRUC|-| escribió:¿Y qué bug es ese? :-? No había oído nada sobre ello. ¿Qué ocurre exactamente?

Saludos!

mira esto y lo sabras
http://www.youtube.com/watch?v=XI6K9Z8oXkQ

------------------------
[noticia] pichu color pikachu en europa a traves de la conexion wifi.
desde el 5 de marzo hasta el 25 de marzo estara disponible para los juegos europeos el pichu color pikachu (pichu shiny) que desbloquea el evento del pichu de la oreja despeinada (picoreja) y estara a traves DE WIFI.
fuente http://origin.pokemongoldsilver.com/es/shiny-pichu.html

para activar el regalo misterioso: vayan a ciudad jubileo y entren en jubileo tv. en la 2 planta habra un reportero que te hara dos preguntas que deberas responder en este orden:
-conexion wifi
-todos felices
si lo has hecho bien el reportero te dira que ya tienes el regalo misterioso. guarda la partida y en el menu ya te aparecera la opcion
javisoto99 escribió:
PRUC|-| escribió:¿Y qué bug es ese? :-? No había oído nada sobre ello. ¿Qué ocurre exactamente?

Saludos!

mira esto y lo sabras
http://www.youtube.com/watch?v=XI6K9Z8oXkQ


Menuda cagada ¿no? :( ¿Y en Diamante y Perla no ocurría? ¿Y encima de que es un bug conocido no lo han arreglado en HG/SS?
Doble cagada...
A ver si lo he entendido... Si me paseo por el centro comercial de la ciudad de al lado disimulando, haciéndome el distraído mientras escucho música en el móvil, con la CWF de mi DS conectada y casualmente paso por la puerta del GAME, sin llegar a entrar... ¿puedo conseguir un bonito Arceus?

Y lo del bug ese... he calculado que tienes un 0,003668 % de posibilidades de que ocurra en una batalla contra un contrincante de verdad... no me parece tan preocupante...
Stickybones escribió:A ver si lo he entendido... Si me paseo por el centro comercial de la ciudad de al lado disimulando, haciéndome el distraído mientras escucho música en el móvil, con la CWF de mi DS conectada y casualmente paso por la puerta del GAME, sin llegar a entrar... ¿puedo conseguir un bonito Arceus?

Y lo del bug ese... he calculado que tienes un 0,003668 % de posibilidades de que ocurra en una batalla contra un contrincante de verdad... no me parece tan preocupante...

¿Y porque no entras? a ver si te crees que los del game no tienen mejores cosas que hacer que vigilar todos los cartuchos de todas las ds que entren en su tienda a ver si son originales o no.
una pregunta... como os lo montais vosotros con las MO?? es que no se como combinarmelo para tirar bien con un equipo fijo sin ocuparles demasiados movimientos con MO :S

tengo un equipo con
Gyarados - surf
Empleon - treparrocas
infernape - golpe roca
torterra - fuerza
Y si quiero usar vuelo voy al centro pokemon con el teleport d un alakazam y cojo un pajaro que tiene vuelo y despejar...

Pero ahora no tengo a ninguno con corte ni nada... y tengo que ponerle cascada a alguno para ir a la liga...

que me recomendais que haga?? que MO sobran y cuales deberia llevar siempre "encima"??
wildchild_bcn escribió:una pregunta... como os lo montais vosotros con las MO?? es que no se como combinarmelo para tirar bien con un equipo fijo sin ocuparles demasiados movimientos con MO :S

tengo un equipo con
Gyarados - surf
Empleon - treparrocas
infernape - golpe roca
torterra - fuerza
Y si quiero usar vuelo voy al centro pokemon con el teleport d un alakazam y cojo un pajaro que tiene vuelo y despejar...

Pero ahora no tengo a ninguno con corte ni nada... y tengo que ponerle cascada a alguno para ir a la liga...

que me recomendais que haga?? que MO sobran y cuales deberia llevar siempre "encima"??


Bueno, haciendo memoria, surf deberías enseñáserlo a un pokémon con alto ataque especial, y cascada a uno con alto ataque físico. Las dos son buenas MO's que debería llevar tu equipo, es difícil encontrar un pokémon que pueda hacer buen uso de las dos, pero... un Snorlax surfeando es una gran imprevisto para los rivales ;).

Vuelo y Fuerza también son buenas. De las demás, huye como de la peste.
wildchild_bcn escribió:una pregunta... como os lo montais vosotros con las MO?? es que no se como combinarmelo para tirar bien con un equipo fijo sin ocuparles demasiados movimientos con MO :S

tengo un equipo con
Gyarados - surf
Empleon - treparrocas
infernape - golpe roca
torterra - fuerza
Y si quiero usar vuelo voy al centro pokemon con el teleport d un alakazam y cojo un pajaro que tiene vuelo y despejar...

Pero ahora no tengo a ninguno con corte ni nada... y tengo que ponerle cascada a alguno para ir a la liga...

que me recomendais que haga?? que MO sobran y cuales deberia llevar siempre "encima"??


Bibarel con Surf, Fuerza, Golpe roca y Treparrocas es lo mejorcito. Mientras exploras lo llevas contigo, y si vas a combatir por Wifi, un gimnasio o lo que sea te lo quitas de encima y listo.
OniTako escribió:
wildchild_bcn escribió:una pregunta... como os lo montais vosotros con las MO?? es que no se como combinarmelo para tirar bien con un equipo fijo sin ocuparles demasiados movimientos con MO :S

tengo un equipo con
Gyarados - surf
Empleon - treparrocas
infernape - golpe roca
torterra - fuerza
Y si quiero usar vuelo voy al centro pokemon con el teleport d un alakazam y cojo un pajaro que tiene vuelo y despejar...

Pero ahora no tengo a ninguno con corte ni nada... y tengo que ponerle cascada a alguno para ir a la liga...

que me recomendais que haga?? que MO sobran y cuales deberia llevar siempre "encima"??


Bibarel con Surf, Fuerza, Golpe roca y Treparrocas es lo mejorcito. Mientras exploras lo llevas contigo, y si vas a combatir por Wifi, un gimnasio o lo que sea te lo quitas de encima y listo.


Tengo uno con la misma configuración xDDD Es como Zigzagoon/Linoone en la tercera generación: el "comodín" de las MO (o mejor dicho, el tragamierda que sólo lo queremos para explorar o lo utilizamos para sacarlo a combatir, que muera y en ese turno recuperas a otro pokémon o evitas un ataque directo a uno de ellos XDDD).
Me han dado un radar acoplado al poke-reloj para buscar tesoros,pero no sé cómo desenterrarlos!!

Por cierto,me he hecho con un Arceus,pero el mamón pasa de mí...supongo que por novato.

Me podeis decir qué dia de la semana aparece el pokemon globo en la villa eólica?
Wind Waker escribió:Me han dado un radar acoplado al poke-reloj para buscar tesoros,pero no sé cómo desenterrarlos!!
Por cierto,me he hecho con un Arceus,pero el mamón pasa de mí...supongo que por novato.
Me podeis decir qué dia de la semana aparece el pokemon globo en la villa eólica?

El pokémon aparece los viernes y para desenterrar los tesoros te pones a 1 paso de dónde esta según el radar encarado hacía el y pulsas A
El Arceus pasa de ti por falta de galardones xD, necesitas las 8 medallas para que te obedezcan los lvl 100 que vengan de fuera de tu juego.
¿Alguien se conecta conmigo para hacerme el favor de que mi Kadabra evolucione? :p
Y si ya sois muy generosos,ayudadme a evolucionar a machoke y graveler,por favor.Os lo compensaré con unos cuantos combates jeje
Cuando quieras te ayudo kick off (si es que no te han ayudado aún :p) Que gracias a los amables eolianos tengo a mi Machamp y a mi Gengar [beer]

PD: Busco combatir on line!. Estoy comenzando a definir bien mi equipo y debo probarlo. Alguien??
chris navi escribió:Cuando quieras te ayudo kick off (si es que no te han ayudado aún :p) Que gracias a los amables eolianos tengo a mi Machamp y a mi Gengar [beer]

PD: Busco combatir on line!. Estoy comenzando a definir bien mi equipo y debo probarlo. Alguien??

Gracias por echarme una mano compi,a ver si coincidimos en algun momento y me ayudas a evolucionar mis pokemons y luego nos echamos unos cuantos combates jeje
Gracias!!
Hola! Hay alguna forma de pasar un .sav de un flashcart a un juego original sin usar la wii? =S esque despues de subir niveles y todo con un flashcart no molaria nada tener que empezar denuevo con el juego original xD
Anda...
Es que usando la Wii se puede?
Eso habia leido por ahi, pero no me entere muy bien, de todas formas como no tengo Wii xDDD por eso preguntaba!
Estoy atascado He terminado la Liga pokemon, pero no hay manera de capturar a los legendarios. Se salen de todas las bolas...Tambien me falta uno dice que sale en una TV pero no hay forma.
¿algún consejo?


saludos
miljaus escribió:Estoy atascado He terminado la Liga pokemon, pero no hay manera de capturar a los legendarios. Se salen de todas las bolas...Tambien me falta uno dice que sale en una TV pero no hay forma.
¿algún consejo?


saludos


Dejarlos a 1 PV con Falso Tortazo o similares, dormirlo y lanzar Ultra Balls y Turno Balls hasta aburrirse. No tienen mucho misterio.
Mejor las Ocaso Ball, si es en interiores ;)

EDIT: OniTako, ¿sigues necesitando ayuda con IV's y demás?
miljaus escribió:Estoy atascado He terminado la Liga pokemon, pero no hay manera de capturar a los legendarios. Se salen de todas las bolas...Tambien me falta uno dice que sale en una TV pero no hay forma.
¿algún consejo?


saludos


El de la TV, seguramente te refieras a Rotom, se captura en la Mansión encantada en el bosque qué tienes que ayudar a una chica a salir del bosque.
empeze hace poco una partida, estoy llegando a ciudad corazon, el problema esque capture un Budew y este c**** evoluciona por felicidad, lo malo esque drenadoras y ataques como hoja magina me los he pasaod ya! Mi Budew esta al 21 y estos se aprenden por el 16 pero en forma de Roselia y ahora ya estoy algo jodido, si evoluciono me saldran esos ataques para aprender?
Holandes_Errante escribió:empeze hace poco una partida, estoy llegando a ciudad corazon, el problema esque capture un Budew y este c**** evoluciona por felicidad, lo malo esque drenadoras y ataques como hoja magina me los he pasaod ya! Mi Budew esta al 21 y estos se aprenden por el 16 pero en forma de Roselia y ahora ya estoy algo jodido, si evoluciono me saldran esos ataques para aprender?


Te metes a cavar en las paredes de Subsuelo un ratito hasta que tengas algunas Escamas Corazón, y te vas al tutor de movimientos 8que ahora no recuerdo donde estaba) y podrás hacer que Roselia aprenda esos ataques.
¿Sabeis como capturar al darkray?, porqué me duerme el equipo todo el rato, y cuando le logro atacar y dejarlo sin vida casi, le tiro ultraballs y el tio no se captura, se escapa todo el rato.
Todopc-WII escribió:¿Sabeis como capturar al darkray?, porqué me duerme el equipo todo el rato, y cuando le logro atacar y dejarlo sin vida casi, le tiro ultraballs y el tio no se captura, se escapa todo el rato.


Con mucha paciencia, como todos. Si estas muchos turnos atacándole, prueba a utilizar las turnoball a ver si tienes más suerte.
Creo que decían que era el más complicado de atrapar, así que lo dicho, paciencia.
cloud_strife8 escribió:
Holandes_Errante escribió:empeze hace poco una partida, estoy llegando a ciudad corazon, el problema esque capture un Budew y este c**** evoluciona por felicidad, lo malo esque drenadoras y ataques como hoja magina me los he pasaod ya! Mi Budew esta al 21 y estos se aprenden por el 16 pero en forma de Roselia y ahora ya estoy algo jodido, si evoluciono me saldran esos ataques para aprender?


Te metes a cavar en las paredes de Subsuelo un ratito hasta que tengas algunas Escamas Corazón, y te vas al tutor de movimientos 8que ahora no recuerdo donde estaba) y podrás hacer que Roselia aprenda esos ataques.

Gracias por contestar! Lo ire buscando, ahora haber si consigo un snorlax para meterle toxico,proteccion,descanso y golpe cuerpo/ronquido. Es demoledor [360º]
¿Cómo conseguís el evento para capturar a los pokemon que se consiguen por evento?
Aunque no se si es muy legal preguntar eso...pero vaya, por curiosidad xD
xavillin escribió:¿Cómo conseguís el evento para capturar a los pokemon que se consiguen por evento?
Aunque no se si es muy legal preguntar eso...pero vaya, por curiosidad xD


Aquí hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-10-3-10_1232167 por ejemplo, te lo explican todo.
Los pokemon GBA del juego: Totodile, Chikorita, etc... ¿como los consigo? Si tengo la DSi y no tengo ni puedo meterle cartucho y en intercambio no salen en la lista.


saludos
miljaus escribió:Los pokemon GBA del juego: Totodile, Chikorita, etc... ¿como los consigo? Si tengo la DSi y no tengo ni puedo meterle cartucho y en intercambio no salen en la lista.


saludos


Supongo que podrias pedirle a alguien que te regale 1 huevo de cada uno.
Cesar17 escribió:
miljaus escribió:Los pokemon GBA del juego: Totodile, Chikorita, etc... ¿como los consigo? Si tengo la DSi y no tengo ni puedo meterle cartucho y en intercambio no salen en la lista.


saludos


Supongo que podrias pedirle a alguien que te regale 1 huevo de cada uno.


Gracias por contestar, miraré en el hilo de intercambios a ver si encuentro alguno:


saludos
Yo el viernes me compré el Pokémon Edición Oro HeartGold por 26 € (con puntos de GAME), y el Pokémon Edición Diamante por 9,90 € en Eroski. Y la verdad es que ahora me ha dado por coleccionarlos, más aún teniendo en cuenta que conservo la edición roja y oro de GBC.

¿Me recomendáis comprarme Pokémon Platino? Es decir, ¿vale realmente la pena o puedo dejarlo pasar? Según tengo entendido abre una isla nueva dentro de la historia siendo además un remake de las ediciones diamante y perla, pero desconozco hasta qué punto me va a compensar su compra. Ya es más que nada por afán de coleccionarlos. XD
[DoodoM] escribió:Yo el viernes me compré el Pokémon Edición Oro HeartGold por 26 € (con puntos de GAME), y el Pokémon Edición Diamante por 9,90 € en Eroski. Y la verdad es que ahora me ha dado por coleccionarlos, más aún teniendo en cuenta que conservo la edición roja y oro de GBC.

¿Me recomendáis comprarme Pokémon Platino? Es decir, ¿vale realmente la pena o puedo dejarlo pasar? Según tengo entendido abre una isla nueva dentro de la historia siendo además un remake de las ediciones diamante y perla, pero desconozco hasta qué punto me va a compensar su compra. Ya es más que nada por afán de coleccionarlos. XD


A mi juicio no vale la pena Platino teniendo HGSS, lo unico que pierdes son 3 regis y 2 o 3 cosas mas. Todo lo demas lo consigues entre las 2 versiones que tienes.
(mensaje borrado)
Mi hermano y yo estamos jugando al pokemon platino y mi duda es si hay alguna manera de poder pelear los dos, solo tengo una ds (con el cyclods XD). Había pensado utilizando el pokemon de wii o algún emulador, ¿que opináis? ¿hay alguna manera de que podamos combatir e intercambiar pkm?

Muchas gracias por todo.

PD: Una duda con las MO he visto que Bibarel puede aprender todas las MO menos Vuelo y despejar, ¿hay algún pokemon que pueda aprender vuelo, despejar y 2 MOs más (como corte y fuerza por ejemplo)? Así podría llevar todas las MOs ocupando 2 espacios nada más.

Muchas gracias.
alfer_ escribió:Mi hermano y yo estamos jugando al pokemon platino y mi duda es si hay alguna manera de poder pelear los dos, solo tengo una ds (con el cyclods XD). Había pensado utilizando el pokemon de wii o algún emulador, ¿que opináis? ¿hay alguna manera de que podamos combatir e intercambiar pkm?

Muchas gracias por todo.

PD: Una duda con las MO he visto que Bibarel puede aprender todas las MO menos Vuelo y despejar, ¿hay algún pokemon que pueda aprender vuelo, despejar y 2 MOs más (como corte y fuerza por ejemplo)? Así podría llevar todas las MOs ocupando 2 espacios nada más.

Muchas gracias.


Teniendo el battle revolution se pueden pelear dos, siempre y cuando tengáis los pokémons en el mismo juego. Vas a desafio libre, dos jugadores, y cada uno coge un pase.

Para cambiar y tal, necesitaríais otro, yo os aconsejaría comprar el soulsilver o el heartgold.
Yvero escribió:
alfer_ escribió:Mi hermano y yo estamos jugando al pokemon platino y mi duda es si hay alguna manera de poder pelear los dos, solo tengo una ds (con el cyclods XD). Había pensado utilizando el pokemon de wii o algún emulador, ¿que opináis? ¿hay alguna manera de que podamos combatir e intercambiar pkm?

Muchas gracias por todo.

PD: Una duda con las MO he visto que Bibarel puede aprender todas las MO menos Vuelo y despejar, ¿hay algún pokemon que pueda aprender vuelo, despejar y 2 MOs más (como corte y fuerza por ejemplo)? Así podría llevar todas las MOs ocupando 2 espacios nada más.

Muchas gracias.


Teniendo el battle revolution se pueden pelear dos, siempre y cuando tengáis los pokémons en el mismo juego. Vas a desafio libre, dos jugadores, y cada uno coge un pase.

Para cambiar y tal, necesitaríais otro, yo os aconsejaría comprar el soulsilver o el heartgold.


Muchas gracias, el problema es que solo tengo una ds donde tengo los 2 juegos, estaba pensado en pasar las partidas guardadas al ordenador y desde el pc usar algun emulador
1192 respuestas
120, 21, 22, 23, 24