[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

yo espero poder pillarme uno de los dos cuando salgan :) que aun recuerdo que la 1º vez que jugue al plata fue una rom parcheada al ingles xD
Yo he ido hoy a reservarlo hoy con un amigo, la dependienta nos ha dicho que nos regalaban una figura por cada juego, nos hemos quedado con cara de :-? , yo le he dicho que en el librillo ese del evento arceus ponia que regalaban las 4 figuritas correspondientes, pero ha dicho que, que ella sepa solo es una por cada juego. En el ticket ponia una oir cada juego, y los juegos estan como si los hubiese comprado mi amigo solo.
GoDSeXe escribió:Yo he ido hoy a reservarlo hoy con un amigo, la dependienta nos ha dicho que nos regalaban una figura por cada juego, nos hemos quedado con cara de :-? , yo le he dicho que en el librillo ese del evento arceus ponia que regalaban las 4 figuritas correspondientes, pero ha dicho que, que ella sepa solo es una por cada juego. En el ticket ponia una oir cada juego, y los juegos estan como si los hubiese comprado mi amigo solo.

Tengo entendido que si habéis hecho la reserva a la vez y los comprais a la vez os lo dan. Además, cuando yo fui me atendió uno que no tenia ni idea de la promo xDDDD
kami_sama escribió:
GoDSeXe escribió:Yo he ido hoy a reservarlo hoy con un amigo, la dependienta nos ha dicho que nos regalaban una figura por cada juego, nos hemos quedado con cara de :-? , yo le he dicho que en el librillo ese del evento arceus ponia que regalaban las 4 figuritas correspondientes, pero ha dicho que, que ella sepa solo es una por cada juego. En el ticket ponia una oir cada juego, y los juegos estan como si los hubiese comprado mi amigo solo.

Tengo entendido que si habéis hecho la reserva a la vez y los comprais a la vez os lo dan. Además, cuando yo fui me atendió uno que no tenia ni idea de la promo xDDDD



Yo fui al Game hace dos semanas y no solo no sabían de la promo, sino que no la tenían ni en el ordenador puesta (y el cartelito del anuncio ya había aparecido...). Fuimos al Gamestop que había al lado y ahí SI sabían la promo, además la tenían anunciada y nos dijeron que eran 2 figuras para cada uno (un Lugia/Ho-oh y 2 Arceus).
Van a vender mas juegos por las figuritas que por otra cosa, total, que en unos meses acaba en un cajon.
Yo ya he reservado mi plata :D, lo he hecho en gamestop, no esque supieran mucho pero por lo menos estaban informados, tanto de figuritas como de el contenido del juego y de sus reservas, la cuestion esque al menos sabian de lo que hablaban no como en el game que nada mas preguntar por la reserva me miraron con cara de espera que voy al almacen a preguntarle a alguien xD.

Un saludo.
Una serie de preguntas sobre el juego:

1. ¿Cuantos pokémon se pueden capturar?, ¿TODOS los de las 3 sagas? (Azul,Rojo,Amarillo// Plata, Oro, Cristal//Perla, Diamante, Zafiro), si es así, ¿cuantos son en total?

2. ¿Se pueden intercambiar pokemon de esta edición con la edición Pokemon Plata y Oro (la normal)?

3. ¿Que día sale a la venta?
1º Si, puedes capturar a todos, 493 en total (Incluyendo algunos que solo se pueden conseguir por evento).
2º No, solo entre ellos y con Perla/Platino/Diamante
3º 26 de marzo
Yo ahora mismo estoy jugando a la Platino: podré pasar mis pokemon capturados a la edición Heart Gold??
Lee mi respuesta anterior, justo encima de la tuya
Quethex escribió:Una serie de preguntas sobre el juego:

1. ¿Cuantos pokémon se pueden capturar?, ¿TODOS los de las 3 sagas? (Azul,Rojo,Amarillo// Plata, Oro, Cristal//Perla, Diamante, Zafiro), si es así, ¿cuantos son en total?

2. ¿Se pueden intercambiar pokemon de esta edición con la edición Pokemon Plata y Oro (la normal)?

3. ¿Que día sale a la venta?

1: Son cuatro sagas: Rojo, Azul y Amarillo// Oro, Plata y Cristal// Rubí, Zafiro y Esmeralda// Perla, Diamante y Platino. Eso sí, algunos pokemons los tendrás que consegur por intercambio.
2: ¿Como vas a conectar la GBC con la DS? Es que los cartuchos ni siquiera caben en la ranura.
Hoy he estado en game y he visto que entonces al final sale el da 26 de marzo no???, no estaba estipulado para el 21??? desde luego que vaya Tela.....
No... creo que era para el 26 desde el principio
sexto escribió:No... creo que era para el 26 desde el principio

Cierto xDDD
¿Se saben ya las listas de exclusivos de cada edición?

¿Es cierto que se puede completar la pokédex sin tener que hacer intercambios desde Perla/Diamante/Platino?
Stickybones escribió:¿Se saben ya las listas de exclusivos de cada edición?

¿Es cierto que se puede completar la pokédex sin tener que hacer intercambios desde Perla/Diamante/Platino?

http://frentebatalla.com/oro-heartgold_ ... sivos.html
Sobre lo segundo, no creo, por que si no perderia su la razon de hacerlo.
Supongo que lo que sí se podrá completar es la Pokédex de Johto/Kanto sólo con estos 2 juegos (los 251 iniciales, menos Mew/Celebi, que si los dan será en eventos tipo lo de Arceus ahora [+risas] ). La Pokédex nacional ya es otra historia.
Hola, he estado desenchufado de los Pokémon algún tiempo y ni sabía que iban a sacar otro jeje, y ne surgen algunas dudas:

Ayer me compré la Nintendo Acción, y decían que van a estar incluidas las regiones de Johto y Kanto, pero en la revista sólo sale el mapa de Johto,¿alguien me lo puede confirmar?
En el caso de que sea así, habrá 16 gimnasios.. 8 por cada región, al completar la primera región del juego, los niveles rondarán el nivel 60, ¿ésto quiere decir que el primer gimnasio de la segunda región tendrá niveles de más de 60?, entonces no me quiero ni imaginar el último gimnasio o el Alto Mando [mad]
x3ld3x escribió:Hola, he estado desenchufado de los Pokémon algún tiempo y ni sabía que iban a sacar otro jeje, y ne surgen algunas dudas:

Ayer me compré la Nintendo Acción, y decían que van a estar incluidas las regiones de Johto y Kanto, pero en la revista sólo sale el mapa de Johto,¿alguien me lo puede confirmar?
En el caso de que sea así, habrá 16 gimnasios.. 8 por cada región, al completar la primera región del juego, los niveles rondarán el nivel 60, ¿ésto quiere decir que el primer gimnasio de la segunda región tendrá niveles de más de 60?, entonces no me quiero ni imaginar el último gimnasio o el Alto Mando [mad]


Sí, Kanto aparece, sólo que han hecho el mapa igual que en los Oro y Plata originales, que no veías que estaba Kanto hasta que no ibas ya con las 8 medallas de Johto hasta el Alto Mando.
En cuanto a niveles, por lo que he visto es como los originales de Game Boy Color: el Alto Mando llega hasta nivel 50 el que más (por lo menos la primera vez), y en Kanto los gimnasios rondan el nivel 50 y pico casi 60. Claro que en éstas ediciones habrá posibilidad de revancha contra los líderes, y es de esperar que aumenten el nivel de su equipo para ésos enfrentamientos.
cloud_strife8 escribió:Sí, Kanto aparece, sólo que han hecho el mapa igual que en los Oro y Plata originales, que no veías que estaba Kanto hasta que no ibas ya con las 8 medallas de Johto hasta el Alto Mando.
En cuanto a niveles, por lo que he visto es como los originales de Game Boy Color: el Alto Mando llega hasta nivel 50 el que más (por lo menos la primera vez), y en Kanto los gimnasios rondan el nivel 50 y pico casi 60. Claro que en éstas ediciones habrá posibilidad de revancha contra los líderes, y es de esperar que aumenten el nivel de su equipo para ésos enfrentamientos.

No sé en estos remaques como irá la cosa, pero en los originales los jefes de Kanto tenían los mismos niveles que en Rojo/azul/amarillo. Me acuerdo que me pasaba los gimnasios de 2 en 2, mis pokemons de nivel 60 contra los suyos al nivel 20 o 30.

Por cierto, habia una cosa que me encantaba en pokemon cristal (no sé si en oro/plata estaba también) que era un edificio en ciudad verde donde podias combatir contra el equipo de tus amigos, el cual se quedaba guardado al combatir con ellos con el cable link. Esto no se ha vuelto a ver más en ningún pokemon ¿se sabe si va a volver para estos remakes o no?
Linkale2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, Kanto aparece, sólo que han hecho el mapa igual que en los Oro y Plata originales, que no veías que estaba Kanto hasta que no ibas ya con las 8 medallas de Johto hasta el Alto Mando.
En cuanto a niveles, por lo que he visto es como los originales de Game Boy Color: el Alto Mando llega hasta nivel 50 el que más (por lo menos la primera vez), y en Kanto los gimnasios rondan el nivel 50 y pico casi 60. Claro que en éstas ediciones habrá posibilidad de revancha contra los líderes, y es de esperar que aumenten el nivel de su equipo para ésos enfrentamientos.

No sé en estos remaques como irá la cosa, pero en los originales los jefes de Kanto tenían los mismos niveles que en Rojo/azul/amarillo. Me acuerdo que me pasaba los gimnasios de 2 en 2, mis pokemons de nivel 60 contra los suyos al nivel 20 o 30.

Por cierto, habia una cosa que me encantaba en pokemon cristal (no sé si en oro/plata estaba también) que era un edificio en ciudad verde donde podias combatir contra el equipo de tus amigos, el cual se quedaba guardado al combatir con ellos con el cable link. Esto no se ha vuelto a ver más en ningún pokemon ¿se sabe si va a volver para estos remakes o no?

Si volvio a verse,en rubi/zafiro junto con el tema de las bases secretas [+risas] y yo no e leido que esto tabien regrese aqui,yo supongo que si ya que estan haciendo tan bien los remakes
PD:Falta tan poco para que llegue y yo sin decidirme que equipo me voy a llevar xD,solo se el inicial:Cyndaquil
PD2:¿Se podra intercambiar desde un principio con Perla,Diamante y Platino?
Podré intercambiar los pokemon del oro/silver a través del pokewalker? cargandolo desde uno y descargando al otro?
Supongo que al platino/D/P no verdad?
Thunder Zatch escribió:
Linkale2 escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, Kanto aparece, sólo que han hecho el mapa igual que en los Oro y Plata originales, que no veías que estaba Kanto hasta que no ibas ya con las 8 medallas de Johto hasta el Alto Mando.
En cuanto a niveles, por lo que he visto es como los originales de Game Boy Color: el Alto Mando llega hasta nivel 50 el que más (por lo menos la primera vez), y en Kanto los gimnasios rondan el nivel 50 y pico casi 60. Claro que en éstas ediciones habrá posibilidad de revancha contra los líderes, y es de esperar que aumenten el nivel de su equipo para ésos enfrentamientos.

No sé en estos remaques como irá la cosa, pero en los originales los jefes de Kanto tenían los mismos niveles que en Rojo/azul/amarillo. Me acuerdo que me pasaba los gimnasios de 2 en 2, mis pokemons de nivel 60 contra los suyos al nivel 20 o 30.

Por cierto, habia una cosa que me encantaba en pokemon cristal (no sé si en oro/plata estaba también) que era un edificio en ciudad verde donde podias combatir contra el equipo de tus amigos, el cual se quedaba guardado al combatir con ellos con el cable link. Esto no se ha vuelto a ver más en ningún pokemon ¿se sabe si va a volver para estos remakes o no?

Si volvio a verse,en rubi/zafiro junto con el tema de las bases secretas [+risas] y yo no e leido que esto tabien regrese aqui,yo supongo que si ya que estan haciendo tan bien los remakes
PD:Falta tan poco para que llegue y yo sin decidirme que equipo me voy a llevar xD,solo se el inicial:Cyndaquil
PD2:¿Se podra intercambiar desde un principio con Perla,Diamante y Platino?


Seria perfecto, me gusto muchísimo el sistema de bases secretas de esmeralda, rubi y zafiro.
A mi tambien me gustaban las bases secretas ^^
Que guapo tio, yo nada mas por recordar mi juventud viciandome al Plata, y ver pueblo paleta en version remake... Que ganas de que salga!!
Linkale2 escribió:No sé en estos remaques como irá la cosa, pero en los originales los jefes de Kanto tenían los mismos niveles que en Rojo/azul/amarillo.


Te equivocas, tenían niveles bastante más altos. [+risas]


Qué ganitas de que salgan, ya queda menos! [Ooooo]
arambute escribió:
Linkale2 escribió:No sé en estos remaques como irá la cosa, pero en los originales los jefes de Kanto tenían los mismos niveles que en Rojo/azul/amarillo.


Te equivocas, tenían niveles bastante más altos. [+risas]


Qué ganitas de que salgan, ya queda menos! [Ooooo]

Es verdad, los niveles eran muucho mas elevados, sobre 50-60 como se decia anteriormente. Seria una estupidez poner los niveles igual que las versiones azul y rojo, ya que con un solo pokemon los fules a todos a esas alturas.
pliskin_18 escribió:
arambute escribió:
Linkale2 escribió:No sé en estos remaques como irá la cosa, pero en los originales los jefes de Kanto tenían los mismos niveles que en Rojo/azul/amarillo.


Te equivocas, tenían niveles bastante más altos. [+risas]


Qué ganitas de que salgan, ya queda menos! [Ooooo]

Es verdad, los niveles eran muucho mas elevados, sobre 50-60 como se decia anteriormente. Seria una estupidez poner los niveles igual que las versiones azul y rojo, ya que con un solo pokemon los fules a todos a esas alturas.

Que va, no tenian los mismo niveles que en los originales pero si mucho más bajos que los de la liga. Sin ir más lejos ahora mismo lo he consultado en guias nintendo y me sale que blaine (el último lider de los gimnasios de kanto) tenía su pokemon más fuerte al nivel 50.
Acabo de mirar la guía y estos son los Pokémon del lider del gimnasio de ciudad Verde.

Exeggutor Nv.55
Rhydon Nv.58
Arcanine Nv.58
Gyarados Nv.52
Pidgeot Nv.60
Machamp Nv.56
¿El Pokeradar esta en este juego?para mi este objeto es clave para el juego asi puedes luchar contra el entrenador que quieras una y otra vez y sirve mucho para entrenar equipos ^^,no me a parecido verlo si no esta es una cagada porque solo agregar unos pocos por telf. y solo cuando ellos quieran luchar me parece fatal
sexto escribió:Acabo de mirar la guía y estos son los Pokémon del lider del gimnasio de ciudad Verde.

Exeggutor Nv.55
Rhydon Nv.58
Arcanine Nv.58
Gyarados Nv.52
Pidgeot Nv.60
Machamp Nv.56



¿Guia? Que guia?
darksturm escribió:
sexto escribió:Acabo de mirar la guía y estos son los Pokémon del lider del gimnasio de ciudad Verde.

Exeggutor Nv.55
Rhydon Nv.58
Arcanine Nv.58
Gyarados Nv.52
Pidgeot Nv.60
Machamp Nv.56



¿Guia? Que guia?

Que los niveles son asi, mi colega se lo paso hace un mes en el local, y vi que cuando lucho contra "Ash" o supuestamente con el que jugamos en Azul/Rojo el nivel de sus pokemon no bajaba del 80. Asi que por logica los lideres de los gimnasio tales como Brock Misty y demas, tendran los pokemon en niveles del 50 para arriba.
Ahí está el asunto.
Los gimnasios son una paja, pero la gracia está en la Liga, el alto mando, las revanchas, y su puta madre...
sexto escribió:Ahí está el asunto.
Los gimnasios son una paja, pero la gracia está en la Liga, el alto mando, las revanchas, y su puta madre...

Si, el modo historia y el ir entrenandote para plantar cara a quien sea!! Enganchan mucho...
sexto escribió:Acabo de mirar la guía y estos son los Pokémon del lider del gimnasio de ciudad Verde.

Exeggutor Nv.55
Rhydon Nv.58
Arcanine Nv.58
Gyarados Nv.52
Pidgeot Nv.60
Machamp Nv.56

Yo me referia a los originales
Linkale2 escribió:
sexto escribió:Acabo de mirar la guía y estos son los Pokémon del lider del gimnasio de ciudad Verde.

Exeggutor Nv.55
Rhydon Nv.58
Arcanine Nv.58
Gyarados Nv.52
Pidgeot Nv.60
Machamp Nv.56

Yo me referia a los originales

Le acabo de preguntar a mi amigo, en el original, los niveles de los entrenadores de Kanto tienen el nivel de los pokemon sobre el 50. Se lo paso hace un mes o asi. Estaba claro que tenian que tener un nivel elevado, no tal y como salian en azul y rojo, sinos pasarse los gimnasios seria un chiste...
Aquí tenéis la respuesta:

Wikidex

Los niveles de todos los líderes de Kanto estaban entre el 40 y el 50, menos Sachiko, que tenía niveles de treinta y mucho por ser la novata de turno, y Green que por ser el dopado de turno estaba en el 50 y muchos casi 60.
cloud_strife8 escribió:Aquí tenéis la respuesta:

Wikidex

Los niveles de todos los líderes de Kanto estaban entre el 40 y el 50, menos Sachiko, que tenía niveles de treinta y mucho por ser la novata de turno, y Green que por ser el dopado de turno estaba en el 50 y muchos casi 60.

Pero esos entrenadores no son de Jotho?
Hay alguien que tenga ambas versiones (originales, claro) o que disponga de 2 pokewalker?
¬_¬ ¿Porque siempre pasais de mis preguntas?
El Pokerádar no está, pero el Pokerádar no es lo que has dicho tu.
Es para buscar Pokémon de otras regiones que no son Sinnoh.

Lo que tu dices es el Buscapelea, pero siento decirte que no, no está.
sexto escribió:El Pokerádar no está, pero el Pokerádar no es lo que has dicho tu.
Es para buscar Pokémon de otras regiones que no son Sinnoh.

Lo que tu dices es el Buscapelea, pero siento decirte que no, no está.

Si me equivoque xD,no esta??almenos espero que se hayan modificado el movil para llamar al que este al lado y luchar directamente porque sino...creo que no va a superar a diamante/perla y platino [triston]
Jo pues si para superar al Perla/Diamante depende solo de eso...
sexto escribió:Jo pues si para superar al Perla/Diamante depende solo de eso...

Esque a ver como entreno mas de un equipo al nv 1 sin el buscapelea que es clave tio?todo el rato a la liga pokemon que son demasiado fuertes para pokemon novatos?o con pokes salvajes ke no dan nada de puntos?el buscapelea es clave en pokemon
Thunder Zatch escribió:
sexto escribió:Jo pues si para superar al Perla/Diamante depende solo de eso...

Esque a ver como entreno mas de un equipo al nv 1 sin el buscapelea que es clave tio?todo el rato a la liga pokemon que son demasiado fuertes para pokemon novatos?o con pokes salvajes ke no dan nada de puntos?el buscapelea es clave en pokemon

+1. Aunque siempre puedes ir a zonas salvajes en que el nivel sea un poco más alto. Pero mejor el buscapelea ya que sabes qué pokemons tiene el rival
2 posibilidades te doy:

1ª, Liga Pokémon, lo pones el primero, lo cambias, y ganas
2ª, Lo equipas con Repartir Experiencia y a luchar contra entrenadores fuertes (como la liga, el frente o las revanchas contra los líderes).

En ambos casos, las primeras peleas te pueden subir como 7 u 8 niveles a la vez, y en 10 minutos los tienes al nivel 30.
sexto escribió:2 posibilidades te doy:

1ª, Liga Pokémon, lo pones el primero, lo cambias, y ganas
2ª, Lo equipas con Repartir Experiencia y a luchar contra entrenadores fuertes (como la liga, el frente o las revanchas contra los líderes).

En ambos casos, las primeras peleas te pueden subir como 7 u 8 niveles a la vez, y en 10 minutos los tienes al nivel 30.


Como Rojo admita revanchas, va a ser una zona de grindeo muy interesante...
Yo ya reserve el oro heart gold hoy ,pone en la factura que me dan una figura de Ho-oh ,sabeis si es buena la figura o es enana xD?
OniTako escribió:
sexto escribió:2 posibilidades te doy:

1ª, Liga Pokémon, lo pones el primero, lo cambias, y ganas
2ª, Lo equipas con Repartir Experiencia y a luchar contra entrenadores fuertes (como la liga, el frente o las revanchas contra los líderes).

En ambos casos, las primeras peleas te pueden subir como 7 u 8 niveles a la vez, y en 10 minutos los tienes al nivel 30.


Como Rojo admita revanchas, va a ser una zona de grindeo muy interesante...


Creo que todos los "grandes" lo haran, pero no me hagas mucho caso.

Respecto a la figura, creo que lei que son de 12cm me parece
8236 respuestas