[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

cloud_strife8 escribió:
GoDSeXe escribió:A ver ?? como ?? si yo voy con un amigo al GAME a reservar el oro y plata nos dan la figura de lugia y ho-oh (a cada uno una) y la figura de arceus (una para cada 1) en total 4 figuras ???
eso es cierto ?? donde lo habeis visto ??


Está en esta página del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon-heart-gold-amp-soul-silver_1236345_s750

en el spoiler del mensaje del usuario _rayko_

Básicamente, lo que puedes ver ahi: si reservas HeartGold te dan la figura de Ho-oh, si reservas SoulSilver la de Lugia, y si reservas ambos, te dan las 2 y 2 de Arceus (está pensado para que reserven 2 personas que se junten, vamos)

Ok, pero entonces si reservas las 2 ediciones por la web de GAME te dan igual las 4 en total, no ??
No es necesario ir en persona a la tienda quiero decir.
GoDSeXe escribió:Ok, pero entonces si reservas las 2 ediciones por la web de GAME te dan igual las 4 en total, no ??
No es necesario ir en persona a la tienda quiero decir.

eso quiero saberlo yo, al reservarlo por la web nose si me daran la figura o que se yo...menudo lio para tenerlas...en japon no se complicaron tanto [+risas] [+risas]
Pues a eso no os puedo responder, yo voy a reservarlo en tienda física directamente... a ver si alguien más os puede resolver la duda cuando se puedan hacer reservas.
Eri y yo los reservamos ayer en el Gamestop del Max Center de Hospitalet de Llobregat.

Antes del Gamestop probamos de reservarlos en Game, pero allí aún no hacían las reservas, ni siquiera les aparecía el juego en el ordenador :\

En el Gamestop nos dijeron que reservar el juego NO aseguraba que te dieran las figuras, pues podían acabarse antes (es decir, que no habrán figuras para todas las reservas). Eso sí, si no hay reserva no hay figuras. Así que ya sabéis, el día de la salida corred a por el juego xD.
Yo también reservaré en tienda física cuando vaya a por el Heavy Rain...
OniTako escribió:Eri y yo los reservamos ayer en el Gamestop del Max Center de Hospitalet de Llobregat.

Antes del Gamestop probamos de reservarlos en Game, pero allí aún no hacían las reservas, ni siquiera les aparecía el juego en el ordenador :\

En el Gamestop nos dijeron que reservar el juego NO aseguraba que te dieran las figuras, pues podían acabarse antes (es decir, que no habrán figuras para todas las reservas). Eso sí, si no hay reserva no hay figuras. Así que ya sabéis, el día de la salida corred a por el juego xD.


Aldeano asesino, no sabia que eras de "BCN"

A ver si [ fj ] o alguien de BCN o cercanias se apunta a reservarlo a algun sitio cerca de Plaza catalunya o Sants (o sant andreu arenal), vamos, de las paradas de renfe.
darix escribió:
OniTako escribió:Eri y yo los reservamos ayer en el Gamestop del Max Center de Hospitalet de Llobregat.

Antes del Gamestop probamos de reservarlos en Game, pero allí aún no hacían las reservas, ni siquiera les aparecía el juego en el ordenador :\

En el Gamestop nos dijeron que reservar el juego NO aseguraba que te dieran las figuras, pues podían acabarse antes (es decir, que no habrán figuras para todas las reservas). Eso sí, si no hay reserva no hay figuras. Así que ya sabéis, el día de la salida corred a por el juego xD.


Aldeano asesino, no sabia que eras de "BCN"

A ver si [ fj ] o alguien de BCN o cercanias se apunta a reservarlo a algun sitio cerca de Plaza catalunya o Sants (o sant andreu arenal), vamos, de las paradas de renfe.

Por mí el de pl catalunya (que creo que es el de maremagnum) que me conozco mejor la zona. Si puedes ir llamando al game a ver qué tal, te lo agradecería. Luego, el día en que lo saquen (o al siguiente) vamos a pillarlo ;)
¿No van a vender las figuras por separado no? Es una lastima. :(
Spire escribió:¿No van a vender las figuras por separado no? Es una lastima. :(



Hombre,yo hasta la fecha todo lo que es tema figuras en juegos los he llegado a ver a la venta en tiendas del palo MM o Fnac,no crean que sean megaexclusivas,o al menos eso espero.
En amazon se vendían por separado a 5€, lo más seguro es que las acaben vendiendo por aquí también por separado.
si alguno de Madrid esta interesado en conseguir la figurita de Arceus que me lo diga! xD
Entonces que se supone que si reservas las 2 ediciones, te dan la figura correspondiente de cada edicion y 2 figuras mas de arceus???

Si es asi, si hay por ahi alguien de sevilla que me lo diga y asi nos llevamos ambos la figurita.

Un saludo.
jc251092 escribió:si alguno de Madrid esta interesado en conseguir la figurita de Arceus que me lo diga! xD


A mi no me importaría. Estoy interesado en la edición Plata..
Dracarys escribió:
jc251092 escribió:si alguno de Madrid esta interesado en conseguir la figurita de Arceus que me lo diga! xD


A mi no me importaría. Estoy interesado en la edición Plata..

Pues ya somos dos... Bueno ya te dire.
jc251092 escribió:si alguno de Madrid esta interesado en conseguir la figurita de Arceus que me lo diga! xD


Yo estoy interesado en el Oro, aunque aun no se si lo reservaré, ya que el día 9 me compro el FFXIII ed. coleccionista + guía para xbox 360 y me quedo a 2 velas, pero si eso te voy diciendo ;)
EriolReed escribió:
jc251092 escribió:si alguno de Madrid esta interesado en conseguir la figurita de Arceus que me lo diga! xD


Yo estoy interesado en el Oro, aunque aun no se si lo reservaré, ya que el día 9 me compro el FFXIII ed. coleccionista + guía para xbox 360 y me quedo a 2 velas, pero si eso te voy diciendo ;)

como veas, si por ahora no ire a reservar, esperare a ver si alguno acepta antes de que deje de poder reservarse,sino me quedo con la de lugia y ya, pero espero que no sea asi T_T a ver si SnK me contesta xD
Bueno, yo acabo de reservar el oro y el plata con un amigo xDDDDD Ya iremos el dia que toque a coger las 4 figuritas+juegos.
kami_sama escribió:Bueno, yo acabo de reservar el oro y el plata con un amigo xDDDDD Ya iremos el dia que toque a coger las 4 figuritas+juegos.

Una pregunta, cuando lo reservas ¿tienes que pagar el juego entero o simplemente parte de él?
adripillo escribió:
kami_sama escribió:Bueno, yo acabo de reservar el oro y el plata con un amigo xDDDDD Ya iremos el dia que toque a coger las 4 figuritas+juegos.

Una pregunta, cuando lo reservas ¿tienes que pagar el juego entero o simplemente parte de él?
cuando lo reservas solo pagas la reserva, 1 euro o algo mas, y cuando el juego salga pagas el juego entero
jc251092 escribió:
adripillo escribió:
kami_sama escribió:Bueno, yo acabo de reservar el oro y el plata con un amigo xDDDDD Ya iremos el dia que toque a coger las 4 figuritas+juegos.

Una pregunta, cuando lo reservas ¿tienes que pagar el juego entero o simplemente parte de él?
cuando lo reservas solo pagas la reserva, 1 euro o algo mas, y cuando el juego salga pagas el juego entero

A nosotros nos cobraron 1 euro x juego, pero me parece que ese euro te lo descuentan al comprar el juego.
Ale, Plata reservado. :) Cambio de opinión en el último momento xD
Yo no sabia si reservarlos o no..con el platino me paso lo mismo y al final lo compre (consegui la figura de milagro xD) asi que ante la duda me pase ayer por la tienda...

Me acerco a la chica del mostrador:

Yo: Buenas, esta abierto el plazo de reserva para pokemon oro y plata?
Ella: Si, aqui tienes un folleto (me da uno de los papeles en los que anuncian lo de las figuras y el arceus para p/d/pt, no lo habia visto)
Yo: Con la reserva me aseguras las figuras?
Ella: En principio no nos han dicho que vaya a haber escasez
Yo: hay que pagar algo para la reserva?
Ella: Si, 1€ pero al comprar el juego se te descuenta del importe total
Yo: De acuerdo, es que no llevo ni 5€ encima
Ella: Entonces cual quieres reservar, el oro o el plata?
Yo: Pues... 2 de cada (oro y plata para mi y lo mismo para mi hermano)
Ella: o.O!

Mientras le hacia las preguntas y tal ha llegado un chaval, cuando recojo los tickets y me doy la vuelta le oigo decir ''hola...queria reservar el pokemon plata..'' asi como cortado xD se abra quedado flipando cuando me ha oido reservar 4, pobre chaval xD
stunt escribió:Yo no sabia si reservarlos o no..con el platino me paso lo mismo y al final lo compre (consegui la figura de milagro xD) asi que ante la duda me pase ayer por la tienda...

Me acerco a la chica del mostrador:

Yo: Buenas, esta abierto el plazo de reserva para pokemon oro y plata?
Ella: Si, aqui tienes un folleto (me da uno de los papeles en los que anuncian lo de las figuras y el arceus para p/d/pt, no lo habia visto)
Yo: Con la reserva me aseguras las figuras?
Ella: En principio no nos han dicho que vaya a haber escasez
Yo: hay que pagar algo para la reserva?
Ella: Si, 1€ pero al comprar el juego se te descuenta del importe total
Yo: De acuerdo, es que no llevo ni 5€ encima
Ella: Entonces cual quieres reservar, el oro o el plata?
Yo: Pues... 2 de cada (oro y plata para mi y lo mismo para mi hermano)
Ella: o.O!

Mientras le hacia las preguntas y tal ha llegado un chaval, cuando recojo los tickets y me doy la vuelta le oigo decir ''hola...queria reservar el pokemon plata..'' asi como cortado xD se abra quedado flipando cuando me ha oido reservar 4, pobre chaval xD

Yo me hize con la de giratina pero sin haberla reservado con el platino, pienso hacer lo mismo con esta.
Ryku escribió:Yo me hize con la de giratina pero sin haberla reservado con el platino, pienso hacer lo mismo con esta.


Yo tambien la consegui sin reserva, en cierta pagina web te dan la figurita al comprar el juego aun sin reserva pero el tema es que en este caso dara la de ho-oh con el oro y la de lugia con el plata pero las de arceus no creo que las den sin reserva por que parece que van a ser menos
Kami_sama, si te lo descuentan del juego al final, por lo que veo el eoliano con el que concerte ir se hecho atras xD si hay algun interesado por madrid que me lo diga.
stunt escribió:Mientras le hacia las preguntas y tal ha llegado un chaval, cuando recojo los tickets y me doy la vuelta le oigo decir ''hola...queria reservar el pokemon plata..'' asi como cortado xD se abra quedado flipando cuando me ha oido reservar 4, pobre chaval xD


Si es que... Así vas destrozando la moral de la gente xDD
muajajaja reservado Pokémon Solid Gold y Pokémon Pure Silver. Y a la espera de su llegada....... [fumando]
Bronky escribió:muajajaja reservado Pokémon Solid Gold y Pokémon Pure Silver. Y a la espera de su llegada....... [fumando]

¿Y esos nombres? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[ fj ] escribió:
Bronky escribió:muajajaja reservado Pokémon Solid Gold y Pokémon Pure Silver. Y a la espera de su llegada....... [fumando]

¿Y esos nombres? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


nada que se me metio en el cebollo esos nombres y no me los quito despues de verlos aquí por primera vez:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/n ... s-pokemon/
Otro que ha reservado los dos.
Una cosa, dan 2 arceus o uno?
sexto escribió:Otro que ha reservado los dos.
Una cosa, dan 2 arceus o uno?

2
Imagen

(jdr, que mal me ha salido la foto xD pero bueno, se entiende lo importente)
Vale, gracias xD.

Juas, el tío del Game se ha quedado a cuadros, hemos ido dos colegas, y los dos hemos pillado un arceus para el Perla/Diamante, y los dos hemos reservado un oro y un plata (cada uno).
Y también le he preguntado si tenía camisetas de esas de vendo oro pero ha dicho que no :(
sexto escribió:Y también le he preguntado si tenía camisetas de esas de vendo oro pero ha dicho que no :(


Sera que os a visto la cara de viciosillos y se habra acojonado. XD
Bronky escribió:
sexto escribió:Y también le he preguntado si tenía camisetas de esas de vendo oro pero ha dicho que no :(


Sera que os a visto la cara de viciosillos y se habra acojonado. XD

Molaría poder tener una xDDD Solo por el cachondeo con los amigos.
Si un tío de 24 años, para 25, entra en GAME a conseguirle el Arceus a su "primito" de 7 años...

No cuela, ¿verdad? [carcajad] [carcajad]
Stickybones escribió:Si un tío de 24 años, para 25, entra en GAME a conseguirle el Arceus a su "primito" de 7 años...

No cuela, ¿verdad? [carcajad] [carcajad]

Si no cuela, puedes decirle que es para tu sobrinito XD
Stickybones escribió:Si un tío de 24 años, para 25, entra en GAME a conseguirle el Arceus a su "primito" de 7 años...

No cuela, ¿verdad? [carcajad] [carcajad]

Buah! no hay nada de lo que avergonzarse XD.
Por favor envuélvamelo para regalo, graacias.
Stickybones escribió:Si un tío de 24 años, para 25, entra en GAME a conseguirle el Arceus a su "primito" de 7 años...

No cuela, ¿verdad? [carcajad] [carcajad]


Estoy como tú [ayay]
xope escribió:
Stickybones escribió:Si un tío de 24 años, para 25, entra en GAME a conseguirle el Arceus a su "primito" de 7 años...

No cuela, ¿verdad? [carcajad] [carcajad]


Estoy como tú [ayay]


LOL, pero haced lo que os dice Ryku, recuerdo que cuando yo fui a comprar el Pokémon Diamante le pedí a la dependienta que me lo envolviera para regalo XD

Y si eso no es suficiente, siempre podéis hacer como si habláis por el móvil y decís "sí, no te preocupes que ahora estoy comprándole el juego a Juan, verás como le gustará cuando se lo demos mañana en la fiesta". Aunque eso ya es ser un cabrón, pero bueno xDDD
jajajajaa, que cosas haceis.... por que no vais y lo pillais sin dar mas explicaciones??
Si os referís a la figura, os la darán cuando os den los juegos en 3 semanas o así. Vamos, que si ya os estáis llevnado el juego con su caja enorme y el Pokéwalker, tampoco es para tanto llevar otras dos cajitas con 2 figuras. Y si os referís a la descarga... si consiguen envolver para regalo una descarga digital me quito el sombrero que no llevo [carcajad]
Uchiha-Madara escribió:jajajajaa, que cosas haceis.... por que no vais y lo pillais sin dar mas explicaciones??


+10000

Yo he ido hoy con dos amigos a reservar uno cada uno y sin vergüenza xD Y si cuando tenga 30 o 40 tacos siguen sacando Pokémon y me da por comprarlo, más de lo mismo xD A ver qué te va a decir el dependiente, si lo que quiere es vender xD

Lo malo es que nos quedamos sin figurita de Arceus, porque decía que ya no quedaban, que llegábamos una semana tarde para hacer la reserva [snif]

De paso hemos pillado el Arceus por regalo misterioso. Y ya pueden los dependientes cuidarse de reírse o algo, que nosotros pagamos el pan de sus hijos xDDD (o el suyo, porque no muchos tienen pinta de tener hijos xD).

Saludos!
o.O que historias se monta la gente xD
Te da corte lo que puedan pensar de ti por que a tus X años sigas comprandote el pokemon... a mi mas corte me daria andar haciendo el paripe de que es para mi primo pequeño xD

Yo reserve los mios y los de mi hermano y no me moleste en decir ''no son todos para mi'' ni nada similar, como si tubiera que andar dando explicaciones... y el arceus no lo pille por que no llevaba juegos de pokemon ni la ds encima pero ya me pasare, que todavia hay tiempo :P

(yo me voy a llevar: perla, diamante, platino, perla USA, diamante USA, perla JPN, diamante JPN y cuando los tenga oro y plata si es que son compatibles xD)
Pues nosotros fuimos a reservar nada más y nada menos que 6 (3 oros y 3 platas). Sin problemas. Bueno, en realidad reservamso 5, pero hace un par de días otro más por el tema de los arceus... la cara que se nos quedó cuando nos dijo que sin problemas con las figuras, estaban encargadas y que eramos los únicos que habíamos reservado el juego... ayns xD

No me da ninguna vergüenza, no me la dio con 18 al comprarme el Diamante me la va a dar ahora con 21... ya la perdí en su día comprando condones, me da igual lo que comenten si me ven comprando el pokemon xD
No, si vergüenza no me da ninguna, seguro que antes que yo habrá algún tío rondando los 35-40 que se lo compre, era solamente por conocer vuestra opinión. Empecé a jugar con 13-14 años y estoy tan enganchado que me durará toda la vida. No esun juego para críos, después de todo, pese al enfoque que se le da al anime, las películas y demás. Prefiero estar en casa atrapando gusanos y rinocerontes que estar dando tiros a los nazis o descuartizando gente. Y eso no tiene nada de infantil.

Eso sí, para figuritas estoy yo, si yo mismo soy un figura [carcajad] [carcajad] .
Una dudilla, a los que habéis reservado en Game ambos juegos y os han asegurado la figura de Arceus... lo pone en el ticket o algo?
Yo ya he reservado el SoulSilver en Game. De paso iba a por Arceus, pero no les habían mandado el cartucho, así que tendré que pasarme otro día.

Por cierto, las camisetas de Vendo Oro guapísimas xDD

P.D. Otro con 21 años, y sin problemas. Para mi es un juego más.
Os da vergüenza comprar condones pero comprar Pokémon no os la da...
vaya...
sexto escribió:Os da vergüenza comprar condones pero comprar Pokémon no os la da...
vaya...

Yo los condones los compro i como si nada, que mas da.

Y sobre pokemon, para mi es un RPG estilo alegre, los graficos molan, y el modo de juego es la ostia, y mas si no tienes a los nose cuantos pokemons que hay ahora, para mi pokemon acabo con el Oro y el Plata. Son juegazos!
Creo que irá mañana a reservar uno de cada, uno para mí y otro para un amigo.
De todos modos, ¿sabéis si reservando por internet te envían los Arceus también? ¿Y hay que ser socio?

EDIT: Lo de que me de vergüenza ir a comprar/reservar es coña xD
Algo de cosa sí me da, pero iré y tan tranquilo.
8236 respuestas