[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Chota-sama
SusurradordeNaran's
2.506 mensajes
desde may 2006
en Madrid con mi Maga de oz

xaos_ichigo escribió:
gaaradark escribió:
xaos_ichigo escribió:Como despierto al snorlax?! He arreglado todo, tengo hasta el ticket del tren, tengo la radio, pero no consigo despertar al snorlax D:

sintoniza la emisora de la pokeflauta

Y como sintonizo? Solo me sale en la radio 4 botones, y ninguno despierta al snorlax [snif]

Se sintoniza en los recuadros de arriba, de todas formas tu ve cambiando y tocando al snorlax a ver si cuela.

toni_v escribió:
Chota-sama escribió:
toni_v escribió:Hola!

pues necesito una piedra agua para una evolucion, alguien me puede decir donde la puedo conseguir? Gracias!

Las puedes conseguir en el pokethlon por unos 2000 puntos creo, y habia un entrenador que te llamaba y te la daba pero no recuerdo la ruta [snif]

pues no la he visto en el pocketlon, lo que venden va cambiando, no?

gracias!

Si, no me habia fijado, acabo de mirarlo en serebii y la piedra agua la tienes disponible, lunes, martes y viernes ;)
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 
10.059 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en Waikiki

Chota-sama escribió:
Se sintoniza en los recuadros de arriba, de todas formas tu ve cambiando y tocando al snorlax a ver si cuela.

toni_v escribió:
Chota-sama escribió:
Las puedes conseguir en el pokethlon por unos 2000 puntos creo, y habia un entrenador que te llamaba y te la daba pero no recuerdo la ruta [snif]

pues no la he visto en el pocketlon, lo que venden va cambiando, no?

gracias!

Si, no me habia fijado, acabo de mirarlo en serebii y la piedra agua la tienes disponible, lunes, martes y viernes ;)

Gracias, pues a cambiar el dia de la semana para conseguir el poliwhrat ( o como se llame xD)

PD: pues ami no me a salido ni lunes, ni martes, me ha salido el miercoles XD
Imagen

Efraim27
MegaAdicto!!!
2.537 mensajes
desde ago 2008
en Badajoz

Muy buen hilo [oki]. Estoy deseando que lleguen estos juegos a España, pues me dieron muchos horas de diversion sus versiones originales y son los que mas me gustan de todos los que han sacado [+risas] y ademas incorporan gran cantidad de extras [babas]. Actualmente juego un poco al Soul Silver con la traduccion a español, pero se queda pillado a la minima, sabeis de algun parche o antifreeze para estos juegos en CycloDS Evolution? Muchas gracias.
Imagen
PC: Q9550 3,40 GHz - GA-P35C-DS3R - 3x2GB DDR2 Kingston HyperX Blu 800 MHz CL4 - Crucial M4 64GB SSD - 2x1TB WD Caviar Black - Gigabyte GTX 560 Ti SOC v2 - Asus VW246H 24" - Logitech G510 - Roccat Kova[+] - Logitech Z-5500 Digital - Windows 8.1 Pro x64
Mas detalles: viewtopic.php?f=83&t=986657&p=1712997359#p1712997359
Consolas: PS3 Super Slim 500GB // 3DS Zelda Limited Edition + Circle Pad Pro // SNES // NDS Lite + CycloDS Evolution + Ez-3in1 // Wii 4.1E cIOS X + X2VGA2 // Xbox 360 Elite Ed. RE5 // PSP 1000 6.60 ME-1.8 // PS2 Silver // N64 + All Paks // GBA SP Ed. Pokemon Zafiro // NES clonica // GBC

toni_v
UNCHARTED 3 
10.059 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en Waikiki

Efraim27 escribió:Muy buen hilo [oki]. Estoy deseando que lleguen estos juegos a España, pues me dieron muchos horas de diversion sus versiones originales y son los que mas me gustan de todos los que han sacado [+risas] y ademas incorporan gran cantidad de extras [babas]. Actualmente juego un poco al Soul Silver con la traduccion a español, pero se queda pillado a la minima, sabeis de algun parche o antifreeze para estos juegos en CycloDS Evolution? Muchas gracias.

aaba de salir la version 5.5 de paradox: http://www.mediafire.com/?ixhjdmzncne

Fuente: http://pokemon-project.com/

en la web hay mas mirrors por si a alguien no le va!, a mi de momento esta version me va muy bien!, viene con instruccioens para parchearlo, con anti-freezer incluido!

Saludos!
Imagen

PaRaDoX
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde oct 2006
en España

Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

PD: Soy el traductor, por si alguien pregunta.

toni_v
UNCHARTED 3 
10.059 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en Waikiki

PaRaDoX escribió:Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

espero no haberte molestado, ya he dicho que eras tu y la web! jaja
Imagen

PaRaDoX
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde oct 2006
en España

toni_v escribió:

espero no haberte molestado, ya he dicho que eras tu y la web! jaja

;) Cuantos más lo puedan tener, mejor.

Efraim27
MegaAdicto!!!
2.537 mensajes
desde ago 2008
en Badajoz

Hombre PaRaDoX! asi que tu tambien andas por EOL! [+risas], muchas gracias a los que os estais pegando el curro de traducir estos juegazos [oki]

Salu2!! [tadoramo]
Imagen
PC: Q9550 3,40 GHz - GA-P35C-DS3R - 3x2GB DDR2 Kingston HyperX Blu 800 MHz CL4 - Crucial M4 64GB SSD - 2x1TB WD Caviar Black - Gigabyte GTX 560 Ti SOC v2 - Asus VW246H 24" - Logitech G510 - Roccat Kova[+] - Logitech Z-5500 Digital - Windows 8.1 Pro x64
Mas detalles: viewtopic.php?f=83&t=986657&p=1712997359#p1712997359
Consolas: PS3 Super Slim 500GB // 3DS Zelda Limited Edition + Circle Pad Pro // SNES // NDS Lite + CycloDS Evolution + Ez-3in1 // Wii 4.1E cIOS X + X2VGA2 // Xbox 360 Elite Ed. RE5 // PSP 1000 6.60 ME-1.8 // PS2 Silver // N64 + All Paks // GBA SP Ed. Pokemon Zafiro // NES clonica // GBC

toni_v
UNCHARTED 3 
10.059 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en Waikiki

Efraim27 escribió:

Hombre PaRaDoX! asi que tu tambien andas por EOL! [+risas], muchas gracias a los que os estais pegando el curro de traducir estos juegazos [oki]

Salu2!! [tadoramo]

aunque parezca que no, todo el mundo tiene una cuenta en eol, todo [hallow]
Imagen

GaldorAnárion
It's over 9000!
9.358 mensajes
desde ene 2007
en Burgos

Acabo de probar el juego traducido y nada mas empezar, al intentar hablar con mi pokemon se me ha congelado el juego, mejor me voy a esperar a que salga en España... cuando sale?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos