Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.871
Hilos:
1.473.589
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

DiegoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiegoX 28 May 2009 16:35

Qué ganas!!! Nos lo anuncian pegando con la salida del Platino, si es que... xD
Yo jugaré el Silver Soul, aunque en la GBC jugué al Oro y al Plata (y al Cristal xD)

Que pongan las 16 medallas, por favor... >.<

chris navi
Ligeramente adicto

Re:

Mensajepor chris navi 28 May 2009 22:06

cloud fantasy escribió:Yo seguramente jugaré al plata desde el principio,si un caso me apetece despues jugaria al oro pero el plata es el que jugué en su momento y el que volveré a jugar [amor]

+1
yo elegí el Plata en su época, y esta vez se repetirá la elección. [plas]

Sicks
Adicto

Mensajepor Sicks 29 May 2009 15:35

Atención, Sicks está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Pues el truco que usaba yo para czar a los perros era coger repelentes y un pokemon de nivel alto (así sólo combatía con el perro) y en cuanto saliese dormirlo con un pokémon rápido y tirarle ultraballs a saco XD

L.R
SemiDios

Mensajepor L.R 29 May 2009 20:41

como solo salga jotho voy a hacer un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- enorme. -.-"

ShySpy
Misántropo genuino

Mensajepor ShySpy 29 May 2009 20:50

No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Re:

Mensajepor toni_v 29 May 2009 21:14

ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.

fuaallaa!!!! seria, simplemente, la OSTIA!

chris navi
Ligeramente adicto

Re:

Mensajepor chris navi 29 May 2009 21:45

ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.

Fuente!! fuente!!!!!
no nos traigas noticias así sin una fuente!!!!

Edit: Lo he buscado y aquí está.
Pero no es para hypearse, ya que en ninguna parte se relaciona la imagen con estos remakes, es solo un mapa del mundo pokémon con las 3 primeras regiones que se presentó en alguna convención o algo así
Imagen
La he sacado del foro de Meristation... y nada nos asegura que la imagen no sea de hace años atrás...
Ultima edición por chris navi el 29 May 2009 21:53, editado 2 veces

AMARZAL
Adicto

Mensajepor AMARZAL 29 May 2009 21:51

Realmente dudo mucho que salga Hoenn, la extensión de Johto y Kanto(sin censuras claro) más el remodelado que deben sufrir me parece más que increíble, además la historia tiene que tener coherencia(por muy poca que tenga xD) y Dios mío 24 medallas y dos alto mando me parecen excesivos(pero si el de Hoenn fuese a nivel 100 estaría de PM).
Yo creo que con que estuviesen Johto y Kanto tendríamos que darnos con un canto en los dientes.
Además con Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys no creo que en la portada estuviesen Lugia y Ho-oh, sería más general.

stunt
Hell Yeah!

Re: Re:

Mensajepor stunt 29 May 2009 21:56

chris navi escribió:

Fuente!! fuente!!!!!
no nos traigas noticias así sin una fuente!!!!

Edit: Lo he buscado y aquí está.
Pero no es para hypearse, ya que en ninguna parte se relaciona la imagen con estos remakes, es solo un mapa del mundo pokémon con las 3 primeras regiones que se presentó en alguna convención o algo así
Imagen
La he sacado del foro de Meristation... y nada nos asegura que la imagen no sea de hace años atrás...

Juraria que en la esquina inferior derecha pone 2004

chris navi
Ligeramente adicto

Re: Re:

Mensajepor chris navi 29 May 2009 22:01

stunt escribió:Juraria que en la esquina inferior derecha pone 2004

eso parece, aunque entre un 9 y un 4 no hay mucha diferencia parece ser que dice 2004...

En ese caso, no entiendo la razón de que posteen un poster tan antiguo asi de pronto en meri... habrá sido para trollear, ya que se armó todo un alboroto xd

PrevioSiguiente

Volver a Juegos