Qué ganas!!! Nos lo anuncian pegando con la salida del Platino, si es que... xD
Yo jugaré el Silver Soul, aunque en la GBC jugué al Oro y al Plata (y al Cristal xD)
Que pongan las 16 medallas, por favor... >.<
Moderador: eGladiator
cloud fantasy escribió:Yo seguramente jugaré al plata desde el principio,si un caso me apetece despues jugaria al oro pero el plata es el que jugué en su momento y el que volveré a jugar
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.
ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.

chris navi escribió:ShySpy escribió:No sé si se ha dicho aún, pero según pósters del juego al parecer quizá salga también Hoenn.
Fuente!! fuente!!!!!
no nos traigas noticias así sin una fuente!!!!
Edit: Lo he buscado y aquí está.
Pero no es para hypearse, ya que en ninguna parte se relaciona la imagen con estos remakes, es solo un mapa del mundo pokémon con las 3 primeras regiones que se presentó en alguna convención o algo así
La he sacado del foro de Meristation... y nada nos asegura que la imagen no sea de hace años atrás...
stunt escribió:Juraria que en la esquina inferior derecha pone 2004
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados