Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
644
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

stunt
Hell Yeah!

Re:

Mensajepor stunt 27 May 2009 23:21

toni_v escribió:ya me veo viajando en tren.... [amor] [amor] [amor]

Jajaja, pues trenes es de lo poco del mundo pokemon que puedes encontrar en la vida real xDD

Trog
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Trog 27 May 2009 23:45

stunt escribió:
toni_v escribió:ya me veo viajando en tren.... [amor] [amor] [amor]

Jajaja, pues trenes es de lo poco del mundo pokemon que puedes encontrar en la vida real xDD

Tío, y las bayas... Y algunas hasta tienen los efectos compartidos XD
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 28 May 2009 00:42

jajaja ya me veo tambien dando vueltas para hacer balls diferentes con los bonguris, buscando un buen dratini en la guarida dragon esa..., visitando la torre radio, la tienda de bicis que estaba algo escondida en ferrica si no me equivoco...

ains... que recuerdos [poraki]
Imagen

Zexion86
Adicto

Re:

Mensajepor Zexion86 28 May 2009 00:47

toni_v escribió:jajaja ya me veo tambien dando vueltas para hacer balls diferentes con los bonguris, buscando un buen dratini en la guarida dragon esa..., visitando la torre radio, la tienda de bicis que estaba algo escondida en ferrica si no me equivoco...

ains... que recuerdos [poraki]

Trigal compañero, Trigal...

El mono que tengo es tan grande que tengo al King kong subio a lo "arto" de mi cabeza xD.
Salut!
Imagen

Mi pequeña colección:
PS3 40GB
Juegos PS3:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Pro Evolution Soccer 2009, Call Of Duty 4, Naruto Ultimate Ninja Storm, RockBand, RockBand: ACDC Live, Super Street Fighter IV, Battlefield 3, Sonic Generations, Castlevania Lords Of Shadows, Tekken 6, Blazblue Continum Shift, Buzz.
XBOX360 40GB + Lite-on 2.0+
Juegos XBOX360:Lost Oddysey, Naruto: Rising of a Ninja, Naruto: The Brocken Bond, Gears of Wars: Edicion Limitada, Gears of Wars 2, Blue Dragon, Bioshock, Fable II, Oblivion IV, Resident Evil 5, Two Worlds: Edicion Coleccionista, Final Fantasy XI.
N3DS
Juegos N3DS:Zelda Ocarina Of Time, Street Fighter IV.
XBOX
Juegos XBOX:Project Gotham Racing, NBA Inside Drive.
GameCube flasheada
Juegos GameCube:Final Fantasy Crystal Chronicles, Smash Bros Melee, Metroid Prime 2.
PS2 Flasheada
Juegos PS2:Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Kingdom Hearts 1, Kingdom Hearts 2, Karaoke Stage 2, Dance Dance Revolution.
Wii + Wiikey + HBC
PSP Fat + 5.50 Gen-D3
Juegos PSP:Medievil.
NDSLite (negra) + M3Real
NDSLite (roja) + EzFlash V
Juegos NDS:Pokemon Diamante, Pokemon Perla, Pokemon Plata.
Juegos PSX:Final Fantasy VI ORIGINAL, Final Fantasy VII ORIGINAL, Final Fantasy VIII ORIGINAL, Final Fantasy IX ORIGINAL.

toni_v
UNCHARTED 3 

Mensajepor toni_v 28 May 2009 08:27

eso TRIGAL! k ya se ma va la cabeza... si es que estoy pensando demasiado jaja

aaa y se me olvida lo del faro de ampharos [sonrisa], eso me guato mucho y luego con la batallita de gim contra el stelix...
Imagen

ruben92css
En el Septimo Cielo

Mensajepor ruben92css 28 May 2009 08:46

La verdad es que tenía muy buenos momentos,como el gyrados rojo :-| ,la torre ho-ho(no se si se escribía así xD,ya hace tanto )

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 28 May 2009 08:53

Esque es una maravilla que salga el remake de estas 2 versiones esque sin duda son las mejores y las mas completas de la saga,yo me vicié como nunca a estas versiones y las horas que le eché fueron barbaras...encima ahora sale con mejores graficos y seguro que con novedades para la pantalla tactil pues muchisimo mejor XD

Otra vez a ir detras de los 3 perros legendarios con lo chungos que eran...sobre todo suicune...xD
Imagen

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 28 May 2009 11:41

jeje, condenados perros...mira que eran dificiles de cazar. Recuerdo que suicune me aparecio en el agua, si, lo juro, seria algun error del juego o algo, me quede a cuadros o_o
Ya podrian haber hecho remake del cristal, que ahora no me decido..cual compro? (los dos) pero ...cual me paso?! e su dia me pase el plata me paso ahora el oro por cambiar o me paso el plata para recordar viejos tiempos? :S al final me pasare los dos, uno en cada DS y a jugar a la vez xDD con algun artilugio tipo los jackson 5 que parecen en los simpson xD

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 28 May 2009 12:05

Yo seguramente jugaré al plata desde el principio,si un caso me apetece despues jugaria al oro pero el plata es el que jugué en su momento y el que volveré a jugar [amor]
Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Mensajepor toni_v 28 May 2009 14:58

yo me compre el oro en su dia así que volvere a jugarlo ahora xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos