Stickybones escribió:ishtaryasha escribió:super estrategia de ishtar

un pokemon super veloz de tipo planta, jumpluff o asi asi creo que era, le dormia, y al mometo cambio con mi cazador
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
un marowak con falsotortazo, y despues a ultraballazo limpio, no se me resistio ninguno en ninguna edicion, soy la reina de los pokemon huidores
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
para los que huyen sin mas, como latias, los wobuffet nunca fallan por cierto.. y para los que rugen, creo que lileep tenia arraigo, aunque ya se que es mas nueva, pero asi no se asustaba con el rugido, aunque la primera tecnica es la que mas victorias me ha dado
Muy buena, lo del arraigo habrá que comprobarlo, pero, ¿que pasa si el pokémon despierta antes de que ejecutes falso tortazo?
No despiertan creo que era en minimo tres turnos, yo lo que hacia era, primero somnifero, cambiaba a marowak, falso tortazo, y aun me daba tiempo a sacar de nuevo a jumpluff, el perro se despertaba, y volvia a hacerle somnifero, ahi, a bombardear a balls. La suerte es que cuando despiertan, en ese turno, no suelen huir, atacan, lo cual te deja tiempo para redormirles