Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.508
Hilos:
1.474.007
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Stickybones
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Stickybones 20 May 2009 22:41

FanDeNintendo escribió:Qué chungo lo de los tres perros legendarios... Menos mal que estaba el truco de ponerse justo debajo de una ciudad que ahora mismo no recuerdo y todo el rato para arriba y para abajo hasta que apareciesen en el radar xDDD Entonces es cuando agarrabas a tu Crobat con Mal de ojo y preparabas todo el tinglado para dormirlos, paralizarlos, o lo que se terciase xDDD

Por cierto, supongo que no, pero a lo mejor innovan de alguna manera metiendo un Pokérus nuevo o algo así, hay que recordar que fue la primera vez que se utilizó y no estaría mal renovar el concepto o meter una variante nueva [+risas]

Yo también me acuerdo, lo hacía con un Haunter, muchos repelentes y muuuuuuuuuucha paciencia, y en el caso de que los perros pudieran viajar a Kanto, creo que la ciudad es Ciudad Fucsia (la del gimnasio de Sachiko, de pokémon de tipo veneno). Y si no, pues no sé :-? :-? :-? :-?
Me borraron la firma porque incumplía las normas, pero ahora me da palo cambiármela.

javisoto99
Adicto

Mensajepor javisoto99 20 May 2009 23:32

si no recuerdo mal tu le haces mal de ojo, pero ellos te hacen rugido y se acabo el combate

chris navi
Ligeramente adicto

Re:

Mensajepor chris navi 20 May 2009 23:42

javisoto99 escribió:si no recuerdo mal tu le haces mal de ojo, pero ellos te hacen rugido y se acabo el combate

Exacto, a mí el mal de ojo de mi Haunter no me funcionó por eso mismo
Luego la hipnosis tampoco, fallaba siempre :-?

Por eso nunca pude capturar a ninguno de los 3 [tomaaa]

Este juego será mi venganza muajajaja

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 21 May 2009 00:36

Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 21 May 2009 00:38

yo pille a los 3 en la color xD
Imagen

ishtaryasha
Marketingneando

Mensajepor ishtaryasha 21 May 2009 00:54

super estrategia de ishtar XD un pokemon super veloz de tipo planta, jumpluff o asi asi creo que era, le dormia, y al mometo cambio con mi cazador [sonrisa] un marowak con falsotortazo, y despues a ultraballazo limpio, no se me resistio ninguno en ninguna edicion, soy la reina de los pokemon huidores [sati] para los que huyen sin mas, como latias, los wobuffet nunca fallan por cierto.. y para los que rugen, creo que lileep tenia arraigo, aunque ya se que es mas nueva, pero asi no se asustaba con el rugido, aunque la primera tecnica es la que mas victorias me ha dado

Stickybones
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Stickybones 21 May 2009 10:20

ishtaryasha escribió:super estrategia de ishtar XD un pokemon super veloz de tipo planta, jumpluff o asi asi creo que era, le dormia, y al mometo cambio con mi cazador [sonrisa] un marowak con falsotortazo, y despues a ultraballazo limpio, no se me resistio ninguno en ninguna edicion, soy la reina de los pokemon huidores [sati] para los que huyen sin mas, como latias, los wobuffet nunca fallan por cierto.. y para los que rugen, creo que lileep tenia arraigo, aunque ya se que es mas nueva, pero asi no se asustaba con el rugido, aunque la primera tecnica es la que mas victorias me ha dado

Muy buena, lo del arraigo habrá que comprobarlo, pero, ¿que pasa si el pokémon despierta antes de que ejecutes falso tortazo?
Me borraron la firma porque incumplía las normas, pero ahora me da palo cambiármela.

Trog
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Trog 21 May 2009 10:33

FanDeNintendo escribió:Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]

Jo, tío, Victribell... Es lento a rabiar. A los legendarios les daba tiempo ir a por dos bocatas a kanto, volver, y aún podían ver a tu poke cómo preparaba el ataque. XD

Eh, y tuve uno, hablo con conocimiento de causa, Victribell es mmmmuuuuyyyy leeeeeennnnnnto. XD
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

Stickybones
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Stickybones 21 May 2009 10:51

Trog escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]

Jo, tío, Victribell... Es lento a rabiar. A los legendarios les daba tiempo ir a por dos bocatas a kanto, volver, y aún podían ver a tu poke cómo preparaba el ataque. XD

Eh, y tuve uno, hablo con conocimiento de causa, Victribell es mmmmuuuuyyyy leeeeeennnnnnto. XD

La lentitud es algo común en los pokémon de tipo planta, aunque hay excepciones como Hoppip y sus evoluciones; y algunos, con la habilidad Clorofila, pueden aumentarla.

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 21 May 2009 15:20

Es de suponer que en estos podrás ir a todas las zonas existentes (kanto, johto, Sinnoh, etc.) y que la pokedex se aumentará a los 493 pokemons no? vamos, que no será simplemente una actualizacion de gráficos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos