Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
572
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Re: Re:

Mensajepor F_Lombardi 19 May 2009 15:29

stunt escribió:
_rayko_ escribió:lol pues si se podra pasar pokemons por slot de GBA...DSi FAIL

algo inventara Nintendo para sacar los dineros de la gente...un Jes-Extender version DSi que te agrega un slot de GBA magicamente, a lo chuck norris

que ganicas a que salga :D

Pero de donde sale ese dato? donde pone que se podran transferir de GBA a DS en pkmn oro/plata? esque yo el japones...
Confirmado no está, pero además de ser de cajón que tendrán compatibilidad con GBA, en Oro y Plata estaba la Capsula del Tiempo, y es de suponer que en estos remakes también estará.

Por otro lado, lo de que DSi no tiene ranura de GBA es una excusa tonta que estáis poniendo. Cuando salió GB Micro, no se dejaron de hacer juegos multijugador, y eso que la GB Micro no tiene conexión para el cable Link.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 19 May 2009 16:23

F_Lombardi escribió:Confirmado no está, pero además de ser de cajón que tendrán compatibilidad con GBA, en Oro y Plata estaba la Capsula del Tiempo, y es de suponer que en estos remakes también estará.

Por otro lado, lo de que DSi no tiene ranura de GBA es una excusa tonta que estáis poniendo. Cuando salió GB Micro, no se dejaron de hacer juegos multijugador, y eso que la GB Micro no tiene conexión para el cable Link.

La capsula del tiempo se hizo porque las ediciones antriores no tenian datos de los 251 pokemon asi que se necesitaba algun tipo de bloqueo, en Oro/plata las ediciones con las que se podra intercambiar tendran el miso numero de pkmns asi que no tendria sentido poner la capsula del tiempo (a menos que permitiese devolver los pokemon a GBA, pero eso si que es improbable..)Que yo recuerde cuando salio GB micro la DS ya habia salido asi que ese ejemplo es un poco absurdo. Y lo de la DSi lo decia porque conociendo a nintendo... si hacen remake de oro y plata en vez de cristal y cosas asi, no me extrañaria nada que te hagan necesitar un juego anterior para poder transferir de GBA a DS... pero bueno, que tampoco hace falta que e lapidéis, que solo es lo que yo creo (y a falta de datos este hilo lo podremos llenar de opiniones, no?)

Dragoonglue
Adicto

Mensajepor Dragoonglue 19 May 2009 18:00

F_Lombardi escribió:Cuando salió GB Micro, no se dejaron de hacer juegos multijugador, y eso que la GB Micro no tiene conexión para el cable Link.

Si que tiene, hay cables link especificos para la micro(se conectan en el mismo sitio que el cargador).

nerv_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor nerv_23 19 May 2009 18:48

Segun en ultimagame dice que sale en junio ¿Sera una erata?

chris navi
Ligeramente adicto

Re:

Mensajepor chris navi 19 May 2009 19:32

nerv_23 escribió:Segun en ultimagame dice que sale en junio ¿Sera una erata?

Seguro que es un error.
Hay rumores de que saldrá en septiembre en Japón y hasta no tener una fecha segura no lo pondré en el hilo

MANUMT
Jayce or AFK

Mensajepor MANUMT 19 May 2009 19:50

buah estos con tal de vender... acen remakes de lo que sea, que majo el cyndaquil que te sigue xDD

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 20 May 2009 04:42

100% seguro que depués de verano, y aquí caerá por primavera del 2010. En USA seguramente saldría por navidades para aprovechar el tirón.

adri_tales
The Nightmare

Mensajepor adri_tales 20 May 2009 15:32

Dios.... este fue mi primer pokemon y al que mas horas eche(creo que se me jo.io por jugar tanto)
Para mi es un gran acierto de nintendo...la unica pega es que me gustaba mas la chica del cristal...

Saludos!

ishtaryasha
Marketingneando

Re:

Mensajepor ishtaryasha 20 May 2009 17:18

Stickybones escribió:Hum... ¿alguien recuerda la fecha en que salieron Oro y Plata en España? Fue un 6 de abril de no me acuerdo qué año...

Esta vez no pienso perder la oportunidad de capturar a Suicune, el único de los 250 (excluyendo a Celebi) que hasta ahora se me ha resistido....

Joeeee! venga hombre, que entrenador eres tu! a por el perro azul!! [Ooooo]

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 20 May 2009 20:18

Qué chungo lo de los tres perros legendarios... Menos mal que estaba el truco de ponerse justo debajo de una ciudad que ahora mismo no recuerdo y todo el rato para arriba y para abajo hasta que apareciesen en el radar xDDD Entonces es cuando agarrabas a tu Crobat con Mal de ojo y preparabas todo el tinglado para dormirlos, paralizarlos, o lo que se terciase xDDD

Por cierto, supongo que no, pero a lo mejor innovan de alguna manera metiendo un Pokérus nuevo o algo así, hay que recordar que fue la primera vez que se utilizó y no estaría mal renovar el concepto o meter una variante nueva [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos