Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.601
Hilos:
1.472.882
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

¿Qué edición comprarás?

Pokémon Edición blanca
300
51%
Pokémon Edición negra
234
40%
Ambas
53
9%

Votos totales : 587

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 05 Abr 2012 19:35

Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro XD

bueno tambien e visto que han puesto una nueva apariencia para el c-gear,aqui os dejo la contraseña para tenerla

PIPLUPCGEAR2012

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 05 Abr 2012 19:40

Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro XD

bueno tambien e visto que han puesto una nueva apariencia para el c-gear,aqui os dejo la contraseña para tenerla

PIPLUPCGEAR2012

Hombre una de las cosas qu tenias que poner en el mensaje es de que juego querias cambiar xD, a mi me a jodido por que he perdido el diseño de Zoroark del C-Gear :(. No tendra nadie de sobra un Zekrom del evento para dejarmelo y acastarlo y ver si me dan la apariencia de Zekrom del evento no? xDD que la de Reshiram no me mola jaja.

saludos!

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 05 Abr 2012 19:48

Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro XD

PIPLUPCGEAR2012

No me ha quedado claro esto último, ¿cómo se hace para cambiar la apariencia del C-Gear?

Ah, y cambiando de tema, ¿alguien sabe cuál será el próximo evento descargable vía Wi-Fi?

Saludos!

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 05 Abr 2012 20:42

mam046 escribió:

PIPLUPCGEAR2012

No me ha quedado claro esto último, ¿cómo se hace para cambiar la apariencia del C-Gear?

Ah, y cambiando de tema, ¿alguien sabe cuál será el próximo evento descargable vía Wi-Fi?

Saludos!

Si no me equivoco del 10 de este mes hasta nose que dia dan un victini.

La apariencia del C-Gear se puede cambiar desde la web de PGL sincronizando el juego y dandole al boton de personalizar que aparece abajo a la derecha en la web principal. Para usar el codigo que a puesto Israeles tienes que darle a participar en promociones (que esta encima del boton de personalizar) y alli te salen diferentes eventos eliges el evento y te pedira un codigo que se puede ver visitando una web (pero como te lo han puesto aqui ya no hace falta mirarlo en el web xD) pones el codigo y cuando te aparezca que se te a desbloqueado pues puede seleccionarlo en el apartado de personalizar.

saludos!

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 05 Abr 2012 22:27

Bueno si san dao prisa,a sido mandarles la pregunta,y rapido man borrao la ID del pokemon blanco jejejejeje,despues de mil ya puedo entrar desde el pokemon blanco al mundo onirico XD

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 11 Abr 2012 00:10

Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias XD

bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda XD

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 11 Abr 2012 00:14

Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias XD

bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda XD

Gracias por recordarlo :P.

Yo sigo con el problema de no poder conectar la DS little a la red wifi >.< (con la 3ds no tengo ningun problema).

davdgf
Habitual

Mensajepor davdgf 11 Abr 2012 00:14

aora cuanto cuesta en los game

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 11 Abr 2012 00:27

davdgf escribió:aora cuanto cuesta en los game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072720

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 12 Abr 2012 23:00

Lord Duke escribió:
Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias XD

Gracias por recordarlo :P.

Yo sigo con el problema de no poder conectar la DS little a la red wifi >.< (con la 3ds no tengo ningun problema).

Buenas, eso parece que las DS lite no aceptan algunos protocolos del router, seguro que tienes puesto segurad WEP o WAP no? Pues lo que yo hice fue desactivarlo para que la Lite me lo cogiera.

Esto me lo dijo Naima y funciono, es una crack xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos