bueno tambien e visto que han puesto una nueva apariencia para el c-gear,aqui os dejo la contraseña para tenerla
PIPLUPCGEAR2012
Moderador: eGladiator
Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro
bueno tambien e visto que han puesto una nueva apariencia para el c-gear,aqui os dejo la contraseña para tenerla
PIPLUPCGEAR2012
. No tendra nadie de sobra un Zekrom del evento para dejarmelo y acastarlo y ver si me dan la apariencia de Zekrom del evento no? xDD que la de Reshiram no me mola jaja.Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro
PIPLUPCGEAR2012
mam046 escribió:Israeles escribió:Muchas gracias ya esta mandado,espero que solo me cambien la del pokemon blanco y no la del negro
PIPLUPCGEAR2012
No me ha quedado claro esto último, ¿cómo se hace para cambiar la apariencia del C-Gear?
Ah, y cambiando de tema, ¿alguien sabe cuál será el próximo evento descargable vía Wi-Fi?
Saludos!

Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias
bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda
.Lord Duke escribió:Israeles escribió:Bueno lo primero pedir perdon por doble post,aunque han pasado ya varios dias
bueno es para decir,si aun no lo sabeis,que se esta repartiendo un victini (desde el dia 10 asta el dia 30) al nivel 50 con los ataques V de fuego - Llama fusion - Rayo fusion - Bomba ignea,para conseguirlo teneis que ir a la opcion Regalo misterioso (que esta debajo de continuar y nueva partida),dar a recibir regalo,dais a que si,luego a recibir por CWF de nintendo,volveis a dar a que si y elegis la opcion de ¡un victini muy virtuoso!,para recogerlo como suele ser normal,cargais la partida,vais a un centro pokemon y se lo reclamais al tio de la izquierda
Gracias por recordarlo.
Yo sigo con el problema de no poder conectar la DS little a la red wifi >.< (con la 3ds no tengo ningun problema).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado