Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.027
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

¿Qué edición comprarás?

Pokémon Edición blanca
300
51%
Pokémon Edición negra
234
40%
Ambas
53
9%

Votos totales : 587

3M1L1O
Adicto

Mensajepor 3M1L1O 06 Mar 2012 00:10

Lord Duke escribió:Bueno al final me pillado el juego junto con un amigo en plan apuesta a ver quién lo termina antes :P. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos

saludos!!

Victini lo daban por vía wifi de forma exclusiva en evento cuando salió el juego,hace poco en gamestop regalaron un darkrai.
Ahora están regalando en global link un lucario y un arceus que salió en votación aunque hace tiempo regalaron un togekiss y un croagunk.
Me parece que me dejo alguno más,si alguien lo recuerda por favor que lo añada.
Pero no te preocupes aun quedan por regalar muchos pokémon,estate atento a las promociones en la página oficial de pokémon para más información.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 06 Mar 2012 00:29

3M1L1O escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final me pillado el juego junto con un amigo en plan apuesta a ver quién lo termina antes :P. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos

saludos!!

Victini lo daban por vía wifi de forma exclusiva en evento cuando salió el juego,hace poco en gamestop regalaron un darkrai.
Ahora están regalando en global link un lucario y un arceus que salió en votación aunque hace tiempo regalaron un togekiss y un croagunk.
Me parece que me dejo alguno más,si alguien lo recuerda por favor que lo añada.
Pero no te preocupes aun quedan por regalar muchos pokémon,estate atento a las promociones en la página oficial de pokémon para más información.

Si ya bueno imagino xD pero lo suyo era poder tener esos tambien jeje.

gracias ;)

Edit: Una pregunta, no sabia muy bien donde ponerlo pero bueno. Estoy intentando conectarme al CWF Nintendo para poder usar el juego online pero no soy capaz de conectarme, me dice que la configuracion de seguridad del acceso no es compatible. La cuestion es que tengo la seguridad web asi que nose si hago algo mal.

saludos.

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 07 Mar 2012 15:14

Hace casi 6 meses que no acuesto un pokémon en el DW y cuando hoy pretendía hacerlo, resulta que me dice que se ha agotado la energía de Sincronizar Juego y que necesita un día para recargarse.. Hola? no es que haya pasado un día, es que ha pasado medio año. Ya he leído otros problemas así, pero de un día para otro o semanas. Alguien ha encontrado solución para esto? las manadas de pokémon los combates diarios y esas cosas si que cambian, solo afecta al DW.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 07 Mar 2012 16:10

Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar el diseño de los iconitos del C-Gear? es que me salen con forma de corazoncitos y como que... ejem... xD

saludos!

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 07 Mar 2012 16:36

Lord Duke escribió:Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar el diseño de los iconitos del C-Gear? es que me salen con forma de corazoncitos y como que... ejem... xD

saludos!

Los legendarios tales como arceus simplemente aparecen en una zona especial de la zona nexo, así que va a ser que no habrá una encarnizada batalla en un templo raro ni nada por el estilo xD

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 07 Mar 2012 16:51

xTAZORx escribió:
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

saludos!

Los legendarios tales como arceus simplemente aparecen en una zona especial de la zona nexo, así que va a ser que no habrá una encarnizada batalla en un templo raro ni nada por el estilo xD

Pero me refiero si estan en el juego de forma salvaje para luchar y capturarlos, por que atraparlos en la zona nexo es muy facil y pierde la gracia xD. Te puesto el ejemplo de Arceus (que nose si sale en la edicion negra/blanca para luchar y capturar o solo mediante el DW) pero tambien lo digo por ejemplo para Reshiram o Zekrem que me parece que los van a poner dentro de unos dias en el PGL.

Nose si me explico pero bueno :P

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 07 Mar 2012 17:13

Lord Duke escribió:
xTAZORx escribió:

saludos!

Pero me refiero si estan en el juego de forma salvaje para luchar y capturarlos, por que atraparlos en la zona nexo es muy facil y pierde la gracia xD. Te puesto el ejemplo de Arceus (que nose si sale en la edicion negra/blanca para luchar y capturar o solo mediante el DW) pero tambien lo digo por ejemplo para Reshiram o Zekrem que me parece que los van a poner dentro de unos dias en el PGL.

Nose si me explico pero bueno :P

Pues eso, que no se puede, los capturas en la zona nexo y ya los tienes, pero no tendrás oportunidad de verlos en otro lugar.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 07 Mar 2012 17:17

xTAZORx escribió:Pues eso, que no se puede, los capturas en la zona nexo y ya los tienes, pero no tendrás oportunidad de verlos en otro lugar.

Claro eso es lo que queria saber, que si los atrapo facil en el DW luego no los veria en el juego y con lo cual no podria luchar con ellos. En el caso de Arceus, aparece en el juego en si para luchar o solo se consigue mediante evento? Es que en una web me parecio leer que si sale pero en otra pone que solo mediante los eventos que se realizan en el PGL

saludos!

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 07 Mar 2012 18:47

Solo mediante evento, el del DW solo lo verás en la zona nexo..

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 07 Mar 2012 19:15

xTAZORx escribió:Solo mediante evento, el del DW solo lo verás en la zona nexo..

Ok gracias, aun me lio con el tema de "evento" y "DW" :P ya que para mi son similares por que el arceus este te lo dan en el DW pero por participar en la "promoción" jeje.

saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos