Lord Duke escribió:Bueno al final me pillado el juego junto con un amigo en plan apuesta a ver quién lo termina antes. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos
saludos!!
Victini lo daban por vía wifi de forma exclusiva en evento cuando salió el juego,hace poco en gamestop regalaron un darkrai.
Ahora están regalando en global link un lucario y un arceus que salió en votación aunque hace tiempo regalaron un togekiss y un croagunk.
Me parece que me dejo alguno más,si alguien lo recuerda por favor que lo añada.
Pero no te preocupes aun quedan por regalar muchos pokémon,estate atento a las promociones en la página oficial de pokémon para más información.
. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos