Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.616
Hilos:
1.380.455
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

¿Qué edición comprarás?

Pokémon Edición blanca
283
52%
Pokémon Edición negra
214
40%
Ambas
44
8%

Votos totales : 541

Ver resultados ordenados

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 07 Feb 2012 13:31

naima escribió:Tema pedidos pendientes:

Tengo disponibles (ya era hora) [+risas]
Magikarp, Hembra, Adamant, Rattled, 20-31-0-8-1-9 (hp-atk-def-spe-spa-spd)
y sin que sirva de precedente, por primera, única y última vez,
Torchic, Macho, Adamant, Speed Boost, 20-12-3-24-5-13 (hp-atk-def-spe-spa-spd)

Un saludo.

Cambiados. Thankkksssss.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 07 Feb 2012 18:26

Muchas gracias de nuevo,naima,por haber respondido a mis anteriores 3 preguntas ;)

Pues bueno,casi como que mejor me voy haicnedo a la idea de que tendre una ciudad desierta,xD. Pocas posibilidades hay de encontrar por mi zona a alguien que vaya con una NDS por la calle con el C-Gear de Pokemon Blanco & Negro activado,xD.

Y luego encima he leido en Wikidex que a medida que pasan los dias internos del juego,los personajes que pululan por la ciudad o bosque se van...perfecto,vamos. ¬¬ Yo que soy siempre de ir poco a poco mirando todo y examinando cosas...joder.

Muchas gracias por haber respondido a las preguntas ;)

Por cierto...Hay una "guia de terminos" o algo?? Muchas veces veo "jerga" de tipos de equipos Pokemon,que si Booster y demas cosas,y debido a que no entiendo nada de ello,me gustaria saber si hay alguna miniguia por ahi en serebi o wikidex donde expliquen qué significa ese termino y a qué tipo de equipos va dirigido [+risas]

naima
dreaming

Mensajepor naima 08 Feb 2012 05:55

mmm, un diccionario de argot? (esa es su denominación correcta)
pues ni idea, busca en las web y foros de pokéxperto, centro pokémon ... a ver si encuentras algo.

Sobre el paso de los días, ellos tienen una felicidad (max. 100) que desciende diariamente si no hablas/combates con ellos (debes mantenerlos contentos)
no recuerdo si a pesar de todo había algún límite de estancia tras la cual su marcha fuera inevitable, tendría que mirarlo.

Un saludo.
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

My Selected Pokémon Collection, exhibition here
Updated to 6 January 2012!

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 08 Feb 2012 22:09

Buenas de nuevo,naima! ;)

Vaya,interesante dato de cómo funciona internamente la aparición/desaparición de personajes en las zonas exclusivas de Blanco/Negro,no lo sabía. Si encuentras algún dato más (como por ejemplo,si desaparecen para siempre si estan muy descontentos porque no llegas a tiempo a desbloquear esa zona) te lo agradeceria mucho XD

Por cierto,aqui encontré una miniguia sobre la "terminologia" que se usa para las batallas & estrategias pokemon:

http://www.forospokevent.net/t1268-term ... ompetitiva

Finalmente,naima,me gustaria pedirte un favor (un favor con vistas al futuro,ahora mismo no,jeje)

Cuando terminé de arreglar los pequeñs problemas que tengo con el Wi-fi de mi casa...¿Me podrias pasar,por favor,los siguientes Pokes a mi ed.platino??? Aqui tengo la lista,serian estos:

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

De momento,serian todos estos los que me hacen gran falta en mi pokemon platino. Como he dicho,no seria para ahora mismo ni mucho menos,si acaso,para dentro de 2 semanas minimo.

Y bueno,finalmente decir que no todos me los tienes que pasar tu,si hay algun "voluntario" por ahi que pueda pasarme esos pokes,yo encantado,y naima todavia mas encantado/a,que es un porrón de pokes guapo,xD.

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 08 Feb 2012 23:52

xesca3 escribió:Buenas de nuevo,naima! ;)

Vaya,interesante dato de cómo funciona internamente la aparición/desaparición de personajes en las zonas exclusivas de Blanco/Negro,no lo sabía. Si encuentras algún dato más (como por ejemplo,si desaparecen para siempre si estan muy descontentos porque no llegas a tiempo a desbloquear esa zona) te lo agradeceria mucho XD

Por cierto,aqui encontré una miniguia sobre la "terminologia" que se usa para las batallas & estrategias pokemon:

http://www.forospokevent.net/t1268-term ... ompetitiva

Finalmente,naima,me gustaria pedirte un favor (un favor con vistas al futuro,ahora mismo no,jeje)

Cuando terminé de arreglar los pequeñs problemas que tengo con el Wi-fi de mi casa...¿Me podrias pasar,por favor,los siguientes Pokes a mi ed.platino??? Aqui tengo la lista,serian estos:

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

De momento,serian todos estos los que me hacen gran falta en mi pokemon platino. Como he dicho,no seria para ahora mismo ni mucho menos,si acaso,para dentro de 2 semanas minimo.

Y bueno,finalmente decir que no todos me los tienes que pasar tu,si hay algun "voluntario" por ahi que pueda pasarme esos pokes,yo encantado,y naima todavia mas encantado/a,que es un porrón de pokes guapo,xD.

Buenas, creo que de la blanca a la platino no se puede cambiar no???
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 09 Feb 2012 15:25

Hombre,yo he pedido el "favorcillo" ese (que son como 20 pokes,la virgen,xD) creyendo que a naima ( o a cualquiera de vstrs) no os importaria encender un momento las ediciones 4º generación (que me imagino que las tengais,digo yo,xD. Si de hecho a un forero alguno de vosotros le ayudó pasandolo 3 o 4 pokes que le hacian falta a su edicion soulsilver) y pasarme un dia esa lista. [ayay] [ayay] [ayay]

Haré un copia y pega del mensaje y lo pondré tanto en el post oficial de "Intercambios" como en el Post Oficial de las Ediciones Soulsilver y HeartGold,para que asi lo vea el max numero de gente posible,pero lo puse aqui principalmente porque aqui es donde hay mas actividad,que los otros 2 estan un tanto abajo,xD.

Y lo dicho,os estaria MUY agradecido si alguno de vosotros,no solo naima,pudiera pasarme al menos algunos pokes de esa lista XD . Pero,como digo,no seria ahora mismo,seria si eso para dentro de 2 semanas,no para tenerlos ya inmediatamente,xD. Las 2 semanas en las que yo termino de reparar el wifi de casa y el pc os darian tiempo mas que de sobra para hacer huevos al menos de los starters de las regiones [+risas]

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 09 Feb 2012 16:31

xesca3 escribió:

Hombre,yo he pedido el "favorcillo" ese (que son como 20 pokes,la virgen,xD) creyendo que a naima ( o a cualquiera de vstrs) no os importaria encender un momento las ediciones 4º generación (que me imagino que las tengais,digo yo,xD. Si de hecho a un forero alguno de vosotros le ayudó pasandolo 3 o 4 pokes que le hacian falta a su edicion soulsilver) y pasarme un dia esa lista. [ayay] [ayay] [ayay]

Haré un copia y pega del mensaje y lo pondré tanto en el post oficial de "Intercambios" como en el Post Oficial de las Ediciones Soulsilver y HeartGold,para que asi lo vea el max numero de gente posible,pero lo puse aqui principalmente porque aqui es donde hay mas actividad,que los otros 2 estan un tanto abajo,xD.

Y lo dicho,os estaria MUY agradecido si alguno de vosotros,no solo naima,pudiera pasarme al menos algunos pokes de esa lista XD . Pero,como digo,no seria ahora mismo,seria si eso para dentro de 2 semanas,no para tenerlos ya inmediatamente,xD. Las 2 semanas en las que yo termino de reparar el wifi de casa y el pc os darian tiempo mas que de sobra para hacer huevos al menos de los starters de las regiones [+risas]

Es que la mayoria de los pokes lo transferi de la oro a la blanca xD

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 11 Feb 2012 15:56

Gracias por el Magikarp Naima, se me abren los huevos a velocidad ridícula, creo que saco 4 huevos por minuto xDDDD

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 11 Feb 2012 18:18

Se me ha quedado una cara de "Poker face" y de "Are you kidding me" brutal al leer tu ultima respuesta,vergil [+risas] [carcajad] [carcajad]

Bueno,de todas maneras,espero que alguno que se pase por estos post de Pokemon se ofrezca a ayudarme un poquito ^^.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 12 Feb 2012 02:52

xesca3 escribió:

Se me ha quedado una cara de "Poker face" y de "Are you kidding me" brutal al leer tu ultima respuesta,vergil [+risas] [carcajad] [carcajad]

Bueno,de todas maneras,espero que alguno que se pase por estos post de Pokemon se ofrezca a ayudarme un poquito ^^.

Jode xD pero es lo que hay, hemos saqueado las ediciones anteriores

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

PrevioSiguiente

Volver a Juegos