Buenas de nuevo,naima!

Vaya,interesante dato de cómo funciona internamente la aparición/desaparición de personajes en las zonas exclusivas de Blanco/Negro,no lo sabía. Si encuentras algún dato más (como por ejemplo,si desaparecen para siempre si estan muy descontentos porque no llegas a tiempo a desbloquear esa zona) te lo agradeceria mucho
Por cierto,aqui encontré una miniguia sobre la "terminologia" que se usa para las batallas & estrategias pokemon:
http://www.forospokevent.net/t1268-term ... ompetitivaFinalmente,naima,me gustaria pedirte un favor (un favor con vistas al futuro,ahora mismo no,jeje)
Cuando terminé de arreglar los pequeñs problemas que tengo con el Wi-fi de mi casa...¿Me podrias pasar,por favor,los siguientes Pokes a mi ed.platino??? Aqui tengo la lista,serian estos:
-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus
Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:
2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)
2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)
1 Starter de Sinnoh (Turtwig)
1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"
1 Sandrew
1 Glameow
1Stunky
De momento,serian todos estos los que me hacen gran falta en mi pokemon platino. Como he dicho,no seria para ahora mismo ni mucho menos,si acaso,para dentro de 2 semanas minimo.
Y bueno,finalmente decir que no todos me los tienes que pasar tu,si hay algun "voluntario" por ahi que pueda pasarme esos pokes,yo encantado,y naima todavia mas encantado/a,que es un porrón de pokes guapo,xD.