Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
808
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

¿Qué edición comprarás?

Pokémon Edición blanca
300
51%
Pokémon Edición negra
234
40%
Ambas
53
9%

Votos totales : 587

Ver resultados ordenados

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 04 Abr 2012 14:01

Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?

Pues que yo sepa 6, de hecho siempre tienes que pasar 6 por narices no te deja pasar solo 3 o 4 xD. (si me equivoco que alguien me corrija xD).

saludos!

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 04 Abr 2012 14:18

Lord Duke escribió:
Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?

Pues que yo sepa 6, de hecho siempre tienes que pasar 6 por narices no te deja pasar solo 3 o 4 xD. (si me equivoco que alguien me corrija xD).

saludos!

Joder.... Podrían dejar más, que yo no tengo amigos con DS.... Por suerte en la tienda de segunda mano me dejan usar una ds.... Pero no es para abusar... Tendré que seleccionar

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 04 Abr 2012 14:33

Amadoro escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Joder.... Podrían dejar más, que yo no tengo amigos con DS.... Por suerte en la tienda de segunda mano me dejan usar una ds.... Pero no es para abusar... Tendré que seleccionar

Bueno pasar de 6 en 6 no es tanto... imaginate tu lo que sufri yo ayer para pasarme 70 pokemon de mi partida vieja a la nueva que he empezado... 1 por 1.. xD. Por cierto la putada del poketransfer es que no se pasan asi sin mas, tienes que jugar a un puto minijuego que ralla lo suyo xD... tienes que lanzar pokeballs con una especie de arco y darle a los pokemon que seleccionaste que estan por la pantalla saltando de arbusto en arbusto...

Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?

saludos y gracias!

alexmakito
Adicto

Mensajepor alexmakito 04 Abr 2012 17:15

¿Alguien sabe por qué cada vez que intento acostar algún Pokémon en las dos ediciones siempre me da el dichoso mensaje de error de que debe recargarse? ¡Coño, si los últimos Pokémon que acosté en ambos juegos fue en noviembre del año pasado!

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 04 Abr 2012 19:53

Lord Duke escribió:Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?

saludos y gracias!

se que si les mandas un correo,puedes cambiar la id,pero no se guarda nada del historial,yo hace tiempo se lo mande pero nunca me respondieron ni me lo cambiaron,asi que pase (aqui te dejo el link http://support-es.pokemon.com/ics/suppo ... ptID=15241 donde pone search pon cambiar ID y la primera opcion es la que lo explican)

alexmakito escribió:¿Alguien sabe por qué cada vez que intento acostar algún Pokémon en las dos ediciones siempre me da el dichoso mensaje de error de que debe recargarse? ¡Coño, si los últimos Pokémon que acosté en ambos juegos fue en noviembre del año pasado!

tienen que pasar 24h sin cambiar el cartucho en la ds, si ya han pasado ni idea
LISTA VEHICULOS QUE TENGO PARA CAMBIO
Tratos efectuados vehiculos GT5 100% legales
r3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 04 Abr 2012 20:04

Israeles escribió:
Lord Duke escribió:Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?

saludos y gracias!

se que si les mandas un correo,puedes cambiar la id,pero no se guarda nada del historial,yo hace tiempo se lo mande pero nunca me respondieron ni me lo cambiaron,asi que pase (aqui te dejo el link http://support-es.pokemon.com/ics/suppo ... ptID=15241 donde pone search pon cambiar ID y la primera opcion es la que lo explican)

Muchas gracias, recuerdas si el email es techhelpes@pokemon.com?

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 04 Abr 2012 21:45

si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar XD
r3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 05 Abr 2012 14:41

Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar XD

Meh tenia 2 ticket puestos en 2 direcciones diferentes y me han cerrado ambas.

Edit: Vale los 2 emails que envie eran para "otros" temas, me ponia que para cosas con PGL usara el apartado de hacer consulta... puse alli la consulta y ya me han borrado el ID de la cuenta y puedo poner uno nuevo :). Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..

saludos y gracias!

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 05 Abr 2012 15:36

Lord Duke escribió:
Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar XD

Edit: Vale los 2 emails que envie eran para "otros" temas, me ponia que para cosas con PGL usara el apartado de hacer consulta... puse alli la consulta y ya me han borrado el ID de la cuenta y puedo poner uno nuevo :). Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..

saludos y gracias!

joer pos almenos puedes jugar de nuevo,en cuanto tenga un momento les escribo para que me cambien la ID tambien
r3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 05 Abr 2012 15:41

Israeles escribió:
Lord Duke escribió:

saludos y gracias!

joer pos almenos puedes jugar de nuevo,en cuanto tenga un momento les escribo para que me cambien la ID tambien

Bueno creando una cuenta nueva se podia volver a jugar, pero me daba pereza crear una nueva :P. Gracias por la ayuda y suerte.

pd: no les envies correo usa el apartado de Hacer una Consulta y en el apartado de Departamento selecciona el de PGL. Despues el mensaje se lo pones como aparecia en el link que me has pasado tu.

saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos