Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?
Pues que yo sepa 6, de hecho siempre tienes que pasar 6 por narices no te deja pasar solo 3 o 4 xD. (si me equivoco que alguien me corrija xD).
saludos!
Moderador: eGladiator
Lord Duke escribió:Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?
Pues que yo sepa 6, de hecho siempre tienes que pasar 6 por narices no te deja pasar solo 3 o 4 xD. (si me equivoco que alguien me corrija xD).
saludos!
Amadoro escribió:Lord Duke escribió:Amadoro escribió:Cuantos pokemon puedo pasar de una sentada con el poketransfer?
saludos!
Joder.... Podrían dejar más, que yo no tengo amigos con DS.... Por suerte en la tienda de segunda mano me dejan usar una ds.... Pero no es para abusar... Tendré que seleccionar
Lord Duke escribió:Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?
saludos y gracias!
alexmakito escribió:¿Alguien sabe por qué cada vez que intento acostar algún Pokémon en las dos ediciones siempre me da el dichoso mensaje de error de que debe recargarse? ¡Coño, si los últimos Pokémon que acosté en ambos juegos fue en noviembre del año pasado!
Israeles escribió:Lord Duke escribió:Vuelto a preguntar por si alguien sabe la respuesta.. Empece una partida nueva y al sincronizar el juego me dieron una nueva ID con lo cual ya no puedo usar mi vieja cuenta de PGL por que no puedo actualizar el ID... tengo que crearme una cuenta nueva no?? se puede borrar la vieja para usar los mismos datos? y ya aunque un poco tarde.. habia alguna forma de haber traspasado el ID anterior a la nueva partida para poder seguir usando la cuenta y no perder los avances del dream world?
saludos y gracias!
se que si les mandas un correo,puedes cambiar la id,pero no se guarda nada del historial,yo hace tiempo se lo mande pero nunca me respondieron ni me lo cambiaron,asi que pase (aqui te dejo el link http://support-es.pokemon.com/ics/suppo ... ptID=15241 donde pone search pon cambiar ID y la primera opcion es la que lo explican)
Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar
. Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..Lord Duke escribió:Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar
Meh tenia 2 ticket puestos en 2 direcciones diferentes y me han cerrado ambas.
Edit: Vale los 2 emails que envie eran para "otros" temas, me ponia que para cosas con PGL usara el apartado de hacer consulta... puse alli la consulta y ya me han borrado el ID de la cuenta y puedo poner uno nuevo. Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..
saludos y gracias!
Israeles escribió:Lord Duke escribió:Israeles escribió:si hay la mande,y nunca recibi ninguna respuesta,espero que tengas suerte y si te la cambian ya nos contaras,para que lo vuelva a intentar
Meh tenia 2 ticket puestos en 2 direcciones diferentes y me han cerrado ambas.
Edit: Vale los 2 emails que envie eran para "otros" temas, me ponia que para cosas con PGL usara el apartado de hacer consulta... puse alli la consulta y ya me han borrado el ID de la cuenta y puedo poner uno nuevo. Lastima que he perdido todos los Puntos Oniricos y todas las cosas que tenia pero bueno..
saludos y gracias!
joer pos almenos puedes jugar de nuevo,en cuanto tenga un momento les escribo para que me cambien la ID tambien
. Gracias por la ayuda y suerte.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados