Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.741
Hilos:
1.472.759
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Saikuro
イビサ♥

Staff

[Hilo Oficial] Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2

Mensajepor Saikuro 26 Feb 2012 02:12

¿Qué opináis? ¿Habría sido mejor que anunciaran Pokémon Gris por ejemplo para 3DS? ¿Es un acierto sacarlo para DS cuando su sucesora está en el mercado?
Ultima edición por Saikuro el 27 Feb 2012 00:58, editado 17 veces

Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo. Tal vez por eso la vida es tan interesante.
~Kaji Ryōji

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 26 Feb 2012 02:19

Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 26 Feb 2012 02:52

Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.

Salu2!

ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.

A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 26 Feb 2012 03:00

Según comentan, es una precuela del primero.

Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo. Tal vez por eso la vida es tan interesante.
~Kaji Ryōji

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 26 Feb 2012 03:07

_DeMenCia_ escribió:
Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.

Salu2!

ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.

A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.

Eso se arregla fácil incluyendo alguna funcionalidad in-game relacionada exclusivamente con 3DS y/o sacando la consola a precio reducido en un pack con el juego, verías si no se impulsa las ventas de 3DS con ésto XD

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 26 Feb 2012 03:11

Falkiño escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Salu2!

Eso se arregla fácil incluyendo alguna funcionalidad in-game relacionada exclusivamente con 3DS y/o sacando la consola a precio reducido en un pack con el juego, verías si no se impulsa las ventas de 3DS con ésto XD

Salu2!

Espero que al menos permitan jugarlo fullscreen en 3ds, las bandas negras son bastante coñazo en en 3ds...
En fin, otra vez pasar los pokemon, con lo que me costo del plata al negro, puf xDD

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 26 Feb 2012 10:55

Pues como la mayoría, yo también esperaba un Pokemon Gris. A ver si con eso de ser un pseudo spin-off en lugar de ser una entrega grande de la saga propiamente dicha se sienten más libres para experimentar con la fórmula de juego y el argumento :-)

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 26 Feb 2012 10:58

Vaya... Mejor, ya que ya no poseo 3DS y quiero jugarlo XD

Hexum
Habitual

Mensajepor Hexum 26 Feb 2012 12:02

Perfecto el que no se olviden tan pronto de todos los usuarios de la DS. Muchos más posibles compradores.

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 26 Feb 2012 12:29

Alomejor en este podrás visitar otras regiones... recordar lo que dice Cintia en la casa de verano, que algún día vengas a Sinnoh o algo así. xD
¡Windows 7 for ever! Consolas que poseo: Nintendo WiiU , Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
NICK WiiU: Hawnuu (Si me agregáis, poner de asunto que soys de EOL).
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

Siguiente

Volver a Juegos