Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.
Salu2!
_DeMenCia_ escribió:Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.
Salu2!
ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.
A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.

Falkiño escribió:_DeMenCia_ escribió:Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.
Salu2!
ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.
A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.
Eso se arregla fácil incluyendo alguna funcionalidad in-game relacionada exclusivamente con 3DS y/o sacando la consola a precio reducido en un pack con el juego, verías si no se impulsa las ventas de 3DS con ésto
Salu2!
.
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado