[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Por Am azon tambien se ven cosas raras de PSVita:

PSVita Games

Uncharted: Golden Abyss by Sony Computer Entertainment
$39.99
LittleBigPlanet by Sony Computer Entertainment
$39.99
Resistance: Burning Skies by Sony Computer Entertainment
$39.99
Street Fighter X Tekken by Capcom
$39.99
Hot Shots Golf by Sony Computer Entertainment
$39.99

This item will be released on December 31, 2011.


Total, que uno no sabe a que atenerse, porque los 6 090 Yens de Uncharted en Japon en realidad son 78 USD al cambio actual, sin embargo esta listado a 39,99 USD en Am azon USA y en Europa lo listan a 48,95 Euros.

Vaya lio!! [360º]
Joder, 50 lereles por un juego de portátil, por mucha Vita que sea, son 50 lereles. Me parece un desbarre de precio.

En fin, espero que el precio de los juegos no llegue jamás a esa cifra.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo mismo k costaban los d psp de salida
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo mismo k costaban los d psp de salida
Parece que en Japon PSVita tendra un juego gratuito de salida tipo Free2Play!!

Browser Sangokushi Next

Marvelous NCA está llevando uno de los juegos de navegador de AQ Interactive para PlayStation Vita. Browser Sangokushi Next es un port descargable de su juego para PC con botones especificos y añadió controles de pantalla táctil.
Imagen

Al igual que su version de PC , Browser Sangokushi Next no te costará ni un centavo para descargar. Se trata de un juego gratis apoyado en las microtransacciones y puesto que es programado para salir el 17 de diciembre podría ser el primero en salir para PSvita.

http://www.siliconera.com/2011/10/05/br ... -its-free/


Imagen

Imagen
kusanagi2 escribió:Parece que en Japon PSVita tendra un juego gratuito de salida tipo Free2Play!!

Browser Sangokushi Next

Marvelous NCA está llevando uno de los juegos de navegador de AQ Interactive para PlayStation Vita. Browser Sangokushi Next es un port descargable de su juego para PC con botones especificos y añadió controles de pantalla táctil.
Imagen

Al igual que su version de PC , Browser Sangokushi Next no te costará ni un centavo para descargar. Se trata de un juego gratis apoyado en las microtransacciones y puesto que es programado para salir el 17 de diciembre podría ser el primero en salir para PSvita.

http://www.siliconera.com/2011/10/05/br ... -its-free/
Eso ya se sabía desde hace bastante. xD
kusanagi2 escribió:Por Am azon tambien se ven cosas raras de PSVita:

PSVita Games

Uncharted: Golden Abyss by Sony Computer Entertainment
$39.99
LittleBigPlanet by Sony Computer Entertainment
$39.99
Resistance: Burning Skies by Sony Computer Entertainment
$39.99
Street Fighter X Tekken by Capcom
$39.99
Hot Shots Golf by Sony Computer Entertainment
$39.99

This item will be released on December 31, 2011.


Total, que uno no sabe a que atenerse, porque los 6 090 Yens de Uncharted en Japon en realidad son 78 USD al cambio actual, sin embargo esta listado a 39,99 USD en Am azon USA y en Europa lo listan a 48,95 Euros.

Vaya lio!! [360º]

Por lo pronto hay que atenerse a lo que ya se ha explicado muchas veces por aca, pero vamos con un nuevo resumen:

*Los precios en Japón siempre son mas elevados que para Occidente, por lo que conversión directa de Yenes a Euros o a dolares no vale...
*Los precios de los juegos anunciados de momento para VITA en Japón, son los mismos que para los lanzamientos de PSP, por lo que lo lógico es que para Occidente se siga la misma linea y los juegos de vita, tengan un precio similar o igual al de los lanzamientos para PSP...
*Algunas cadenas de renombre como amazon los tienen en catalogo por 40 Dolares y estas tiendas suelen tener información privilegiada, por lo que los tiros pueden ir en ese sentido.
* Y por ultimo Sony sabe que nadie va a comprar títulos de portátil a precio de sobremesa así que....
Sino se espera unos días... Y lo bajan de precio. Igual querrán compensar un poco más los costes de la consola con los juegos...

En fin, ya se verá.
bueno la tengo reservada en amazon usa y hoy me ha llegado un mensaje en el cual han cambiado la fecha de entrega
Shipping Estimate: April 2, 2012

Delivery Estimate: April 4, 2012 - April 10, 2012


Yo creo que se van confirmando las fechas que decian que saldria antes en europa
Los precios estarán entre 40 y 50€ como en PSP o como ahora pasa en 3DS.
Luego algunas cadenas harán precios "especiales" como dejarlos a 37 o 38 € o 42 en vez de 40 o 45...

A mí no me parecen precios buenos ni malos, es lo que esperaba y lo más "justo".

Salu2!
Pues nada... a ver si MediaMarkt sigue la politica tan buenisima que estan haciendo con PS3 y Xbox con los juegos de salida y lo aplican a los de Vita.

Traete tu juego de Vita, el que sea, da igual y te llevas un juegazo de lanzamiento por la mitad de precio.

Años de ventaja le llevan los de MM al resto de tiendas, aaaaaaaaños. XD
El juego "Time travellers" anunciado para 3Ds esta siendo desarrollado también para Ps-VITA y curiosamente para PSP:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... e-lanzara/

Trailer del juego para 3Ds: http://www.youtube.com/watch?v=C2BA-KgYkq8&hd=1
Protek escribió:Pues nada... a ver si MediaMarkt sigue la politica tan buenisima que estan haciendo con PS3 y Xbox con los juegos de salida y lo aplican a los de Vita.

Traete tu juego de Vita, el que sea, da igual y te llevas un juegazo de lanzamiento por la mitad de precio.

Años de ventaja le llevan los de MM al resto de tiendas, aaaaaaaaños. XD


Sobre todo su atención al cliente si... me están esperando esos a mí...
NeoWendigo escribió:
Sobre todo su atención al cliente si... me están esperando esos a mí...



Hombre, en un juego, que viene precintado... cuanto porcentaje hay de que te venga mal el disco?? y en este caso cartucho mas dificil de que venga jodido, no??

Yo solo te hablo "buenas" cosas, en este apartado con las ofertas que estan haciendo del Cambiazo, en otros productos prefiero mirarlo por internet, que quieres que te diga...
Mas noticias sobre el tema juegos de UMDs en PS Vita:

Google translate:

"Sony ha confirmado en su mayoría los informes de los principios de la semana sobre los propietarios de PlayStation Vita con UMD ser capaz de recoger las versiones de descarga de sus títulos de UMD a precios bajos, lo que les permite en un sentido llevar su colección a más.

Una pregunta en el FAQ PlayStation Vita Vita le pregunta si puede jugar el software PSP. La respuesta, dice que mientras que Vita puede reproducir todos los software descargable de PSP, que no puede reproducir UMD de software de PSP. Sin embargo, Sony está considerando ofrecer un servicio para descargar las versiones a los propietarios de UMD a un precio especial.

Aunque esta es la misma declaración que apareció en una entrevista Dengeki PlayStaiton a principios de semana, las preguntas más frecuentes también dice que los detalles sobre el servicio serán anunciados en breve. Esto hace parecer que en el "buscar en" el proceso, Sony ya ha comprometido con el servicio y está ultimando los detalles antes de un anuncio.

La misma respuesta que incluye una nota diciendo que juegos de PSN no están incluidos en la respuesta. Los detalles de apoyo a juegos de PSN serán anunciados más adelante, en otro FAQ, dice."


http://andriasang.com/comyk0/
si poneis en google "fnac psvita" te sale la web francesa del fnac y podeis ver que el pre order esta para el mes de marzo, creo que finalmente va a ser esa la fecha de salida de la consola lo que no entiendo es a que esperan para dar una fecha exacta de una vez por todas, que ganas tengo de volver a tener una psvita en las manos, aunque cuando me la compre no jugare solo cinco miserables minutos jeje
mister-foxhound escribió:si poneis en google "fnac psvita" te sale la web francesa del fnac y podeis ver que el pre order esta para el mes de marzo, creo que finalmente va a ser esa la fecha de salida de la consola lo que no entiendo es a que esperan para dar una fecha exacta de una vez por todas, que ganas tengo de volver a tener una psvita en las manos, aunque cuando me la compre no jugare solo cinco miserables minutos jeje


yo creo que la cuestión de por qué tardan tanto en dar una fecha es muy simple, sony está esperando a ver como van de stock y cuando tendrán las unidades necesarias para vender en EEUU y Europa, y eso tarda un tiempo, ten en cuenta que esperan poder abastecer miles y miles de tiendas y centros comerciales. Mi apuesta es que antes de diciembre sabremos la fecha americana y europea.

EDIT: nuevo trailer de realidad aumentada: http://www.youtube.com/watch?v=Sku9fdsOwt8
lovedolls escribió:
mister-foxhound escribió:si poneis en google "fnac psvita" te sale la web francesa del fnac y podeis ver que el pre order esta para el mes de marzo, creo que finalmente va a ser esa la fecha de salida de la consola lo que no entiendo es a que esperan para dar una fecha exacta de una vez por todas, que ganas tengo de volver a tener una psvita en las manos, aunque cuando me la compre no jugare solo cinco miserables minutos jeje


yo creo que la cuestión de por qué tardan tanto en dar una fecha es muy simple, sony está esperando a ver como van de stock y cuando tendrán las unidades necesarias para vender en EEUU y Europa, y eso tarda un tiempo, ten en cuenta que esperan poder abastecer miles y miles de tiendas y centros comerciales. Mi apuesta es que antes de diciembre sabremos la fecha americana y europea.

EDIT: nuevo trailer de realidad aumentada: http://www.youtube.com/watch?v=Sku9fdsOwt8


si eso que dices tiene logica, por cierto ese video no es nuevo, es parte de un video mas largo que se mostro en el TGS, aqui te dejo el video completo, por cierto la psvita le da mil vueltas a la realidad aumentada de 3ds, que pasada lo del alien y el t rex caminando por la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=IEt1MpLuJdc
NeoWendigo escribió:No aprenden con el precio de los juegos descargables... no aprenden... lo peor es que luego no habrá ofertas tipo Steam tampoco.. ains

vamos a ver.el problema es que si revientan los precios de los juegos digitales, las tiendas se van a negar a vender los juegos fisicos y sus consolas.yo tuvo problemas con la pspgo que algunas tiendas no querian venderla.
Yo tengo mucha curiosidad por ver como quedan los juegos de psp en la vita, ¿se sabe si le meten más resolución, y filtros o cosas así??
_c_ escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver como quedan los juegos de psp en la vita, ¿se sabe si le meten más resolución, y filtros o cosas así??

Resolución original o 2X, remapeo de controles, y ya.
Soldi3R escribió:Colas para la RESERVA de PsVITA en JAPON

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.famitsu.com/news/201110/15051994.html


No me deja entrar.

A vosotros os deja?

Gracias por la info tio ;)
pochi escribió:No me deja entrar.

A vosotros os deja?

Gracias por la info tio ;)


Copia y pega el enlace ;)
pochi escribió:
Soldi3R escribió:Colas para la RESERVA de PsVITA en JAPON

...

http://www.famitsu.com/news/201110/15051994.html


No me deja entrar.

A vosotros os deja?

Gracias por la info tio ;)


Sí lo veo. Menudas colas... Encima parece que algunos llevan toda la noche. [tadoramo]

http://www.famitsu.com/news/201110/imag ... A89g1p.jpg
wabo escribió:
_c_ escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver como quedan los juegos de psp en la vita, ¿se sabe si le meten más resolución, y filtros o cosas así??

Resolución original o 2X, remapeo de controles, y ya.


Se supone que los juegos de PSP los moverá a resolución de PSVITA y con filtros de AA, además del mapeado de botones.

Espero que así sea, ya que tengo unos cuantos que seguramente me pille en la store para rejugar en VITA y más ahora con la pedazo de lista de nuevos juegos Essencials a 10 € XD

Menudas colas en Japón, que ganas de ver una PSVITA en directo!
Atención,

aunque ya se sospechaba, se ha confirmado el tema de los saves. Algunos juegos (como Uncharted) requerirán una Memory Card para guardar los progresos.

[bye]
Una pregunta,¿se sabe si las tarjetas prepago que hay ahora mismo para las Stores de PSP y PS3 tambien servirán para la Store de la Vita?.
wabo escribió:Atención,

aunque ya se sospechaba, se ha confirmado el tema de los saves. Algunos juegos (como Uncharted) requerirán una Memory Card para guardar los progresos.

[bye]


Se que con el tiempo, uno se tiene que comprar una memory card para sacarle todo el partido a PS Vita, pero esto obliga a comprarla de primeras. Al menos para mi, que mi intención era comprar PS Vita + Uncharted.... ahora ya tengo que sumarle el precio de la memory card.

Eso no esta bien, creo que se lo podían haber ahorrado. :(

Por cierto, en amazon.es ya aparece la opción de reservarla, pero sin fecha. El momento se acerca. XD

SaluDOS.
manologod2 escribió:Una pregunta,¿se sabe si las tarjetas prepago que hay ahora mismo para las Stores de PSP y PS3 tambien servirán para la Store de la Vita?.

Sirven. Los servicios de Sony están unificados, todo es PSN. No es como en Nintendo que cada consola tiene su ecosistema.
¿Psvita a 262€?????,en amazon.es en preventa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
wabo escribió:Atención,

aunque ya se sospechaba, se ha confirmado el tema de los saves. Algunos juegos (como Uncharted) requerirán una Memory Card para guardar los progresos.

[bye]


Pues mejor, deberia ser así con todos los juegos.

En 3ds o nds si por un motivo quiero vender un juego PIERDO la partida. Y yo personalmente a veces vendo un juego para comprarme una novedad, pero cuando baja de precio lo recompro.

Prefiero mi tarjeta con todos mis datos.
Creo que esto no se ha puesto:

- Trailer promocional de los accesorios de Vita: http://www.youtube.com/watch?v=rb_liHDT4iY
Soldi3R escribió:Colas para la RESERVA de PsVITA en JAPON


Yo no tuve que hacer cola para reservarla en GAME XD estos Japos son unos amantes de hacer cola y acampar, dicen "tal día se puede reservar esto" y los tienes a todos ahí en masa :p

EDIT: con respecto al trailer de los accesorios me han llamado la atención varias cosas:

sin duda la funda más ideal parace aquella que te permite alojar además de la consola varios cartuchos, los cascos y demás... aunque también parecía interesante aquella se puede transformar en un tripode para colocar la consola. Me han echo gracia las que tienen forma de cartera [sonrisa]
con respecto al cargador portátil se ve muy cómodo, la verdad, sin duda creo que lo compraré también.
el tripode donde colocar la consola con conexiones para usb o altavoces también me ha gustado, es muy versatil y también es una posible compra en mi lista (aunque posiblemente no de primer día de lanzamiento)
El protector de pantalla es muy rollo Ds aunque el sistema para colocarlo es muy cómodo, así no tienes que estar atinando a ver si lo encajas bien con la pantalla.

En general pienso que los accesorios que compraré con la consola serán los siguientes:

-Funda con espacio para cartuchos y cascos
-Protector de pantalla
-Memory de 32 gigas
-Cargador portátil

No se si llegaré a todo, me da que a lo mejor el cargador podría caer de esa lista de día de lanzamiento, pero por lo menos la memory y la funda si que me son prioritarias.
Yo de accesorios he reservado el protector, una memory de 16GB y el travel set (la cartuchera más grande).

De momento con 16 GB tengo de sobra, y si por algun casual en algun momento me hiciera falta pues ya me pillaría la de 32 directamente.

PD: Lovedolls, esos "reserbar" duelen a la vista xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:Atención,

aunque ya se sospechaba, se ha confirmado el tema de los saves. Algunos juegos (como Uncharted) requerirán una Memory Card para guardar los progresos.

[bye]

pues me cago en todo lo cagable se me pira de precio con una MC "util" para la vida de la consola y sus juegos en descarga que pretendia usar, ademas que la memory card queria esperar a que bajara de precio o saliesen copias o adaptadores que son un poco caras, y ahora veo que no tendre opcion, me da ami que paso de pillarla de salida... [buuuaaaa]

M. Zetto
Pues mejor, deberia ser así con todos los juegos.

En 3ds o nds si por un motivo quiero vender un juego PIERDO la partida. Y yo personalmente a veces vendo un juego para comprarme una novedad, pero cuando baja de precio lo recompro.

Prefiero mi tarjeta con todos mis datos.

los dlcs que te bajes para uncharted que tambien se han confirmado los perderas al vender el juego pues estos iran en los cartuchos, cosa que no entiendo, seria mejor al reves..


PD espero que se pueda hacer copias de seguridad de los saves al pc, anda que no los he perdido veces en psp las partidas, y no es un juego ni dos, sino TODOS los juegos [+furioso]
manologod2 escribió:
PD: Lovedolls, esos "reserbar" duelen a la vista xDDD


Corregidos quedan... ains, mi problema con la b y la v sigue persistiendo [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
escalibur009 escribió:
wabo escribió:Atención,

aunque ya se sospechaba, se ha confirmado el tema de los saves. Algunos juegos (como Uncharted) requerirán una Memory Card para guardar los progresos.
I
[bye]

pues me cago en todo lo cagable se me pira de precio con una MC "util" para la vida de la consola y sus juegos en descarga que pretendia usar, ademas que la memory card queria esperar a que bajara de precio o saliesen copias o adaptadores que son un poco caras, y ahora veo que no tendre opcion, me da ami que paso de pillarla de salida... [buuuaaaa]

M. Zetto
Pues mejor, deberia ser así con todos los juegos.

En 3ds o nds si por un motivo quiero vender un juego PIERDO la partida. Y yo personalmente a veces vendo un juego para comprarme una novedad, pero cuando baja de precio lo recompro.

Prefiero mi tarjeta con todos mis datos.

los dlcs que te bajes para uncharted que tambien se han confirmado los perderas al vender el juego pues estos iran en los cartuchos, cosa que no entiendo, seria mejor al reves..


PD espero que se pueda hacer copias de seguridad de los saves al pc, anda que no los he perdido veces en psp las partidas, y no es un juego ni dos, sino TODOS los juegos [+furioso]


Los dlcs siempre estarán ligados a tu cuenta y puedes volver a descargarlos ;-)
No esta mal el video promocional de los accesorios...
Los accesorios que intentare pillarme de salida serán:
-Funda de viaje (la grande, con espacio para cartuchos, que trae una gamuza para limpiar la pantalla y una correa de "seguridad")
-Memory Card de 8 GB (aunque si puedo me la pillo de 16 GB)
-Cargador externo (nunca viene mal tener "horas extra", aunque veremos que precio le ponen)
-Protector de pantalla
El soporte con conexión para altavoces no creo que me lo pille de salida, quizá más adelante...
Una pregunta,¿es imaginación mía o el soporte tiene algo que ver con la transmisión de archivos entre Ps3, PC y PsVita?
Si alguien sabe que se dice en el video sobre esto que lo diga por favor.
Gracias y un saludo
fepasto escribió:Una pregunta,¿es imaginación mía o el soporte tiene algo que ver con la transmisión de archivos entre Ps3, PC y PsVita?
Si alguien sabe que se dice en el video sobre esto que lo diga por favor.

No es nada interesante, simplemente que mientras la pones en la base puedes tambien enchufar el cable de datos por debajo para pasar datos al PC o a la PS3, vamos, lo mismo que puede hacer sin la base xD
Gracias por la respuesta manologod2, esperar hasta Marzo para tener la PsVita va a ser duro para todos nosotros y lo peor es la información a cuentagotas; al menos cuando la tengan los japoneses y aquellos que se la compren de importación postearán las maravillas (o posibles defectos técnicos) de PsVita. Un saludo a todos los users de este hilo que sigo todos los días.
Os dejo con una lista recopilada por mi parte donde aclara cuales de la mayoría de juegos de lanzamiento requerirán Memory Card y cuales no:

Minna no Golf 6: Sí
Uncharted: Chizu Naki Bouken no Hajimari: Sí
Let’s Bass Fishing FISH ON NEXT: NO
Shinobido 2: Puede grabarse tanto en el juego como en una Memory Card.
Monster Radar: Sí
Shin Kamaitachi no Yoru: NO
Dream C Club Zero Portable: Sí
Disgaea 3 Return: Sí
Katamari Damacy no Vita: Sí
Ridge Racer: Sí
BlazBlue Continuum Shift Extend: NO
Ultimate Marvel Vs Capcom 3: NO
Dinasty Warriors Next: NO
F1 2011: NO
Lord Of Apocalipse: NO
Army Corps Of Hell: Puede grabarse tanto en el juego como en una Memory Card.
Power Smash 4: NO
Dark Quest Alliance: NO
Michael Jackson The Experience HD: NO

Fuente
manologod2 escribió:Os dejo con una lista recopilada por mi parte donde aclara cuales de la mayoría de juegos de lanzamiento requerirán Memory Card y cuales no:

Minna no Golf 6: Sí
Uncharted: Chizu Naki Bouken no Hajimari: Sí
Let’s Bass Fishing FISH ON NEXT: NO
Shinobido 2: Puede grabarse tanto en el juego como en una Memory Stick.
Monster Radar: Sí
Shin Kamaitachi no Yoru: NO
Dream C Club Zero Portable: Sí
Disgaea 3 Return: Sí
Katamari Damacy no Vita: Sí
Ridge Racer: Sí
BlazBlue Continuum Shift Extend: NO
Ultimate Marvel Vs Capcom 3: NO
Dinasty Warriors Next: NO
F1 2011: NO
Lord Of Apocalipse: NO
Army Corps Of Hell: Puede grabarse tanto en el juego como en una Memory Stick.
Power Smash 4: NO
Dark Quest Alliance: NO
Michael Jackson The Experience HD: NO

Fuente


a mi personalmente me molesta y me afecta esta noticia, que les costaba que el sistema de guardado fuera como con las ds o game boy de toda la vida, ahora no estoy seguro de si podré comprarla de salida, ya de por si los precios seguro son elevados como para tener que comprar a fuerza la mentada tarjetita de turno, la verdad es que no entiendo la manía de sony de putear a sus usuarios con formatos propios cada 2x3

pudieron utilizar la memory stick de psp PERO NO! con eso ya no sacan mas dinero! en fin y al rato todas las cámaras usarán este tipo de tarjeta de la vita y cuando quieras cambiar de modelo de camara tiras la ms de turno :/

me molesta por que realmente quería comprar de salida u.u
Lambrett escribió:¿Psvita a 262€?????,en amazon.es en preventa.

Me autocito,
A nadie le parece raro esto???,a que se deben esos 12€ al alza con respecto a los 250€ anunciados???!.Podría ser en concepto de reserva?, o es que el precio al final ha subido?
Un saludete a to2.

P.D: lo de la memory es una putada.Cabrones!!!
Es lo que comentaba un compañero, de esa manera puedes guardar las partidas y si vendes el juego y lo compras más adelante, recuperarlas.

Quizá no para todos vale la inversión que cuesta la memory, pero tampoco es un crimen.
OGA_1080 escribió:
manologod2 escribió:Os dejo con una lista recopilada por mi parte donde aclara cuales de la mayoría de juegos de lanzamiento requerirán Memory Card y cuales no:

Minna no Golf 6: Sí
Uncharted: Chizu Naki Bouken no Hajimari: Sí
Let’s Bass Fishing FISH ON NEXT: NO
Shinobido 2: Puede grabarse tanto en el juego como en una Memory Stick.
Monster Radar: Sí
Shin Kamaitachi no Yoru: NO
Dream C Club Zero Portable: Sí
Disgaea 3 Return: Sí
Katamari Damacy no Vita: Sí
Ridge Racer: Sí
BlazBlue Continuum Shift Extend: NO
Ultimate Marvel Vs Capcom 3: NO
Dinasty Warriors Next: NO
F1 2011: NO
Lord Of Apocalipse: NO
Army Corps Of Hell: Puede grabarse tanto en el juego como en una Memory Stick.
Power Smash 4: NO
Dark Quest Alliance: NO
Michael Jackson The Experience HD: NO

Fuente


a mi personalmente me molesta y me afecta esta noticia, que les costaba que el sistema de guardado fuera como con las ds o game boy de toda la vida, ahora no estoy seguro de si podré comprarla de salida, ya de por si los precios seguro son elevados como para tener que comprar a fuerza la mentada tarjetita de turno, la verdad es que no entiendo la manía de sony de putear a sus usuarios con formatos propios cada 2x3

pudieron utilizar la memory stick de psp PERO NO! con eso ya no sacan mas dinero! en fin y al rato todas las cámaras usarán este tipo de tarjeta de la vita y cuando quieras cambiar de modelo de camara tiras la ms de turno :/

me molesta por que realmente quería comprar de salida u.u

hombre comparar game boy o ds con vita se va un poco de madre,yo no se porke os sorprendeis si con la anterior psl paso igual y no tenia dlc Yo lo tenia asumido
En Japón muchos vendedores deben de estar pensando "¡que me las quitan de las manos, señores!". Las reservas de Ps-VITA se estan agotando de manera brutal según este artículo de meri:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN

Muchos comercios se están quedando sin stock para el día de lanzamiento. No se como será la acogida aquí en Europa, pero estoy viendo que quiza he hecho bien en reservarla en GAME XD
paxama escribió:hombre comparar game boy o ds con vita se va un poco de madre,yo no se porke os sorprendeis si con la anterior psl paso igual y no tenia dlc Yo lo tenia asumido


No tanto. En un principio dijeron que se guardaría en el cartucho y punto.

Comprendo que fabricar en serie cartuchos de más de 4Gb puede ser una jodienda, pero si falta espacio es lo que tenían que haber hecho. Eso, o decir desde el principio que iba a usar las MC para todos y nos dejamos de tonterías.

Lo malo: segmentan el mercado y marean al jugador.
Lo bueno: ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
paxama escribió:hombre comparar game boy o ds con vita se va un poco de madre,yo no se porke os sorprendeis si con la anterior psl paso igual y no tenia dlc Yo lo tenia asumido

No, si lo que comparamos es sistema de almacenamiento(cartucho) no se va de madre, en un disco otico guardar partidas? [+risas] [+risas] [+risas] en un cartucho es totalmente viable, lo normal seria que diesen a elegir pero lo hacen para seguir amortizando vita a 250 pavos
Lambrett escribió:
Lambrett escribió:¿Psvita a 262€?????,en amazon.es en preventa.

Me autocito,
A nadie le parece raro esto???,a que se deben esos 12€ al alza con respecto a los 250€ anunciados???!.Podría ser en concepto de reserva?, o es que el precio al final ha subido?
Un saludete a to2.

P.D: lo de la memory es una putada.Cabrones!!!


La verdad es que es raro, pero la version 3G no ha subido de precio, tampoco han dicho nada los que la tienen reservada en el Game de que hayan subido el precio. supongo que sera un error o algo de eso.
9860 respuestas