Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.637
Hilos:
1.380.455
Stats

Índice de foros PS Vita General

[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - YA A LA VENTA - Eucaliptic Scenario

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: [erick], Deen0X, Namco69

keos_king
ps3 id: keos_king

Mensajepor keos_king 09 Feb 2012 22:12

bocanegra28 escribió:una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto

primero te comento que no hace falta que pongas este comentario en cada hilo que se abre sobre vita, te lo digo sin acritud solo como consejo

segundo, En media markt por ejemplo el plan renove del final fantasy XII-2 ( o el de uncharted) ponia que era valido desde el 3 de Febrero, fecha de salida del juego al 9 de febrero o hasta agotar existencias, media markt puso a la venta el juego el dia 2, y pude acogerme a la oferta del plan renove el dia 2, aunque en el folleto ponia día 3 porque era la fecha oficial de salida del juego, por lo tanto con psvita en caso de que salga antes pasara igual asi que tranquilos todos
Imagen

PSX+PS2+PSP+PS3
Juegos PS3: Resistance 1, Resistance 2, Motorstorm, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted3, Gta IV + expansiones, Midnigth Club: l.A. , Assassins Creed, Assassins Creed revelations, COD Mw2, Metal Gear Solid 4, Ratchet:AHLD, Soul Calibur IV, Fallout3, Fallout New vegas, DBZ Raging Blast, Batman Arkhan Asylum, Batman Arkham City, Little Big planet, Litte Big Planet 2, Pure,wwe 2008,dj Hero + mesa, Bioshock 2, Buzz Multiconcurso, Dead Rising 2, Resident Evil 5, Just Cause 2, FFXIII, God of war I, God of War II, God of War III, Heavy Rain, Infamous, Red Read Redemption, Ico, Shadow of the collosus. proximamente: Sly collection, Dj hero2, GT5,

elmarty89
Adicto

Mensajepor elmarty89 10 Feb 2012 01:09

Como todos los días (ya se que soy un poco pesao), os recuerdo que quedan, como mucho, 12 días, buenas noches a todos ^^

altusan
Adicto

Mensajepor altusan 10 Feb 2012 01:50

Dónde podría encontrar una lista de los juegos de PSP que se pueden comprar a través de la Store? Podríais darme algún link o algo?

Muchas gracias y un saludo ;)
Imagen

Manusevic
Habitual

Mensajepor Manusevic 10 Feb 2012 03:06

Dongoros escribió:
manulza escribió:entonces practicamente cualquiera q tenga un smartphone podria conectar una ps vita wifi a internet igual q si fuera una ps vita 3g o al menos esa es la teoria no?

Si, de hecho es lo que pienso hacer. Después de darle vueltas creo que no merece la pena el sobregasto. Además por 3g no puedes jugar online, pero si creas una WiFi en tu móvil y conectas así la psvita curiosamente SÍ puedes jugar xD.

Sabia decisión tio. Yo tengo el Htc Desire HD, con tarifa de internet, así que pongo el Wifi de la consola y me conecto por el Htc, que también se puede hacer y así me ahorro como vosotros el internet al mes, que en mi caso sería una tonteria. Por esto y además tengo un moden usb :) .

Otra cosa, ¿sabeis si las baterías de repuesto, ya sea la oficial de Sony o la de Nyko, estarán a la venta el día 22 de febrero?, Porque tengo en mente pillarme una bateria de repuesto... Saludos y ya queda menos jejeje XD

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 10 Feb 2012 07:06

En videogamesplus.ca ya han recibido juegos y accesorios y estan realizando los envios

http://vgplus.blogspot.com/

Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/

Torrevejense
Adicto

Mensajepor Torrevejense 10 Feb 2012 08:23

Ya me ha llegado el correo con los codigos de la reserva,pero no veo por ningun lado el de los 5 euros de descuento del juego de la store.
Os ha pasado lo mismo??? Se sabe si lo mandan mas adelante???
O hay que reclamarlo???
Imagen"La suerte favorece a la mente preparada"

manulza
Adicto

Mensajepor manulza 10 Feb 2012 08:35

yo estoy igual, me imagino q el descuento lo mandaran mas adelante, qiza 1 par de dias antes del lanzamiento de la vita
Imagen

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Mensajepor Obelodálix 10 Feb 2012 08:39

olaf escribió:Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

¿Ningún Metal Gear en la lista?. ¿Resistance?. ¿Pero que carajo de compatibilidad es esta?. :O

Asi por encima, echo en falta algunos titulos importantes que estan en la store. ¡Buf! Me temo lo peor. Que la compatiblidad con los juegos de PSP, va a ser una cagada... y ya veremos en lo que queda los juegos de PSX. :(

Torrevejense escribió:Ya me ha llegado el correo con los codigos de la reserva,pero no veo por ningun lado el de los 5 euros de descuento del juego de la store.
O hay que reclamarlo???

Te llegara más adelante, al menos es lo que me ponía a mi en el email. ;)

SaluDOS.
Imagen

Dongoros
Adicto

Mensajepor Dongoros 10 Feb 2012 08:46

olaf escribió:En videogamesplus.ca ya han recibido juegos y accesorios y estan realizando los envios

http://vgplus.blogspot.com/

Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

Buff, lo bueno que me valen el lunar, ridge racer y megaman...

Lo malo GT

Aunque supongo que irán mejorando el emu.
N3DS: 3866 8681 7299 (Dongoros)
Avisadme con vuestro código por mp.

Torrevejense
Adicto

Mensajepor Torrevejense 10 Feb 2012 09:08

Obelodálix escribió:
olaf escribió:Y lo importante lista de juegos PSP y Minis compatibles

¿Ningún Metal Gear en la lista?. ¿Resistance?. ¿Pero que carajo de compatibilidad es esta?. :O

Asi por encima, echo en falta algunos titulos importantes que estan en la store. ¡Buf! Me temo lo peor. Que la compatiblidad con los juegos de PSP, va a ser una cagada... y ya veremos en lo que queda los juegos de PSX. :(

Torrevejense escribió:Ya me ha llegado el correo con los codigos de la reserva,pero no veo por ningun lado el de los 5 euros de descuento del juego de la store.
O hay que reclamarlo???

Te llegara más adelante, al menos es lo que me ponía a mi en el email. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias,es que me venia el mensaje en ingles y no me he enterado bien.Un saludo.
Imagen"La suerte favorece a la mente preparada"

PrevioSiguiente

Volver a General