Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.740
Hilos:
1.473.569
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

daniambca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniambca 05 Jun 2012 16:56

tiene buena pinta , aunque depende del catalogo que salga de aqui hasta su fecha de salida, pero por encima parece un buen juego.

Zetek
Adicto

Mensajepor Zetek 05 Jun 2012 19:07

daniambca escribió:tiene buena pinta , aunque depende del catalogo que salga de aqui hasta su fecha de salida, pero por encima parece un buen juego.

Exacto. Y, además, se agradece que se vayan anunciando nuevos juegos.

robishow
Habitual

Mensajepor robishow 06 Jun 2012 20:44

Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?
Imagen

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 06 Jun 2012 20:54

robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?

Ojalá no pongan personajes de DLC, mataría la experiencia On-Line.
Por cierto os habéis fijado como se 'mata'? En la demo del E3 y en las imágenes no veo ni barras de vida ni porcentajes como en el Smash Bros.

Ah, y pinta tiene mucha. Yo mismo pensaba que sería una copia baratilla del Smash Bros, pero después del E3 y de ver algunas previews, se me va a hacer larga la espera [+risas]
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 06 Jun 2012 20:55

robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?

entraba a decir esto,este juego sera un exprime dlcs de la ostia,lo veo venir

robishow
Habitual

Mensajepor robishow 06 Jun 2012 20:58

bregan90 escribió:

Ojalá no pongan personajes de DLC, mataría la experiencia On-Line.
Por cierto os habéis fijado como se 'mata'? En la demo del E3 y en las imágenes no veo ni barras de vida ni porcentajes como en el Smash Bros.

Ah, y pinta tiene mucha. Yo mismo pensaba que sería una copia baratilla del Smash Bros, pero después del E3 y de ver algunas previews, se me va a hacer larga la espera [+risas]

Es una copia está claro, pero las copias de los buenos juegos, bienvenidas sean vaya, sobretodo para los que no somos nintenderos.

Yo tampoco quiero que pongan personajes de DLC, quizá con el modelo de negocio de vender trajes y cosillas así que sólo mejoran visualmente les sea suficiente. Pero cosas descargables me la juego a que tendrá vamos, tontos serían si no lo hicieran.
Imagen

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 06 Jun 2012 21:04

pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.

Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.

pcp the clown
1+1=3

Mensajepor pcp the clown 06 Jun 2012 22:08

StrayWolf16 escribió:

Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.

Eso eran rumores de cuando se filtró el juego, al final quedó en nada.

En el juego hay tres niveles de "ataque especial" o como queráis llamarlo, si no me equivoco los dos primeros se pueden bloquear, pero el tercero si te pilla mueres. La cuestión es que sólo mueres cuando te golpea un especial. Las barricas que hay son lo que se puede llamar la recarga para lanzar los especiales. Tenéis varios gameplays y tal para ver lo que digo, más o menos, más a fondo.

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 06 Jun 2012 22:13

pcp the clown escribió:
StrayWolf16 escribió:

Eso eran rumores de cuando se filtró el juego, al final quedó en nada.

En el juego hay tres niveles de "ataque especial" o como queráis llamarlo, si no me equivoco los dos primeros se pueden bloquear, pero el tercero si te pilla mueres. La cuestión es que sólo mueres cuando te golpea un especial. Las barricas que hay son lo que se puede llamar la recarga para lanzar los especiales. Tenéis varios gameplays y tal para ver lo que digo, más o menos, más a fondo.

Tengo mis dudas, y cierto miedo...
Espero que el juego intente tener un mínimo de competitividad y equilibrio, así que dos cosas: Ni personajes o extras por DLC que afecten a la jugabilidad, ni un gameplay random.
Lo primero son sólo rumores que espero que no pasen de ahí y lo segundo, a ver si veo cosas y me aclaro [+risas]
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos