Por favor, identifícate o regístrate.
--PS3--
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Cross Edge
Legasista
Mugen Souls
The Witch and the Hundred Soldiers
Under Defeat HD [X360]
--PSVITA--
Army Corps of Hell
Assault Gunners
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Escape Plan
Hot Shots Golf 6 || Everybody's Golf [PS3]
God Eater 2 [PSP]
Lord of Apocalypse [PSP]
Orgarhythm
Picotto Knights
Ragnarok Odyssey
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sumioni
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Innocence R
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolutioin
Time Travelers [PSP][3DS]
Ys: Foliage Ocean in Celceta
--3DS--
Fire Emblem: Awakening
Bravely Default
--PSP--
Corpse Party
--NDS--
Inazuma Eleven 2
robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bregan90 escribió:robishow escribió:Creo que, literalmente, se van a FORRAR con este juego, en cuanto lo pongan a buen precio en PSN, y con el tema de los trajes, nuevos personajes de pago, etc. ¿ no creéis ?
Ojalá no pongan personajes de DLC, mataría la experiencia On-Line.
Por cierto os habéis fijado como se 'mata'? En la demo del E3 y en las imágenes no veo ni barras de vida ni porcentajes como en el Smash Bros.
Ah, y pinta tiene mucha. Yo mismo pensaba que sería una copia baratilla del Smash Bros, pero después del E3 y de ver algunas previews, se me va a hacer larga la espera

pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.
StrayWolf16 escribió:pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.
Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.
--PS3--
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Cross Edge
Legasista
Mugen Souls
The Witch and the Hundred Soldiers
Under Defeat HD [X360]
--PSVITA--
Army Corps of Hell
Assault Gunners
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Escape Plan
Hot Shots Golf 6 || Everybody's Golf [PS3]
God Eater 2 [PSP]
Lord of Apocalypse [PSP]
Orgarhythm
Picotto Knights
Ragnarok Odyssey
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sumioni
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Innocence R
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolutioin
Time Travelers [PSP][3DS]
Ys: Foliage Ocean in Celceta
--3DS--
Fire Emblem: Awakening
Bravely Default
--PSP--
Corpse Party
--NDS--
Inazuma Eleven 2
pcp the clown escribió:StrayWolf16 escribió:pcp the clown escribió:Actualizada la sección de personajes.
Creo que comentaron la relación entre el juego y el vídeo de Michael. Podríamos esperar todos esos personajes en el juego?? Ezio contra el de Infamous, Lighting contra Kratos...jujujuju.
Eso eran rumores de cuando se filtró el juego, al final quedó en nada.
En el juego hay tres niveles de "ataque especial" o como queráis llamarlo, si no me equivoco los dos primeros se pueden bloquear, pero el tercero si te pilla mueres. La cuestión es que sólo mueres cuando te golpea un especial. Las barricas que hay son lo que se puede llamar la recarga para lanzar los especiales. Tenéis varios gameplays y tal para ver lo que digo, más o menos, más a fondo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado