[HILO OFICIAL]Plantas vs Zombies Xbla (YA A LA VENTA)

1, 2, 3
JAIME00 escribió:¿Alguien ha podido descargar la mascara zombi? Lo he probado con los bazares USA, EU, JAP y la flauta no suena. Da un codigo de error. ¿No sera que microsoft ha tenido el ''grandisimo error'' de ponerlo gratis, y ahora esta modificando algo?



Yo la bajé gratis sobres las 14:00 horas, pero vamos no es nada del otro mundo, vaya.
El juego lo he probado poco. En los primeros niveles se maneja bien, pero vamos son muy fáciles, no sabría decir si va tan bien en niveles superiores.
Yo me la descargué a eso de las 12 de la mañana creo recordar y me extrañó ver la máscara gratis y por lo que veo fué un fallo porque he puesto otro perfil ahora y cuesta 160p [sonrisa] .
Puede ser que el modo vs y el coop sea solo offline? es que un amigo lo comento pero yo no lo vi aun porque tengo que pasarme mas de campaña

Saludos
NeOz7 escribió:Puede ser que el modo vs y el coop sea solo offline? es que un amigo lo comento pero yo no lo vi aun porque tengo que pasarme mas de campaña

Saludos


Jaja, veo que te has colocado la máscara. Mira que es fea ;)
balastegui escribió:
NeOz7 escribió:Puede ser que el modo vs y el coop sea solo offline? es que un amigo lo comento pero yo no lo vi aun porque tengo que pasarme mas de campaña

Saludos


Jaja, veo que te has colocado la máscara. Mira que es fea ;)



xDD verdad?? lo puse cuando me baje el juego, pero al verlo en eol digo... que mierda es eso? xD ya me la quite... a ver si se actualiza [toctoc] [toctoc]
Que buena pinta tiene la demo. En un par de semanitas cae. Si me encantó el South Park Tower Defense esté no será menos.
A mi la verdad es que me ha gustado la demo, pero es q no tengo un pavo! sino me lo pillaba, esta entretenido...
jejejej todo el mundo jugando a los Arcades ahora, por que sera? XD XD XD XD

muy bueno el juego pero un poco caotico en los niveles ams avanzados
pasnake escribió:jejejej todo el mundo jugando a los Arcades ahora, por que sera? XD XD XD XD

muy bueno el juego pero un poco caotico en los niveles ams avanzados

[sonrisa] jejeje, no sé porqué será.... pero este cae, eso sí, habrá que esperar a que saquen algo más para aprovechar...
¿El juego no tiene online no? O al menos yo no he visto la opción.
Menopausia escribió:¿El juego no tiene online no? O al menos yo no he visto la opción.


Algo de online sí tienes. En la demo sale la opción, claro que no puedes usarla, está a la izquierda del menú principal y tiene varias opciones creo recordar.

Saludos.
Joer, pues he jugado a la demo y no sé que tiene para que os guste tanto...

Que la demo está entretenida vale, pero que tiene pinta de llegar a aburrir horrores también.
leewix escribió:Joer, pues he jugado a la demo y no sé que tiene para que os guste tanto...

Que la demo está entretenida vale, pero que tiene pinta de llegar a aburrir horrores también.


Va a gustos. Si no te gusta ese estilo de juego, por muy bien que esté hecho no te gustará.
jajajaja este esta wapo por lo menos en pc jajajaja os lo recomiendo
Yo ya me lo acabé jeje estoy ahora acabándome los minijuegos, la superviviencia y el jardín Zen. Es muy buen juego!

La versión de iphone no tiene ni la mitad de la mitad de cosas que tiene esta versión (la mas completa) o la de PC (que ahora actualizarán con online, según creo).

Saludos
me le acabo de descargar y esta bastante bien
Yo me pillé la version del iphone hace poco y madre mia que vicio, parece una chorrada y cuando comienzas a jugar dices "me aburrira en dos pantallas". Pero lo grande de este juego es conseguir que, haciendo lo mismo en cada pantalla, lo hagas de manera diferente, no paran de salir zombies nuevos, plantas nuevas, escenarios nuevos, minijuegos...no se te hace repetitivo para nada, almenos a mi.

Realmente me llevé una grata sorpresa porque es el primer juego de iphone que me engancha.

El otro dia me bajé la demo de 360 y tiene muy buena pinta, pero creo que solo vale la pena para los que no lo tengan en otras plataformas, porque es mas de lo mismo con la novedad de los dos jugadores. Ah, y un peor control. Jugar en el iphone o PC es muchisimo mas comodo que ir llevando el puntero con el analogico de la 360.
En una semanita me lo pillo. Que ganas!
Hola a tod@s:

Tengo este juego para PC, pero decidí descargármelo del Live por ésto:


Bienvenido al último boletín Xbox


Quizás este sea el mejor juego del género "Tower Defense" jamás creado, con humor a raudales y una jugabilidad endiablada. Plants vs. Zombies, ampliado en su versión para Xbox 360, incluye dos nuevos modos multijugador, 21 minijuegos, 50 niveles (a cada cual más difícil), y los modos Puzzle, Survival y Jardín Zen.

¡Y eso no es todo! Plants vs. Zombies para Xbox 360 permite crear y personalizar tu hogar y visitar las casas de tus amigos para ver sus puntuaciones y logros. Además, esta versión incluye dos de los juegos mejor valorados por los usuarios de Xbox LIVE, ¡Peggle y Zuma!

El caso es que esta versión me ha encantado, pero no encuentro por ningún lado los dichosos juegos extra que se supone que incluye. ¿Alguién puede ayudarme?

Un saludo a tod@s
Me autocito por sí alguien tiene la respuesta a este "enigma".

Un saludo a tod@s

edurush escribió:Hola a tod@s:

Tengo este juego para PC, pero decidí descargármelo del Live por ésto:


Bienvenido al último boletín Xbox


Quizás este sea el mejor juego del género "Tower Defense" jamás creado, con humor a raudales y una jugabilidad endiablada. Plants vs. Zombies, ampliado en su versión para Xbox 360, incluye dos nuevos modos multijugador, 21 minijuegos, 50 niveles (a cada cual más difícil), y los modos Puzzle, Survival y Jardín Zen.

¡Y eso no es todo! Plants vs. Zombies para Xbox 360 permite crear y personalizar tu hogar y visitar las casas de tus amigos para ver sus puntuaciones y logros. Además, esta versión incluye dos de los juegos mejor valorados por los usuarios de Xbox LIVE, ¡Peggle y Zuma!

El caso es que esta versión me ha encantado, pero no encuentro por ningún lado los dichosos juegos extra que se supone que incluye. ¿Alguién puede ayudarme?

Un saludo a tod@s
Desconozco esa información.
A mí desde luego, no me han dado la opción de descarga de esos juegos.
De todas formas, yo los poseo, así que no se si te puedo servir de ayuda.
edurush escribió:Me autocito por sí alguien tiene la respuesta a este "enigma".

Un saludo a tod@s

edurush escribió:Hola a tod@s:

Tengo este juego para PC, pero decidí descargármelo del Live por ésto:


Bienvenido al último boletín Xbox


Quizás este sea el mejor juego del género "Tower Defense" jamás creado, con humor a raudales y una jugabilidad endiablada. Plants vs. Zombies, ampliado en su versión para Xbox 360, incluye dos nuevos modos multijugador, 21 minijuegos, 50 niveles (a cada cual más difícil), y los modos Puzzle, Survival y Jardín Zen.

¡Y eso no es todo! Plants vs. Zombies para Xbox 360 permite crear y personalizar tu hogar y visitar las casas de tus amigos para ver sus puntuaciones y logros. Además, esta versión incluye dos de los juegos mejor valorados por los usuarios de Xbox LIVE, ¡Peggle y Zuma!

El caso es que esta versión me ha encantado, pero no encuentro por ningún lado los dichosos juegos extra que se supone que incluye. ¿Alguién puede ayudarme?

Un saludo a tod@s


¿No me jodas que los regalan :D? Yo ya los tengo y he de decir que son 2 joyas imprescindibles, después del tiempo que los tengo y sigo sin haberlos explotado al 100%, sobretodo el Zuma, que es muy difícil en 360 el condenado. :D

No te puedo ayudar en ese tema, ¿has mirado bien en los menús del Plants a ver si hay alguna opción por ahí? ¿O has probado a bajar los juegos? Igual ahora ya no los tiens en modo demo, a saber.
Hola:

Gracias por contestar.

Ya he acabado el juego y, por mucho que miro en los extras y el menú, no veo los dichosos juegos de regalo por ningún lado; y si intento bajármelos del Live me soplan 400 MP por cada uno de ellos.

También he mandado un mensaje a Microsoft a ver si me aclaran este tema, porque me tiene intrigado (además de sentirme pelín engañado).

En todo caso gracias por las respuestas.

Un saludo a tod@s
A ver si os puedo ayudar por el tema de los dos juegos. Creo que ley por ahi, que iban a sacar el juego más tarde en formato fisico (vamos el dvd pa comprarlo en la tienda del barrio) a precio reducido comparado con los estrenos, y es en esa version donde iban a regalar los dos juegos. Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que era asi.
nores escribió:A ver si os puedo ayudar por el tema de los dos juegos. Creo que ley por ahi, que iban a sacar el juego más tarde en formato fisico (vamos el dvd pa comprarlo en la tienda del barrio) a precio reducido comparado con los estrenos, y es en esa version donde iban a regalar los dos juegos. Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que era asi.


Uy! pues me temo que va a ser eso. En la publicidad que me enviaron no especificaba absolutamente nada, así que creo que deberían procurar no hacer publicidad engañosa. Tomo nota para la próxima.
Menos mal que el juego es sensacional que si no...

Saludos a tod@s...y gracias
Yo este juego lo tengo petadisimo en el iPhone, al igual que el AngryBirds, gran acierto el que llegue al Live, si señor.

Saludos ;).
sabeis si sacaran la version completa en disco como en USA aqui en España?

Salu2
Hay un logro que no me salta y me da que está bugeado.

El logro es el de:

Ramitas listillas
Haz que el Árbol de la sabiduría crezca 30 metros o más.


Tengo el árbol en 66 metros y no me salta el logro. A alguien más le ha pasado?

Edito:Ya he encontrado la solución buscando en internet. Está mal redactado, hay que llegar a 100.
Otra joyilla de juego como el Castle Crashers. Sin duda algunas los dos mejores juegos Arcade que he comprado, adictivos hasta la saciedad, nunca te cansas de jugar. Tan adictivos son que tengo hay por hacerme el Darksiders, el Ninja Gaiden 2 y alguno que otro y sigo jugando al maltido Plantas Vs Zombies xD.
Lo que me ha sorprendido gratamente, a parte del modo campaña, son la cantidad de minijuegos y puzzles que hay. No sé cuanto me ha durado hacerme con todos los logros y completar todo pero realmente merece la pena porque es de los más largos y buenos que hay. [oki]
La verdad es que el juego se hace durar con todos los minis y puzzles ke lleva (la final de las tinajas me trae loco XD)

S@lu2
Uff lo pille el dia que salio y desde entonces llevo enganchadisimo, literalmente enganchado.

Ayer mismo me pase el ultimo minijuego, me quedan 2 logros.. estoy en proceso con el jardin zen de subir al arbol de la sabiduria 30 Metros (que no es poco) XD

Madre mia, como me ha gustado el juego.
fenix_supremo escribió:Uff lo pille el dia que salio y desde entonces llevo enganchadisimo, literalmente enganchado.

Ayer mismo me pase el ultimo minijuego, me quedan 2 logros.. estoy en proceso con el jardin zen de subir al arbol de la sabiduria 30 Metros (que no es poco) XD

Madre mia, como me ha gustado el juego.


En realidad no son 30 metros, son 30 pies, que son en realidad 100 metros.
Elendow escribió:
fenix_supremo escribió:Uff lo pille el dia que salio y desde entonces llevo enganchadisimo, literalmente enganchado.

Ayer mismo me pase el ultimo minijuego, me quedan 2 logros.. estoy en proceso con el jardin zen de subir al arbol de la sabiduria 30 Metros (que no es poco) XD

Madre mia, como me ha gustado el juego.


En realidad no son 30 metros, son 30 pies, que son en realidad 100 metros.


Ya te digo, lleva su tiempo subirlo, yo llevo 72m, ya me falta poquito. Solo me queda ese logro y el de 40 oleadas de pura ferozidad zombie (imagino que se refiere al modo supervivencia infinito).
Buenas pues a mi no me sale el p.. logro de matar solo con giraoles,nueces y plantas...hay algun "truco"?

Ya decia yo...tenia el arbol a 50 metros, y me extrañaba que no me saliera el logro...

Este juego me ha enganchado como ninguno, si salen expansiones(que seguro)me las pillare sin pensarlo.
lordshanks escribió:Buenas pues a mi no me sale el p.. logro de matar solo con giraoles,nueces y plantas...hay algun "truco"?

Ya decia yo...tenia el arbol a 50 metros, y me extrañaba que no me saliera el logro...

Este juego me ha enganchado como ninguno, si salen expansiones(que seguro)me las pillare sin pensarlo.


yo este lo intentaré sacar en la fase 1-1
Joder pues yo me lo baje y lo jugué unicamente el primer día, desde entonces no lo he vuelto a poner. También porque me coincidió con la salida del reach, pero es que no sé no le pille la dinámica. ¿Consejos para engancharme? A que modo jugar y eso.
lordshanks escribió:Buenas pues a mi no me sale el p.. logro de matar solo con giraoles,nueces y plantas...hay algun "truco"?

Ya decia yo...tenia el arbol a 50 metros, y me extrañaba que no me saliera el logro...

Este juego me ha enganchado como ninguno, si salen expansiones(que seguro)me las pillare sin pensarlo.


A mi ese logro me salio a la primera cuando lo intente, yo lo hice creando solo girasoles y carnivoras y me salio sin mas. Por cierto, hoy he terminado con un mosqueo de pelotas con este juego, me han matado en la oleada 37 del infinito... a 3 putas oleadas de llegar a las 40, para un logro que me queda... Mañana lo volvere a intentar con mas paciencia.
Lo pillé hace un par de días, está igual de bien o más que la versión Iphone (con muchas más opciones) y jugar dos a la vez en la misma consola es descacharrante y desesperante: no gastes soles en eso, quién te manda poner ahí una mina que se la van a comer?? jajaj...
Pues nada..que no me sale lo de matar solo con girasoles/carnivoros/nueces......lo he probado como 10 veces, encima, sin querer, me pase la fase 1-1...y lo estoy haciendo en la 1-2, no hay ninguna posibilidad de volver a la 1-1..verdad???no hare nunca este logro, y el de las 40 hordas, aun no lo he probado, ese si que me "matara".
lordshanks escribió:Pues nada..que no me sale lo de matar solo con girasoles/carnivoros/nueces......lo he probado como 10 veces, encima, sin querer, me pase la fase 1-1...y lo estoy haciendo en la 1-2, no hay ninguna posibilidad de volver a la 1-1..verdad???no hare nunca este logro, y el de las 40 hordas, aun no lo he probado, ese si que me "matara".


Cuando termines el juego puedes volver a empezar desde el 1-1.

De todos modos para mi ese logro es muchisimo mas facil cuando tienes los cortacesped, sino, debes de tener MUCHA suerte en como vengan los Zombis para conseguirlo.
lordshanks escribió:Pues nada..que no me sale lo de matar solo con girasoles/carnivoros/nueces......lo he probado como 10 veces, encima, sin querer, me pase la fase 1-1...y lo estoy haciendo en la 1-2, no hay ninguna posibilidad de volver a la 1-1..verdad???no hare nunca este logro, y el de las 40 hordas, aun no lo he probado, ese si que me "matara".


Para el logros de girasoles,carnivoros y nueces en el modo supervivencia vale, es bastante sencillo.

Y el logro de las 40 hordas en el modo supervivencia infinito ¿no? osea superar 40 banderas...

Detodas formas, en youtube hay guias para todo ...
Me lo pasé en PC y me resulto muy facil, de hecho creo que solo perdi una vez y porque se me fue la pinza sin querer xD
Esta bien, pero al final acabó aburriéndome, me duró una semana mas o menos y en mi opinión no merece la pena gastarse 1200 mp teniéndolo en PC, por muchos extras que incorpore. Si costara 800 todavía...
Pero bueno al que le guste mucho mucho que lo disfrute :)
Haber el juego he de decir que ya me lo he pasado, y me da muchisima pereza pasarmelo otra vez, para que me salga la 1 - 1.

Lo probare en el modo supervivencia, he de decir, que tengo mala suerte siempre.

Si ya no me queda nada por comprar XD...soy tan frikie, que me estoy haciendo todas las plantas..por que estan todas no??, de las de agua solo tengo 2(ya se que hay que jugar fases de agua para que salgan)...joder preguntando esto!!, mira que me vuelto friki del juego XD

Edito: Valep!!ya esta...por fin!!!!lo he hecho esta vez superfacil, si es que siempre me atacaban por el lado mas devil!!


Ya solo me falta el de la oleada 40(y el de bolos coop, que cuando venga cualquier amigo a casa, le "obligo a hacerlo")
Con dos mandos y un poco de maña lo puedes hacer tú solo. Hay momentos en los que sudas y acabas dependiendo de los cortacesped, pero se puede hacer al primer intento. Suerte.
hace poco salio el juego en dvd version ntsc... la version pal que? nada de nada? nos quedamos sin formato fisico (que ademas traia dos juegos de regalo) ?
Eleith escribió:Con dos mandos y un poco de maña lo puedes hacer tú solo. Hay momentos en los que sudas y acabas dependiendo de los cortacesped, pero se puede hacer al primer intento. Suerte.



Ya esta, tambien hice, el logro de los bolos coop, efectivamente, a la segunda me salio, con los dos mandos, pues nada, ahora el ultimo logro, por aqui lo teneis alguien??yo me llegue ayer a la 16.
Yo tengo todos menos el de las 40 banderas, un dia me mataron en la 30, y ahora llevo dias sin jugar, lo deje guardado en la 28 con todos los cortacesped todavia pero a punto de usar 2 por que me estaban entrando por 2 lineas. Ahora estos dias me esta dando pereza enfrentarme a la 12 banderas que me quedan, no creo que pudiera pasarlas.
Alguien que tenga el logro de las 40 banderas puede decir cual es su estrategia??

Saludos....
El logro de las oleadas... ¿como lo haceis?
Lestat25 escribió:El logro de las oleadas... ¿como lo haceis?

http://hubpages.com/hub/Plants-Vs-Zombi ... and-Beyond
Tienes donde elegir. Yo llegué a la 62 pero la táctica que usé es muy parecida a alguna de la web pero con algún cambio. Supongo que todas valen.
147 respuestas
1, 2, 3