[HILO OFICIAL]Plantas vs Zombies Xbla (YA A LA VENTA)

1, 2, 3
Alcan86 escribió:
Lestat25 escribió:El logro de las oleadas... ¿como lo haceis?

http://hubpages.com/hub/Plants-Vs-Zombi ... and-Beyond
Tienes donde elegir. Yo llegué a la 62 pero la táctica que usé es muy parecida a alguna de la web pero con algún cambio. Supongo que todas valen.

gracias, las probaré a ver q tal
Yo he llegado hoy hasta la 32 y me han pasado ya, miraré esa guía a ver que tal, porque madre mía...
Por cierto, que yo no lo sabía.
El carro ese con una mazorca gigante es un misil que puedes ir usando cada cierto tiempo, que lo sepáis. Y va muy bien, hace el efecto de una cereza o petacereza (o lo que sea xd) y se va recargando y es infinito.
Saludos.
Acabo de pillarlo y... ¡Buuuuufffff como engancha el jodío! [plas]

Si llego a saber que era tan adictivo, lo pillo antes... [jaja]
A mi este juego me ha encantado, es entretenidisimo y adictivo. Y los minijuegos le dan una buena dosis de duracion al juego ya que con el modo historia se hace un poco corto. Solo me faltan dos logros: el de las oleadas y el de tener todas las plantas(me falta 1 que tengo que comprar), asi que aun lo puedo exprimir un poco mas. Recomendado 100%
http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... mbies.aspx

Imagen Deal of the week: Plants vs. Zombies

Rebaja de 1200 a 800 MP hasta el día 24.

Juegazo!
Menudo juegazo, con que tenga la misma jugabilidad que en iphone, merece la pena.
han sacado una version NTSC del juego en formato fisico pero sabeis algo de una version en version PAL aqui en España o Europa?

gracias
pasnake escribió:han sacado una version NTSC del juego en formato fisico pero sabeis algo de una version en version PAL aqui en España o Europa?

gracias


Si no me equivoco, se ha quedado la cosa en el físico de NTSC. Aquí parece que sólo está en Live ;)
mapaal escribió:
pasnake escribió:han sacado una version NTSC del juego en formato fisico pero sabeis algo de una version en version PAL aqui en España o Europa?

gracias


Si no me equivoco, se ha quedado la cosa en el físico de NTSC. Aquí parece que sólo está en Live ;)


Pues yo me lo voy a pillar por 800 MP , que estaba esperando que lo rebajasen y me compro casi todo de PopCap Games, pues casi todos sus juegos son geniales.

Me compré anoche 2100 MPoints para pillar el Shaddow Complex y resulta que ha durao la oferta 1 día y ya no puedo comprarlo. :D
Rivroner escribió:
mapaal escribió:
pasnake escribió:han sacado una version NTSC del juego en formato fisico pero sabeis algo de una version en version PAL aqui en España o Europa?

gracias


Si no me equivoco, se ha quedado la cosa en el físico de NTSC. Aquí parece que sólo está en Live ;)


Pues yo me lo voy a pillar por 800 MP , que estaba esperando que lo rebajasen y me compro casi todo de PopCap Games, pues casi todos sus juegos son geniales.

Me compré anoche 2100 MPoints para pillar el Shaddow Complex y resulta que ha durao la oferta 1 día y ya no puedo comprarlo. :D


Pues van a estar bien invertidos los 800 MP porque si ya de por sí te gustan los de PopCap, éste sólo con el colorido que tiene..., te va a apetecerte poner delante de la consola cada dos por tres. Y eso exclusivamente por lo cuidado que está ese apartado, espérate a lo demás ;)
A mí el juego me tuvo de vicio continuo durante semanas. Imagen
Yo estoy sacando el último logro, el de las 40 oleadas pero joder, es casi imposible, el otro día hice 30, alguna estrategia fiable para llegar a las 40 oleadas sin problemas ??

He probado un poco las de la web de más atrás con las mazorcas pero cuando van por la oleada más de 20 o así ya se pone la cosa casi imposible.... además que apenas me da tiempo a colocar todo tal cual está en las fotos, es bastante jodido :(

Logro sacado :D
Durante esta semana está a 600msp!!
Robe24 escribió:Yo estoy sacando el último logro, el de las 40 oleadas pero joder, es casi imposible, el otro día hice 30, alguna estrategia fiable para llegar a las 40 oleadas sin problemas ??

He probado un poco las de la web de más atrás con las mazorcas pero cuando van por la oleada más de 20 o así ya se pone la cosa casi imposible.... además que apenas me da tiempo a colocar todo tal cual está en las fotos, es bastante jodido :(

Logro sacado :D


Yo lo he intentado una vez, y me he quedado en la 36 xD Flipante ver como a partir de la ronda 30 hasta la 360 petardea xD
Yo me quedé hace tiempo por la 34, lo intenté de nuevo y lo hice peor aún jaja.

¿Ideas? Porque me parece muy difícil.
Yo al final si lo hice, aunque es algo complicado jejeje
Pues mañana sale para WP7 y no voy a dudar en pillarlo =D
menudo vicio de juego, no m esperaba tantos modos y tanta diversion conforme te lo vas pasando. lo d las 40 rondas por mas k lo intento...... [buuuaaaa]
Alcan86 escribió:
Lestat25 escribió:El logro de las oleadas... ¿como lo haceis?

http://hubpages.com/hub/Plants-Vs-Zombi ... and-Beyond
Tienes donde elegir. Yo llegué a la 62 pero la táctica que usé es muy parecida a alguna de la web pero con algún cambio. Supongo que todas valen.
está en formato fisico este juego?
de momento solo esta en descarga onlien (igual en algun momento lo sacan en formato fisico con algun otro juego...como ya han hecho con otros).
Lo mejor del juego es la jodida cancioncita que te sale cuando te lo pasas jajaja magnifica...

[tadoramo]

There's a zombie on your lawn
There's a zombie on your lawn
There's a zombie on your lawn
We don't want zombies on the lawn


Saludos.
Creo que el juego ha salido en formato físico en un pack con otros 2 juegos arcade, pero no se si ha salido solo en usa o aquí también, en usa seguro que está.
si que está en fisico, ha salido en un pack de esos con otros 2 juegos. Aunque igual lo tienes que comprar a Uk, por aqui no lo he visto.
Personalmente los otros 2 juegos no me valen, y encima aunque lo instales en el hd sigue tirando de dvd asi que no se si merece la pena...
CyberMono escribió:Lo mejor del juego es la jodida cancioncita que te sale cuando te lo pasas jajaja magnifica...

[tadoramo]

There's a zombie on your lawn
There's a zombie on your lawn
There's a zombie on your lawn
We don't want zombies on the lawn


Saludos.


Muy jPop la cancioncilla la verdad, yo me quedé con cara de O_o pero es pegadiza. :D
johel10 escribió:si que está en fisico, ha salido en un pack de esos con otros 2 juegos. Aunque igual lo tienes que comprar a Uk, por aqui no lo he visto.
Personalmente los otros 2 juegos no me valen, y encima aunque lo instales en el hd sigue tirando de dvd asi que no se si merece la pena...


pues eso de instalar me tira para atras, paso de tener la central nuclear encendida todo el rato mientras juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es un ruido insoportable y mas con este calor
Esta semana está de oferta para Gold, por 600 MPs.
knop escribió:Esta semana está de oferta para Gold, por 600 MPs.


Si no lo tenéis pilladlo, es uno de los que más me ha gustado de Xbox Live jejeje
Yo lo pillé a 800 MP hace un par de meses y fue una compra estupenda que te da al menos para 30 horas, lo malo es que las haces a saco casi :D A ver cuando me pongo con el modo survival, que probé un par de veces y lo máximo fueron 23 banderas, que no está mal. :D
El_Viduin escribió:Pues mañana sale para WP7 y no voy a dudar en pillarlo =D


Por fin!

Plantas vs Zombies , Fable Coin Golf , Ilomilo .... ya tengo solucionados esos minutos en los que tiro de los juegos del móvil. ;)
Rivroner escribió:Yo lo pillé a 800 MP hace un par de meses y fue una compra estupenda que te da al menos para 30 horas, lo malo es que las haces a saco casi :D A ver cuando me pongo con el modo survival, que probé un par de veces y lo máximo fueron 23 banderas, que no está mal. :D


Pufff, acabo de conseguir el logro de sobrevivir 40 banderas, ¡que tensión! Eso sí, me mataron en la 41, si me matan en la 39, cojo la xbox y la tiro por la ventana, jeje.
knop escribió:
Rivroner escribió:Yo lo pillé a 800 MP hace un par de meses y fue una compra estupenda que te da al menos para 30 horas, lo malo es que las haces a saco casi :D A ver cuando me pongo con el modo survival, que probé un par de veces y lo máximo fueron 23 banderas, que no está mal. :D


Pufff, acabo de conseguir el logro de sobrevivir 40 banderas, ¡que tensión! Eso sí, me mataron en la 41, si me matan en la 39, cojo la xbox y la tiro por la ventana, jeje.



jajaja enhorabuena y bienvenido al club de las 40 banderas =)
Siempre le tengo hechado a este juego haver cuando pueda me lo compro para echarle la partida que tiene buena pinta
saludos a todos

alguien sabe como se puede volver jugar una pantalla que ya as jugado, por ejemplo si yo voy por la 3.2 i kiero jugar la 1.1 como lo ago?
morenozort escribió:saludos a todos

alguien sabe como se puede volver jugar una pantalla que ya as jugado, por ejemplo si yo voy por la 3.2 i kiero jugar la 1.1 como lo ago?


No se puede.
elchiko escribió:Siempre le tengo hechado a este juego haver cuando pueda me lo compro para echarle la partida que tiene buena pinta


Si eres Gold ahora está a 600mp con lo de la oferta de la semana. Yo compre el Heavy Heapon y Freddy (uno de peces) ambos por 400mp
respecto al logro de las banderas.. te lo dan cuando te matan? es que voy por la bandera 46 y no me lo han dado. y claro no se si dejarme matar...xD
Eso es, te dejas matar y te lo dan, a ver si me lo saco un día de estos, que me quedé en 23 en sólo 3 intentos creo. :D
pero tanto cuesta en 360 el tema de las oleadas? yo que juego en pc y voy por la 500 y pico... ¬_¬
4nticristo escribió:pero tanto cuesta en 360 el tema de las oleadas? yo que juego en pc y voy por la 500 y pico... ¬_¬


Pues no he jugado en PC, no te puedo decir, pero por ejemplo el Zuma (tb es de POPCAP) en 360 es muy difícil llegar al final del juego, en PC es un paseo al lado de 360. Supongo que el ratón da ventaja clara.
El Zuma no tengo cojones yo a pasarme el último mundo, diojs !! [+risas]
Robe24 escribió:El Zuma no tengo cojones yo a pasarme el último mundo, diojs !! [+risas]


Pues yo en 360 no paso del 7º creo, y eso después de 3 años jugando. :D

En PC jugué un par de tardes y llegué al 11 en nada. Si hubiera jugado las mismas horas que en la 360 ya le habría dado la vuelta 20 veces. :D
Yo me lo iba a pillar pero al final no lo hize al enterarme de que..... ¡NO! tiene online. Me parece increíble que a estas alturas del panorama, un Tower Defense no vaya con eso incluído, cuando es precisamente lo que lo hace divertido y retante.
Rivroner escribió:
4nticristo escribió:pero tanto cuesta en 360 el tema de las oleadas? yo que juego en pc y voy por la 500 y pico... ¬_¬


Pues no he jugado en PC, no te puedo decir, pero por ejemplo el Zuma (tb es de POPCAP) en 360 es muy difícil llegar al final del juego, en PC es un paseo al lado de 360. Supongo que el ratón da ventaja clara.


En 360 es acostumbrarse, como todo (puede haber por supuesto leve ventaja de micras de segundo con el ratón). Eso sí, con un mando..., durillo, lo notas bastante XD
Pero está compensado un poco por el hecho que no tienes que pulsar para coger los soles ni objetos como en PC, solo pasando por encima vuelan hacia tí.
Pulsando cualquiera de los gatillos del mando de la 360, vienen todos los soles hacia ti, no tienes que pasar por encima de nada :D

Aún así, pasar la oleada 40 no es IMPOSIBLE, pero si algo dificilillo...
Robe24 escribió:Pulsando cualquiera de los gatillos del mando de la 360, vienen todos los soles hacia ti, no tienes que pasar por encima de nada :D

Aún así, pasar la oleada 40 no es IMPOSIBLE, pero si algo dificilillo...


Hombre, gracias por lo del gatillo, no lo sabía, y me viene de lujo, porque cada vez que me movía por los soles..., unas décimas se pierden.
147 respuestas
1, 2, 3