[HILO OFICIAL]Plantas vs Zombies Xbla (YA A LA VENTA)

1, 2, 3
  • Buenas, pues al final los rumores se van a hacer realidad, y este juegazo saldrá para X360 en Septiembre. ¡UN LUJAZO!.
    En este hilo iré poniendo las noticias nuevas que vayan saliendo.

    Imagen



    Fecha salida: 8 Septiembre 2010.
    Tipo de juego: Estrategia tipo Tower Defense.
    Precio: Posiblemente 1200 ptos.

    El juego de estrategia de gran éxito en plataformas como PC, iPhone y iPad, Plants vs Zombies, llegará a Xbox Live Arcade finalmente en el mes de septiembre, al precio de 1.200 puntos Microsoft. La versión para Xbox 360 del juego ya había sido confirmada hace un año, y hasta hace unos días, cuando se filtraron algunos detalles, había estado desaparecida.

    La versión XBLA contará con más contenido que ninguna otra anteriormente, incluyendo siete modos de juego, 12 logros y 21 minijuegos exclusivos.

    Según PopCap, su editora, los dos nuevos modos multijugador permitirán a los jugadores colaborar cooperativamente para vencer hordas de zombis, o enfrentarse entre ellos.

    La versión Xbox 360 contará también con gráficos en alta definición, y la opción de que los jugadores creen su propia casa y la compartan con sus amigos en la red.
    No hay más detalles por ahora, pero el próximo 2 de Agosto PopCap ha prometido hacer un anuncio relacionado con Plants vs. Zombies que, probablemente, tenga esta versión de Xbox Live Arcade como protagonista.

    Actualización:

  • Popcap informa que la transición de los controles al pad de x360, se ha encargado al mismo que lo hizo con Peggle Live, que lo han probado y es muy rápido.

  • En el modo cooperativo, dos jugadores pueden jugar al mismo tiempo defendiendo o uno defendiendo y el otro atacando con los zombies.
  • Acaba de salir el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=VyggFQL-ghw
  • Este el el zombie que reemplazará al zombie inspirado en M.J.
  • 26/08/10- Más imágenes ingame.

Imagen
Imagen
IMÁGENES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿A nadie le interesa este juego para hablar de el?

Un saludo.
entre las versiones de pc y iphone xDDD creo que esta más que quemado ya xD
Roberdivx escribió:entre las versiones de pc y iphone xDDD creo que esta más que quemado ya xD


Cierto es que se ha hablado ya en foros de Pc e Iphone, pero los usuarios de X360, queríamos tenerlo para nuestra consola, por lo menos yo y eso que tengo la versión de PC.
Con las novedades que van a traer, multijugador, más niveles, yo me doy por satisfecho y me lo compraré.
balastegui escribió:
Roberdivx escribió:entre las versiones de pc y iphone xDDD creo que esta más que quemado ya xD


Cierto es que se ha hablado ya en foros de Pc e Iphone, pero los usuarios de X360, queríamos tenerlo para nuestra consola, por lo menos yo y eso que tengo la versión de PC.
Con las novedades que van a traer, multijugador, más niveles, yo me doy por satisfecho y me lo compraré.


Yo depende, lo compre para iTouch cuando salio, me lo pase y me encanto. Cuando me di cuenta que faltaban todos los modos que traia el de PC me cague 1 poco en todo, pero bueno, quien sabe xD
juegazo como la copa de un pino. Yo lo tengo en PC y lo exprimi al 100%. muy recomendado
Cuando salga me lo compraré sin dudarlo, es un gran juego.
Depende de los extras me lo pillaré, el de pc me lo he pasado ya 2 o 3 veces al 100% y de vez en cuando juego un rato a supervivencia infinita pero acaba cansando...para el que no lo halla jugado, JUEGAZO.
Que es, estrategia por turnos?
Duqe escribió:Que es, estrategia por turnos?

balastegui escribió:Tipo de juego: Estrategia tipo Tower Defense.

:-|
4nticristo escribió:
Duqe escribió:Que es, estrategia por turnos?

balastegui escribió:Tipo de juego: Estrategia tipo Tower Defense.

:-|

Vale, vale... De que va el Tower Defense? xD

Es coña eh. Ya lo busco yo por Google y tal.
Yo lo jugué al completo en su momento (el año pasado) en PC, y lo recomiendo totalmente, es muy bueno y entretenido. Es un título apto para todos los públicos, no hace falta que te gusten los "tower defense", ni conocerlos, ni siquiera ser un jugador de videojuegos habitual, y no solo porque sea gracioso, simpático y llamativo, sinó que por la mecánica y el desarrollo del juego también.

Yo el juego en sí lo recomiendo encarecidamente, otra cosa es el precio, control y demás que vaya a tener en esta versión.
A mi me pasa lo mismo que a los demás que hemos probado la versión en PC, que estoy esperando a ver los extras que tiene. En PC me vicié lo más grande a este juegecillo, pero es que además conociendo a los de microsoft lo pondrán a 1200 mp... y tengo más cosas en las que gastar los puntos que en un juego que he exprimido al máximo.

Eso si, quien no lo haya jugado es 100% recomendable.
Un poco mas de info que salio ayer

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/111/1110056p1.html

Fecha de salida dia 8 de Septiembre, tambien detallan un poco los modos vs y coop

Saludos
A ver el juego esta bien, es entretenido y divertido pero...¿1200mp? ¿estamos locos?, cuando tenga ganas de volver a jugarlo lo jugare en pc porque me parece una estafa.
KChito escribió:A ver el juego esta bien, es entretenido y divertido pero...¿1200mp? ¿estamos locos?, cuando tenga ganas de volver a jugarlo lo jugare en pc porque me parece una estafa.


La version de PC vale 20 € sino me confundo, asi que no esta tan mal de precio ya que encima tiene mas cosas
Más trade pondré la info, ya que estoy fuera.
acaba de salir la version "game of the year" para "pc", incluye un avatar y logros, asi q ya esta mas q lista para la xbox.
En el iPhone vale 2,39 €, asi que ya pueden ir poniendolo a 400MSP en vez de a 1200 que lo va a comprar su madre. ;)
Según el twitter de popcap este es el nuevo zombie que reemplazará al zombie michael jackson.

Imagen
ummmmm tiene que estar bien lo bajare y probare :) :) :)
Dark escribió:En el iPhone vale 2,39 €, asi que ya pueden ir poniendolo a 400MSP en vez de a 1200 que lo va a comprar su madre. ;)

el de iphone no trae ni la mitad de cosas que el de pc
El juego es muy bueno... pero este juego lo veis como para jugar sin raton???
La verdad es que en PC requería tener agilidad con el ratón para hacer las cosas bien... en 360 lo veo algo complicado.
enel iphone es uno de los juegos mas vendiods o descargados....es un vicio y ahora mas en el iphone 4 ^__^....en breve deberia estar disponible la segunda parte....q ganas!!!
Antes de pillarme este prefiero el de South Park,pues es una de mi series de dibujos favorita y encima se puede jugar a 4
Acaba de salir el trailer oficial para X360 
http://www.youtube.com/watch?v=VyggFQL-ghw

Nuevo zombie bailón, el cual reemplaza al inspirado en M.J.


Actualizado en el post inicial.
Iron Xalao escribió:Antes de pillarme este prefiero el de South Park,pues es una de mi series de dibujos favorita y encima se puede jugar a 4


Bueno, yo he completado y he disfrutado un montón de ambos y creo que hay bastante diferencia. El de South Park está bien y es bastante cachondo, pero ya no es solo comparado con este, sinó que como juego en general es bastante simplón; por lo contrario Plants Vs. Zombies tiene muchas virtudes, otra cosa es el precio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No es tower defense, es flower defense jijijij (ale matadme xDDDDDDDDDDD)

Yo lo jugue en ipod y es tremendo!!
He colocado en el post inicial, nuevas imágenes ingame.
1200 puntos me parece una pasada, me esperaré a alguna rebaja. En pc se manejaba muy bien, a ver que tal con el pad para recoger los soles y plantar a toda ostia en situaciones "de pánico".
Yo no sé si se podrá jugar bien con ratón.... o sin una pantalla táctil, vamos lo de moverte por los recuadros con el pad de consola, creo que es un poco suplicio.
1200 puntos me parece caro.Se han aficcionado a sacarlos a ese precio y yo paso.
Lo tengo en el ipod y se maneja a las mil maravillas al igual que pc.A ver cómo lo harán aquí porque hay situaciones que requieren rapidez y no sé yo si el pad te lo dará
Yo lo estoy jugando para PC y me parece tremendamente divertido-
Yo es que le tengo para el iPhone4 ya asi que no creo que me lo pille ,y encima a 1200 mp,una pasada.
Me gusta mucho el juego pero es para pensárselo eh?

iPhone/iPod/iPad: 2.39€
PC Steam: 9.95€
XBLA: 1200 puntos=14€

La verdad es que, por mucho multijugador que aporte y demás...me quedo con la opción 1 o la versión Sparrow de la opción 2.
Además, creo que pronto se actualizará con online también, por lo que la versión de XBLA no será la única en tenerlo.
No es lo mismo jugar en 40 pulgadas que en un iphone, pero vaya...en todo caso, cuando baje de precio. 1200 ni de blas.

Dejo unos gifs para el hilo [oki]:

Plants: http://tinypic.com/a/23yvr/4
Zombies: http://tinypic.com/a/25h01/4
DeSi-DS escribió:Me gusta mucho el juego pero es para pensárselo eh?

iPhone/iPod/iPad: 2.39€
PC Steam: 9.95€
XBLA: 1200 puntos=14€

La verdad es que, por mucho multijugador que aporte y demás...me quedo con la opción 1 o la versión Sparrow de la opción 2.
Además, creo que pronto se actualizará con online también, por lo que la versión de XBLA no será la única en tenerlo.
No es lo mismo jugar en 40 pulgadas que en un iphone, pero vaya...en todo caso, cuando baje de precio. 1200 ni de blas.

Dejo unos gifs para el hilo [oki]:


Plants: http://tinypic.com/a/23yvr/4
Zombies: http://tinypic.com/a/25h01/4



Es que 14 leuros me parece bastante excesivo... yo máximo pagaria 7 por él. Los Gifs me traen buenos recuerdos xD
yo lo espero con ganas, este mes ha a ser una ruina
Ya ha salido!!! A bajarlo :)

Yo esta tarde seguramente lo pille
voy a bajar la demo a ver que tal está.
Otra cosa importante que se me olvido decir :)

Hay una mascara de zombi para tu avatar gratis :)

Se encuentra en mismo sitio donde se descarga la demo o juego competo
Justo ayer lo estuve buscando en el bazar amaeric o y no lo encontré vaya habrá que comprar mas points chinos, pero abra que probar la demo
La verdad que estos juegos, mejor los juegas en el PC.


El otro dia lo probe, ye sta divertido.
kakaroto296 escribió:Otra cosa importante que se me olvido decir :)

Hay una mascara de zombi para tu avatar gratis :)

Se encuentra en mismo sitio donde se descarga la demo o juego competo


Gracias por el aviso tio!Siempre esta bien un complemento gratis para el avatar!

Saludos!
kakaroto296 escribió:Otra cosa importante que se me olvido decir :)

Hay una mascara de zombi para tu avatar gratis :)

Se encuentra en mismo sitio donde se descarga la demo o juego competo


A mi me da error xD lo he visto y me he kedado flipando
¿Alguien ha podido descargar la mascara zombi? Lo he probado con los bazares USA, EU, JAP y la flauta no suena. Da un codigo de error. ¿No sera que microsoft ha tenido el ''grandisimo error'' de ponerlo gratis, y ahora esta modificando algo?
Yo si que la he podido descargar, de hecho la tengo puesta.

Saludos!
JAIME00 escribió:¿Alguien ha podido descargar la mascara zombi? Lo he probado con los bazares USA, EU, JAP y la flauta no suena. Da un codigo de error. ¿No sera que microsoft ha tenido el ''grandisimo error'' de ponerlo gratis, y ahora esta modificando algo?


A mi también me da error ¬_¬
Hijos de puta. Desde la demo del juego, hay una opcion que es para ir al bazar, es el icono del €. Pues ahi la ''Zombie Mask'' vale 160MP. Menudos hijos de perra estan echos estos de Microsoft.
147 respuestas
1, 2, 3