Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.717
Online:
1.631
Hilos:
1.474.058
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 03 Abr 2008 12:56

Sí que puedes meter música (no se si escucharla mientras juegas). Ten en cuenta que si tienes online puedes bajarte demos, nuevos mapas,etc y eso ocupan más.

He mirado lo que ocupan mis partidas salvadas y demás. He decir que todavía no tengo adaptador wifi. De momento modo offline. No tardaré mucho en comprarmelo.

Lo que decía he mirado lo tengo salvado en el disco duro. Es lo siguiente:

Perfil---> 804 Kb
Bioshock --->10 Mb (llevo poco jugado)
COD3--->64 Kb (juego acabado)
COD4--->922 Kb (juego acabado)
Fifa08 ---> 8 Mb (Lo compré el otro día)
PGR4 ---> 396 Kb (llevo un monton de carreras, puesto 36 Gotham)
Quake4--->31 Mb Este juego es antiguo por lo que el sistema de guardado ocupa más.

Esto es lo que tengo yo en mi consola. Para que te hagas una idea. La suma de todo ello no ocupa mucho. Como ves en una tarjeta de 256 Mb te basta para juego offline. Se pueden eliminar aquellas partidas o datos que quieras en cualquier momento.

Saludos

xasis
MegaAdicto!!!

Mensajepor xasis 03 Abr 2008 13:04

Hoy he recibido mi consola del SAT y al final me han cambiado mi Elite por otra, eso si la placa sigue siendo de las viejas xq la alimentacion tiene el pitorro para q no entre la fuente de alimentacion de las Falcon :-(

NowhereLand
Habitual

Mensajepor NowhereLand 03 Abr 2008 20:03

acabo de venir del CI de pillarme una X360 premium. Me la he tenido que coger con el pack PGR4 porque no habia ni una con el COD4 y las de forza+piñata, segun la lista eran zephyr.

En la caja ponia que era de 203W y en el adaptador de corriente tambien, pero la fuente solo tiene los 6 pines asi que supongo que sera falcon. Lo unico malo es que me ha tocado un lector itachi.

No se si esperar una semana a ver si traen alguna nueva y mirar si vienen con lector benq. Que sea COD4 o PGR4 me da igual porque me los iba a comprar los 2 pero lo del lector me ha decepcionado. ¿vosotros que hariais?

Lote 738
ID: 502x
Fecha: 19-8-2007 Placa Falcon (creo) lector Itachi.

PD: La caja del PGR4 venia con una raja en un lateral (medio rota)como si lo hubiesen aplastado, aunque el DVD esta perfecto. ¿Es suficiente para que me lo cambien? ¿me lo cambiaran por un juego nuevo o tendre que cambiar el pack entero?
Ultima edición por NowhereLand el 03 Abr 2008 20:18, editado 1 vez

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 03 Abr 2008 20:07

Atención, Hugolink está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse un baneo.
Yo la he comprado hoy y me ha tocado una zephyr +benq,con el pack del viva piñata+forza.
salu2

firesheep
Adicto

falcon+benq

Mensajepor firesheep 03 Abr 2008 22:57

hoy me echo con una arcade que no esta en el pdf:

Lote: 0808
N serie: 1076xxx
fabricacion: 18-02-2008

Nuevecita nuevecita... Placa falcon y lector benq
Comprada en ECI de can drago (bcn)

Saludoss

ZaRMaN
MegaXaxi

Mensajepor ZaRMaN 03 Abr 2008 23:07

Bueno, me he pillado un pack VIVA+FORZA+HALO3+MESSENGER KIT y por no llevarme la lista entera porque no tengo impresora y me copie solo las Falcon + Benq, pues me he llevado:

Falcon + Hitachi

¿Realmente es tan mal lector el Hitachi?, no sé si cambiarlo pero es que me da un poco de palo y si realmente no hay tanta diferencia entre Hitachi y Benq pues me quedo tan pancho.

Saludetes compis ^^
ImagenImagenImagenImagen

NowhereLand
Habitual

Mensajepor NowhereLand 03 Abr 2008 23:40

ZaRMaN estas igual que yo. Ademas de que tendria que esperar mas de una semana para poder cambiarla porque ahora no tienen ninguna con el pack que quiero :(

El lector Itachi se supone que hace mas ruido (que me da igual) y es mas dificil de modificar (tambien me la sopla, poque no voy a cargar backups). El problema es que dicen que raya los DVD's. No se hasta que punto es verdad, ni si pasa con todos los lectores, pero no creo que sea muy grave porque si no M$ ya los habria retirado. Si se demuestra que se carga los dvd's y no se pueden volver a leer seria cosa de denunciarlo.
La mayoria prefiere el benq porque se piratea facilmente.

Yo si lo cambio sera para pillarla con el COD4 en vez del PGR4 y de paso me ahorro unos €uros, no porque el lector sea Itachi.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 04 Abr 2008 00:39

Puede que algún lector Hitachi halla rayado algún disco pero no por ello, todos van a rallar discos. Ya sabeis la mala fama.

Pero vamos quizás alguien que tenga el Hitachi podría dar su opinión sobre como le está funcionando este lector.

Yo tengo un Benq y ruido hace mientras se juega

Os dejo este link de un hilo que trata sobre este tema. Reflotarlo por si alguien se anima a comentar opiniones de los dos lectores.

http://www.elotrolado.net/post_Falcon-con-Benq-o-Falcon-con-Hitachi--_1710211823#post1710211823
Ultima edición por denis74 el 04 Abr 2008 01:35, editado 1 vez

MINOS97
MegaAdicto!!!

Mensajepor MINOS97 04 Abr 2008 10:00

reflotado [chulito]

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 04 Abr 2008 15:37

Buenas ayer me compre una 360, concretamente el Pack COD4
Aun no he podido abrir la consola ni nada, pero si que pude ver la fecha de fabricacion y es del 16-12-07 y el lote es 0808

Es una Falcon ?

PD: Aun no la puedo abrir [snif]
Ultima edición por Valeford el 04 Abr 2008 15:42, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General