[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

1, 2, 3, 4, 556
leonxx escribió:Yo creo que la mia bate todos los records por ahora, jeje

Arcade comprada ayer

Lote: 810
S/N: 309x
Fecha: 04/03/08

Flacon + Benq

Vamos hace poco mas de un mes!!


Ya ves debe de ser la consola más nueva del foro, recién salida del horno, [sonrisa]
denis74 escribió:
En efecto Falcon+Benq.

A disfrutarla


gracias denis74!

saludos!
Y cuando no tenéis claro si el lector es Benq (porque lo de la placa Falcon es tan sencillo como que salga lo de 175W, pero lo del lector ya depende de otros factores), al llegar a casa abrís la consola, lo miráis, os toca la mala, decidís ir a cambiarlo y... en la tienda qué excusa dais para cambiarla por otra?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moroboshi escribió:Y cuando no tenéis claro si el lector es Benq (porque lo de la placa Falcon es tan sencillo como que salga lo de 175W, pero lo del lector ya depende de otros factores), al llegar a casa abrís la consola, lo miráis, os toca la mala, decidís ir a cambiarlo y... en la tienda qué excusa dais para cambiarla por otra?


No esque te toque una buena o una mala.Todas son buenas,lo único que las benq son más manipulables para flashear y supuestamente hacen menos ruido.
Pero vamos,si vas a la tienda no creo que te la descambien por eso anoser que tengas algo defectuoso en la consola...
Bueno nada decir que gracias a este hilo he podido comprar una Arcade Falcon+Benq, que diferencia de ruido respecto a mi antigua xenon+samsung.

Me habeis sido muy utiles y para los interesados decir que en el CI de Pozuelos en Madrid, habian traido unas 20 hoy, y mientras yo estaba se han llevado 10, con suerte mañana todavia quedaran, suerte al que la busque por ahi cerca...

Un saludo y gracias...
Yo me acabo de comprar una arcade de fecha 04-03-2008, lote 810,el lector es un benq(me parece)y la placame imagino que sera una falcon.Si alguien me lo pudiera asegurar se lo agradeceria .
Un saludo.
Muchísimas gracias al creador de este hilo y a las aportaciones de todos, que gracias a ello he podido conseguir mi pack de MediaMarkt con Falcon + Benq!!!.

Un saludo :)
Su Sosio escribió:Yo me acabo de comprar una arcade de fecha 04-03-2008, lote 810,el lector es un benq(me parece)y la placame imagino que sera una falcon.Si alguien me lo pudiera asegurar se lo agradeceria .
Un saludo.



Segurísimo es Falcon + Benq!!!!!!!!!!


No obstante puedes mirarlo por ti mismo. Para saber que placa es mira en el conector de la parte trasera de la consola y compara con las dos fotos, una de la zephyr y otra de la Falcon, que hay en la primera página.

Sobre el lector abre la bandeja y también en la primera página encontrarás una foto comparativa de lectores.

Lo dicho segurísimo Falcon+Benq!
[666]
pues la mia es rarisima : yo creo que es zephir pero esque : el conector de la fuente es como la falcon, tiene hdmi, el pipe se ve, lector benq, y el lote es 744 haber si me podeis ayudar

saludos
denis74 escribió:

Segurísimo es Falcon + Benq!!!!!!!!!!


No obstante puedes mirarlo por ti mismo. Para saber que placa es mira en el conector de la parte trasera de la consola y compara con las dos fotos, una de la zephyr y otra de la Falcon, que hay en la primera página.

Sobre el lector abre la bandeja y también en la primera página encontrarás una foto comparativa de lectores.

Lo dicho segurísimo Falcon+Benq!
[666]


Gracias socio,vaya compra que he hecho entonces,una xbox 360(falcon+benq),y el lost odissey=203 euros.OHHHHHHHH.
Un saludo.
migue x360 escribió:pues la mia es rarisima : yo creo que es zephir pero esque : el conector de la fuente es como la falcon, tiene hdmi, el pipe se ve, lector benq, y el lote es 744 haber si me podeis ayudar

saludos


¿Seguro que no hay una pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines del conector de la parte trasera?


Desdeluego si ves el pipe de cobre se trata de una zephyr o también si ves dos grugos de 4 condensadores cada uno.
Muchas gracias a todos los que colaborais en este hilo y sobre todo a su creador.

Gracias a la info que saqué de aquí ayer me pillé una Arcade recién llegada al Corte Inglés de Independencia ( Zaragoza ) lote 810, es decir.... Falcon-Benq!!

Añadir que en la etiqueta exterior ya no pone ni 203W ni 175 pero el hombre de allí es tan majo que hasta me abrió la caja para comprobar el transformador.

Unsaludo
Pues esta mañana he visto en el mediamarkt un pack de xbox 360 (de la oferta de 279 con el mando inalambrico adicional y 3 juegos de regalo) con lote 747, fecha fabricacion 20/11/2007 y serie 2041***. Es falcon porque pone 175w pero me queda la duda si traera lector benq. Si no me la he pillado ha sido por el tema del lector. ¿Alguien que me confirme que pueda tener dicho lector?. Gracias de antemano
Thrum escribió:Pues esta mañana he visto en el mediamarkt un pack de xbox 360 (de la oferta de 279 con el mando inalambrico adicional y 3 juegos de regalo) con lote 747, fecha fabricacion 20/11/2007 y serie 2041***. Es falcon porque pone 175w pero me queda la duda si traera lector benq. Si no me la he pillado ha sido por el tema del lector. ¿Alguien que me confirme que pueda tener dicho lector?. Gracias de antemano



Según lo que dices se trata de una XboxPRO y lote 747. Te confirmo que ese número de lote contiene Falcon + Benq.
Ve a comprarla.

------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Microsoft sabiendo de la astucia de los compradores al mirar los w indicados en la etiqueta exterior de la caja para dar con la Falcon (lo de los 175w), en las nuevas remesas no se indica ese dato pero no importa, puesto que lotes 80x contienen todos Falcon y lector Benq.
Ahora bien cuando salga la placa Jasper puede que consuma menos que la Falcon y ese dato ya no se indique en la caja para complicar la futura búsqueda de consolas con placas Jasper.

Tiempo al tiempo.
hola amigos como decís los lotes 80x llevan falcon. La mia es una arcade lote 0808 fabricada en febrero del 2008. Y por lo que he visto la potencia es 175v y el lector benq. He tenido suerte porque la compre antes de consultar el foro.
Yo me compraré el pack Viva+Forza en ECI esta semana. Este pack suele venir con la combinación soñada o no? Ya sé que tengo que mirar el lote y lo de los 175 W, pero si me decís que este pack no suele venir así entonces cambio de planes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moroboshi escribió:Yo me compraré el pack Viva+Forza en ECI esta semana. Este pack suele venir con la combinación soñada o no? Ya sé que tengo que mirar el lote y lo de los 175 W, pero si me decís que este pack no suele venir así entonces cambio de planes.


Yo tengo el pack viva piñata mas forza y me vino con placa zephyr+benq.
Si es el pack que quieres,vete a por el que tanto la placa zephyr y falcon en mi opinión y tras ver ambas en funcionamiento son casi identicas...
No es el pack que quiero, pero sí el que me va a salir mejor: me venderé el juego precintado porque no me interesa y me compraré otros que me gusten. Si pillo el pack del PGR4 ya me sale bastante más caro. Lo que pasa es que pensaba que solía ser Falcon y Benq. Pero si no... putada. A ver si me acabaré comprando una Arcade y disco duro de segunda mano...
Hola, vale la fuente de alimentacion de las Xenon en las Falcon? Un saludo
la mia es un pack call of duty 4 y con fecha
22/09/07
lote 744
numero de serie 430

que tiene? no coincide con la lista
hoy le he conseguido a un amigo una arcade falcon con benq
bola_extra escribió:Hola, vale la fuente de alimentacion de las Xenon en las Falcon? Un saludo





enishi_chan escribió:la mia es un pack call of duty 4 y con fecha
22/09/07
lote 744
numero de serie 430

que tiene? no coincide con la lista

Mira haber el conector de alimentación de la parte trasera de tu consola y compara con las dos fotos que hay en la primera página de este hilo.
Para el lector. Abre la bandeja y también en la primera página hay una foto con la que podrás saber de que lector se trata. Si la bandeja tiene agujeritos a los lados es un hitachi.

Saludos
Teniendo en cuenta que ahora la mayoria de las arcade que se ven son lotes nuevos que no aparecen en el mitico PDF (del 2008) ¿hay algun otro pdf actualizado o lista mas reciente que incluya lotes arcades posteriores al 2008 para saber si son falcon + benq?
SaludoS
Yo en los corte inglés de Zaragoza he visto que las que tienen del pack FM2 + viva piñata son del lote 742 y los numeros de serie son 1004... y 1008..., pero no aparecen en la lista.
Por cierto, he mirado la fuente de alimentación y es de 203w


Alguien me puede echar un cable?, porque me he vuelto, tras mirar un buen rato, sin nada...
SAM!! escribió:Yo en los corte inglés de Zaragoza he visto que las que tienen del pack FM2 + viva piñata son del lote 742 y los numeros de serie son 1004... y 1008..., pero no aparecen en la lista.
Por cierto, he mirado la fuente de alimentación y es de 203w


Alguien me puede echar un cable?, porque me he vuelto, tras mirar un buen rato, sin nada...


Mira si puedes la fecha de fabricación y ponla por aquí. Ya te diré algo.


GTS
Sobre el listado pdf señalar que el próximo día 1 de Mayo sacaré nueva versión más actualizada y también recordar que lotes 80x llevan Falcon + Benq.
Que bueno eso de "mítico" pdf,,jeje!!! [oki]


Saludos
denis74 escribió:
Mira si puedes la fecha de fabricación y ponla por aquí. Ya te diré algo.


GTS
Sobre el listado pdf señalar que el próximo día 1 de Mayo sacaré nueva versión más actualizada y también recordar que lotes 80x llevan Falcon + Benq.
Que bueno eso de "mítico" pdf,,jeje!!! [oki]


Saludos


esa no es falcon 100% seguro
Me gustaría ke me lo confirmaseis, por favor. [beer]

Pack Arcade 360

Lote nº: 0810

Fecha fabricación: 2008/03/04
(supongo ke es 4 marzo 2008)


¿Ke modelo y lector me toka?. ¿La reservo?

Un saludo, gracias de antemano. [fumando]
Lobeznno escribió:Me gustaría ke me lo confirmaseis, por favor. [beer]

Pack Arcade 360

Lote nº: 0810

Fecha fabricación: 2008/03/04
(supongo ke es 4 marzo 2008)


¿Ke modelo y lector me toka?. ¿La reservo?

Un saludo, gracias de antemano. [fumando]



Sin temores puedes reservarla en cuanto puedas.
Lleva placa Falcon y lector Benq!!!

En cuanto la tengas, ya sabes, a disfrutarla.
La compra vale la pena [fumando]
De dónde puedo descargar el mítico pdf para verlo jajaja? Que aún no lo he visto.

Yo ya tengo la Xbox, creo que con una de esas Xenon pestosas, por el momento sin problemas de luces y tal, pero un amigo se la quiere comprar y en la medida de lo posible, la idea sería sacarle una con lector Benq y placa buena...

De los packs que hay en la actualidad cual compro? La élite no se la va a pillar y la Arcade creo que tampoco, la normal... Que pack? Gracias chao!!

Edito: Ya encontré eso del pdf, el último es el v6 no? Bye!!
vaya vaya,,,,eso de mítico ha calado hondo,jaja!! el pdf lo tienes en un link en la primera página, en el apartado "relación packs, placa y lector".
Hay packs del COD4 reetiquetados de fecha diciembre y lote 80x que contienen Falcon+Benq!!
Tienes la opción del Value pack (que viene el viva piñata y forza motosport2) y de este pack hay una amplia relación en ese pdf.

Y si se decide por una Arcade o una Elite ahí en el pdf, tiene más datos también.

Reseñar que si el número lote es 80x contiene Falcon+Benq!!

Y en el pdf con que coincidan las tres primeras cifras del número de serie es suficiente.


Reseñar que tanto la placa Zephyr como Falcon están dando buenos resultados de fiabilidad según diversas observaciones de usuari@s que las tienen. La Falcon es la más novedosa y la zephyr es la anterior. Ambas tienen buena fiabilidad.


Saludotes
denis74 escribió:

Sin temores puedes reservarla en cuanto puedas.
Lleva placa Falcon y lector Benq!!!

En cuanto la tengas, ya sabes, a disfrutarla.
La compra vale la pena [fumando]


Gracias x la información.

La deje reservada, pq había leido lo de 080x , pero kería ke me lo confirmaseis los "expertos", [uzi]

A la ke la tenga ya nos veremos por el live....gracias de nuevo. [chulito]
Alex-omega escribió:
Según la fecha de fabricación, el número de lote debería ser 80x. Aun así, míralo y, si lo es, seguramente estés ante una Falcon + Benq.

Yo el otro día por fin pude encontrar una Falcon + Benq, pack con el CoD 4 y lote nº 808.

Gracias por la información, un saludo.


El Pack COD4 con ese numero de lote (808) es el que trae Falcon+Benq???
Un amigo ha comprado esta tarde en MediaMarkt una Xbox 360 pack Forza 2 + Viva Piñata, el número de serie empezaba por 32 y el lote no se cual era... Pero el lector es un Samsung, según el pdf como puede ser? jaja si ninguno era samsung, de todas formas me sorprende un poco, es que siguen poniendo estos lectores, no dejaron de ponerlos hace tiempo?
netjpv escribió:Un amigo ha comprado esta tarde en MediaMarkt una Xbox 360 pack Forza 2 + Viva Piñata, el número de serie empezaba por 32 y el lote no se cual era... Pero el lector es un Samsung, según el pdf como puede ser? jaja si ninguno era samsung, de todas formas me sorprende un poco, es que siguen poniendo estos lectores, no dejaron de ponerlos hace tiempo?



Yo diría que eso es un imposible. Los samsung hace tiempo que se dejaron de montar.

La pregunta es,,,¿tiene HDMI? No sea que hallan hecho el cambiazo metiendo una consola antigua en la caja del value pack
hibiki13 escribió:
El Pack COD4 con ese numero de lote (808) es el que trae Falcon+Benq???


Me vuelvo a citar para ver si alguien responde...
netjpv escribió:Un amigo ha comprado esta tarde en MediaMarkt una Xbox 360 pack Forza 2 + Viva Piñata, el número de serie empezaba por 32 y el lote no se cual era... Pero el lector es un Samsung, según el pdf como puede ser? jaja si ninguno era samsung, de todas formas me sorprende un poco, es que siguen poniendo estos lectores, no dejaron de ponerlos hace tiempo?


denis74 escribió:Yo diría que eso es un imposible. Los samsung hace tiempo que se dejaron de montar.

La pregunta es,,,¿tiene HDMI? No sea que hallan hecho el cambiazo metiendo una consola antigua en la caja del value pack


Efectivamente eran consolas viejas y sin HDMI para colmo 10€ más caras, las tienen allí para venderlas, vaya tela, de las otras nuevas, tenían 3 o 4 escondidas que luego a luego ni se veían, que fuerte!! Esto es para demandar eh? Ya está devuelta la consola. Esta tarde se hará la nueva adquisición, a ver si sale una Falcon + Benq, alguna recomendación de lote o número de serie? He visto algunas que había que eran lote 742 y el número de serie empezaba por 422 o 421...
Con nº de lote 747 o 746 y a 175w ... ¿son falcon?
hibiki13
El pack del COD4 con número de lote 80x lleva Falcon + Benq. Ese que preguntas también,claro. Normalmente los packs con lote 80x corresponden al 2008 pero en este caso la fecha de fabricación es de diciembre 2007, no pasa nada, son reetiquetados y contienen Falcon+Benq. Confirmado 100%.


netjpv
Ya decía yo.
Yo creo que ha sido fallo de MM pero no contigo sino por algún capullo que ha devuelto ese pack metiendo su xenon+samsung y les ha dado el cambiazo y lo peor es que ellos no han comprobado lo que venía en su interior. Ese capullo se ha hecho con un chollo sin pagar nada.

Mejor habla con algún encargado en el MM donde lo hallas comprado y le explicas lo que te ha pasado para que no le ocurra a otro comprador.


_aNtArEs_
Únicamente viene placa Falcon en packs de lote 744 (fecha de noviembre), 745,746 y superiores. También en los lotes 80x y 81x.

Saludos!!! [666]
Hola a todos, esta tarde voy a comprar una Premium (de las de foza + viva piñata) y evidentemente quiero Falcon+Benq. Parece ser que con las Arcade está todo muy claro, pero ¿como andan ahora mismo las cosas con las premiums?, ¿cuales son los los numeros de serie que engo que buscar?.

¡Muchas gracias!
denis74 escribió:hibiki13
El pack del COD4 con número de lote 80x lleva Falcon + Benq. Ese que preguntas también,claro. Normalmente los packs con lote 80x corresponden al 2008 pero en este caso la fecha de fabricación es de diciembre 2007, no pasa nada, son reetiquetados y contienen Falcon+Benq. Confirmado 100%.


Saludos!!! [666]


Gracias!!!
Keihanzo escribió:Hola a todos, esta tarde voy a comprar una Premium (de las de foza + viva piñata) y evidentemente quiero Falcon+Benq. Parece ser que con las Arcade está todo muy claro, pero ¿como andan ahora mismo las cosas con las premiums?, ¿cuales son los los numeros de serie que engo que buscar?.

¡Muchas gracias!


Bájate este archivo que es el pdf donde hago relación de los packs, números de serie, fechas de fabricación y lote para encontrar o dar con la placa y lector determinado.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711489214

En la primera página de este hilo se explica con imágenes como mirar esos datos en el pack.

Saludos!!
muchas gracias, al final me hice con una arcade

:)
A ver, tengo la Elite, en que parte de la caja tengo que mirar para ver si es placa falcon? se que tiene que ser lote mayor que 744, pero donde se ve el numero del lote? [snif]
Mizukai escribió:A ver, tengo la Elite, en que parte de la caja tengo que mirar para ver si es placa falcon? se que tiene que ser lote mayor que 744, pero donde se ve el numero del lote? [snif]

Has de mirar en la etiqueta del lateral de la caja para ver lo del lote. En caso de Elites si marca 74x o superior es Falcon+Benq, o también que la fecha de fabricación sea de Octubre o meses posteriores y si es así entonces tienes un pack Elite Falcon+Benq


Imagen


Por otra parte como cada día 1 de mes volveré a sacar pdf más actualizado con los últimos datos. Aunque sabiendo que lotes 8xx contienen Falcon+Benq no es tan necesario esta actualización como antes.
Despues de esta actualización me esperaré a actualizar datos cuando salga la placa Jasper en Agosto.


Un saludo forer@s!!!!

Un saludo
denis74 escribió:Has de mirar en la etiqueta del lateral de la caja para ver lo del lote. En caso de Elites si marca 74x o superior es Falcon+Benq, o también que la fecha de fabricación sea de Octubre o meses posteriores si es así entonces tienes un pack Elite Falcon+Benq

Imagen


Genial! Muchas gracias ^^

Tengo una elite falcon+benq yuhuu! [fies]
Enhorabuena nen!!

Ahora toca disfrutarla intensamente.
Para comprobar que sea Falcon que no está de menos: En el conector de la parte trasera de la consola no ha de haber pieza de plástico alguna entre las dos hileras de tres pines.
Sobre el lector, abre la bandeja y compara con una foto que hay en la primera página.

100% Falcon+Benq!!!
100% seguro! Falcon+Benq [sonrisa] como quiero a mi blanquita bronceada! [ayay]
También habra que ver como se distinguen ahora los nuevos lectores que están metiendo, en el hilo de scene ponía que la consola era fabricada en abril (aunque claro, estaba a la venta en australia, a saber cuando llega aquí)
Salu2.
Yo también he conseguido una Falcon + Benq. Es la segunda 360 que tengo, la primera ahora mismo está en Alemania y aguantó hasta hace una semana como una campeona desde el 2005.

Pregunta para los poseedores de Benq +Falcon.... no os parece la consola muy ruidosa? A mi me hace un ruido bestial cuando está leyendo un juego/dvd.... incluso sin juego la veo mas ruidosa que antes. También me hace un ruido extraño con algún ventilador que roza (no siempre).... como a carraca. Yo pensaba que eran mas silenciosas [reojillo] :(
denis74 escribió:Aunque sabiendo que lotes 8xx contienen Falcon+Benq no es tan necesario esta actualización como antes.
Despues de esta actualización me esperaré a actualizar datos cuando salga la placa Jasper en Agosto.


Un saludo forer@s!!!!

Un saludo

O sea, que cualquier pack, arcade, premium o elite con lote 8xx es falcon + benq ??
De ser asi es bastante mas facil que ante encontrar el preciado pack pero me parece raro ¿Es que M$ ya no monta hitachis y solo monta benq?
SaludoS
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 556