Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.193
Online:
697
Hilos:
886.055
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Hpeitor
Habitual

Mensajepor Hpeitor 06 Abr 2008 16:24

Tengo una dudilla aver si me podeis ayudar.

ayer me pille la oferta del media markt de 279€ (zephyr+mando+gow+pgr4). En realidad se trata de un pack PGR4 que le han añadido el mando y el gow. Hoy comprovando el lector y tipo de placa que llevaba la consola me encontre con esto:

lote:738(aunq los de mm lo han tachado con permanente)
Fecha: 20-08-2007
nº id.: 6034XXX
lector: benq
Fuente alimentacion: 203w sin ninguna pieza de plastico entre las dos filas de pines

Con todo esto y mirando el pdf, todo parece indicar que es una falcon+benq.

Vosotros que creeis? me extraña mucho que mm haga una oferta diciendo explicitamente que son zephyr y luego resulten ser falcons.

P.D: si consigo un movil con flash intentare averiguar lo del pipe de cobre.

ZaRMaN
MegaXaxi

Mensajepor ZaRMaN 06 Abr 2008 17:04

Hpeitor escribió:Tengo una dudilla aver si me podeis ayudar.

ayer me pille la oferta del media markt de 279€ (zephyr+mando+gow+pgr4). En realidad se trata de un pack PGR4 que le han añadido el mando y el gow. Hoy comprovando el lector y tipo de placa que llevaba la consola me encontre con esto:

lote:738(aunq los de mm lo han tachado con permanente)
Fecha: 20-08-2007
nº id.: 6034XXX
lector: benq
Fuente alimentacion: 203w sin ninguna pieza de plastico entre las dos filas de pines

Con todo esto y mirando el pdf, todo parece indicar que es una falcon+benq.

Vosotros que creeis? me extraña mucho que mm haga una oferta diciendo explicitamente que son zephyr y luego resulten ser falcons.

P.D: si consigo un movil con flash intentare averiguar lo del pipe de cobre.

Coge la fuente de alimentación y si te pone 175W ten por seguro que tienes una Falcon, si pone 203W es una Zephyr y no le des más vueltas.

SaludeteS ^^
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 06 Abr 2008 17:55

Hpeitor

Ese pack pgr4 lleva placa Falcon.

No hay que olvidar que aunque sea la fuente de 203w puede ser utilizada por una Falcon o una Zephyr pero por los datos que das y que además no halla pieza de plástico, es una Falcon.

Para despejar dudas mira por la rejilla lo del pipe de cobre. Si no hay es una Falcon.

Eversor
Adicto

Mensajepor Eversor 07 Abr 2008 21:49

Hola compañeros, mirad, por desgracia no tengo tiempo para leer TODO el hilo , os pido disculpas de antemano si mi cuestion ya ha sido resuelta anteriormente.

Veréis , estoy buscando una "premium" Falcon+Benq en Alicante, el problema es que solo encuentro "Arcades" , pero lo mas preocupante no es eso

En todas en las que he podido ver el numero de serie (el de la pestaña de carton) no veo la fecha de fabricación por ningun lado ,solo el serial, se supone que arriba del serial debería poner MFR DATE, pero nada, no veo eso, hay que hacer algo??? por favor, no me despellejéis...

el_presi69
Novato

Mensajepor el_presi69 07 Abr 2008 21:53

Hola denis tengo un amigo que a lo mejor se compra una premium sin juegos, hay algun modelo como la arcade que mirando el lote y si es 80x y team : FDOU, es falcon + benq.
Vamos como las arcades nuevas, pero el modelo que lleva HD y auriculares. Premium.
Gracias

ZaRMaN
MegaXaxi

Mensajepor ZaRMaN 07 Abr 2008 21:54

Eversor escribió:Hola compañeros, mirad, por desgracia no tengo tiempo para leer TODO el hilo , os pido disculpas de antemano si mi cuestion ya ha sido resuelta anteriormente.

Veréis , estoy buscando una "premium" Falcon+Benq en Alicante, el problema es que solo encuentro "Arcades" , pero lo mas preocupante no es eso

En todas en las que he podido ver el numero de serie (el de la pestaña de carton) no veo la fecha de fabricación por ningun lado ,solo el serial, se supone que arriba del serial debería poner MFR DATE, pero nada, no veo eso, hay que hacer algo??? por favor, no me despellejéis...

Si no lo ves mira de poner la caja de manera que la consola se desplace un poco, la fecha esta arriba pero cuesta verla si no la mueves [jaja]
Imagen

Su Sosio
Adicto

Mensajepor Su Sosio 07 Abr 2008 21:56

La fecha lo pone justo arriba del numero de serie,lo que pasa que no se ve con el carton,mueve un poco la consola o parte un poco el carton para poder ver la fecha.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 07 Abr 2008 23:03

Pero si pone 175 W ya es seguro que es Falcon + Benq, no? O no?
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

Dark
EOLienígena

Fotos: 2

Mensajepor Dark 07 Abr 2008 23:07

A ver si vosotros me aclarais que tipo de placa lleva cada una de mis 3 xbox360.

Empiezo:

1ª) Xbox 360 - Sin HDMI - Premium pack PES6+RR6 - Fecha 14 Julio 2006 - Nº Serie: 5180XXXX... - Lote 0641- Entrada de corriente CON la pestaña en medio entre las 2 hileras - 203w - Lector Samsung.

2ª) Xbox 360 Elite - HDMI - Fecha 28 Junio 2007 - Nº Serie 1137XXXXX... - Lote 0726 - Entrada de corriente CON pestaña en medio entre las 2 hileras de 3 ranuras igual que la anterior xbox. - 203w - Lector posiblemente Benq debido a que apenas hace ruido.

3ª) Xbox 360 - HDMI - Premium pack Forza2+VivaPiñata - Fecha 17 Noviembre 2007 - Nº Serie: 2214XXXXX..... - 203w - Lote 0742 - Entrada de corriente SIN pestaña entre las 2 hileras de 3 ranuras.

Y saber siendo la placa que tengan, ¿cual buena y cual menos buena?.

Desde luego la primera pasó por el SAT hace ya mas de 1 año, las otras 2 de momento tras meses no, hoy dia, funcionan las 3 perfectamente sin fallos aparentes sometidas a grandes sesiones de juego.
Imagen

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 07 Abr 2008 23:09

Y si te funcionan las 3... por qué tienes 3? Es decir, yo pensaba que la gente que decía "mi tercera Xbox" se refería a que ya había devuelto 2, pero tú tienes las 3. Para qué?
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General