komodo escribió:hola mañana me voy al CI a ver si miro una elite tengo la chuleta ya imprimida pa llevar pero ¿miro solo el nº de lote ? por lo q he leido si es de lote 8xx es falcon+benq pero si trae otro nº de lote como se el nº de serie u fabricacion ¿me dejaran alli mismo abrir la consola y mirar? ¿sino me la llevo la abro miro fecha y sino la cambio? hace poco pille una premiun con lote 812 fecha 19-03-2008 nº serie 2082xxx q creo q es una falcon+benq pero en la pegatina de afuera solo traia el nº de lote nada mas ni lo de la corriente ni fecha nada solo lo pude ver los demas numeros en casa abriendola.A ver si alguno ha podido mirarla alli mismo y q le hayan dejado abrirla en el CI. GRACIAS A TOOS
Buenas!
Pues yo me pille hace un par de días una elite en ECI. Con el número de lote tienes suficiente para asegurarte de que es falcon+benq. Teniendo la chuleta, ya sabes que esos números de lote (y superiores) son falcon+benq. Además, para ver fecha de fabricación y nº de serie, en la caja hay una pequeña pestañita en uno de los laterales troquelada, que puedes levantar facilmente, dejando a la vista el numero de serie y fecha de fabricación de la consola, así que no es necesario abrir la caja del todo. Yo lo hice en la tienda y, por supuesto, no me pusieron ningún problema (la mía es del 1 de enero de este año). Recuerda llevarte tb el vale de 60 euros, yo casi me lo dejo!
En cuanto a la pestaña, se puede levantar con las uñas, pero es difícil de ver, o a mi me costó verla pq estaba nervioso

, pero está.