Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.781
Online:
1.197
Hilos:
887.551
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

MUMMY
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor MUMMY 21 May 2008 22:13

denis74 escribió:Hola,,a tod@s!!!

Informo que acaba de aparecer el primer lector Benq Lite-On (no flasheable de momento) vendido con una consola Premium. Esto es en Francia, comprada concretamente en París y el mismo lote seguramente vendrá con ese lector aquí en España.

Lector Benq Lite-On ---> Premium lote 817 fecha fabricación 26/04/2008

Al loro con las consolas de fecha de fabricación posterior al 15 de abril 2008.

Saludos!!!!!!!!! XD

Vale, no se puede flasear,para mi (y muchos usuarios) es indiferente este punto y no es un contra por lo que tambien nos gustaria saber a mucha gente las posibles ventajas que pudiera tener el lector Benq Lite-on respecto a los actuales, si es que los tiene.
Imagen

Gospel
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Gospel 22 May 2008 09:30

MUMMY escribió:
denis74 escribió:Hola,,a tod@s!!!

Informo que acaba de aparecer el primer lector Benq Lite-On (no flasheable de momento) vendido con una consola Premium. Esto es en Francia, comprada concretamente en París y el mismo lote seguramente vendrá con ese lector aquí en España.

Lector Benq Lite-On ---> Premium lote 817 fecha fabricación 26/04/2008

Al loro con las consolas de fecha de fabricación posterior al 15 de abril 2008.

Saludos!!!!!!!!! XD

Vale, no se puede flasear,para mi (y muchos usuarios) es indiferente este punto y no es un contra por lo que tambien nos gustaria saber a mucha gente las posibles ventajas que pudiera tener el lector Benq Lite-on respecto a los actuales, si es que los tiene.

En eso tienes razón, sería interesante conocer las ventajas del nuevo benq, aunque yo prefiero dejar la puerta abierta a un futuro flasheo, aunque en principio no lo voy a hacer.

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 22 May 2008 09:55

Hola, tengo reservada una arcade del lote 744 con fecha de fabricacion del 02/11/2007 y numero de serie 2556xxxx ( igual que una de las que vienen en el pdf), supongo que con esos datos habra muchas posibilidades de que sea falcon+benq como la del pdf,no?
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen

NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Imagen
Xbox360Arcade Falcon+Benq (C4E iXtreme 1.41) + HDD20G + Segundo mando wireless + Cable VGA oficial MS
Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9

Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

melchor83
Novato

Mensajepor melchor83 22 May 2008 21:21

Antetodo saludaros a todos, y agradeceros esta labor. Quiero comprarme una arcade y conseguir el vale del CI, pero en mi ciudad no hay por lo que se lo he encargado a un amigo (de un amigo) que vive en madrid, éste no entiende nada de esto. Ha ido al de sol y las arcade que hay son del lote 751 (no sé ni fecha de fabricación ni ns). En el pdf no viene pero los lotes anteriores y posteriores son falcon + benq (antiguo) que es lo que quiero. ¿Es seguro que sea la combinación acertada?, no quiero tener a esta conocido recorriendose madrid por lo que o pillo esa no pillo ninguna. ¿posibilidades de que sea?
Muchas gracias de antemano.

reykull
Habitual

Re:

Mensajepor reykull 22 May 2008 21:22

Garf escribió:Hola, tengo reservada una arcade del lote 744 con fecha de fabricacion del 02/11/2007 y numero de serie 2556xxxx ( igual que una de las que vienen en el pdf), supongo que con esos datos habra muchas posibilidades de que sea falcon+benq como la del pdf,no?

Efectivamente, es falcon + benq

komodo
Habitual

XBOX 360 ELITE

Mensajepor komodo 22 May 2008 22:11

hola mañana me voy al CI a ver si miro una elite tengo la chuleta ya imprimida pa llevar pero ¿miro solo el nº de lote ? por lo q he leido si es de lote 8xx es falcon+benq pero si trae otro nº de lote como se el nº de serie u fabricacion ¿me dejaran alli mismo abrir la consola y mirar? ¿sino me la llevo la abro miro fecha y sino la cambio? hace poco pille una premiun con lote 812 fecha 19-03-2008 nº serie 2082xxx q creo q es una falcon+benq pero en la pegatina de afuera solo traia el nº de lote nada mas ni lo de la corriente ni fecha nada solo lo pude ver los demas numeros en casa abriendola.A ver si alguno ha podido mirarla alli mismo y q le hayan dejado abrirla en el CI. GRACIAS A TOOS

reykull
Habitual

Re: XBOX 360 ELITE

Mensajepor reykull 23 May 2008 01:31

komodo escribió:hola mañana me voy al CI a ver si miro una elite tengo la chuleta ya imprimida pa llevar pero ¿miro solo el nº de lote ? por lo q he leido si es de lote 8xx es falcon+benq pero si trae otro nº de lote como se el nº de serie u fabricacion ¿me dejaran alli mismo abrir la consola y mirar? ¿sino me la llevo la abro miro fecha y sino la cambio? hace poco pille una premiun con lote 812 fecha 19-03-2008 nº serie 2082xxx q creo q es una falcon+benq pero en la pegatina de afuera solo traia el nº de lote nada mas ni lo de la corriente ni fecha nada solo lo pude ver los demas numeros en casa abriendola.A ver si alguno ha podido mirarla alli mismo y q le hayan dejado abrirla en el CI. GRACIAS A TOOS

Buenas!
Pues yo me pille hace un par de días una elite en ECI. Con el número de lote tienes suficiente para asegurarte de que es falcon+benq. Teniendo la chuleta, ya sabes que esos números de lote (y superiores) son falcon+benq. Además, para ver fecha de fabricación y nº de serie, en la caja hay una pequeña pestañita en uno de los laterales troquelada, que puedes levantar facilmente, dejando a la vista el numero de serie y fecha de fabricación de la consola, así que no es necesario abrir la caja del todo. Yo lo hice en la tienda y, por supuesto, no me pusieron ningún problema (la mía es del 1 de enero de este año). Recuerda llevarte tb el vale de 60 euros, yo casi me lo dejo!
En cuanto a la pestaña, se puede levantar con las uñas, pero es difícil de ver, o a mi me costó verla pq estaba nervioso XD, pero está.

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 24 May 2008 00:30

Hola, me e comprado una ELITE con lo siguiente:

Lote: 0811
Team: FDOU
No salen los watios en la pegatina de fuera.
Fecha de fabricacion: 15-03-2008
Serial:4132XXXX

Hace falta algun dato mas para asegurarme de lo que lleva? no e visto este modelo en el PDF :S

un saludo y gracias
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 26 May 2008 04:42

¿Ventajas del nuevo Benq Lite-On respecto al viejo Benq?
Imagen+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Valkyrjur
Por Odín!

Mensajepor Valkyrjur 28 May 2008 20:46

Una pregunta tengo una consola con lote 737 con fecha de faricacion del 22-07-2007 con 203w tanto en la pegatina como en la fuente, el nº de serie empieza por 402xxxx, he mirado el pdf y no sale.
Que modelo es?
Un saludo.
Imagen
Se hon Valkyrjur

"Master of thunder, lighting and rain,
soon your hammer and cross shall collide...
Protector of midgaard's daughters and sons,
in your name Christian reign I will fight..."

Visita Valkyrjur Last.fm

PrevioSiguiente

Volver a General