Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
928
Hilos:
848.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[[ HILO OFICIAL ]] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

pumuky35
Habitual

xbox36 lote 812

Mensajepor pumuky35 17 May 2008 02:00

gracias denis74 por contestarme agradecido saludos

denis74
Adicto

Re:

Mensajepor denis74 17 May 2008 07:05

joebig escribió:Buenas tardes,

he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.

He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.

Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!

¿Sin etiqueta en el lateral de caja? no lo sabia! Al menos has de saber que si son de noviembre llevan placa Falcon seguro y del lector ya no te puedo decir. Bájate el pdf del cual hay un link un poco más arriba de este post. Te podrá servir para buscar y dar con el pack Falcon+Benq.

Saludos y buena suerte!! [oki]

joebig
Novato

Re: Re:

Mensajepor joebig 17 May 2008 08:51

denis74 escribió:
joebig escribió:Buenas tardes,

he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.

He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.

Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!

¿Sin etiqueta en el lateral de caja? no lo sabia! Al menos has de saber que si son de noviembre llevan placa Falcon seguro y del lector ya no te puedo decir. Bájate el pdf del cual hay un link un poco más arriba de este post. Te podrá servir para buscar y dar con el pack Falcon+Benq.

Saludos y buena suerte!! [oki]

Sí, sin etiqueta en el lateral de la caja (todas). Y no había sido arrancada la etiqueta porque las cajas estaban perfectas.... tengo miedito... [mad]

Ya miré el pdf y por fecha y número de serie y tipo de pack, todo apunta a Falcon + Benq, pero me ha llamado la atención que no sepamos el lote...

Por cierto, ¿cómo reconocer una caja que venga perfecta, sin abrir? He visto que el sello eran dos círculos, uno más pequeño y por encima otro un poco mayor, ¿es así? ¿están reprecintadas???? [uzi] Alguna fotillo para esto del precintado de fábrica me vendría genial... [toctoc]

Mil gracias!!!!

imationroller
Habitual

Mensajepor imationroller 17 May 2008 13:10

Acabo de comprar mi arcade,dsp de recorrer 5 sitios difentes.Es lote 810,nº serie 309xxxx y fecha 04-03-08,falcon+benq.La he comprado en mediamarkt de sant cugat del valles,para quien le interese,tienen 8 consolas arcade y las 8 son lote 810 y elmismo nº de serie que la mia.Correr insensatos que se acaban... [poraki]

mohibcgp
Habitual

Mensajepor mohibcgp 17 May 2008 13:40

wenas:

k sitios has recorrido ?

ya k soy de cerca de barcelona y es para ir a por una i asi ahorrarme los viajes

imationroller
Habitual

Mensajepor imationroller 17 May 2008 14:22

Fnac de la illa diagonal,no tienen arcade.El corte ingles de cornella todas las arcade que tienen son lote 745.El de diagonal lo mismo,745.Plaza cataluña idem y en portal angel no tienen y no van a traer.Si quieres una nuevita,ves al mediamarkt de sant cugat del valles,que les quedan 8 arcade.Sabes dnd esta?

sebaska23
Adicto

Mensajepor sebaska23 17 May 2008 17:08

mi arcade
lote 745
serie 230xxx
fecha 03 11 07
falcon y benq [poraki]

PiTTeR
Adicto

Mensajepor PiTTeR 19 May 2008 00:50

Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana [mad] [mad] [mad] [mad]

denis74
Adicto

Re:

Mensajepor denis74 19 May 2008 06:50

PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana [mad] [mad] [mad] [mad]

PiTTeR si son de Enero 2008 no te preocupes porque SEGURO que son Benq. Para que aparezca algún Hitachi en la Elite tiene que ser su fecha de fabricación anterior a octubre. Pilla sin remordimientos uno de esos pack Elite. [oki]

Garf
!!!otcidAageM

Re:

Mensajepor Garf 19 May 2008 09:40

PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana [mad] [mad] [mad] [mad]

A mi me tiene un poco acojonado esto de las devoluciones de ECI. Yo siempre habia pensado que no te ponian problemas al devolver las cosas, pero el otro dia pregunte por el tema de comprarme la consola, que cuanto tiempo tenia para devolverla, y la chica me dijo que una vez abierta, no podia estar jugando con ella, y luego devolverla, y la dije q solo iba a mirar el modelo del lector, y si no era el q keria, se la devolvia enseguida, y entonces me dijo q valia, pero no me fio mucho.
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen
NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Imagen
Xbox360Arcade Falcon+Benq (C4E iXtreme 1.41) + HDD20G + Segundo mando wireless + Cable VGA oficial MS
Wii + Wii Play
Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

PrevioSiguiente

Volver a General