Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
joebig escribió:Buenas tardes,
he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.
He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.
Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
denis74 escribió:joebig escribió:Buenas tardes,
he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.
He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.
Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
¿Sin etiqueta en el lateral de caja? no lo sabia! Al menos has de saber que si son de noviembre llevan placa Falcon seguro y del lector ya no te puedo decir. Bájate el pdf del cual hay un link un poco más arriba de este post. Te podrá servir para buscar y dar con el pack Falcon+Benq.
Saludos y buena suerte!!
Alguna fotillo para esto del precintado de fábrica me vendría genial...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana![]()
![]()
![]()
PiTTeR escribió:Estuve mirando la Elite y todas las que tenían eran de Enero de 2008. Según el pdf y lo que se dice por aquí tiene que ser Falcon+Benq x cojones pero el "entendido" del ECI me dijo que habría una mínima posibilidad de que alguna fuera Hitachi y que si la desprecintaba me tocaba quedármela así que veremos que hago mañana![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados