Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.643
Online:
992
Hilos:
848.019
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[[ HILO OFICIAL ]] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

halmay
Habitual

Mensajepor halmay 14 May 2008 21:15

un amigo ha comprado una xbox con numero de lote 0611, podreis decirme que placa y lector tiene?

imationroller
Habitual

Mensajepor imationroller 15 May 2008 01:25

Me comprado esta tarde en E.C.I de cornella,una 360 arcade,he mirado los numeros y en todas,tanto hipercor y corte,eran lote 745.Aun asi me he arriesgado y la he traido.Os pongo los datos:

lote:745
mfr date:2007-11-06
serial :210xxxx

Al mirar la bandeja me he llevado la sorpresa que es la del hitachi pero la placa es falcon.Me han dado un vale de 60€ pero no he podido canjearlo pq no tenian ningun gta.Que hago??La flasheo o la devuelvo :-? ?

Edito:La he devuelto,ahora a buscar una arcade que sea falcon +benq
Ultima edición por imationroller el 15 May 2008 16:32, editado 1 vez

denis74
Adicto

Re:

Mensajepor denis74 15 May 2008 07:19

Reaven escribió:Pues acabo de comprarme Mi Arcade en el Corte Ingles, me han dado mi cheque de 60€ y me he traido el GTA4. Todo por unos 207€. Creo es Falcon + Benq, aunque en la tabla aparezca que el lector es Hitachi la bandeja es de Benq.

Lote 745
Team FDOU
Fecha 05-11-2007
Numero de Serie 206xxxx
Fuente 175W
Bandeja lector Benq

Por el hueco se ve un cable blanco y otro gris. Creo que es Falcon + Benq, me lo asegura alguien?

Según dices la bandeja es la de un benq. No te preocupes que ese Benq es el que se puede flashear. Se supone que en alguna consola fabricada en el mes de Abril ya llevará el lector nuevo Lite-On. De momento lo seguro es que las consolas devueltas del SAT ya llevan montadas ese lector que todavía no se puede flashear.

La placa siendo de la potencia 175w es Falcon. Por lo tanto ya sabes tienes una Falcon + Benq.

halmay escribió:un amigo ha comprado una xbox con numero de lote 0611, podreis decirme que placa y lector tiene?

Esa consola lleva placa Xenon que tiene el problema de relalentamiento (3 luces rojas). A la larga cascará. El lector es o un Hitachi o un Samsung.
Mejor que la descambie por una más nueva, por ejemplo de lote 8xx

Salu2!!! [oki]

''DSadicto''
Habitual

Mensajepor ''DSadicto'' 15 May 2008 18:23

Una preguntilla,es solo en mi XBOX 360(Lote 812) ó ya no se pone lo de la fuente de alimentacion en la pegatina de fuera?
P.D:Era Falcon + Benq
Imagen
My videoconsoles:Gb Color,GBA,GBA Sp,Game Cube,
NintendoDs,Psp,Wii(sold),Nintendo Ds Lite,Ps3 60GB,XBOX 360 Premium.
VAN DOS Y SE CAE EL DEL MEDIO.
PSN ID:Wessdem

denis74
Adicto

Mensajepor denis74 15 May 2008 20:54

Lo que pasa que ahora en los lotes más recientes (a partir de lote 810) ya no se indican los watios en la pegatina de fuera del lateral de la caja.

Saludos!!! XD

follarin bosques
Adicto

Mensajepor follarin bosques 15 May 2008 22:08

Atención, follarin bosques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Kiero pillarme una arcade,aki en mallorca las k kedan son todas lotes 745,estas son falcon seguro no¿ y lector puede variar entre hitachi y benq...es asi? gracias gente

puedo asegurarme de alguna forma de ke salga benq?
Imagen
Imagen
Imagen

denis74
Adicto

Re:

Mensajepor denis74 16 May 2008 07:28

follarin bosques escribió:Kiero pillarme una arcade,aki en mallorca las k kedan son todas lotes 745,estas son falcon seguro no¿ y lector puede variar entre hitachi y benq...es asi? gracias gente

puedo asegurarme de alguna forma de ke salga benq?

Si acaso bajate el siguiente archivo

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511

Son datos posteados por distintos forer@s y como podrás ver según el lote, la fecha de fabricación y número de serie viene una determinada placa y lector. Mira a ver la fecha de fabricación coincide con algunas de las del lote 745 y si el número de serie coincide al menos en sus tres primeras cifras.
De lote 745 la placa es Falcon segurísimo pero el lector te puede aparecer Benq o Hitachi

Saludetes!!

pumuky35
Habitual

xbox360 lote 812

Mensajepor pumuky35 16 May 2008 12:09

hola buenas tengo una xbox360 premium lote 812 18-3-2008 con fuente de 175w y e mirado lo del abujero del lector dos hilos blancos es esta una falcon con lector benq antiguo osea flaseable??

denis74
Adicto

Mensajepor denis74 16 May 2008 17:08

pumuky35
Ese Benq es el flasheable. Yo de momento no he visto ningún dato de packs nuevos que vengan con el Benq no flasheable y si es así tendría que ser en consolas fabricadas en Abril. Pero de momento en consolas nuevas no ha aparecido ninguno. Todos los lectores que vienen del SAT son Lite-on. En EEUU pasa lo mismo.

Saludos [beer]

joebig
Novato

Mensajepor joebig 16 May 2008 21:10

Buenas tardes,

he visto varios packs de PRO + Viva + Forza 2 pero NO llevan etiqueta de Lote en el exterior!!!!! ¿Es conocido este pack? (el pack sin etiqueta exterior de lote quiero decir). He hecho varias búsquedas por aquí y no ha aparecido nada.

He conseguido ver la fecha de fabricación en una de las cajas y son de noviembre de 2007, número de serie 219xxxx.

Help!!!! Me interesa el pack (ya que no hay arcades en ninguna FNAC) pero quiero que sea Falcon + Benq.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a General