Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
725
Hilos:
866.767
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 May 2008 02:22

Parece ser que las consolas que vienen del SAT ya llevan montado el nuevo lector y que de momento no se puede flashear. Yo creo que algunas de las consolas fabricadas en Abril incluirán este nuevo lector. Habría que ver a partir de que fecha exacta.

Un saludote!!! [oki]

Gospel
Habitual

Mensajepor Gospel 12 May 2008 09:08

Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:

XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)

Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?

editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable
Ultima edición por Gospel el 13 May 2008 23:40, editado 1 vez

doncuervo
Novato

Mensajepor doncuervo 12 May 2008 13:19

Ya que me habeis ayudado a encontrar por fin una falcon+benq (sobre todo por la info de denis74, gracias majo), me siento con el deber de contribuir un poco con mis datos :) aunque parece que todo está un poco más claro ultimamente con las nuevas remesas:

Lote 812
Fecha 18/03/08
Nº serie 2043xxxxxxx

Falcon + Benq Yeah!

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 12 May 2008 13:52

Aunque la foto la he colgado en la sección de scene, también la dejo por aki. Esto es lo que ocurre al intentar flashear la nueva unidad Benq (DG-16D2S):

Imagen

EDITO: Al menos por datos recogidos por Francia. Lote 812 de fecha fabricación 16/03/2008 sigue siendo Benq viejo puesto que lo ha podido flashear sin problemas. Supongo que esos lotes son los mismos que vienen por aki.
También consola comprada en Fnac, de aquí en España, lote 812 contiene Benq flasheable.

Más información en el siguiente link de un hilo que trata sobre el tema del nuevo lector Benq, en la sección de Scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-diferenciar-un-benq-sin-abrir-la-consola_1020870#p1712022352

Gospel
Habitual

Mensajepor Gospel 12 May 2008 18:04

Gracias denis74 por el link para identificar el nuevo Benq, cuando llegue a casa lo miro y edito mi mensaje.

De todas maneras y viendo la peña como le pega a esto de la Scene no le doy una vida muy larga a este lector. Un reto más.

PiTTeR
Adicto

Mensajepor PiTTeR 12 May 2008 19:38

El tema es que en GAMESTOP tienen varios packs de Halo 3 en 299€s y regalan el bundle del Forza2 y el Viva Piñata. Lo que me mosquea es que el tío dice que son todas Falcon, que si voy con el lote que quiero me lo mira para ver el lector y me dice el tío que la fecha que tienen es, a lo sumo, 4 meses.....

Según el pdf el pack del Halo3 es de hace bastante y no sale nada de que en 2008 hayan fabricado ese pack así que me da que el tío quiere colocarme una Zephyr+Hitachi.

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 13 May 2008 14:04

Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?
"Touching is good but feeling is better"

Indajaus
Adicto

Mensajepor Indajaus 13 May 2008 14:42

360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga

Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx

Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 13 May 2008 18:49

Reaven escribió:Quiero comprarme una arcade, alguien me dice los datos que tengo que tener en cuenta para que sea Falcon+Benq?

Hola!!

Bájate el archivo que hay en el siguiente post que es un pdf comprimido en formato rar. Ahí encontrarás el pack Arcade que según sea su número de lote, fecha de fabricación y número de serie vendrá con una placa y un lector. Para mirar la fecha de fabricación y el número de serie has de levantar una pestaña que hay en la parte superior de la caja. El número de lote está en la etiqueta del lateral de la caja. Si vas a la primera página de este hilo, en el apartado 4 está explicado con imágenes esto que te digo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

Otro dato a tener en cuenta es que quiándonos únicamente por el número de lote si éste es 80x ó 81x és Falcon+Benq.

Y por si vas a flashear la unidad lectora informarte que puede (no se sabe todavía) que en las fabricadas en el mes de Abril comienzen a aparecer los nuevos lectores Benq Lite-On que de momente no se pueden flashear.

Indajaus escribió:360 ELITE comprada esta mañana es el GAME de Pintor Benedito de Valencia, con el GTA IV y el kit juega y carga

Lote: 0809
TEAM: ADUE
Fecha de Fabricación: 27/12/2007
Número de Serie: 3140xxx

Vamos, que si no es una con Placa Falcon y Lector BenQ, me tiro al rio y a quien haga falta

No temas que esa es Falcon+Benq! Ahora a disfrutar de esta máquina. Enhorabuena!! [sonrisa]

EDITO: En este link he posteado las fotos del nuevo lector Benq (de momento no se puede flashear) desmontado y en las que se puede apreciar que las bandejas del Benq nuevo y viejo son idénticas:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-modelo-de-lector-benq_1007917_s40#p1712037083

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 13 May 2008 22:50

Un par de preguntas (espero que fáciles) qu eme corren algo de prisa (mañana voy a comprarme la consola ^_^):
¿Las consolas del mismo lote (por ejemplo 812) tienen todas la misma fecha de fabricación? Lo digo porque las consolas de marzo tienen un benq y las de abril otro.
Es fácil identificar el lote en la caja[1], pero ¿la fecha también la pone en la caja o sólo en la consola[2]?
[1]Imagen
[2]Imagen

Muchas gracias!!!

PrevioSiguiente

Volver a General