Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.004
Online:
1.568
Hilos:
869.507
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

majapapas
Adicto

Re: Ayuda para reconocer placa

Mensajepor majapapas 07 May 2008 00:45

Overkillica escribió:Hola a todos, excelente hilo, muy buena informacion.

Pues he ido a la tienda a ver las consolas y ver que tenian en los stickers, y veo que dicen 203W. Algo raro fue que habia algunas consolas en las que la pegatina no tenia la informacion de los Vatios(W).

Sin embargo cuando mire por el agujero de la caja para revisar la fecha de fabricacion, me encontre con Marzo del 2008.

Que quiere decir esto? Son Falcon? Zephyr?

Las consolas fabricadas en el 2008 son 100% Falcon o no es seguro?

Gracias por la ayuda!

100%Falcon seguro.

Saludos
Imagen

awelas
Habitual

me urge pliss

Mensajepor awelas 07 May 2008 15:05

nadie me sabria decirme ke debo acer para encontrar una 360 premiun sin juegos y ke sea la falcon+benq??es ke la kiero comprar pasado mañana...
gracias un saludo

DaRkRa1N
Novato

Mensajepor DaRkRa1N 07 May 2008 20:21

Hola!! como va a ser la primera vez que posteo ahora con el cambio de la web (antes habia posteado solo un par de veces nada más) aprovecho bueno...para saludar a todos jeje.

Mi caso, hace 2 días me he pillado la Xbox360 Halo3 Edition. Ignorante de los problemas que se presentaban con la X360 (3 luces rojas), los distintos modelos de placas y de lectores pues la pille (creo que era la última que quedaba en la tienda y que yo sepa ya no se fabrican esta edición). Bueno, el caso es que tiene la placa Zephyr con el lector Hitachi y viendo los problemas que estaban dando (aunque la Zephyr lleve mejor sistema de refrigeración) queria saber vuestra opinión. Me voy hechando a temblar?? no son tantas las Zephyr que han fallado? terminará fallando igual aunque durará un poquito más?? Estoy un poco liado con el tema y aunque la versión halo3 me gusta lo que no quiero es que vaya a fallar... aunque mientras tenga garantía tenga solución.

De momento no tengo pensado devolverla teniendo en cuenta que es una versión que ya no se fabrica si se estropea, en todo caso, tendrian que darme una nueva con placa Falcon. Ya que este modelo de X360 lleva HDMI creo que no me podrian "encasquetar" esas que estan preparando con una versión sin HDMI porque la carcasa no lleva (o al menos yo no me dejaría que me lo hiciesen... en caso de que fallase) Bueno para no seguir dando la bara... me podéis comentar que sabéis acerca de si las Zephyr han fallado mucho o no?? muchas gracias por aguantar el tocho y tambien las posibles ayudas/respuestas ;)

Salu2
Ultima edición por DaRkRa1N el 07 May 2008 21:47, editado 1 vez

NeRvloS
Adicto

Mensajepor NeRvloS 07 May 2008 20:52

Estoy igual que tú DaRkRa1N. Dos amigos se acaban de comprar el mismo modelo de ed.halo y estoy intentando averiguar si son 0079. hitachi son seguro pero el modelo de hitachi no lo se aun.

Yo no me preocuparía por la placa, no me cabe duda de que si falla te la repararán sin pegas (si no la flasheas), y si la flasheas solo ten cuidado de no dejar marcas ni que te baneen, como con todos los modelos.
it looks too good to be true - Counter Strike Forever
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 08 May 2008 15:58

Ayer compré una Arcade que todavía no está en el listado:

Modelo: Arcade
Lote: 744
Número de serie: 2316xxx
Fecha de fabricación: 03/11/2007

Falcon + Benq

Un saludo.
Imagen
The following show features stunts performed either by professionals or under the supervision of professionals. Accordingly, MTV and the producers must insist that no one attempt to recreate of re-enact any stunt or activity performed on this show.

MOrLEY
Habitual

Mensajepor MOrLEY 10 May 2008 20:06

Alguien me ayuda a flashear una Pro de lote 812 (fabricada en marzo)???

saludos

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 11 May 2008 09:01

MOrLEY escribió:Alguien me ayuda a flashear una Pro de lote 812 (fabricada en marzo)???

saludos

Mejor pregunta en la sección de scene donde hay tutoriales de como realizar el proceso de flasheo del lector Benq (que es el que viene con ese número lote) y que te podrán ayudar en los pasos a seguir.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 11 May 2008 12:01

¿Qué placa es mejor la Falcon o la Zephyr?

Otra cosa, cuando voya a comprar la consola (en un Gamestop o similar) ¿le pregunto la fecha de modificación de la consola XD? o cómo lo hicísteis vosotros. En un centro comercial es mucho más fácil.

denis74
MegaAdicto!!!

Imágenes nuevo lector Lite-On

Mensajepor denis74 11 May 2008 16:47

Os dejo las primeras imágenes del nuevo lector Lite-On visto desde fuera. Devuelto del SAT francés así que por aquí no tardará mucho en aparecer. Por lo visto la apariencia exterior es similar que la del lector Benq que tenemos actualmente. Esperemos que la bandeja sea diferente..!!!

Imagen

Imagen

bloodsky
Adicto

Mensajepor bloodsky 11 May 2008 23:06

La bandeja es igual que la de Benq. Y la fecha de manufactura marzo/abril. Me gustaría saber si alguien ha abierto una consola de lote 812 para comprobar el lector, porque cabe la posibilidad de que venga con sorpresa.

SALU2
Señor Lobo escribió:Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10.

PrevioSiguiente

Volver a General