Hola!! como va a ser la primera vez que posteo ahora con el cambio de la web (antes habia posteado solo un par de veces nada más) aprovecho bueno...para saludar a todos jeje.
Mi caso, hace 2 días me he pillado la Xbox360 Halo3 Edition. Ignorante de los problemas que se presentaban con la X360 (3 luces rojas), los distintos modelos de placas y de lectores pues la pille (creo que era la última que quedaba en la tienda y que yo sepa ya no se fabrican esta edición). Bueno, el caso es que tiene la placa Zephyr con el lector Hitachi y viendo los problemas que estaban dando (aunque la Zephyr lleve mejor sistema de refrigeración) queria saber vuestra opinión. Me voy hechando a temblar?? no son tantas las Zephyr que han fallado? terminará fallando igual aunque durará un poquito más?? Estoy un poco liado con el tema y aunque la versión halo3 me gusta lo que no quiero es que vaya a fallar... aunque mientras tenga garantía tenga solución.
De momento no tengo pensado devolverla teniendo en cuenta que es una versión que ya no se fabrica si se estropea, en todo caso, tendrian que darme una nueva con placa Falcon. Ya que este modelo de X360 lleva HDMI creo que no me podrian "encasquetar" esas que estan preparando con una versión sin HDMI porque la carcasa no lleva (o al menos yo no me dejaría que me lo hiciesen... en caso de que fallase) Bueno para no seguir dando la bara... me podéis comentar que sabéis acerca de si las Zephyr han fallado mucho o no?? muchas gracias por aguantar el tocho y tambien las posibles ayudas/respuestas

Salu2