[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Una pregunta la consola de xbox que vende game que es arcade y viene con el lips Cual es?

Imagen
OMG en la foto viene sin disco duro XD
xaos_ichigo escribió:Una pregunta la consola de xbox que vende game que es arcade y viene con el lips Cual es?

Imagen
OMG en la foto viene sin disco duro XD


Es que viene sin disco duro. Y son consolas fabricadas en septiembre.
Davdark escribió:Señores, me es grato anunciar que llegaron las Jasper a España :D Acabo de comprar una arcade de la oferta de Media Markt (tienda de Majadahonda) que salio ayer por 150 leuros para reemplazar mi Zephyr petada y cual es la sorpresa que me llevo que en la consola pone lo de los 21,1 A. La fuente que viene es de 175W. El conector de la consola es el que viene como conector de las Jasper.

Fecha de fabricacion 2008-10-08
Lote 839
Team ADUE

Lo interesados ya sabeis, a por ella :P

En concreto es el pack Arcade+Sega Superstars Tennis según me ha dicho Davdark por MP. Ya sabeis. Al ataquee. En la caja pone como trae tarjeta de memoria pero luego no hay nada. No os fijeis en ese detalle.
En concreto es el pack Arcade+Sega Superstars Tennis según me ha dicho Davdark por MP. Ya sabeis. Al ataquee. En la caja pone como trae tarjeta de memoria pero luego no hay nada. No os fijeis en ese detalle.


Yo creo que lo que ha pasado en Europa con los lotes ADUE es que ha vendido muy bien la xbox360 desde la rebaja que se han quedado sin parqué de consolas más antiguas para estos lotes con juegos y ahora están incluyendo Jaspers.... eso podría explicar porqué aparecen lotes inferiores a la fecha real de fabricación

Hasta cuando es la oferta del Mediamarkt?? por ir a por una :)

Adiós
denis74 escribió:
Davdark escribió:Señores, me es grato anunciar que llegaron las Jasper a España :D Acabo de comprar una arcade de la oferta de Media Markt (tienda de Majadahonda) que salio ayer por 150 leuros para reemplazar mi Zephyr petada y cual es la sorpresa que me llevo que en la consola pone lo de los 21,1 A. La fuente que viene es de 175W. El conector de la consola es el que viene como conector de las Jasper.

Fecha de fabricacion 2008-10-08
Lote 839
Team ADUE

Lo interesados ya sabeis, a por ella :P

En concreto es el pack Arcade+Sega Superstars Tennis según me ha dicho Davdark por MP. Ya sabeis. Al ataquee. En la caja pone como trae tarjeta de memoria pero luego no hay nada. No os fijeis en ese detalle.


Seguro que será en todas? vaya que halla alguna excepcion xD, Eso Cual es la oferta de mediamark?
Yo he venido esta tarde del Mediamarkt de Barcelona con una premium con panda + lego + 60GB por 199€.
En todos estos packs, en la caja ponia 836 pero dentro pone 832.

Tambien habia dos tipos de Arcade:
1- 149€ con el Tenis y en la caja ponia 839, pero dentro 833
2- 149€ con panda+lego y en la caja ponia 826 y dentro 822 con fecha de julio me parece

Y todas sin tapeta de pestaña
xaos_ichigo escribió:
denis74 escribió:
Davdark escribió:Señores, me es grato anunciar que llegaron las Jasper a España :D Acabo de comprar una arcade de la oferta de Media Markt (tienda de Majadahonda) que salio ayer por 150 leuros para reemplazar mi Zephyr petada y cual es la sorpresa que me llevo que en la consola pone lo de los 21,1 A. La fuente que viene es de 175W. El conector de la consola es el que viene como conector de las Jasper.

Fecha de fabricacion 2008-10-08
Lote 839
Team ADUE

Lo interesados ya sabeis, a por ella :P

En concreto es el pack Arcade+Sega Superstars Tennis según me ha dicho Davdark por MP. Ya sabeis. Al ataquee. En la caja pone como trae tarjeta de memoria pero luego no hay nada. No os fijeis en ese detalle.


Seguro que será en todas? vaya que halla alguna excepcion xD, Eso Cual es la oferta de mediamark?

Sobretodo hay que comprobar mirando por la pestaña lo de los 12.1 amperios. De estos packs con el sega los hay también con Falcon. Fíjate que la ha cogido no tenía ni la tapeta de la pestaña!!!

Esta es la oferta:

Imagen
Seguro que será en todas? vaya que halla alguna excepcion xD, Eso Cual es la oferta de mediamark?


La oferta es la Arcade a 149€

Y encima dan un juego [jaja]

Adiós
¿Al final las jasper con la memoria interna de 256 mb vienen ya instalada el dashboard ultimo?, ¿se pueden guardar las partidas dentro?
Saludos :cool:
beatbox escribió:¿Al final las jasper con la memoria interna de 256 mb vienen ya instalada el dashboard ultimo?, ¿se pueden guardar las partidas dentro?
Saludos :cool:

Las partidas y perfiles se pueden guardar ahi. lo otro que preguntas no lo se. Me parece que si que viene preinstalado.

Jeje,,estaba en un par de foros italianos y como he visto que estaban escasos de info sobre Jaspers en Europa (excepto la primera Jasper que apareció en Francia) pues les he informado de las Jasper de Holanda, las otras de Francia, Alemania y la última de aquí, de España.
Ahora están más de enhorabuena y con los dientes largos. De paso les he puesto el link a eol por si quieren ver info de aqui.

Saludos,
Hace un par de dias me ha llegado la mia del SAT, se me congelaba la imagen de mi anterior falcon + benq desde el primer mes de uso hasta que llego a congelarse en el logo de xbox sin luces rojas.

Me acaba de llegar otra falcon :( y encima con liteon }:/ el lote es 822 fabricada en mayo 2008.

Lo que no se, si es falcon V1 o V2, ahora mismo la tengo abierta pero paso de mirar las memorias, total sigue siendo una put** falcon inferior a V3.

Por cierto viene una nueva pegatina de garantia. Como podeis comprobar en la fotografia.

Imagen


La calidad no es muy buena porque esta echa con la pda.

PD: Es super fácil quitar la pegatina sin notarse lo mas minimo con un secador
beatbox escribió:¿Al final las jasper con la memoria interna de 256 mb vienen ya instalada el dashboard ultimo?, ¿se pueden guardar las partidas dentro?
Saludos :cool:


La memoria interna viene sin nada, el nuevo dashboard hay que bajarlo. Yo le he metido el disco duro de la consola que tenia y ahora mismo la memoria interna ni la uso y esta vacia, pero es un dispositivo mas de almacenamiento, puedes elegirlo para grabar partidas, descargas, musica, video, formatearlo, etc...
(mensaje borrado)
Yo quiero comprar una jasper arcade y me gustaria saber si alguien sabe cómo identificarla por número de lote o algo parecido. Gracias
Algunas fotos tiradas con el movil

Imagen

Imagen

Imagen

Y la memoria interna se ve asi

Imagen
Buenas fotos de esa Jasper, Davdark. Jeje,,ya veo ese código que te pedía.

Iba a esperarme a comentar un aspecto pero lo digo ahora, ya que hay una buena foto hecha que es la primera de todas. A ver si podeis fijaros en un detalle cuando vayais a ver los packs.

Debajo del código de barras pone: Q2A-00019.
En USA en todas las consolas que llevan placa Jasper pone el código: XGX-00019

Haber si podeis fijaros cual va poniendo en las consolas. Hace falta saber si aqui todas las consolas con Falcon llevan un mismo código y si las consolas con Jasper llevan otro código siempre el mismo. Creo que me he explicado.

Un saludo.
pero hay algunas con ese mismo número de lote 839 que son falcon, no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Davdark gracias por las fotos. Parece que la caja es la verde de toda la vida.

Estaré atento a ver si veo alguna. [sonrisa]
Aunque no tenía pensado pillarme una arcade... viendo la oferta del MM, sale mas rentable una Arcade + Starter Pack, que pillar una premium no?
alfredomascali escribió:pero hay algunas con ese mismo número de lote 839 que son falcon, no?

Si,,algunas de ese pack, también son Falcon. Mirar por la pestaña los amperios que marca.
buenas, he estado hoy, en el mediamarkt de majadahonda y sanse y no ha habido suerte.. :( seguire buscando jejee, si encuentro algo os lo comentare ;)
buenas tardes,

acabo de llegar del MM de majadahonda y aparte de traerme debajo del brazo una jasper ( 12.1A). el caso es que habia varias jasper mas y he cogido el numero de serie mas reciente de las tres que he visto. he dejado dos con una pequeña muesca en la caja para poder ver el voltaje.

un saludo
gergerger escribió:buenas tardes,

acabo de llegar del MM de majadahonda y aparte de traerme debajo del brazo una jasper ( 12.1A). el caso es que habia varias jasper mas y he cogido el numero de serie mas reciente de las tres que he visto. he dejado dos con una pequeña muesca en la caja para poder ver el voltaje.

un saludo


Espero que sea cierto lo que dices, podrias poner una foto para demostrar que es jasper junto con el periodico de hoy, jejejejeje.

Yo empezare a buscar jasper por Asturias a ver si hay suerte ;)
Buenas! mañana voy a mirar en el mediamarkt de malaga! Aviso con alguna novedad [360º]
MarkAstur escribió:
gergerger escribió:buenas tardes,

acabo de llegar del MM de majadahonda y aparte de traerme debajo del brazo una jasper ( 12.1A). el caso es que habia varias jasper mas y he cogido el numero de serie mas reciente de las tres que he visto. he dejado dos con una pequeña muesca en la caja para poder ver el voltaje.

un saludo


Espero que sea cierto lo que dices, podrias poner una foto para demostrar que es jasper junto con el periodico de hoy, jejejejeje.

Yo empezare a buscar jasper por Asturias a ver si hay suerte ;)



pues he tenido 4 en mis manos con el numero de lote que comento el compañero que dio la noticia. esto es:

lote caja 839
lote real 841 team adue y los famosos 12.1A. sin tarjeta de memoria

la fuente es de 175W y el conector es el que ponen en primera pagina como falcon. pero los 12.1A son determinantes para saber que es jasper,no?



acabo de abrirlo y falta el cd de los juegos arcades. viene solo con el del tenis.

a alguien mas le pasa eso o es que vienen los dos en el mismo cd?

la camara del movil no me deja enfocar tan cerca.... tendras que esperar ;)
yo tambien me he comprado la arcade de 149 euros, y tampoco me venia el cd de arcade, y ahora vi una oferta mejor y kiero devolverla espero que no haya problemas por la falta del juego.

y a mi me venia una targeta de memoria externa y la jasper la lleva interna, digo yo que no me la darian tambien externa
denis74 escribió:
Arsali escribió:Lote 836, es recomendable?

Fecha de fabricacion: 2008-07-08

Se supone que es Falcon + LiteOn

Cómo lo veis? Pido opiniones, ya que el lunes la compro.

Esa es Falcon V2+Lite-on.
Si te da igual la Jasper, entonces comprátela. Buena consola y buena placa. si te hace tilín tener consola con placa Jasper entonces espérate un poco más.


Una duda, dices que es falcon v2, y en el primer post de este hilo pone que la falcon v2 es desde el lote 825 hasta el 831, y la verdad es que en la caja pone lote 836 y además lo de TEAM: ADUE. Es algo significativo?

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.

Saludos
el DVD con los juegos arcade viene DENTRO de la caja del sega superstar tennis
gergerer, el conector será como el de la Jasper,no? es decir en su parte superior la pieza horizontal dividida en dos partes.


Arsali
Que sea team ADUE significa que el lote de la caja sea uno y el de la consola otro, es decir que estén reempaquetadas o reetiquetadas. Por lo general el lote caja es superior al lote real, exceptuando este caso extremo de lote ADUE que lleva placa Jasper en el que el lote real es superior al lote caja. En ese caso el lote que marca es 839 cuando realmente contiene consola de lote 841-842 con placa Jasper.

Sabiendo la fecha de fabricación, sabes el lote real al que pertenece: Esa fecha pertenece a la semana 28 del año 2008.
Por lo tanto: 8 28 ---> Lote 828

Lote caja: 836
team ADUE

Lote real: 828,
por lo que es Falcon V2. Este lote real es el que viene al final del número de serie. Compruebalo mirando los condensadores que son 6 en FalconV2 y 8 en V3.
denis74 escribió:gergerer, el conector será como el de la Jasper,no? es decir en su parte superior la pieza horizontal dividida en dos partes.


Arsali
Que sea team ADUE significa que el lote de la caja sea uno y el de la consola otro, es decir que estén reempaquetadas o reetiquetadas. Por lo general el lote caja es superior al lote real, exceptuando este caso extremo de lote ADUE que lleva placa Jasper en el que el lote real es superior al lote caja. En ese caso el lote que marca es 839 cuando realmente contiene consola de lote 841-842 con placa Jasper.

Sabiendo la fecha de fabricación, sabes el lote real al que pertenece: Esa fecha pertenece a la semana 28 del año 2008.
Por lo tanto: 8 28 ---> Lote 828

Lote caja: 836
team ADUE

Lote real: 828,
por lo que es Falcon V2. Este lote real es el que viene al final del número de serie. Compruebalo mirando los condensadores que son 6 en FalconV2 y 8 en V3.



el conector es el de la falcon, la fuente es de 175W, y la consola marca 12.1A. es jasper con fuente antigua, no?
acabo de ir otra vez al MM de Majadahonda, y no he dado con ningun pack con placa Jasper, no se si las que dejaste con muesca ya se la shabran llevado o k.. peor habre mirado tal que 15 consolas y todas de 14.2.. pff volvere a lo largo de la semana jeje , espero tener mas suerte
gergerger escribió:el conector es el de la falcon, la fuente es de 175W, y la consola marca 12.1A. es jasper con fuente antigua, no?

Sí el conector de la fuente lógicamente es como el de la falcon y el de la consola como el de la Jasper
no tenia memoria externa.
es suficiente eso para estar seguro de que es una jasper? puede ser que la fuente al ser de 175W use el conector de lo que aparece en la primera pagina del post como falcon?
gergerger escribió:no tenia memoria externa.
es suficiente eso para estar seguro de que es una jasper? puede ser que la fuente al ser de 175W use el conector de lo que aparece en la primera pagina del post como falcon?

?
bcruben escribió:acabo de ir otra vez al MM de Majadahonda, y no he dado con ningun pack con placa Jasper, no se si las que dejaste con muesca ya se la shabran llevado o k.. peor habre mirado tal que 15 consolas y todas de 14.2.. pff volvere a lo largo de la semana jeje , espero tener mas suerte

yo en cuanto vi el primer mensaje del compañero diciendo que se la habia pillado allli, fui a primera hora a por una. y la verdad que del lote que tenian contra la pared quitando 4 cajas aparecieron las del lote en cuestion.

de todas formas, al llevar la toma de 175W con el conector de la falcon, sin memoria externa y la marca de 12.1A se puede confirmar a ciencia cierta que es jasper?

edito: viendo el post:
hilo_hilo-jasper-en-espana-por-localidades-y-establecimientos_1148641

confirmo que tiene los mismos datos que los que aparecen alli.

- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-08
- Consumo: 12v - 12.1A
- Código de barras: Q2A-00019

con fuente de 175W y conector falcon como en la primera hoja del post.

conector de la placa es el de la jasper,tal cual aparece en la foto:

http://img229.imageshack.us/my.php?imag ... ideuq6.jpg
Ok, gergerer, gracias por el MP. Tu conector en la parte posterior de la consola es el de la Jasper. Antes te referías al de la fuente. Ok todo aclarado [oki]

Con que indique 12.1 amperios es Jasper 100%.

Usa fuente de 150 watios pero también puede utilizar la de 175w. Ningún problema. Luego ya en casa nos fijaremos en el conector que debe ser obviamente como el de la Jasper.


A disfrutar de esa Jasper Navideña. XD
Saludos
cme está baneado por "troll"
Perdonen pero no entiendo eso de mirar al final del serial number no me aparece ningun numero de lote al lado del serial number de la consola gracias
cme escribió:Perdonen pero no entiendo eso de mirar al final del serial number no me aparece ningun numero de lote al lado del serial number de la consola gracias

No,,el lote está incluido en el número de serie, al final de mismo, (las dos últimas son el código de la factoría). No tiene pérdida. O bien coges la fecha de fabricación y miras en que número de semana está. Pones el 8 delante y ya tienes el lote. Es otra manera.
Confirmo.. en MediaMarkt de Granada muchisissimas - Xbox Arcade + Sega SuperStar Tennis
Team ADUE / Lote 839
Fecha: 2008-10-08
12.1A

Tambien confirmo que el resto de las Xbox Premium 60 Gb con lotes ADUE 842, 845 y 844 con Call Of Duty 5, 007 y Gears Of Wars
están fabricadas en Agosto del 2008 con 14.2A , me he tirao un buen rato levantando pestañicas pa ver la fecha de fabricación y amperaje.

Salu2 Cordiales.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si llegan pronto a Barcelona (si es que no están ya). XD

Tengo una pregunta sobre la fuente de 175W... supongo que aunque sea de 175W solo llega a consumir cómo maximo 150W, ¿verdad?

Si es así, lo del conector si que importa muy poco, la verdad.
Bueno, vuelvo ahora mismo del MM de Rivas y a la segunda caja que he mirado.... 12.1A y para casa... tienen todas las cajas con la pestaña quitada, así que es relativamente sencillo. La primera que miré era 14.2A y la descarté. Eso sí, el número de lote y todo en ambas cajas era el mismo. Confirmo lo que se ha venido diciendo en las últimas páginas:

Q2A-00019
TEAM: ADUE
LOTE 0839
FECHA DE FABRICACIÓN 2009-10-09
NO LLEVA MEMORIA EXTERNA

He podido comprobar que tenían como 50 consolas, y de las pocas que he mirado después más o menos la mitad eran 12.1A así que parece que como se están vendiendo a lo bestia están reponiendo con nuevas que traen la jasper... si alguien quiere pongo unas fotitos pero no creo que sea necesario, no?
PiratePila escribió:A ver si llegan pronto a Barcelona (si es que no están ya). XD

Tengo una pregunta sobre la fuente de 175W... supongo que aunque sea de 175W solo llega a consumir cómo maximo 150W, ¿verdad?


Lo máximo que consume es 12Vx12,1A = 145,2W
PiratePila escribió:A ver si llegan pronto a Barcelona (si es que no están ya). XD

Tengo una pregunta sobre la fuente de 175W... supongo que aunque sea de 175W solo llega a consumir cómo maximo 150W, ¿verdad?

Si es así, lo del conector si que importa muy poco, la verdad.

Jaja,,en Italia dicen que se vienen para aca a comprarlas. Allí Media@Markt es Media@World. Les he dicho que miren en esos establecimientos el pack arcade con todos los datos. A ver si lo pillan.

Exacto PiratePila, la consola solo va a utilizar los 150w que necesita de la fuente de 175w. El conector de la consola está hecho para que en un futuro no se pueda conectar una fuente de inferior potencia de la que necesita. (cuando saquen la Valhalla).


Una pregunta para los que habeis ido a mirar packs. ¿El código que está debajo del código de barras, es el mismo en las falcon y en las jasper? Si ese código es uno para falcon y otro para Jasper no hace falta ir levantando pestañas como locos. Si puede alguien decirme algo sobre esto. Sino ya iré mañana mismo a La Maquinista a mirarlo
denis74 escribió:
PiratePila escribió:A ver si llegan pronto a Barcelona (si es que no están ya). XD

Tengo una pregunta sobre la fuente de 175W... supongo que aunque sea de 175W solo llega a consumir cómo maximo 150W, ¿verdad?

Si es así, lo del conector si que importa muy poco, la verdad.

Jaja,,en Italia dicen que se vienen para aca a comprarlas. Allí Media@Markt es Media@World. Les he dicho que miren en esos establecimientos el pack arcade con todos los datos. A ver si lo pillan.

Exacto PiratePila, la consola solo va a utilizar los 150w que necesita de la fuente de 175w. El conector de la consola está hecho para que en un futuro no se pueda conectar una fuente de inferior potencia de la que necesita. (cuando saquen la Valhalla).


Una pregunta para los que habeis ido a mirar packs. ¿El código que está debajo del código de barras, es el mismo en las falcon y en las jasper? Si ese código es uno para falcon y otro para Jasper no hace falta ir levantando pestañas como locos. Si puede alguien decirme algo sobre esto. Sino ya iré mañana mismo a La Maquinista a mirarlo


denis he comparado los codigos esos y coinciden, osea a fiarse nadamas del 12.1
ok, Manumtz, me ahorras un viajecito,jejeje

Pues nada lo del código no hace falta ponerlo. Es el mismo tanto en Falcon como en Jasper.

Gracias,
de hecho ya no hace falta ni levantar pestañas parece que ya ni las ponen directamente. XD
Una duda?

Entonces las Falcon llevan tarjeta de memoria y las Jasper no? Correcto?

Saludos
lucer1 escribió:Una duda?

Entonces las Falcon llevan tarjeta de memoria y las Jasper no? Correcto?

Saludos

Es correcto pero no te dejes guiar con lo que ponga en la caja del pack. En estos packs que vienen con la nueva placa indica que lleva tarjeta de memoria de 256mb cuando en realidad no es así.

Mejor directamente mira los 12.1amperios. Es lo más seguro ahora mismo.
denis74 escribió:
lucer1 escribió:Una duda?

Entonces las Falcon llevan tarjeta de memoria y las Jasper no? Correcto?

Saludos

Es correcto pero no te dejes guiar con lo que ponga en la caja del pack. En estos packs que vienen con la nueva placa indica que lleva tarjeta de memoria de 256mb cuando en realidad no es así.

Mejor directamente mira los 12.1amperios. Es lo más seguro ahora mismo.


Gracias, esta información me hubiera venido de maravilla ayer, porque me traje una Falcon. Creo que la voy a cambiar porque he preferido no abrirla, por si acaso.

Saludos
yo me he pillado un pack xbox 360 elite mas el kun fu panda y el lego de indi por navidad, cuando pueda busco aver que modelo de placa y todo eso es

aunque sera antigua, serian las elites que no se vendieron reempaquetadas con esa escoria de juegos infantiles que iran directamente al game
Noticias frescas de USA. Primera Élite con placa Jasper encontrada en un establecimiento Besty Buy en Tucson (Arizona). Lote 845X. También las hay con el mismo lote y que son Falcon. Igualmente está siendo difícil encontrar Élites por allí.

De paso he escrito un post en el foro de Anandtech informando de los hallazgos de consolas con placas Jasper que están habiendo por aquí. Allí básicamente escriben muchos americanos y en USA hay a la venta cantidad de consolas Pro/Premium y Arcade con placa Jasper.
Como algún Europeo también mira info pues me ha dado por poner los datos de por aquí.

En dos foros de Italia ya les he informado y ya van por los Media@World (Media@Markt) buscando Jaspers.
2794 respuestas