[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Gracias denis74, estaré atento al 24, sería una noticia para celebrar [beer] .
Un saludo.
Ya tengo mi segunda 360.

pack premium de viva piñata y forza2.
Lote: 0825
Lector: Lite-On DG-16D2S
Placa: Falcon.

la primera de momento vive pero ya le queda poco a la pobre con la diversion que me a dado.
pumuky35 escribió:buenas esta mañana fui a mediamark de elche buscando una xbox360 arcade jasper pero solo tenian falcon v3 y me dice el dependiente q las jasper las habian retirado todas porq el 24 de diciembre sacaban el flaseo cosa q ya todos sabemos me reido en su cara y le digo porq no se han llevado tambien las falcon y me dice q tambien las retiraran pra ponerle otro lector inflaseable y yo digo estos se han quedado sin stok si sabeis de algun sitio cercano a elche o murcia alicante decirmelo para encontrar una jasper gracias


Macho...a ver si traen alguna remesa buena...porque la oferta de MM 149Euros es insuperable y la Jasper no la encuentro por la zona de Murcia-Cartagena por ningun sitio, si sabeis algo por favor avisar.
chatos la mayoria de nosotros no estamos usando la cabeza, y estamos forrando a MS. todos los que tenemos xbox y estamos con las ganas de una jasper, estamos en monaos xd, y eso no puede ser. mirad para una persona que no tenga vale, pero pa los que tengamos hay que estar más relajado que no nos vamos a quedar sin consola, o esque tienen algo que no puedan hacer las nuestras?, nos estamos precipitando mucho.
Hola, hoy he comprado la xbox en el pack del halo 3, y no se si es la placa falcon o la zephyr. Segun unos datos me saldria una y segun otros otra.
Estoy mas seguro de que es la falcon (suerte pa mi) porque no tiene pipe de cobre, y los condensadores estan agrupados 4 y luego 2, en vez de como la zephyr que son 4 y 4.
Pero luego resulta que es de 16,5A y 203W, como las zephyr, e vez de 175W que son las falcon.
El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...
La fecha es del 20-8-07 y el lector es benq

Entonces estoy hecho un lio, porque los numeros me dan mas a entender que puede ser zephyr, pero lo del pipe de cobre y los condensadores me "dice" que es falcon.

¿que cojones es?? xDD
Xabii escribió:Hola, hoy he comprado la xbox en el pack del halo 3, y no se si es la placa falcon o la zephyr. Segun unos datos me saldria una y segun otros otra.
Estoy mas seguro de que es la falcon (suerte pa mi) porque no tiene pipe de cobre, y los condensadores estan agrupados 4 y luego 2, en vez de como la zephyr que son 4 y 4.
Pero luego resulta que es de 16,5A y 203W, como las zephyr, e vez de 175W que son las falcon.
El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...
La fecha es del 20-8-07 y el lector es benq

Entonces estoy hecho un lio, porque los numeros me dan mas a entender que puede ser zephyr, pero lo del pipe de cobre y los condensadores me "dice" que es falcon.

¿que cojones es?? xDD


En teoria todas 360 del pack halo 3 son zephir, pero nunca se sabe, a ver si alguien sabe si hay alguna falcon, saludos.
Amnay
Si no ves el 12.1 entero alomejor puedes alcanzar a ver ese 1(12.1) ó 2(14.2). Lo que dices de "memory" en la caja se dice que sí pero ¿como está escrito en las demas cajas? o solo es esa que pone memory a secas?.
También mira la fecha de fabricación o el lote consola al final del número de serie. A partir del lotes 840 o fabricados en Octubre es probable encontrar mezclados Jasper y Falcon.
Anterior a ese lote o fecha de fabricación es improbable 100%.

Xabii
Por lo que dices es una Falcon seguro, solo que como es de las primeras que empezaban a aparecer lleva impreso el amperage de las zephyr. Para comprobarlo mira el conector de alimentación en la parte posterior de la consola y mira la foto comparativa que hay en la primera página. Por la descripción que das en efecto se trata de una Falcon. Comprueba el conector.

También hay que decir que pasa lo mismo con las actuales nuevas Jasper que algunas traen el amperage de las Falcon. (Eso afirman en USA porque han aparecido algunas).


------------------
Para los que les importa el ruido de los ventiladores los más silenciosos de calle son los Nidec. Estos también están en algunas Pro con placa Falcon.

Para identificarlos basta con mirar por la parte de atrás de la consola. Los ventiladores están pegados a la rejilla. Ayer traté de mirar los míos (con un espejo para no sacar la consola) y son los Delta (mi consola lleva una Falcon de las primeras).

*Delta DC Brushless --> Pegatina blanca y negra con un triangulito negro en la parte superior. En el centro se puede leer "Dc Brushless". Se están incluyendo en las Arcade Jasper.
*Sunon --> Lleva impresa la palabra Sunon en color verde o bien la pegatina tiene algún tono verde.

*Nidec --> La pegatina es totalmente negra. Son los mejores y más silenciosos. Al parecer se están incluyendo en las Pro Jasper


Me falta saber los decibelios de cada uno y añadiré esta info a la primera página.

Saludos,
Podeis resolverme una preguntilla de novato?estoy mirando para comprarme una xbox 360 para estas navidades pero no se por cual decidirme. tenia pensado el pack que viene con el pes 2009 pero no se si viene con el lector flasheable. podeis decirme si lo es?es q veo tantas cosas de amperios lotes y cosas asi q no me entero muy bien podeis decirme cual es la mas recomendable para no fallar? gracias por vuestra ayuda
Xabii escribió:Hola, hoy he comprado la xbox en el pack del halo 3, y no se si es la placa falcon o la zephyr. Segun unos datos me saldria una y segun otros otra.
Estoy mas seguro de que es la falcon (suerte pa mi) porque no tiene pipe de cobre, y los condensadores estan agrupados 4 y luego 2, en vez de como la zephyr que son 4 y 4.
Pero luego resulta que es de 16,5A y 203W, como las zephyr, e vez de 175W que son las falcon.
El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...
La fecha es del 20-8-07 y el lector es benq

Entonces estoy hecho un lio, porque los numeros me dan mas a entender que puede ser zephyr, pero lo del pipe de cobre y los condensadores me "dice" que es falcon.

¿que cojones es?? xDD


Sino me equivoco ese pack con esa fecha de fabricación concreta son Falcon + Benq.

Mira en este mismo post con el buscador y veras que se hace referencia a ese pack concreto con esa fecha.

Un saludo
MIrad, estos son los conectores de la consola y el de cable de corriente. A mi el de la consola se me parece al falcon de la imagen de la primera pagina, pero el de corriente me parece mas al de las xenon y zephyr :-?

Consola
Imagen

Cable de corriente
Imagen
Esta claro Xabii. Lleva placa Falcon con fuente de 203w. Placas Falcon pueden utilizar tanto fuentes de 175w como de 203w. En este caso particularmente de la potencia de 203w que puede dar la fuente la consola utilizará hasta los 175w que necesita.

Tu consola lleva placa Falcon+Benq.
denis74 escribió:Esta claro Xabii. Lleva placa Falcon con fuente de 203w. Placas Falcon pueden utilizar tanto fuentes de 175w como de 203w. En este caso particularmente de la potencia de 203w que puede dar la fuente la consola utilizará hasta los 175w que necesita.

Tu consola lleva placa Falcon+Benq.


Gracias Denis74 por la ayuda y por la rapidez en contestar. ;)
Xabii escribió:
denis74 escribió:Esta claro Xabii. Lleva placa Falcon con fuente de 203w. Placas Falcon pueden utilizar tanto fuentes de 175w como de 203w. En este caso particularmente de la potencia de 203w que puede dar la fuente la consola utilizará hasta los 175w que necesita.

Tu consola lleva placa Falcon+Benq.


Gracias Denis74 por la ayuda y por la rapidez en contestar. ;)

Pues justamente acabo de llegar a casa. Estaba fuera. Abro y he visto tu post. Has tenido suerte con la compra. Felices Fiestas

Los que buscan Jaspers que no olviden del Boulanger que en Francia en esta cadena venden Arcade Jaspers
Hola a todos, pues hoy retire la flamante xbox 360 y es mejor de lo que pensaba! XD XD XD

-Primero decir que la fecha es 2008/10/24.
-Trae la memoria interna de 256mb
-En la fuente trae reflejado los 150W y atrás los 12.1 A
-TEAM:FDOU y LOTE: 0843X

Es la del pack Sega Super Star Tennis.

Hay tienen esos datos, aunque ya esta mas que claro como detectarla :p

No pensé que me fuera a traer todo lo de una Jasper, digo, por la fuente creí que iba a ser de 175w y todo eso, pero viene con todo lo representativo de la placa nueva, nada mezclado XD

Saludos y suerte a todos en su busca!...
[quote="denis74"]Amnay
Si no ves el 12.1 entero alomejor puedes alcanzar a ver ese 1(12.1) ó 2(14.2). Lo que dices de "memory" en la caja se dice que sí pero ¿como está escrito en las demas cajas? o solo es esa que pone memory a secas?.
También mira la fecha de fabricación o el lote consola al final del número de serie. A partir del lotes 840 o fabricados en Octubre es probable encontrar mezclados Jasper y Falcon.
Anterior a ese lote o fecha de fabricación es improbable 100%.

Hola denis74
Referente a tus preguntas:
En todas las cajas de este pack del Lips pone unicamente: "256Mb Memory" las demas cajas que no pertenecen a este pack en su Lateral ponen : 256Mb Memory Unit, las que por ahora he visto.Pero claro como tambien he leido ( es que leoo muchooo jejejej ) todas las consolas que vienen en este pack son Falcon quiero intentar verificar si este metodo sirve o no.

Lamentablemente es imposible ver nada ya que este pack se caracteriza por ser totalmente "cerrado" y digo total ya que la unica manera sería romper las tipicas cintas que precintan la caja y abrir una alli en medio [flipa] [flipa] y no es posible ya que esta en un lugar demasiado transitado y vete a saber como estara empaquetada la consola

Gracias denis74 por tu tiempo.
denis74 escribió:Pues justamente acabo de llegar a casa. Estaba fuera. Abro y he visto tu post. Has tenido suerte con la compra. Felices Fiestas

Los que buscan Jaspers que no olviden del Boulanger que en Francia en esta cadena venden Arcade Jaspers


Pues si alguien va al Boulanger de Sant Boi de LLobregat,informe please!

O ya me acercaré yo cuando pueda y ya os diré.

Un saludo y gracias por la info.
hola me acabo de comprar una xbox 360 en el carrefour, el pack es el pro evolution 2009 y 60 gb, en la caja pone nº 842 team adue.
al desembalarla la he mirado y trae dos tandas de 4 condensadores en total 8, y su consumo es 14.2 vamos que es una falcón v3.
Amnay
Curioso lo que me dices sobre el pack Lips. No sabía de la no existencia de pestaña en algún pack. Sobre lo que quieres saber así es tal como has leido en el foro. Únicamente ha de poner "memory" y además las características del pack que se leen en la caja es un listado vertical y no iconos horizontales. En un post mío dando datos de un forero inglés comentaba el dato de "memory" también de un pack suyo que llevaba placa Jasper. No era el Lips.
Con estas pistas da que pensar que lleve placa Jasper aunque como bien dices halla gente que diga que lleva placa Falcon (V3).
La decisión final de pillar el pack es tuya. Si no es Jasper será una Falcon V3.
una preguntilla rapida, todas las arcades estas con el lips o el sega, vienen ya seguro al 100% con puerto hdmi; porque segun la web de game, el pack con el juego de sega no lleva....tenia entendido que ya todas venian con él. ¿?
cloudy escribió:una preguntilla rapida, todas las arcades estas con el lips o el sega, vienen ya seguro al 100% con puerto hdmi; porque segun la web de game, el pack con el juego de sega no lleva....tenia entendido que ya todas venian con él. ¿?

TODAS deben de traer el puerto HDMI.
denis74 escribió:
cloudy escribió:una preguntilla rapida, todas las arcades estas con el lips o el sega, vienen ya seguro al 100% con puerto hdmi; porque segun la web de game, el pack con el juego de sega no lleva....tenia entendido que ya todas venian con él. ¿?

TODAS deben de traer el puerto HDMI.


jjeje okis, es que toy un poco perdido....toca comprar una nueva... y no estaba al 100% seguro XD
denis74 escribió:Amnay
Curioso lo que me dices sobre el pack Lips. No sabía de la no existencia de pestaña en algún pack. Sobre lo que quieres saber así es tal como has leido en el foro. Únicamente ha de poner "memory" y además las características del pack que se leen en la caja es un listado vertical y no iconos horizontales. En un post mío dando datos de un forero inglés comentaba el dato de "memory" también de un pack suyo que llevaba placa Jasper. No era el Lips.
Con estas pistas da que pensar que lleve placa Jasper aunque como bien dices halla gente que diga que lleva placa Falcon (V3).
La decisión final de pillar el pack es tuya. Si no es Jasper será una Falcon V3.


denis74
Gracias...... desde que pueda intentare subir algunas fotos del pack es cuestion con la mayor cantidad de detalles que pueda y tambien de otros packs para que se pueda apreciar la diferencia que te comento.
En la casja si se puede leer la diferencia entre el pack "lips" supuestamente jasper, y los demas packs, en las que son teoricamente jasper, en todas ponia 256mb MO, en cambio, las que eran packs que supuestamente no llevan jasper, pone claramente 256mb MO Unit memory.

A parte lo que comentais que ya no llevan pestaña O_o, no se hasta que punto es fiable lo de la memorya, pero teoricamente con eso deberia valer, ya que la memoria es interna...

Saludos
la mia la mandé al sat en verano con lector hitachi y placa xenon, y esperaba que me llegará una opus ya que por esas fechas ya estaban devolviendo opus/liteon, pero no fue así..

el lector seguia siendo hitachi, y la placa por lo que veo (al mirar el conector) es una xenon reparada.. espero que con tercer disipador por lo menos..


¿alguien sabe porque a unos se la devuelven con placa opus y a otros no?
denis74 escribió:
FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A

¿Estás seguro que no lleva HDMI? Tiene que llevarlo sí o sí porque los packs que hay a la venta llevan HDMI. Yo de ti devolvería ese pack ya y que te den uno igual.
Si no lleva HDMI+conector posterior falcon entonces placa Opus. Esta placa la está utilizando el SAT para cambiarla por las xenon.


sorry si lleva el conector de hdmi, es que no lo habia visto. Perdonarme......
Lo que si lleva es en el frontal (cuando le quitas el faceplate) la pegatina grande cuadrada de papel, no lleva la brillante de microsoft.
FreaKBaM escribió:
denis74 escribió:
FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A

¿Estás seguro que no lleva HDMI? Tiene que llevarlo sí o sí porque los packs que hay a la venta llevan HDMI. Yo de ti devolvería ese pack ya y que te den uno igual.
Si no lleva HDMI+conector posterior falcon entonces placa Opus. Esta placa la está utilizando el SAT para cambiarla por las xenon.


sorry si lleva el conector de hdmi, es que no lo habia visto. Perdonarme......
Lo que si lleva es en el frontal (cuando le quitas el faceplate) la pegatina grande cuadrada de papel, no lleva la brillante de microsoft.


Eso aun da mas mala espina, ya que esa pegatina solo la ponen en el sat, saludos.
chechi32 escribió:En la casja si se puede leer la diferencia entre el pack "lips" supuestamente jasper, y los demas packs, en las que son teoricamente jasper, en todas ponia 256mb MO, en cambio, las que eran packs que supuestamente no llevan jasper, pone claramente 256mb MO Unit memory.

A parte lo que comentais que ya no llevan pestaña O_o, no se hasta que punto es fiable lo de la memorya, pero teoricamente con eso deberia valer, ya que la memoria es interna...

Saludos

chechi32

Como bien dices y resalto es ese "Supuesto" por lo que no me decido a cogerla o esperar...........el "problema" es que como todos estemos esperando a coger Jasper por estas Fechas las personas que se "molesten" en informarse antes de hacer la compra de la xbox 360 buscaran Jasper pero el resto cogera la que mejor pinta tenga y espero que esa manera de actuar sea un poco mayoritaria y ayude a que se agoten el stock de Falcon pq como no sea asi la cosa va para largo.............
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si apareciesen Jaspers en el pack del Lips sería la ostia.
Hola a todos.

A mi novia le ha tocado una xbox del Burguer King. Es una arcade y aparte viene otra caja con el lips. Es Lote 830, fuente de 175w y Team FDOU, ¿alguien sabe que lector puede traer? En el pdf de Dennis no aparece este pack, pero parece una arcade normalita, normalita. Viene con el dvd de los juegos arcade, caja verde, con el harry potter por detrás,....

Salu2 a todos y gracias de antemano.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si es el pack del Lips es Falcon seguro, probablemente la V3 o V2.
la mia es del lote numero 826 i pone team: fdou es realmente falcon v2?¿
Pues yo me pille ayer un pack gow2 Nº838 falcon v3. Pasaba de seguir esperando jaspers k no llegan. Y por cierto ayer estube jugando una horita y media, o dos y no se calienta nada.
Con todo lo k decia la peña creia k iba a arder la consola, pero solo se templa un poko.
PiratePila escribió:Si es el pack del Lips es Falcon seguro, probablemente la V3 o V2.

PiratePila, sería un puntazo eso,eh!! Ir controlando ese ansia,jeje!!

En USA de las fabricadas en Octubre un 50% son Jasper. De las de Noviembre la mayoría son Jasper con alguna Falcon de por medio.

Quiero decir que todavía vamos a tener Falcon en las tiendas para dar y vender. Yo me esperaría a que saliese por aquí la Pro con placa Jasper.


Amnay
Mira la pag 59 del hilo de Jaspers en España. Primer post. Le he pedido que me describa la caja por fuera de este Lips con placa Falcon aunque dice que tampoco lleva pestaña en la caja y tiene toda la pinta de que sea los mismos packs del Lips que tú has visto.



Yo insisto, visitar Carrefour (en Francia un buen número vende ya Arcade Jasper) Fnac y Boulanger.


Kaisser74 escribió:Hola a todos.

A mi novia le ha tocado una xbox del Burguer King. Es una arcade y aparte viene otra caja con el lips. Es Lote 830, fuente de 175w y Team FDOU, ¿alguien sabe que lector puede traer? En el pdf de Dennis no aparece este pack, pero parece una arcade normalita, normalita. Viene con el dvd de los juegos arcade, caja verde, con el harry potter por detrás,....

Salu2 a todos y gracias de antemano.

Tiene Lite-on y de paso la placa es una FalconV2. El pdf más bien es para lotes inferiores a 800 cuando estaban mezclados en su día placas Zephyr/Falcon y lectores Hitachi/Benq.
Ahora en estos tiempos se sabe de antemano con seguridad lo que traen si necesidad de este pdf. [oki]


ejoseant escribió:la mia es del lote numero 826 i pone team: fdou es realmente falcon v2?¿

Sí, FalconV2

Si ves FDOU el lote caja es el que contiene el pack.
Si ves ADUE el lote caja probablemente sea superior a lo que contiene en su interior
. Así de fácil. ;)

Si veis algún FDOU 843 lleva placa Jasper seguro
Un saludote
Amnay
Mira la pag 59 del hilo de Jaspers en España. Primer post. Le he pedido que me describa la caja por fuera de este Lips con placa Falcon aunque dice que tampoco lleva pestaña en la caja y tiene toda la pinta de que sea los mismos packs del Lips que tú has visto.

denis74

Gracias si...ya habia leido ese post y le pedi que si podia hacer unas fotos al lateral de la caja para lo del tema de la memoria y aun sigo esperando supongo que el "metodo del lateral" no es del todo fiable por ahora o almenos en aquellas que sean del Team Adeu ya que son los que reempaquetan packs.......bueno como es falcon V3 si viendo todo el "movimiento" que se ha generado por el tema de los ventiladores de la nueva placa...esperare a enero a ver si sale una Elite con Jasper en condiciones o me pillo la Falcon V3.
Gracias por todo.
UP para este hilo.

Menos preguntar y mas leer este hilo.
Hola denis74, necesito acer una pregunta, estoy ancioso por comprarme una xbox360 jasper y como la unica que hay aka en chile es el [color=#000000]Pack Arcade HDMI, quiero comprarmela, pero la duda es la siguiente, me gustaria saver cual es la diferencia significativa que tiene con la otras dos verciones(elite y la pro). lo que pasa es que estuve leyendo en esta paguina, y la diferencia es: [/color]

http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htm
La arcade: ALL XBOX 360 GAMES(TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360)


La elite y pro: ALL XBOX 360 GAMES + OVER 300 XBOX GAMES (TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 + JUEGOS DE XBOX 300)
 
por que se produse esta diferencia, ayuda por favor....
Quería preguntados que placa tengo en mi xbox 360 xf responde me la plle en septiembre. Sus datos Lote:0827. Y su fecha de frafricacion es 2008-07-03 175w y el número de serie es 304xxxxxxxx. Gracias de ante mano xao
avijoy escribió:Hola denis74, necesito acer una pregunta, estoy ancioso por comprarme una xbox360 jasper y como la unica que hay aka en chile es el [color=#000000]Pack Arcade HDMI, quiero comprarmela, pero la duda es la siguiente, me gustaria saver cual es la diferencia significativa que tiene con la otras dos verciones(elite y la pro). lo que pasa es que estuve leyendo en esta paguina, y la diferencia es: [/color]

http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htm
La arcade: ALL XBOX 360 GAMES(TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360)


La elite y pro: ALL XBOX 360 GAMES + OVER 300 XBOX GAMES (TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 + JUEGOS DE XBOX 300)
 
por que se produse esta diferencia, ayuda por favor....

"Over 300 xbox games" estos son los juegos de la xbox1 (la anterior xbox) que se pueden jugar en la xbox360. En la página de xbox puedes encontrar la lista de estos juegos (que no son todos) retrocompatibles para poder jugar en la actual consola. Pues bien es necesario el disco duro para jugar con ellos y como sabes la Arcade no lo trae. Por eso no hace referencia a ello pero puedes añadirle un disco duro al modelo Arcade con lo que sí que podrás.


campillero escribió:Quería preguntados que placa tengo en mi xbox 360 xf responde me la plle en septiembre. Sus datos Lote:0827. Y su fecha de frafricacion es 2008-07-03 175w y el número de serie es 304xxxxxxxx. Gracias de ante mano xao

Lleva FalconV2
me gustaria proponer que este hilo fuera fijo, ya que es de mucha utilidad y aveces lo buscas y esta más perdido...
Manumtz escribió:me gustaria proponer que este hilo fuera fijo, ya que es de mucha utilidad y aveces lo buscas y esta más perdido...

Ahora está bien arriba,jejeje!
Bueno supongo que eso que sea fijo lo deciden los administradores o moderadores del foro y no se cuando lo hacen y si es una petición popular digo yo que lo pondrían fijo.

Estoy buscando alguna foto del ventilador Sunon para la 360 pero está difícil. Hasta me he metido en una página de las Antípodas.

Siguen apareciendo Arcade Jaspers por Italia, team ADUE, lotes 848.
Packs de 60gb con placa Jasper nada de nada por Europa.
buenas soy nuevo!daros la enhorabuena por esta pedazo de pagina!
bueno queria preguntaros si se sabe ya algo del software que aparecia el 24 diciembre??saluudos! :) :)
Bienvenido al foro miguelon90!!! [oki]
Mira en la portada de EOL o ve a la primera página de este hilo, sección lectores. Lee atentamente..... XD

De paso he añadido info sobre ventiladores. Lo mismo que puse en algún post páginas atrás. Más que nada por si alguien le interesa identificar los ventiladores que lleva su 360
denis74 escribió:
avijoy escribió:Hola denis74, necesito acer una pregunta, estoy ancioso por comprarme una xbox360 jasper y como la unica que hay aka en chile es el [color=#000000]Pack Arcade HDMI, quiero comprarmela, pero la duda es la siguiente, me gustaria saver cual es la diferencia significativa que tiene con la otras dos verciones(elite y la pro). lo que pasa es que estuve leyendo en esta paguina, y la diferencia es: [/color]

http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htm
La arcade: ALL XBOX 360 GAMES(TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360)


La elite y pro: ALL XBOX 360 GAMES + OVER 300 XBOX GAMES (TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 + JUEGOS DE XBOX 300)
 
por que se produse esta diferencia, ayuda por favor....

"Over 300 xbox games" estos son los juegos de la xbox1 (la anterior xbox) que se pueden jugar en la xbox360. En la página de xbox puedes encontrar la lista de estos juegos (que no son todos) retrocompatibles para poder jugar en la actual consola. Pues bien es necesario el disco duro para jugar con ellos y como sabes la Arcade no lo trae. Por eso no hace referencia a ello pero puedes añadirle un disco duro al modelo Arcade con lo que sí que podrás.


campillero escribió:Quería preguntados que placa tengo en mi xbox 360 xf responde me la plle en septiembre. Sus datos Lote:0827. Y su fecha de frafricacion es 2008-07-03 175w y el número de serie es 304xxxxxxxx. Gracias de ante mano xao

Lleva FalconV2

Muchas Gracias por la respuesta.
esta consola (Arcade) no tiene ninguna diferencia con las otras????. solo los accesorioe o tiene otra diferencia?
Si es falcon v2 que es bueno o malo? Ahh y que significa team y fdou???
Gracias reponde xf
avijoy
La consola tecnicamente es exactamente igual para los tres modelos. La diferencia está en que una no trae disco duro y las otras dos el tamaño del disco duro es diferente. Y luego algún accesorio que un modelo traiga y otro no.
En el caso de la Arcade Jasper la unidad de memoria de 256mb en vez de ser externa es interna.


campillero
La placa FalconV1 y sus dos versiones mejoradas V2 y V3 son placas bastante buenas y fiables. No te van a dar problemas anormales de funcionamiento y lo digo por lo de las luces rojas por recalentamiento de chip gráfico. El porcentaje de fallos se reduce a lo normal que tiene cualquier aparato electrónico por otras causas.
En la primera página del hilo tienes la explicación sobre lo que preguntas de los teams ADUE y FDOU
denis74
Muchas gracais por tus respuestas, ya estoy decidido me compro la arcade jasper. muchas gracias. denis74, estube leyendo en este mismo foro algo de los ventiladores, eso se puede determinar por el numero de lote o nada que ver. como lo identifico con solo mirar las rendijas de los ventiladores?????
avijoy escribió:denis74
Muchas gracais por tus respuestas, ya estoy decidido me compro la arcade jasper. muchas gracias. denis74, estube leyendo en este mismo foro algo de los ventiladores, eso se puede determinar por el numero de lote o nada que ver. como lo identifico con solo mirar las rendijas de los ventiladores?????

No se que orden o baremo sigue microsoft para colocar un marca u otra según que consola. En élites del 2007 hay Delta, en Pro con Falcon hay Nidec. Por ejemplo la mía que es Pro de las primeras Falcon lleva Delta. En las Arcade con placa Jasper al parecer se están incluyendo los delta y en las Pro con placa Jasper los Nidec que son mejores y más silenciosos.
Para identificar que ventiladores lleva la consola mejor echa un vistazo en la parte posterior. Es fácil pues están pegados a la carcasa y solo hay que fijarse en la pegatina. Si está difícil sacar la consola de donde la tengamos pues con un espejo también se ve bien.

En la primera página de este hilo hay info para identificarlos.

Saludos! [oki]
Buenas, hace una semana me pille una xbox arcade, con el pack del sega tennis.

El lote de la pegatina es el 0839, pero en la consola pone 832, ademas los tres primeros digitos del numero de serie son el 711.

La fecha de fabricacion es 2008 - 08 - 05

Alguien me podria decir si se trata de una falcon v2 o v3?

Si a simple vista no se puede saber pues miraria lo de los condensadores esos...

Gracias y salu2
Pues en los primeros días de agosto vienen mezcladas FalconV2 y V3. La única manera de identificarlas es mirando por la rejilla, la opuesta al disco duro:

FalconV2. seis condensadores repartidos en un grupo de 4 y otro de 2 --------> |||| ||
FalconV3. ocho condensadores repartidos en dos grupos de 4 condensadores --> |||| ||||

Ya contarás que Falcon tienes. Un saludo.


P.D.:Las consolas fabricadas a finales de Julio-principios de Agosto es posible que vengan mezcladas Falcon V2 y V3. Mejor identificarlas según el número de condensadores.
Vaya por dios, acabo de mirar y es una falcon v2 :( .

Bueno, rezaremos para que no haya un disgusto.

Salu2 y gracias.
2794 respuestas