[HILO OFICIAL] Philips Liteon

casidus escribió:y exactamente para que se tiene que extraer la key para el resto no hace falta no????


digamos que el equipo de c4e va a sacar una GUI para poder flashear todos los lectores actuales, pero solo con el liteon, hará falta extraer la key por serial, ya que el programa solo podrá borrar y escribir pero no leer ni extraer el firmware.
Kl0uD escribió:
casidus escribió:y exactamente para que se tiene que extraer la key para el resto no hace falta no????


digamos que el equipo de c4e va a sacar una GUI para poder flashear todos los lectores actuales, pero solo con el liteon, hará falta extraer la key por serial, ya que el programa solo podrá borrar y escribir pero no leer ni extraer el firmware.

Serial con CK3 Lite o USB con CK3 Pro (que es el que yo uso XD)

Tambien se puede usar la herramientilla casera esa del max3232, pero ya tienes que andar soldando a la placa y todo el rollo...
mick666 escribió:
Kl0uD escribió:
casidus escribió:y exactamente para que se tiene que extraer la key para el resto no hace falta no????


digamos que el equipo de c4e va a sacar una GUI para poder flashear todos los lectores actuales, pero solo con el liteon, hará falta extraer la key por serial, ya que el programa solo podrá borrar y escribir pero no leer ni extraer el firmware.

Serial con CK3 Lite o USB con CK3 Pro (que es el que yo uso XD)

Tambien se puede usar la herramientilla casera esa del max3232, pero ya tienes que andar soldando a la placa y todo el rollo...


Se puede extraer la key con el CK3 Pro sin necesidad de soldar ? tengo entendido que aun usando esta herramienta se necesita soldar, no ?

Saludos.
Shiniori escribió:Se puede extraer la key con el CK3 Pro sin necesidad de soldar ? tengo entendido que aun usando esta herramienta se necesita soldar, no ?

Saludos.


Ahora mismo estaba hablando con Kl0uD de ello porque pensaba que se tenia que hacer puente en Tx y Rx (de hecho, asi fue como saque la mia) pero solamente hacer el puente en Tx usando una aguja o un destornillador finito y listo.
Con CK3 Lite o Pro no hace falta soldar nada.
mick666 escribió:
Ahora mismo estaba hablando con Kl0uD de ello porque pensaba que se tenia que hacer puente en Tx y Rx.
Con CK3 Lite o Pro no hace falta soldar nada. Solamente hacer el puente en Tx usando una aguja o un destornillador finito y listo.

pero un puente cuando, donde y hay que mantenerlo o solo es una vez al encenderlo y no hace falta mas
casidus escribió:
mick666 escribió:
Ahora mismo estaba hablando con Kl0uD de ello porque pensaba que se tenia que hacer puente en Tx y Rx.
Con CK3 Lite o Pro no hace falta soldar nada. Solamente hacer el puente en Tx usando una aguja o un destornillador finito y listo.

pero un puente cuando, donde y hay que mantenerlo o solo es una vez al encenderlo y no hace falta mas


Si lees la respuestas de la gente en el hilo del spoof, lo dicen varias veces.

Con un destornillador finito en Tx justo antes de darle a la secuencia de comandos del dvdkey32 y en 10 segundos tienes tu key.
hola buenas estaba pensando si los backups de las anteriores versiones seviran por que leyendo no he encontrado esta informacion como dicen que el problema del baneo no esta en el firmware sino en los backups
bato4444 escribió:hola buenas estaba pensando si los backups de las anteriores versiones seviran por que leyendo no he encontrado esta informacion como dicen que el problema del baneo no esta en el firmware sino en los backups


Los backups que esten parcheados totalmente funcionaran igual en 1.4 que en 1.5
mick666 escribió:
bato4444 escribió:hola buenas estaba pensando si los backups de las anteriores versiones seviran por que leyendo no he encontrado esta informacion como dicen que el problema del baneo no esta en el firmware sino en los backups


Los backups que esten parcheados totalmente funcionaran igual en 1.4 que en 1.5

gracias pesperemos que sea asi
PD: no estaras viendo la nba los lakers?
bato4444 escribió:
mick666 escribió:
bato4444 escribió:hola buenas estaba pensando si los backups de las anteriores versiones seviran por que leyendo no he encontrado esta informacion como dicen que el problema del baneo no esta en el firmware sino en los backups


Los backups que esten parcheados totalmente funcionaran igual en 1.4 que en 1.5

gracias pesperemos que sea asi
PD: no estaras viendo la nba los lakers?


Compruebalos siempre con el abgx360 y listo.

PD: Que va, me iba a la cama ya pero voy a ponerlo a ver como van [+risas]
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Entonces el Ixtreme 1.5 para Benq sale para el 25-D no? pregunto para no ir entrando cada 2x3 como en el Eroski [idea] si alguien puede confirmarlo sin afirmarlo [jaja] que hable ahora o calle
hasta el dia D-? [toctoc]
ramiro1986 escribió:
progger escribió:
ramiro1986 escribió:No aporta demasiada información pero ahora en el topic del IRC pone: LITE-ON ixtreme SOON - STOP FUCKING ASKING FOR IT, creo que no requiere mucha traducción.

[beer]



como se llama el canal del irc???


salu2...


Hay que buscar más, está ya posteado en la página 166 de este mismo foro por mi mismo, repito que dice claramente que paremos de joder preguntando por el ixtreme.


mi intencion no es preguntarle nada a nadie... yo no voy a ir a ver si me lo da ya.....

no soy ningun niñato... es simplemente por entrar y ver de que hablan...



salu2...
progger escribió:Mi intencion no es preguntarle nada a nadie... yo no voy a ir a ver si me lo da ya.....

no soy ningun niñato... es simplemente por entrar y ver de que hablan...



salu2...


No quería que te enfadases, simplemente te he dicho que ya estaba puesto, que ya me lo habían preguntado pero vamos que estamos para ayudar y que otro día puede ser que el que vaya despistadillo se yo y tenga que preguntarte yo.

Un saludo [oki]
nueva informacion espero que falte poco ya que tengo que saber si me va a tocar coprarme el ck3 lite y mirar como funciona y una cosa mas la version dos vale para lo mismo es que es mas barata el link es este
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=863

[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)

2008-12-04
<+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!

[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes

[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata

[04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?

[04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
[04:36] <c4eva> 1.5 is better

[04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
A: it's for a closed group of beta testers initially

[04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows

[04:51] <c4eva> nxe is fine

[05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
[05:09] <c4eva> it was decapped in acid!

[05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
[05:11] <c4eva> suuuuup2:yes

[05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here

[05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
[05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
[05:13] <c4eva> xtractor works well
[05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247

[05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
[05:16] <c4eva> no

[05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
[05:39] <c4eva> p0tty:yes works well

[05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw

[05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
[05:48] <c4eva> zheez:no
[05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
[05:49] <c4eva> troub:yes

[05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
[05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter :)
[05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
[05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angles

***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
***********************************************************************************************************************************************
casidus escribió:nueva informacion espero que falte poco ya que tengo que saber si me va a tocar coprarme el ck3 lite y mirar como funciona y una cosa mas la version dos vale para lo mismo es que es mas barata el link es este
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=863

[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)

2008-12-04
<+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!

[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes

[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata

[04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?

[04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
[04:36] <c4eva> 1.5 is better

[04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
A: it's for a closed group of beta testers initially

[04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows

[04:51] <c4eva> nxe is fine

[05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
[05:09] <c4eva> it was decapped in acid!

[05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
[05:11] <c4eva> suuuuup2:yes

[05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here

[05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
[05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
[05:13] <c4eva> xtractor works well
[05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247

[05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
[05:16] <c4eva> no

[05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
[05:39] <c4eva> p0tty:yes works well

[05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw

[05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
[05:48] <c4eva> zheez:no
[05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
[05:49] <c4eva> troub:yes

[05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
[05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter :)
[05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
[05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angles

***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
***********************************************************************************************************************************************


Yo tengo el Connectivity Kit v1 xD ese vale o tampoco ?¿

thx x adelantao

salu2
Que bien!!! espero que salga antes de enero jeje, un poco cagada lo del CK3... pero bueno... donde me recomendais pillarlo??? (si se puede pagar a traves de paypal o a contra reembolso mejor que mejor

gracias y salu2 :)
pablos93 escribió:Que bien!!! espero que salga antes de enero jeje, un poco cagada lo del CK3... pero bueno... donde me recomendais pillarlo??? (si se puede pagar a traves de paypal o a contra reembolso mejor que mejor

gracias y salu2 :)

la version lite
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009016

y la version pro
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009017

ahunque mejor espera que a lo mejor lo cambia
casidus escribió:
pablos93 escribió:Que bien!!! espero que salga antes de enero jeje, un poco cagada lo del CK3... pero bueno... donde me recomendais pillarlo??? (si se puede pagar a traves de paypal o a contra reembolso mejor que mejor

gracias y salu2 :)

la version lite
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009016

y la version pro
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009017

ahunque mejor espera que a lo mejor lo cambia


vale, muchas gracias ;) ya he estado leyendo un poco más atrás que decía que lo iba a intentar hacer todo por sata jeje a ver en que queda todo ;) salu2!!
De veras que no pense que fuera a caer tan pronto,la verdad pense que se hiban a demorar mas.....felicidades a todos aquellos que lo hicieron posible en especial a c4eva mi nuevo heroe personal XD XD XD
mick666 escribió:
Shiniori escribió:Se puede extraer la key con el CK3 Pro sin necesidad de soldar ? tengo entendido que aun usando esta herramienta se necesita soldar, no ?

Saludos.


Ahora mismo estaba hablando con Kl0uD de ello porque pensaba que se tenia que hacer puente en Tx y Rx (de hecho, asi fue como saque la mia) pero solamente hacer el puente en Tx usando una aguja o un destornillador finito y listo.
Con CK3 Lite o Pro no hace falta soldar nada.


Yo para flashear uso el CK2 y va perfecto y dicen que con el CK2 funciona, es esto cierto ? El procedimiento para poder extraer la key es la misma que hay publicada ? Y sobre lo de tener que soldar en la placa los puntos del tutorial, con el CK2 nos ahorramos esos puntos de soldadura ?

Saludos.
Shiniori escribió:Yo para flashear uso el CK2 y va perfecto y dicen que con el CK2 funciona, es esto cierto ? El procedimiento para poder extraer la key es la misma que hay publicada ? Y sobre lo de tener que soldar en la placa los puntos del tutorial, con el CK2 nos ahorramos esos puntos de soldadura ?

Saludos.


Creo que con el CK2 si que tendras que soldar igual, aunque menos puntos. Busca en Joojle :p

Con el CK3 no hace falta soldar nada. Solo hacer un puente en Tx con un destornillador fino o una aguja antes de ejecutar los comandos del DVDKey32 (lo explique en alguna pagina de atras). Aqui puedes ver cual es el punto Tx. De los demas, olvidate:

Imagen

EDIT: http://www.teamxmods.com/xbox360-lite-o ... -tutorial/
el tema del irc dice liteon fw before xmas, es decir, antes de navidad!!
evildelul escribió:el tema del irc dice liteon fw before xmas, es decir, antes de navidad!!


Ha cambiado de "till" (hasta) a Before (antes) xDDD estara harto de que le pregunten sobre el Lite-On y se habra decidido a sacarlo antes... [carcajad] [carcajad]
Habra que estar atentos entonces.
Exactamente [sonrisa]

El topic para #fw es "liteon ixtreme to be released before xmas"
solo habra que ver que entiende por navidades si entiende hasta el 25 de diciembre o hasta el 7 de enero osea todas las vacaciones espero que sea la primera opcion
casidus escribió:solo habra que ver que entiende por navidades si entiende hasta el 25 de diciembre o hasta el 7 de enero osea todas las vacaciones espero que sea la primera opcion


Despues del tiempo que llevamos esperando, 10 dias mas, 10 dias menos, no creo que sea para tirarse de los pelos [+risas]
Llevo tiempo leyendo este hilo desde la pag 54 creo y podeis decir el irc de c4eva y como meterse xk a muchos nos interesaria
en la pagina 166 esta el enlace. y creo que el mismo user que lo puso en esa pagina lo indico en la 169 creo... eso de leerse los hilos por encima... ;P jejeje



un saludo!!!
hoy dijo esto...

liteon ixtreme to be released before xmas


y eso que habia dicho para este fin de semana :S
KCO escribió:hoy dijo esto...

liteon ixtreme to be released before xmas


y eso que habia dicho para este fin de semana :S

lo que habia dicho es que lo testearia este fin de semana no que lo sacaria
KCO escribió:hoy dijo esto...

liteon ixtreme to be released before xmas


y eso que habia dicho para este fin de semana :S


Posteado 5 post mas arriba ;)
mick tio! estas el ultimo en todos los post!! xD


eres un fiera.


un saludo!

pd: perdon por el offtopic... aunque bueno.. por uno mas... xD
mmm, entonces esta cerca o no el flsheo de lite on?
para antes de navidades según se comenta en el canal del irc.
casidus escribió:
KCO escribió:hoy dijo esto...

liteon ixtreme to be released before xmas


y eso que habia dicho para este fin de semana :S

lo que habia dicho es que lo testearia este fin de semana no que lo sacaria


yo entendi que nosotos los usuarios lo testeriamos, si ya se pueden ejecutar copias que mas... seria un lujo jugar en linea si esta recien salido.

yo solo quiero jugar [mad]
KCO escribió:yo entendi que nosotos los usuarios lo testeriamos, si ya se pueden ejecutar copias que mas... seria un lujo jugar en linea si esta recien salido.

yo solo quiero jugar [mad]

Como vas a testear en tu consola un iXtreme? Que quieres, que te baneen a la primera de cambio? ¬_¬

Todos los firms Xtreme e iXtreme se ha podido jugar en linea desde el dia de su lanzamiento, ya que solo cambias el firm del lector...No tiene nada que ver...otra cosa es que te baneen o no
una cosa que diferencia hay entre el Xtreme Y el IXtreme?????
casidus escribió:una cosa que diferencia hay entre el Xtreme Y el IXtreme?????


Xtreme fueron los firms iniciales que saco c4eva y el iXtreme son las versiones mas renovadas y con una supuesta mejora de seguridad.
mick666 escribió:
casidus escribió:una cosa que diferencia hay entre el Xtreme Y el IXtreme?????


Xtreme fueron los firms iniciales que saco c4eva y el iXtreme son las versiones mas renovadas y con una supuesta mejora de seguridad.

en la seguridad de que??? de los baneos o de que?
casidus escribió:
mick666 escribió:
casidus escribió:una cosa que diferencia hay entre el Xtreme Y el IXtreme?????


Xtreme fueron los firms iniciales que saco c4eva y el iXtreme son las versiones mas renovadas y con una supuesta mejora de seguridad.

en la seguridad de que??? de los baneos o de que?


En comprobar SS, DMI, PFI y particion de video en los backups.

Segun decian, tambien habia mejorado el sistema en que leia los backups para evitar baneos...lo llamaban indetectable [+risas]
Tampoco podemos afirmar que no sea asi, porque como no se sabe como banea M$...
Hola comañeros de EOL, llevo mucho tiempo leiendo, y admiro vuestro curro, que no es poco!! la verdad soys unos cracks y me haveis sacado de muchos problemas!!:D:D

Tengo un problema el cual solo leiendo este post no consigo solucionar hoy mismo e comprado mi xbox360 con el Call of Duty, y bueno biene con una Lite-on, haver si e entendido bien, durante este mes lo mas probable casi seguro, que salga un firm, para poder hacerle a nuestro Lite-on lo mismo que se ha heco con Benq, etc,

me ekivoco o como funciona, actualmente que metodo hay para hacer correr backups??
xayerbe escribió:Hola comañeros de EOL, llevo mucho tiempo leiendo, y admiro vuestro curro, que no es poco!! la verdad soys unos cracks y me haveis sacado de muchos problemas!!:D:D

Tengo un problema el cual solo leiendo este post no consigo solucionar hoy mismo e comprado mi xbox360 con el Call of Duty, y bueno biene con una Lite-on, haver si e entendido bien, durante este mes lo mas probable casi seguro, que salga un firm, para poder hacerle a nuestro Lite-on lo mismo que se ha heco con Benq, etc,

me ekivoco o como funciona, actualmente que metodo hay para hacer correr backups??


Es lo que llevamos hablando 180 paginas [+risas]

Lo tienes bien claro en el wiki. Lo pone en grande cuando entras a este hilo
perdon por las molestias compañero, ves no fijarse bien, y eso que e intentado leerme las cosas bien antes de preguntar!!

Entonces delo que he leido, si compro
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009016.html
extraigo la clave,

compro
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
alguno de esa lista del link,seguidamente le cambio a este la key

funcionara???

si fuera que si, que lector me recomendais, Benq??
Molestia ninguna.

hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Tienes que extraer la key con CK3 Lite/Pro o haciente tu propio cacharrito usando el esquema que dan en ese enlace y soldando a la placa.

Actualmente, lo que se hace es extraer la key y cambiar el lector. En las ultimas paginas, llevamos hablando un par de dias que el creador del iXtreme (c4eva) ya tiene listo el metodo para flashear los Lite-On y que no haga falta cambiar el lector.

Aunque saque este metodo, el CK3 o el MAX3232 sera necesario para extraer la key del Lite-On
i la opinion personal vuestra es?? esperar no? ya que quizas 15 dias hacen aorrarse bastante dinero no??
xayerbe escribió:i la opinion personal vuestra es?? esperar no? ya que quizas 15 dias hacen aorrarse bastante dinero no??


Logicamente...

viewtopic.php?f=143&t=1021895&p=1714321705#p1714321705
Muchas gracias!!

Mejor Esperar, pero me cave una ultima duda, he leido que quizas sale una nueva version de Ck 3, o estoy ekivocado?? Perdon por tantas preguntas, esque con xbox soy demasiado novato!:(
xayerbe escribió:Muchas gracias!!

Mejor Esperar, pero me cave una ultima duda, he leido que quizas sale una nueva version de Ck 3, o estoy ekivocado?? Perdon por tantas preguntas, esque con xbox soy demasiado novato!:(


Con el CK3 es suficiente. Lo que han sacado ha sido un add-on llamado "Probe" para no tener que soldar ni hacer puentes.

Puede que te refieras a una herramienta similar que sacaron hace poco, 360Xtractor y su add-on Spear. Es lo mismo que el CK3 + Probe
pero con este
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009016
pero con este no hay que soldar no? solo hay que hacer el puente con el Tx. corrigeme si me ekivoco,

es decir una vez extraida la key con este maravilloso aparatito, no precisare de ningun aparato mas, para poder flashear mi Lite On no?
xayerbe escribió:pero con este
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009016
pero con este no hay que soldar no? solo hay que hacer el puente con el Tx. corrigeme si me ekivoco,

es decir una vez extraida la key con este maravilloso aparatito, no precisare de ningun aparato mas, para poder flashear mi Lite On no?


Efectivamente. CK3 + puente en Tx y listo. Unas paginas mas atras colgue la imagen de donde hay que hacer el puente. Comprueba que tengas puerto serie en tu ordenador (mi placa es nueva y no tiene). Si no tiene, como me pasa a mi, tendras que comprar el Pro para sacar la key por USB.

El CK3 tambien puedes usarlo para flashear, ya que le da corriente al lector y lo hace todo bastante mas facil
2829 respuestas