[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Este hilo es una locura!!

la noticia es muy buena, esperada y todo el rollo...pero la gente tiene que volverse asi???

por dios...se estan matando unos con otros...por un tema que a la larga solo C4EVA tiene en sus manos.

PDTA: yo tambien me uno para que cierren el hilo que se volvio un desastre y que la buena info de este la pasen al wiki u a otro hilo mas objetivo y ordenado.

Salu2!
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Si fuera C4eva cobraba por el firw unos 35€ por barba para la descarga del soft jeje.
Ale ale que sois muy desesperante ante algo que no es de pago jeje.
Que malos estáis siendo con tito500, yo simplemente le dije que me jorobaba que los que habían spoofeado entrasen aquí a decir que nunca se podría flashear solo porque el tio que se lo ha spoofeado se lo ha dicho. Solo eso, que podían ser felices y dejarnos en paz a los que estabamos esperando... si bien las cosas con el tiempo hacen más gracia y es verdad que hay algún owned por aqui.
Wuenas xDDDD

Haber, si viene Papa Noel este año de crisis y nos hace el mejor regalo xDDD

salu2 [sonrisa]

PD: C4EVA!! [tadoramo] [tadoramo]
Grandísima noticia, este año Papá Noel viene cargadito XD
Pues a mi no me gustaria que cerraran el hilo, al final le coges cariño, ya que estoy esperando el flasheo del liteon, por lo menos me entretengo con la peña, vaya culebrón, que uno dice jalll, y el otro nooollll,..., no nos pongamos nerviosos, que para todo llega su hora, y dejad que la peña se desahogue.
venga animo peña, a ver si para cuando saque el tema C4eva hemos llegado a la pagina 200 llenas de post chorras que no valen para nada, animo compañeros lo podemos lograr [360º]
mira que sois pesados tanto los de un bando como los de otros... pareceis niños joder
Hola a todos, hace unos dias que estoy desconectado de este hilo, y ahora, según leo, ya está listo el fw.......¿no? y si es así, ¿se sabe algo de fechas para lanzarlo? y otra cosa, el susodicho firmware, ¿es para philips-liteon? porque tengo entendido que ya está listo el del benq-liteon...Me gustaría salir de dudas. Un cordial saludo compañeros, y disculpad si me salgo un poco del contexto del hilo [oki]
melfice dark escribió:Hola a todos, hace unos dias que estoy desconectado de este hilo, y ahora, según leo, ya está listo el fw.......¿no? y si es así, ¿se sabe algo de fechas para lanzarlo? y otra cosa, el susodicho firmware, ¿es para philips-liteon? porque tengo entendido que ya está listo el del benq-liteon...Me gustaría salir de dudas. Un cordial saludo compañeros, y disculpad si me salgo un poco del contexto del hilo [oki]


C4eva ha dicho que nada de preguntas hasta navidades (25 diciembre mas o menos). Es para Philips Lite on.
JackL escribió:C4eva ha dicho que nada de preguntas hasta navidades (25 diciembre mas o menos). Es para Philips Lite on.



De acuerdo, gracias por la info, tío.
Estaria bien saber si es con soldaduras o han conseguio otra forma. Pero si el genio a dicho que hasta navidades nada pues a esperar. Nunca nos ha fallado asique lo dicho en navidad sabremos algo
Saeroth escribió:mira que sois pesados tanto los de un bando como los de otros... pareceis niños joder

BANDOS? asi va todo, ahora que, guerra civil? vaya tela. es que cada comment parece mas offtopic, el mio incluido. en breve llegaran las 200 paginas
Y como sabemos si tenemos Phillips Lite-on o BenQ Lite-on? Con el lote se puede saber.. o solo desnudando la consola? Yo tengo lote 836 Team:ADUE (el pack del panda y lego).
salu2
cAmis escribió:Y como sabemos si tenemos Phillips Lite-on o BenQ Lite-on? Con el lote se puede saber.. o solo desnudando la consola? Yo tengo lote 836 Team:ADUE (el pack del panda y lego).
salu2

BenQ Lite-On no existe. Se ha dicho 200 veces.

Son Philips BenQ y Philips Lite-On. Acostumbraros a denominarlos BenQ y Lite-On para evitar confusiones.

Lote 817 en adelante, lector Lite-On, del que trata este hilo.
cAmis escribió:Y como sabemos si tenemos Phillips Lite-on o BenQ Lite-on? Con el lote se puede saber.. o solo desnudando la consola? Yo tengo lote 836 Team:ADUE (el pack del panda y lego).
salu2


Benq lite-on NO EXISTE es philips lite-on si qieres saber si lo tienes mira en la wiki este foro no es para esto.Suerte!!Te me as adelantado mick666 ;)
pues a esperar hasta navidad a ver que nos cuentan
http://pastebin.com/f640c4518


la info para contrastar de lo que se dice es cierto.


un saludete
No aporta demasiada información pero ahora en el topic del IRC pone: LITE-ON ixtreme SOON - STOP FUCKING ASKING FOR IT, creo que no requiere mucha traducción.

[beer]
ramiro1986 escribió:No aporta demasiada información pero ahora en el topic del IRC pone: LITE-ON ixtreme SOON - STOP FUCKING ASKING FOR IT, creo que no requiere mucha traducción.

[beer]



como se llama el canal del irc???


salu2...
arcolo21 escribió:que significa?


Solo por trolear jajajaja..

LITE-ON ixtreme SOON - STOP FUCKING ASKING FOR IT = LITE-ON ixteme PRONTO - PAREN CHUCH. DE PREGUNTAR POR EL [rtfm]

o tambien te puede imginar un poco de gorcerias antes de "PREGUNTAR POR EL". "el FUCKING signifia varias patanadas." aclaro.

pd: no me guante las ganas de trolear jajajajajjaa
progger escribió:
ramiro1986 escribió:No aporta demasiada información pero ahora en el topic del IRC pone: LITE-ON ixtreme SOON - STOP FUCKING ASKING FOR IT, creo que no requiere mucha traducción.

[beer]



como se llama el canal del irc???


salu2...


Hay que buscar más, está ya posteado en la página 166 de este mismo foro por mi mismo, repito que dice claramente que paremos de joder preguntando por el ixtreme.
XD XD XD XD XD XD c4eva te amooooooooooooooooooooooooooooo
vaya circo de tres pistas...
Todo esto es una campaña de microzoft para aumentar las ventas. Han cambiado desde hace pocos meses los lectores por liteon, para que al no poderse hackear, la gente se interesara por ello, y luego c4nelson, digo c4eva, libera el firm para navidad y toda la gente corre la voz de que en navidades se iba a poder hackear. Dios, exitazo de ventas para navidad. Yo creo que esa ha sido la campaña de esta temporada.


añado ultimasss!! [21:36] <c4eva> onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend! del irc

masss. [21:39] <c4eva> key will still be via serial for now!
onge ¦ c4eva: are you working on a software method for dumping liteon key?
+c4eva ¦ onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
+c4eva ¦ key will still be via serial for now!


[12:31] <Anthony77> so when this FW finally comes out, that means we won't have to worry about buying a 360 with a lite-on drive ?
[12:32] <c4eva> anthony77:yes
[12:34] <c4eva> 1319L is the controller chip used in the liteon
[12:35] <onge> c4eva: are you working on a software method for dumping liteon key?
[12:36] <+c4eva> onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
[12:39] <+c4eva> key will still be via serial for now!
[12:43] <+c4eva> hello MS if you are here :)
Key a traves de serial? Es decir, usando CK3? ¬_¬

EDIT: Como interpretais vosotros esta frase? <+c4eva> key will still be via serial for now!
pues parece que dice que por ahora la clave seguira saliendo por puerto de serie, osea con los aparatitos, esta ocupado en el hack del lector y aun no a pulido esa parte.




un saludo
sir_morenete escribió:pues parece que dice que por ahora la clave seguira saliendo por puerto de serie, osea con los aparatitos, esta ocupado en el hack del lector y aun no a pulido esa parte.




un saludo

esto quiere decir que abra que cotinuar soldando cables para poder flashearlo???? espero que no que consiga cambiarlo por que si no a la gente como yo que no tenemos un pulso realmente bueno y que no se nos da muy bien soldar no lo podriamos hacer
casidus escribió:esto quiere decir que abra que cotinuar soldando cables para poder flashearlo???? espero que no que consiga cambiarlo por que si no a la gente como yo que no tenemos un pulso realmente bueno y que no se nos da muy bien soldar no lo podriamos hacer


Pues para los que no teneis pulso (como tu dices) teneis el CK3 o el Xtractor, que no tendreis que soldar nada...
mick666 escribió:Pues para los que no teneis pulso (como tu dices) teneis el CK3 o el Xtractor, que no tendreis que soldar nada...

donde los puedo encontrar y cuanto valen???
gracias por la rapida respuesta
casidus escribió:
mick666 escribió:Pues para los que no teneis pulso (como tu dices) teneis el CK3 o el Xtractor, que no tendreis que soldar nada...

donde los puedo encontrar y cuanto valen???
gracias por la rapida respuesta


Deberias esperar a la confirmacion del metodo antes de comprar nada, porque segun lo que dijo hace tiempo, seria todo por SATA y no haria falta ninguna otra herramienta ni soldar.

Ellos lo han conseguido sacar y escribir usando algun dispositivo externo (imagino que CK3) pero eso no quiere decir que cuando saquen el metodo "definitivo" cara al publico, tengamos que hacerlo nosotros asi.
mick666 escribió:
casidus escribió:
mick666 escribió:Pues para los que no teneis pulso (como tu dices) teneis el CK3 o el Xtractor, que no tendreis que soldar nada...

donde los puedo encontrar y cuanto valen???
gracias por la rapida respuesta


Deberias esperar a la confirmacion del metodo antes de comprar nada, porque segun lo que dijo hace tiempo, seria todo por SATA y no haria falta ninguna otra herramienta ni soldar.

Ellos lo han conseguido sacar y escribir usando algun dispositivo externo (imagino que CK3) pero eso no quiere decir que cuando saquen el metodo "definitivo" cara al publico, tengamos que hacerlo nosotros asi.


c4eva mismo lo ha confirmado, que el flasheo ( lo que es la accion de escribir el firm) será 100% por soft/sata, pero la key es necesaria para hacer el iXtreme, y la key solo sale por serial :(

De todas formas se lo podeis preguntar a el mismo en persona, que esta en este momento en el canal (yo mismo se lo he preguntado y me lo ha vuelto a confirmar, vaya paciencia que tiene este hombre jeje).

Un saludo ;)
mick666 escribió:
Deberias esperar a la confirmacion del metodo antes de comprar nada, porque segun lo que dijo hace tiempo, seria todo por SATA y no haria falta ninguna otra herramienta ni soldar.

Ellos lo han conseguido sacar y escribir usando algun dispositivo externo (imagino que CK3) pero eso no quiere decir que cuando saquen el metodo "definitivo" cara al publico, tengamos que hacerlo nosotros asi.

no si solo es para tenerlo en cuenta por si solo se puede hacer asi ahunque no creo que sea asi ya que que diferencia este lector de uno de un ordenador?? que yo sepa nada (excepto alguna proteccion que le hayan puesto ) y los del ordenador se flashean sin hacer cosas raras como se hace en el ordenador
casidus escribió:no si solo es para tenerlo en cuenta por si solo se puede hacer asi ahunque no creo que sea asi ya que que diferencia este lector de uno de un ordenador?? que yo sepa nada (excepto alguna proteccion que le hayan puesto ) y los del ordenador se flashean sin hacer cosas raras como se hace en el ordenador


Si que tienen diferencia si. Hay que leer mas :P

En concreto este, no lleva memoria flash, solo lleva EEPROM, por eso en un principio se dijo que era memoria de solo lectura y no se podria flashear
mick666 escribió:
Si que tienen diferencia si. Hay que leer mas :P

En concreto este, no lleva memoria ROM, solo lleva flash, por eso en un principio se dijo que era memoria de solo lectura y no se podria flashear

no sera al reves la memoria ROM es la que no se puede borrar y la flash es la que si al menos eso es lo que te enseñan en informatica
casidus escribió:no sera al reves la memoria ROM es la que no se puede borrar y la flash es la que si al menos eso es lo que te enseñan en informatica


Lo edite tarde [+risas]
mick666 escribió:
casidus escribió:no sera al reves la memoria ROM es la que no se puede borrar y la flash es la que si al menos eso es lo que te enseñan en informatica


Lo edite tarde [+risas]

ok no pasa nada por cierto en el chat solo se habla ingles no hay ninguno en español donde se hable de lo mismo esk mi nivel de escritura en ingles no es que sea demasido elevado lo entiendo muy bien pero nada mas
casidus escribió:ok no pasa nada por cierto en el chat solo se habla ingles no hay ninguno en español donde se hable de lo mismo esk mi nivel de escritura en ingles no es que sea demasido elevado lo entiendo muy bien pero nada mas


El unico canal que este conectado directamente a novedades es ese, ya que c4eva es donde entra.
hay nueva informacion alguien que lo entienda mejor que yo
   1.
      [00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
   2.
      [00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
   3.
      [00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
   4.
      [00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
   5.
      [00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
   6.
      [00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
   7.
      [00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
   8.
      [00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!
   9.
       
  10.
      2008-11-30 (in #fw):
  11.
      [03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
  12.
      [03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
  13.
      [03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)
  14.
       
  15.
      2008-12-04
  16.
      <+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!
  17.
       
  18.
      2008-12-05
  19.
      (15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
  20.
      (15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!
  21.
       
  22.
      [04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
  23.
      [04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
  24.
      [04:30] <c4eva> Rinoa:Yes
  25.
       
  26.
      [04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
  27.
       
  28.
      [04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?
  29.
       
  30.
      [04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
  31.
      [04:36] <c4eva> 1.5 is better
  32.
       
  33.
      [04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
  34.
      A: it's for a closed group of beta testers initially
  35.
       
  36.
      [04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows
  37.
       
  38.
      [04:51] <c4eva> nxe is fine
  39.
       
  40.
      [05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
  41.
      [05:09] <c4eva> it was decapped in acid!
  42.
       
  43.
      [05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
  44.
      [05:11] <c4eva> suuuuup2:yes
  45.
       
  46.
      [05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here
  47.
       
  48.
      [05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
  49.
      [05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
  50.
      [05:13] <c4eva> xtractor works well
  51.
      [05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
  52.
       
  53.
      [05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
  54.
      [05:16] <c4eva> no
  55.
       
  56.
      [05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
  57.
      [05:39] <c4eva> p0tty:yes works well
  58.
       
  59.
       
  60.
       
  61.
      ***********************************************************************************************************************************************
  62.
      NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
  63.
      ***********************************************************************************************************************************************

y una cosa mas con el connectivity kit hace falta hacer dos soldaduras no???
Lo que no termino de entender es por qué no lo dejais en paz que haga lo que quiere hacer (no digo tiene porque para él es un hobby) y dejáis de preguntarle todos por lo mismo, ¿os habéis parado a pensar que hariais si fueseis él y todo dios os preguntase? Dejadlo, ha hecho un gran trabajo y cuando salga algo ya dará mas detalles de todo el proceso
ramiro1986 escribió:Lo que no termino de entender es por qué no lo dejais en paz que haga lo que quiere hacer (no digo tiene porque para él es un hobby) y dejáis de preguntarle todos por lo mismo, ¿os habéis parado a pensar que hariais si fueseis él y todo dios os preguntase? Dejadlo, ha hecho un gran trabajo y cuando salga algo ya dará mas detalles de todo el proceso


Entra al canal y dilo tu mismo. Aqui nadie esta preguntadole nada [reojillo]
bueno a lo que he dicho anteriormente alguien que diga lo que pone en la nueva actualizacion
[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)

2008-12-04
<+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!

[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes

[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata

[04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?

[04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
[04:36] <c4eva> 1.5 is better

[04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
A: it's for a closed group of beta testers initially

[04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows

[04:51] <c4eva> nxe is fine

[05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
[05:09] <c4eva> it was decapped in acid!

[05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
[05:11] <c4eva> suuuuup2:yes

[05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here

[05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
[05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
[05:13] <c4eva> xtractor works well
[05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)

[05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
[05:16] <c4eva> no

[05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
[05:39] <c4eva> p0tty:yes works well



***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR IXTREME v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
***********************************************************************************************************************************************
Que todo el proceso sera a traves de windows y por SATA estoy leyendo en el canal ahora mismo. Actualmente lo hace por serial pero va a pulir el metodo.

Tambien dice que sacara una aplicacion que sustituira al Toolbox para flashear TODOS los lectores con el iXtreme 1.5 [sonrisa]

PD: Segun comenta, tambien el iXtreme de Lite-On se denominara 1.5

EDIT: Añado que el programa solo se usara para borrar y escribir el firm, no para leerlo ni sacar la key
mick666 escribió:
EDIT: Añado que el programa solo se usara para borrar y escribir el firm, no para leerlo ni sacar la key


esa pregunta la e echo yo hace 5 minutos jajajajaa soy K^^ en el irc :P
Kl0uD escribió:esa pregunta la e echo yo hace 5 minutos jajajajaa soy K^^ en el irc :P


Exactamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y exactamente para que se tiene que extraer la key para el resto no hace falta no????
2829 respuestas