[HILO OFICIAL] Philips Liteon

casidus escribió:
ramiro1986 escribió:Señores ahora en el foro donde trabaja c4eva y su equipo sale esto: LITE-ON AND v1.5 NEWS = DONE! Waiting for software DONT ask again till XMAS! |

Parece que no se trata solo de rumores. Gracias a todos y un saludo

La fuente es el foro de irc canal fw

cual es su foro para mirarlo


Es un chat perdón, pero nadie habla a usuarios normales como tu o como yo y, por supuesto, dice claramente que NO se pregunte nada.

http://irc2go.com/pjirc/?net=EFnet&room=fw
ramiro1986 escribió:
casidus escribió:
ramiro1986 escribió:Señores ahora en el foro donde trabaja c4eva y su equipo sale esto: LITE-ON AND v1.5 NEWS = DONE! Waiting for software DONT ask again till XMAS! |

Parece que no se trata solo de rumores. Gracias a todos y un saludo

La fuente es el foro de irc canal fw

cual es su foro para mirarlo


Es un chat perdón, pero nadie habla a usuarios normales como tu o como yo y, por supuesto, dice claramente que NO se pregunte nada.

http://irc2go.com/pjirc/?net=EFnet&room=fw

ok gracias por la informacion a ver cuando lo saca que tengo ganas de comprarme la xbox y flashearla que los juegos estan caros y con la crisis.......
[babas] [babas] Grandísima noticia. [babas] [babas]
Ya podré volver a jugar a unos cuantos juegos que el original se me quedó inservible gracias a mi viejo hitachi escupe DVDs y, por suerte, tengo backups.
casidus escribió:ok gracias por la informacion a ver cuando lo saca que tengo ganas de comprarme la xbox y flashearla que los juegos estan caros y con la crisis.......


Pero si la flasheamos para hacer rular, nustras copias de seguridad de juegos que ya hemos comprado previamente :p

Al tema principal, gran noticia que esten progresando en este lector, a mas de uno nos han felices,asi que aquellos que se dedican a ello, gracias =)
pues es un putadon para mi ya que tengo la consola spoofeando aunque el chicho no a empezado todavia ya que no tiene el lector nuevo,pero viendo esto esoty pensando en ir a por la consola,todo sera que valla y luego no se saque el firm y me pego de cabezazos,nose que hacer que jaleo de todas forma buena noticia para los que tenemos este lector
tito500 escribió:
ramiro1986 escribió:
tito500 escribió:pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura


No te va a clavar 70e por algo que dentro de un tiempo valdrá mucho menos, algo te tiene que decir para que no te sientas estafado y es que el liteon nunca se podrá flashear. Si a todo el mundo que va a hacer el spoof le dijese que dentro de x se podrá flasehar el chaval no ganaría nada. Ese es el problema que muchos de los que le habéis hecho spoof en lugar de ser felices venis aquí a decir que nunca se podrá flashear solo para sentios mejor a costa de que los que esperamos Ixtreme 1.5 nos desanimemos pues sabes? siempre estaremos a tiempo de hacer el spoof. Un saludo


si pero yo tengo mi lector y cargo mis copias de seguridad y siento por el que no se decida y siga esperando una cosa que no termina de llegar y se ve lejos


[sonrisa]
Black_Skull escribió: [sonrisa]


Mmmmm....podriamos decir....que....OwNeD!! [carcajad] [carcajad]

Grandisima noticia ;)
A ver si sueltan algun detallito mas.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
estoy dando palmas de alegria con las orejas!
cuando se han hecho anuncios de este tipo con otros lectores,la salida del firm a sido inminente??quiero decir con esta noticia es seguro que el firm saldra antes de fin de año?
gordosam escribió:estoy dando palmas de alegria con las orejas!


¿Dumbo? XD
porfi alguien con buen nivel de ingles que saque mas info en el irc!!
evildelul escribió:porfi alguien con buen nivel de ingles que saque mas info en el irc!!


Yo he entrado antes y no escribia nadie ¬_¬
mick666 escribió:
evildelul escribió:porfi alguien con buen nivel de ingles que saque mas info en el irc!!


Yo he entrado antes y no escribia nadie ¬_¬


¿1349 personas calladas? Joder..si yo estoy siempre allí y no callan. XD
YeReMaT escribió:
mick666 escribió:
evildelul escribió:porfi alguien con buen nivel de ingles que saque mas info en el irc!!


Yo he entrado antes y no escribia nadie ¬_¬


¿1349 personas calladas? Joder..si yo estoy siempre allí y no callan. XD


Pues seria que no me funcionaba bien en el Firefox. A los 10 minutos, se me ha desconectado varias veces.

Ahora lo pruebo con IE ;)

EDIT: 1153 personas en silencio... [+risas]
mick666 escribió:
Pues seria que no me funcionaba bien en el Firefox. A los 10 minutos, se me ha desconectado varias veces.

Ahora lo pruebo con IE ;)


usa un cliente de irc.
http://www.silverex.org/download/xchat-2.8.6-1.exe
mick666 escribió:
Pues seria que no me funcionaba bien en el Firefox. A los 10 minutos, se me ha desconectado varias veces.

Ahora lo pruebo con IE ;)

EDIT: 1153 personas en silencio... [+risas]


En silencio no están porque estoy yo ahora mismo y están hablando..

PD: Black_Skull tio mierdas. [+risas]
Black_Skull escribió:usa un cliente de irc.
http://www.silverex.org/download/xchat-2.8.6-1.exe


Hace años que no uso el IRC. A ver si me acuerdo como era [+risas] Gracias ;)

YeReMaT escribió:En silencio no están porque estoy yo ahora mismo y están hablando..

PD: Black_Skull tio mierdas. [+risas]


Entonces no se porque a mi no me sale nada XD Voy a probar con el que me ha posteado Black_Skull
viva commodore 4 eva!!!!! grandes noticias!!!!
Pienso que no hay que desperar, en la cita de c4eva pone que no más preguntas hasta Navidades. Ahora a ver lo que entiende cada uno por navidades, jeje.
para el corte ingles llego hace un mes
gomechuelo escribió:para el corte ingles llego hace un mes


[qmparto] [qmparto]

Creo que hay que ser prudentes y no alegrarnos demasiado aun... Hay que tomar estas noticias con cautela.
Saludos.
Hola.
Antes que nada a tooooooooooodos, absolutamente TODOS los que hacen que el sitio sea lo que es, muchas gracias.
No se cuanto llevo registrado, como un año yo creo. Mi primer post, el primero jamás lo terminé de hacer.

Me he comprado una XBOX 360 con Phillips Lite On, llevo una semana sin meterle FLASH y ya es mucho :P


A lo que voy es que tenía pensado encargar el 360 Xtractor con el Spear, de hecho ya le había llamado a alguien para que pasara por el y me lo trajera porque viene de vacaciones para acá (México).

He leido tooooooda esta semana sobre el tema, que si se puede, que si no se puede, que qué se necesita, qué problemas puede hacer, riesgos, beneficios, un sin fin de documentos.

Ahora me encuentro con que la Phillips Lite On ya se puede flashear, claro, como prueba todavía, pero a esperar...

Mi duda es muy básica, he leido que el que se puede Flashear es el BENQ, es lo mismo o será el mismo método?

Gracias, creo que esperaré, ya que si lo quiero hacer YA YA YA me sale en el equivalente a 90 Euros.

Pregunta 2: Saben si actualizo al NXE y luego quiero Flashear el Lector seguro sí se puede? Ya leí que sí, pero pues uno que es novato :P

Graaaaaacias a todos, de verdad!
No es el hilo apropiado para este tipo de preguntas -.-
Parece que c4eva acaba de anunciar que ya se pueden ejecutar backups. Ahora el tema es que termine de desarrollar el método de flasheo, supongo.
cjsosa escribió:Puede que le duela a alguien lo que voy a decir, llevo varios dias mordiendome la lengua por no postear.

A) En este hilo hay demasiado tipo que tiene la tecla floja y se lanza a postear la pregunta chorra. Es que tengo ... y claro.. que yo... y .. CUANDO VA A SALIR.

Postura totalmente deplorable, que denota unicamente que ni se ha leido el post (es que es muy laaaargo dirian). No es plan de borrar los mensajes tampoco pues pasarian cosas curiosas como en la pag 161 (creo). Hay una tropecientos´mensajes borrado´.

B) Hay gente que no afloja un punto con lo que afirma. Aparecen de la nada y afirman ciertas cosas que no se sostienen sino por el aura que desprenden. En particular hablo de xt5. Me parece bochornoso que diga lo que ha dicho de que la fuente es el mismo.

Los mensajes que dejo c4eva en #fw lo dice bien claro. El que quiera que lo interprete como le de la gana. Pero con unos minimos de conocimientos de ingles y estrictamente mirando lo que dijo en su momento, no se puede afirmar lo que afirmo este iluminado.

C) Me parece triste que a posteriori del rifi rafe saliera el administrador del foro a dar la razon a alguien del rifirafe (indistintamente de quien fuese) y que tras esto, el pobre que puso en duda al iluminado se bajase los pantalones (creo que ironicamente) con una pagina del wiki que a todas luces estaba fatal por no decir algo peor.

Visto lo que ha pasado creo que el Iluminado ha de ser un poco mas humilde y aclarar este tema.

Con mis escasos conocimientos de ensamblador, ingenieria inversa, xbox 360 o uso del piruli. Me parece imposible q desde que el iluminado AFIRMO que no se habia tocado un bit del firm a hoy exista tiempo material para entender el firm, aprender a firmarlo y modificarlo para que leea copias de seguridad.

GRACIAS a todos por mantenerme entretenido estos dias atras con este rifi y rafe. Admin, espero que ni este mensaje se borre ni se me banee por vertir una opinion personal que creo que mas de uno comparte por estos lares.

PD.- el mensaje del firm rulando en la Lite-On fue tal que:

11:35:49 AM) <+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

FELICIDADES... esta misa esta dicha



Amigo, gracias por tu post, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Aqui los tecno-analfabetos-lusers-noobs que vivimos de logs fakes del IRC posteados en xbox-scene y de hacernos ilusiones pues... que te voy a contar.

Fui yo quien le pidio la fuente de lo que afirmaba, porque es lo que se le estaba pidiendo a todo aquel que aportase informacion, ni mas ni menos, las mismas reglas para todos. Pero al parecer este señor tenia una fuente autonoma de energia infinita (ego quizas?) y pass-vip-special que yo desconocia, como ya dije en mi anterior mensaje hace EONES que tengo la wii sin tocar.. ni mucho menos voy a entrar por el foro de wii no les parece?

Pero lo que me hizo escribir lo que escribi, fue esa actitud prepotente, chulesca, de "a ti te voy a explicar yo lo que se, que no tenteras de na puto luser"...

Agradezco la intervencion de Jixo, el "admin" para aclarar la famosa frase de que no se habia modificado ni un solo bit. Por mi estupendo, pero no creo yo que le hayamos mordido tan fuerte a xt5 como para que no sea el mismo quien venga aqui a defender sus opiniones.... ah no, que el no le debe cuentas a nadie, cierto, lo dijo, y el que avisa no es traidor...

Pues esto es lo que pasa en los mundos de yupi de internete hijo, que si te pones a jugar con fuego apostando todo tu credito y credibilidad a una afirmacion, luego dos dias despues te quedas con el culo al aire.

La pagina del wiki fue un intento de condensar los rumores en un punto de facil acceso, cada x tiempo se posteaba las novedades que salian y los consiguientes desmentidos al resultar fake casi todas las noticias. Pero un buen dia esa informacion fue borrada y reemplazada por informacion tecnica MUY COMPLETA, pero tambien muy tecnica... los historicos del wiki estan para ver quien fue, y quien fue el que borro la seccion de "identificando al lector" que aunque el metodo esta desfasado, joder por lo menos esta el metodo que se usaba antes, no? pues dejalo ahi hombre!

Que conste que agradezco ENORMEMENTE los esfuerzos de xt5, c4eva, dark alex, flash78 y otros cientos de personas no tan conocidas que nos regalan sus conocimientos y descubrimientos para que algunos los disfruten... y otros desgraciadamente hagan negocio.. (eh team xecuter)

Por mi parte doy la polemica por zanjada, aqui paz y despues gloria... ahora solo queda que bajen los discos bluray y las grabadoras y se empiece a meter caña al hypervisor de la-chatarra-ps3 jejeje

NO PREGUNTEIS MAS HASTA 25 DICIEMBRE. FELICIDADES A TODOS LOS PROPIETARIOS DE LITE-ON. ENHORABUENA.

GRACIAS C4EVA ERES GRANDE TIO!
Qué bueno lo de hitler baneado Kame house lo siento por el off-topic pero es que lo tenía que decir. xDDDDDD
Un 10 para tu post, Kame. Parece que después de esto xt5 ya se ha labrado toda la reputación que va a conseguir por aquí...

Bueno, de no haber sido por ti, que nos has contado que es una persona que aporta yo habría pensado que el amigo solo era un ignorante prepotente, ahora se que cuando no está ocupado siendo un ignorante prepotente hace aportaciones.


...


Si me disculpas voy a ser un poco más maleducado que tu... A ver... ¿Donde he metido la imagen esa del futbolista recibiendo un balonazo en la cara con la palabra "OWNED" debajo?

Hmmm, bueno da igual, ya sabeis la que digo.
estoy totalmente de acuerdo contigo kame no porque yo sea un guru en el WII voy a venir a darme aires de grandesa en un area donde ni me conocen mi gran trayectoria zapatero a sus zapatos
kame house escribió:
cjsosa escribió:Puede que le duela a alguien lo que voy a decir, llevo varios dias mordiendome la lengua por no postear.

A) En este hilo hay demasiado tipo que tiene la tecla floja y se lanza a postear la pregunta chorra. Es que tengo ... y claro.. que yo... y .. CUANDO VA A SALIR.

Postura totalmente deplorable, que denota unicamente que ni se ha leido el post (es que es muy laaaargo dirian). No es plan de borrar los mensajes tampoco pues pasarian cosas curiosas como en la pag 161 (creo). Hay una tropecientos´mensajes borrado´.

B) Hay gente que no afloja un punto con lo que afirma. Aparecen de la nada y afirman ciertas cosas que no se sostienen sino por el aura que desprenden. En particular hablo de xt5. Me parece bochornoso que diga lo que ha dicho de que la fuente es el mismo.

Los mensajes que dejo c4eva en #fw lo dice bien claro. El que quiera que lo interprete como le de la gana. Pero con unos minimos de conocimientos de ingles y estrictamente mirando lo que dijo en su momento, no se puede afirmar lo que afirmo este iluminado.

C) Me parece triste que a posteriori del rifi rafe saliera el administrador del foro a dar la razon a alguien del rifirafe (indistintamente de quien fuese) y que tras esto, el pobre que puso en duda al iluminado se bajase los pantalones (creo que ironicamente) con una pagina del wiki que a todas luces estaba fatal por no decir algo peor.

Visto lo que ha pasado creo que el Iluminado ha de ser un poco mas humilde y aclarar este tema.

Con mis escasos conocimientos de ensamblador, ingenieria inversa, xbox 360 o uso del piruli. Me parece imposible q desde que el iluminado AFIRMO que no se habia tocado un bit del firm a hoy exista tiempo material para entender el firm, aprender a firmarlo y modificarlo para que leea copias de seguridad.

GRACIAS a todos por mantenerme entretenido estos dias atras con este rifi y rafe. Admin, espero que ni este mensaje se borre ni se me banee por vertir una opinion personal que creo que mas de uno comparte por estos lares.

PD.- el mensaje del firm rulando en la Lite-On fue tal que:

11:35:49 AM) <+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

FELICIDADES... esta misa esta dicha



Amigo, gracias por tu post, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Aqui los tecno-analfabetos-lusers-noobs que vivimos de logs fakes del IRC posteados en xbox-scene y de hacernos ilusiones pues... que te voy a contar.

Fui yo quien le pidio la fuente de lo que afirmaba, porque es lo que se le estaba pidiendo a todo aquel que aportase informacion, ni mas ni menos, las mismas reglas para todos. Pero al parecer este señor tenia una fuente autonoma de energia infinita (ego quizas?) y pass-vip-special que yo desconocia, como ya dije en mi anterior mensaje hace EONES que tengo la wii sin tocar.. ni mucho menos voy a entrar por el foro de wii no les parece?

Pero lo que me hizo escribir lo que escribi, fue esa actitud prepotente, chulesca, de "a ti te voy a explicar yo lo que se, que no tenteras de na puto luser"...

Agradezco la intervencion de Jixo, el "admin" para aclarar la famosa frase de que no se habia modificado ni un solo bit. Por mi estupendo, pero no creo yo que le hayamos mordido tan fuerte a xt5 como para que no sea el mismo quien venga aqui a defender sus opiniones.... ah no, que el no le debe cuentas a nadie, cierto, lo dijo, y el que avisa no es traidor...

Pues esto es lo que pasa en los mundos de yupi de internete hijo, que si te pones a jugar con fuego apostando todo tu credito y credibilidad a una afirmacion, luego dos dias despues te quedas con el culo al aire.

La pagina del wiki fue un intento de condensar los rumores en un punto de facil acceso, cada x tiempo se posteaba las novedades que salian y los consiguientes desmentidos al resultar fake casi todas las noticias. Pero un buen dia esa informacion fue borrada y reemplazada por informacion tecnica MUY COMPLETA, pero tambien muy tecnica... los historicos del wiki estan para ver quien fue, y quien fue el que borro la seccion de "identificando al lector" que aunque el metodo esta desfasado, joder por lo menos esta el metodo que se usaba antes, no? pues dejalo ahi hombre!

Quien borró del wiki la "presunta" identificación del lector fuy yo, y si cometí un error lo reconozco y lo siento, pero creo que es de poca, por nor decir ninguna, utilidad, poner un metodo de identificación que actualmente no sirve, tan solo ayuda a la desinformación y al error. Si se quiere rectificar el wiki, y poner claramente que ese método está en deshuso, por mi ok, lo que no creo que esté bien es ponerlo en un titular, para luego al final del parrafo, aclarar que ese método no vale. En todo lo demás 100% de acuerdo con kame. Saludos
Brutal si me viene del SAT con esto ya puedo estar tranquilo!!!!
buenas noticias para los que estan como en mi caso...consola en el sat!!!!

gracias por la informacion!!!
Hola a todos de nuevo.

Pecador23, es cierto que el metodo no funciona a veces, que no es 100% fiable, pero, fijate que has borrado todo, desde la linea que dice que desde abril-mayo el sat esta mandando ese lector y la otra linea que dice que a partir del lote 817 van con ese lector en exclusiva.. pues esas si son informaciones validas y contrastadas, que creo que no se deben borrar.

Y bueno, si porque sale un metodo nuevo de hacer las cosas tenemos que borrar y eliminar y desaprender los metodos antiguos.. es el primer metodo que disponiamos, que mas tarde se ha dicho que no es fiable al 100% pero no por eso ya hay que descartarlo... eso si, para seguridad absoluta, secador de pelo, aguja y abrir la consola a ver que lleva en la tripita..

Nada mas, sin malos rollos que estamos de fiessta! Este año hasta papa noel va a ser pirata! ARRRRR!
kame house escribió:Nada mas, sin malos rollos que estamos de fiessta! Este año hasta papa noel va a ser pirata! ARRRRR!


En EOL no se da soporte a la pirateria.

P.D: Estais meando fuera del tiesto de manera increible, primero con xt5, y ahora reprochando cosas. Creo que la solución pasa por chapar este hilo, (puse y)e irse al nuevo, que esta bastante más limpio y aporta más que 160 paginas de este, de mensajes borrados, fakes e historias personales que no vienen a cuento de honor y desdicha.
opino lo mismo que el compañero de arriba.. voto por borrar este hilo entero y empezar de nuevo porque madre mia....

un saludo.
kame house: Muchísimas gracias, tenía pensado citar su cita, pero haría más largo el post.

Muchas gracias por su explicación y su atención para con mi persona sin siquiera conocerme.

Es muy cierto lo que usted comenta, también me gustaría agradecer a todos aquellos, una vez más, que colaboran con la página para que novatos como uno pueda aprender de sus amplios conocimientos, no digo nombres que he leido porque deben de ser muchos y no quiero que se me pase uno solo, por respeto para todos y cada uno.

Mejor esperaré 21 días más para no hacerle algo mi Phillips Lite on, sólo que ya lo abrí, pero pues ojalá no salga con que se va a poder modificar sin siquiera abrir la consola, porque ya sería un súper súper logro, aunque 90 % imposible, pero siempre queda esa posibilidad :D

Que todos estén bien, seguiré leyendo y aunque no comente, les daré las gracias.
ddf escribió:
kame house escribió:Nada mas, sin malos rollos que estamos de fiessta! Este año hasta papa noel va a ser pirata! ARRRRR!


En EOL no se da soporte a la pirateria.

P.D: Estais meando fuera del tiesto de manera increible, primero con xt5, y ahora reprochando cosas. Creo que la solución pasa por chapar este hilo, y irse al nuevo, que esta bastante más limpio y aporta más que 160 paginas de este, de mensajes borrados, fakes y historias personales que no vienen a cuento de honor y desdicha.


PERDON PERDON PERDON DONDE HABRE DEJADO YO MI PAD DE N64 TUNEADO CON PINCHOS PARA FLAGELARME DE NUEVO??? OISSS COMO SE ME HA PODIDO OCURRIR MENTAR LA PALABRA MALDITA...

Pues mira, este es el puto defecto-de-base-intrinseco-que mantiene cohesionado todo EOL y permite que siga on-line..
Habla del XXXX pero no lo mientes
explica como invocarlo, pero no lo invoques...
si lo invocas, no lo uses...
si lo usas, no lo disfrutes
si lo disfrutas no lo sientas...

Bah lo de siempre, pero como son las normas del juego y hay dias que lo aguanto pues aqui estamos que no se esta mal del todo, y por cierto yo compro originales (de segundamano que al presidente de Epic le jode, y dice que eso es PIRATERIA) y tengo backups de mis originales etc etc etc.. quien no tiene un bisbal bajao del em... digoooo del borriquito feliz??

Mira a ver si esta frase te parece mejor, antes no se me ocurio y por eso puse lo que puse.. "esta navidad ya puedes pedir tus BACKUPS a papa noel-liteon" ohhhhhhh que mono, tanto que no se nota que esta diciendo al niño que pida juegos pi....

No no no yo no doy soporte a la pirateria.. has visto que yo diga en algun lao como rectificar una iso bajada de internete? como manejar el abgx que no es necesario si tu mismo te haces tus backups con la unidad samsung? o por que no cerramos el hilo de los SS PFI y DMI, todo eso lo tienen que tener SI HAN HECHO EL BACKUP DE UN ORIGINAL CON LA UNIDAD SAMSUNG O DESDE EL LECTOR DE LA CONSOLA...

Vaya hombre, va a resultar que el unico tonto de todo eol soy yo por poner que este año papa noel va a ser pirata..

ah! que se me olvidaba el "creador" del "trucha"... a ver si aqui entra uno como tu, que no conoce ni el tato y postea:

"del fw no se ha modificao ni un solo bit"
- ponga usted sus fuentes si es tan amable (como se le ha pedido a todo el que ha posteado algo de un irc o foro o similar)
"eso es asin porque lo digo yo que soy mu listo y me sale de las pelotas, y me las suda si te lo crees o te lo dejas de creer, porqueyolovalgo"

Afortunadamente, el tiempo le ha dao un zas en toda la boca y solo 48 horas despues, creo, de tan rotunda afirmacion, lo que demuestra que o este señor estaba mas perdido que un pulpo en un garaje o que c4eva y su team, son unos makinas del copon que han hackeado el firm y modificado en solo 48 horas...

Y ahora: sesion de "espantaviejas" cortesia de la casa:
pirata, pirateria, piratear, alquiar juegos y copiarlos, bajar juegos del emule, bajar juegos del azureus, como descomprimir juegos con winzip, como descomprimir juegos con winrar, como chequear juegos con abgx360, mulleter, schstrom, como scramblear imagenes de wii, paginas warras donde bajar isos de wii, 360, psp, nds, fotos del joputas que escribe esto digooooo leches! me van a encontrar los picoletos o los mods! quien sera primero???


Y si, llevo unos cuantos mensajes atras PIDIENDO QUE SE CIERRE EL HILO.
Y sabeis lo que ha ocurrido? pues nada.. tengo al creador del hilo "xboxes" agregado en el messenger.. y me dejo un bonito mensaje nada halagüeño... de lo que pensaba hacerme si le cerraban este hilo tan exitoso y que tantas visitas tiene acumuladas....

Ah.. si papa noel se hace pirata, seguro que el ministerio de la sgae saca una campaña para pedir que los niños no hagan lo que hace papa noel.. y pagada con nuestros impuestos off couse!

Sres mods: CIERREN ESTO DE UNA VEZ.

PD: freskito del youtube y en español! http://www.youtube.com/watch?v=2HYubtudS60
Y el original en ingles http://www.youtube.com/watch?v=Jbq_1Wy70rE
No quieres caldo? pues toma tres tazas...
tito500 escribió:
ramiro1986 escribió:
tito500 escribió:pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura


No te va a clavar 70e por algo que dentro de un tiempo valdrá mucho menos, algo te tiene que decir para que no te sientas estafado y es que el liteon nunca se podrá flashear. Si a todo el mundo que va a hacer el spoof le dijese que dentro de x se podrá flasehar el chaval no ganaría nada. Ese es el problema que muchos de los que le habéis hecho spoof en lugar de ser felices venis aquí a decir que nunca se podrá flashear solo para sentios mejor a costa de que los que esperamos Ixtreme 1.5 nos desanimemos pues sabes? siempre estaremos a tiempo de hacer el spoof. Un saludo


si pero yo tengo mi lector y cargo mis copias de seguridad y siento por el que no se decida y siga esperando una cosa que no termina de llegar y se ve lejos

lo siento pero si no lo digo reviento. ahora yo tengo los 70€ un lector "superior" y pronto podre hacer mis backups [poraki]
pues me parece especulacion de momento no se ha visto nada de nada solo especulacion y lo siento por los que estan apunto de reventar
tito500 escribió:pues me parece especulacion de momento no se ha visto nada de nada solo especulacion y lo siento por los que estan apunto de reventar


Especulacion el que? Que el propio creador haya confirmado que han conseguido leer, modificar, flashear y leer copias de seguridad? Pues si eso es especular...

Solo ha confirmado que han conseguido que leyera copias, por lo que se da por sentado que han podido modificar y flashear de nuevo el Lite-On...
Pues a esparar a navidad, mi x regresa del sat despues de esas fechas.

Por otro lado, yo si se hacer mis propios backups de mis juegos [+risas] (PSP, Xbox, Xbox360, PS2, Wii, DC de esta los hacia con un lector chungo que tengo por ahi botado y las herramientas de Yursoft)

Y sobre el video de los piratas prefiero el de la version de dos comicos de aki (Mexico)

http://www.youtube.com/watch?v=VfaAzufOWLY [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Lepene está baneado por "troll"
Esto esta echo un puterio.... lamentable
(mensaje borrado)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues me acabo de enterar ahora mismito de la noticia.

Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad [beer]
2829 respuestas