Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
1.011
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Khazar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Khazar 05 Jul 2012 01:00

Yo prefiero esperar a ver si sale en occidente (que creo que si, despues de dar el paso de sacar lo que queriamos, un PSO2 hecho y derecho...) el tema es que seguramente tarde casi 1 año en venir xD

TairaPaco
Habitual

Mensajepor TairaPaco 08 Jul 2012 19:59

buenas, tengo un problema con la cuenta de SEGA que no me deja acceder dentro del juego, la primera vez me iba perfecto, asta el día siguiente dejo de funcionar, quizás me olvide la contraseña pero igual mente lo cambie y aun así sigue sin funcionar, solo consigo acceder en la pagina oficial, cree otra cuenta pero fue inútil me pasa los mismo. porfavor necesito ayuda, gracias y un saludo [ginyo]

Khazar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Khazar 09 Jul 2012 12:37

Imagen

Today, SEGA will officially announce that they will be bringing Phantasy Star Online 2 to North America and Europe, with a release date in early 2013. In addition, the official teaser site should be going live at www.pso2.com sometime this morning. Our friends at SEGA were kind enough to give us a heads up on this great news, and PSO-World is proud to be the first site to share it with the Phantasy Star community. Here is a copy of the official press release, check it out:

http://www.pso-world.com/news/02455-seg ... -pso2-2013

Yay :D a esperar medio añito... [ayay]

Saikuro
イビサ♥

Staff
Moderador

Mensajepor Saikuro 09 Jul 2012 14:26

Ya era hora de que lo confirmaran. :D

Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo. Tal vez por eso la vida es tan interesante.
~Kaji Ryōji

Zaifon
Habitual

Mensajepor Zaifon 09 Jul 2012 15:12

Pero si sega europa a cerrado , como lo van a sacar en europa?
Imagen

xecollons
MegaAdicto!!!

Mensajepor xecollons 09 Jul 2012 15:26

Zaifon escribió:Pero si sega europa a cerrado , como lo van a sacar en europa?

A ver, Sega Europa no ha cerrado, ha cerrado una parte.

Si no, como van a sacar los Total War en Europa? Cómo van a sacar los Football Manager en Europa?

Saikuro
イビサ♥

Staff
Moderador

Mensajepor Saikuro 09 Jul 2012 16:12

Zaifon escribió:Pero si sega europa a cerrado , como lo van a sacar en europa?

No ha cerrado, simplemente han cerrado sus oficinas de España, Francia, Alemania, Australia y Benelux pasando así a que la distribuidora encargada de los títulos físicos de SEGA sea Koch Media.

Este cierre se ha llevado a cabo para centrarse más en el contenido digital del cual Phantasy Star Online 2 forma parte de él.

Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo. Tal vez por eso la vida es tan interesante.
~Kaji Ryōji

Zaifon
Habitual

Mensajepor Zaifon 09 Jul 2012 18:57

de todas maneras los servers japos no cierran , si sacan un patch para ponerlo todo en ingles seria la ostia.
Imagen

Saikuro
イビサ♥

Staff
Moderador

Mensajepor Saikuro 09 Jul 2012 21:07

Khazar escribió:recuerdo q pso2 solo se distribuira en digital.

No sé aquí, pero en Japón saldrá una versión física el 13 de Septiembre a casi ¥7000 en la que vendrá el disco de instalación y varios objetos ingame especiales.

~Kaji Ryōji

PrevioSiguiente

Volver a Juegos