[HO] Phantasy Star Online 2

Alguien me puede ayudar hacer 2 misiones de desierto? necesito que sean de esas de antes de X tiempo en hacer. Ahora mismo estoy en el Bloque 20 y mi ID es: 10575237
Cuando salga el parche en ingles para la ultima actualizacion de anoche avisar por favor.
ifritdark escribió:Alguien me puede ayudar hacer 2 misiones de desierto? necesito que sean de esas de antes de X tiempo en hacer. Ahora mismo estoy en el Bloque 20 y mi ID es: 10575237
Cuando salga el parche en ingles para la ultima actualizacion de anoche avisar por favor.

El parche del día 9 funciona bien a día de hoy!! (Ya te lo digo yo, que he estado toda la tarde!) Lo encuentras en la misma web/foro
Ya no es como antes que entrabas en una partida y se hacía todo y el boss y otra nueva? vamos como el diablo, el 2, no el 3...
Cual es el objetivo de esta mision?
Tengo level 28.

Imagen
ifritdark escribió:Cual es el objetivo de esta mision?
Tengo level 28.

Imagen


Jojojojojojo Esa misión mola mucho xDDD

Basicamente tienes que conseguir 90 de esos objetos amarillos. Esos objetos se consiguen:

-El primero matando a monstruos nativos del Bosque
-El segundo matando a monstruos nativos de los Caves
-El tercero matando a monstruos del tipo Mech (Desert, vamos xD)

Los monstruos tienen que estar entre nivel 21 y 40 (ponte en Hard y ya está). Ponte a matar montruos a saco y veras que esos objetos los vas consiguiendo matando (ya veras cuales monstruos son los que sueltan esos... no todos lo sueltan ;) ). Es largo, pero muy fácilon!

Intenta completarla antes de llegar al nivel 30~31... sino no ganaras EXP hasta que la completes.
Vamos que me voy a tirar toda la tarde con la dichosa mision? Jajaja. Luego te cuento que tal. Tengo mas misiones en japones que no se de que van... Las ire poniendo por aqui por si os suenan.
Muchas gracias
ifritdark escribió:Vamos que me voy a tirar toda la tarde con la dichosa mision? Jajaja. Luego te cuento que tal. Tengo mas misiones en japones que no se de que van... Las ire poniendo por aqui por si os suenan.
Muchas gracias


Toda la tarde? xDDD Yo estuve unos cuantos días... Las misiones que estan en japo, si te fijas abajo en amarillo sale una descripción en ingles... eso te ayudará a saber que hacer!
1karas1 escribió:Necesito ayuda, he instalado el juego en mi version del windows XP y al ir a opciones de los exe no existe la pestaña de seguridad ni de usuarios. Si me podeis echar una mano os lo agradecería...


te cito por que estoy igual que tu, a ver si alguien nos echa una mano.
Otra mision en la que me quedo sin saber que hacer. Mato los 7 Rappy de level 21 pero no me los da por validos? o son otros Rappy? que mision es?
Los otros 5 que tengo que matar en que mision es?

Imagen
Los Rappys son los bichos esos amarillos (si no te los diese por bueno, centrate en los raros, como el que tiene el pelo puntiagudo o el Summer Rappy), mira que tengan minimo nivel 21 y que LES GANES con un arma Partizan, NO sirve otra arma.
Los Dark Ragne son:
Imagen
y lo mismo, minimo nivel 21 y matarlo con un arma Partizan.

Este lo encuentras seguro en la Emergency Quest de la ciudad, de otra forma es solo mediante Emergency Trials dentro de alguna Quest.
Que armas son las partizan? :O No vale todas la de los hunter? No se que arma es esa
Las partizan son las lanzas!! NO, no te sirve cualquier arma de los Hunter, para esa quest es OBLIGATORIO usar un Partizan... te lo pone bien clarito "Defeat Lv.21~ target enemies with Partizans". Hay muchas quest que te obligan a hacerlas con un determinado tipo de arma, andate con ojo ;)
Mil gracias ChrisMuriel que siempre me salvas el culo [tadoramo] Lo que me va resultar dificil es matar a la araña yo solo tal vez. Es la araña de emergency de la ciudad de level normal? o el siguiente nivel?
Es una pena que solo andes tu por aqui que parece que el resto sa cansado del juego
ifritdark escribió:Mil gracias ChrisMuriel que siempre me salvas el culo [tadoramo] Lo que me va resultar dificil es matar a la araña yo solo tal vez. Es la araña de emergency de la ciudad de level normal? o el siguiente nivel?
Es una pena que solo andes tu por aqui que parece que el resto sa cansado del juego

Juraria que para matarlo a nivel 21 o más tiene que ser en HARD (creo que el de nivel normal está a 10 y pico alto), si vas a hacerlo solo te viene mejor y todo encontrartelo en una Emergency Trial xD

Bueno, yo llevo un par de días jugando muy poquito (esto de estar a nivel 30 y algo y no poder desbloquear Tundra...es un coñazo)
Como puede ser que yo tenga Tundra y tu no? :O
Soy Hunter level 38. Como llego a 416 para poner esta pieza?

Imagen
Creo que con una mezcla de subir niveles (auto) y subirlo usando skill points!

Sorry la tardanza, pero he estado con el "Darksiders" y ahora con el 2 y estoy un poco ausente del PSO2... Ya me tocaba desconectar un poco del juego, aunque volveré XD
Desde que salio la ultima actualizacion no me deja actualizar y me salta este error pasado un buen rato y descargando parte de la actualizacion.

Imagen

Alguna idea? Tengo antivirus desactivado y los permisos puestos como siempre. Es la primera vez que me falla.
A mí no me ha dado nunca ese problema y tengo antivirus y demases protecciones activadas :S (Tengo el juego actualizado y me deja jugar y todo correcto)
Se puede pillar una beta o algo asi todavia¿?
Re-bajando el juego otra vez, ya que me daba el mismo error que a ifritdark. Por cierto alguna recomendación de tarjeta gráfica normalita para el juego? Quiero jubilar mi Raedon hd 3450 xD
Buenas, llevo dos dias peleandome con el juego entre crear la Sega ID, instalar/actualizar y poner los permisos en orden y ahora que consigo arrancar me sale éste error:

Imagen

He supuesto que sería cosa del pasword así que cómo no se donde darle para recuperarlo, he creado otro SEGA ID pero el resultado ha sido exactamente el mismo. [buuuaaaa]

A ver si podéis ayudarme por favor [beer]
Santi RC confirmates el email que te llega?
¿Pero no lo habían cerrado para gente de fuera de japón por no se que problema con hacks?
Buenas, el juego no me arranca, esto es lo que me sale al darle al launcher:

Imagen

Despues de tocarle me sale esto:

Imagen

A ver si me podeis ayudar, uso Windows 8.

EDIT: Vale, era cosa de los permisos, ya está solucionado.

Gracias ^^
Buenas, después de jubilar mi viejo PC y a espera de que me llegue mi nuevo DELL esta Navidad. Me gustaría saber si el "problema" del bloqueo de IP que no sea japonesa se ha solucionado. Cuando tenga el nuevo ordenador tengo ganas de tener un buen mmorpg y este tiene todas las papeletas.
Alguien sigue jugando a este juego?
Noticias de la traducción oficial al ingles?
Nada, desde que hace meses dijeron que llegaria a occidente y enseñaron el juego en ingles en el PAX no hay nada mas [snif]
Buenas, yo después de unos meses de hiatus, he vuelto!!! Estoy en el Ship 02 y mi nombre es Tsukiuni ;) <---Por si alguno se le había pasado o algo xD
como le doy permiso a mi pc por que me sale lo mismo por fa
Buenas, alguien tiene problemas hoy para entrar al juego? Al darle al boton de iniciar no ocurre nada, se me queda como si se saliera del juego.
Merece la pena empezar a jugar ahora, o mejor esperar a que salga en occident? segun dijeron en el PAX saldria despues de que lanzaran la version de vita, si no estoy mal informado ha salido hace poco, asi que es de esperar que no dentro de mucho den informacion al respecto de traerlo a occidente no? .
Como estoy haciendo algo de espacio en mi PC, ayer estaba leyendo una guía para poder hacerme un cuenta y empezar la beta (o juego final creo que ya es) porque en verdad le tengo unas ganas desde la primera vez que lo vi pero me frego el hecho que tenía que escribir una "imagen de letras de comprobación" en japones xD, no se pasen. ¿Alguien me puede decir como hizo esa parte?, ¿cuantas GB pesa? y ¿es complicado jugarlo en japones?. Tengo algo de experiencia jugando juegos 100% en japones pero nunca un MMO.

Salu2

deangelis escribió:Merece la pena empezar a jugar ahora, o mejor esperar a que salga en occident? segun dijeron en el PAX saldria despues de que lanzaran la version de vita, si no estoy mal informado ha salido hace poco, asi que es de esperar que no dentro de mucho den informacion al respecto de traerlo a occidente no? .


Si no me equivoco en Vita salio el 22 o 28 del mes pasado, aunque SEGA ya dijo que no va a llegar a occidente en portátil sobre la versión de PC supongo que habrá que esperar unas 3-5 meses mas.
jinpachi escribió:Como estoy haciendo algo de espacio en mi PC, ayer estaba leyendo una guía para poder hacerme un cuenta y empezar la beta (o juego final creo que ya es) porque en verdad le tengo unas ganas desde la primera vez que lo vi pero me frego el hecho que tenía que escribir una "imagen de letras de comprobación" en japones xD, no se pasen. ¿Alguien me puede decir como hizo esa parte?, ¿cuantas GB pesa? y ¿es complicado jugarlo en japones?. Tengo algo de experiencia jugando juegos 100% en japones pero nunca un MMO.

Salu2

deangelis escribió:Merece la pena empezar a jugar ahora, o mejor esperar a que salga en occident? segun dijeron en el PAX saldria despues de que lanzaran la version de vita, si no estoy mal informado ha salido hace poco, asi que es de esperar que no dentro de mucho den informacion al respecto de traerlo a occidente no? .


Si no me equivoco en Vita salio el 22 o 28 del mes pasado, aunque SEGA ya dijo que no va a llegar a occidente en portátil sobre la versión de PC supongo que habrá que esperar unas 3-5 meses mas.


Yo utilice el traductor de google en esa parte del catcha , despues en el juego hay un parche de la comunidad que traduce la interfaz y algunas cosillas mas al ingles.
¿Pero que hiciste?, e intentado escribiendo el abecedario y traducirlo en japones pero solo traduce algunas letras, luego con una pagina que te ponía un teclado virtual en "katakana" pero igual nada, se me esta haciendo muy confuso esto del catcha.
jinpachi escribió:Si no me equivoco en Vita salio el 22 o 28 del mes pasado, aunque SEGA ya dijo que no va a llegar a occidente en portátil sobre la versión de PC supongo que habrá que esperar unas 3-5 meses mas.

Donde puedo encontrar esa información que afirma que Sega no va a traer el Pso2 a Vitaa occidente? Pq yo lo único que tenia entendido es que no llegaría en formato físico pero si en digital y por más que busco no encuentro dicha información.
jinpachi escribió:¿Pero que hiciste?, e intentado escribiendo el abecedario y traducirlo en japones pero solo traduce algunas letras, luego con una pagina que te ponía un teclado virtual en "katakana" pero igual nada, se me esta haciendo muy confuso esto del catcha.


Segui esta guia.

http://bumped.org/psublog/phantasy-star ... ion-guide/
Ya lo pude descargar e instalar pero no puedo entrar al juego, al parecer hay errores al momento de que se actualice, al hacer doble click en el launcher sale esto

Imagen


Entonces si hago click en el recuadro sale este error

Imagen


Después de Aceptar aparece esto que por mas tiempo que pase nunca avanzas mas de lo mostrado

Imagen


De nuevo, aceptando el cuadro ahora aparece esto

Imagen


Y luego recién se abre el launcher como debe ser

Imagen


Pero cuando quiero jugar sale esto y se repite la cosa

Imagen


Alguien sabe cual puede ser el problema :-?

Gau escribió:
jinpachi escribió:Si no me equivoco en Vita salio el 22 o 28 del mes pasado, aunque SEGA ya dijo que no va a llegar a occidente en portátil sobre la versión de PC supongo que habrá que esperar unas 3-5 meses mas.

Donde puedo encontrar esa información que afirma que Sega no va a traer el Pso2 a Vitaa occidente? Pq yo lo único que tenia entendido es que no llegaría en formato físico pero si en digital y por más que busco no encuentro dicha información.


Es algo que leí en mas de una vez por los foros de Gamesfaqs, gente frustrada, decepcionada, ahora puede ser que sea como dices solo salga en versión digital pero también como leí la salida del juego a occidente para VITA todavía esta en un "supuestamente".
jinpachi escribió:Ya lo pude descargar e instalar pero no puedo entrar al juego, al parecer hay errores al momento de que se actualice, al hacer doble click en el launcher sale esto

Imagen


Entonces si hago click en el recuadro sale este error

Imagen


Después de Aceptar aparece esto que por mas tiempo que pase nunca avanzas mas de lo mostrado

Imagen


De nuevo, aceptando el cuadro ahora aparece esto

Imagen


Y luego recién se abre el launcher como debe ser

Imagen


Pero cuando quiero jugar sale esto y se repite la cosa

Imagen


Alguien sabe cual puede ser el problema :-?

Gau escribió:
jinpachi escribió:Si no me equivoco en Vita salio el 22 o 28 del mes pasado, aunque SEGA ya dijo que no va a llegar a occidente en portátil sobre la versión de PC supongo que habrá que esperar unas 3-5 meses mas.

Donde puedo encontrar esa información que afirma que Sega no va a traer el Pso2 a Vitaa occidente? Pq yo lo único que tenia entendido es que no llegaría en formato físico pero si en digital y por más que busco no encuentro dicha información.


Es algo que leí en mas de una vez por los foros de Gamesfaqs, gente frustrada, decepcionada, ahora puede ser que sea como dices solo salga en versión digital pero también como leí la salida del juego a occidente para VITA todavía esta en un "supuestamente".


A mi me pasaba lo mismo, lo solucione actualizando desde el launcher de la traduccion inglesa de la comunidad.

http://files-ds-scene.net/retrohead/pspo2se/
jinpachi, el cuadro de las tres barras es el actualizador, no debes pulsar el único botón que tiene, tienes que esperar a que se termine de actualizar por completo:)
deangelis escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo solucione actualizando desde el launcher de la traduccion inglesa de la comunidad.

http://files-ds-scene.net/retrohead/pspo2se/


Ya descargue y use ese launcher pero me sale también unos errores (después que parcheo algunas cosas automáticamente)

Imagen


Después el launcher se queda en esto pero no veo ningún botón para jugar :-?

Imagen


Varg escribió:jinpachi, el cuadro de las tres barras es el actualizador, no debes pulsar el único botón que tiene, tienes que esperar a que se termine de actualizar por completo:)


Pero lo que pasa es que pasa un buen tiempo y no avanza nada ese porcentaje en la barra (el que se ve en una imagen).
Ese problema que tienes es porque no se aplica el parche correctamente...
Que sistema operativo tienes? Yo tengo Win8 y no hubo manera con ningún parche.
Lo único que tienes que hacer es entrar a la carpeta donde esta el juego y buscar todos los *.exe del juego (PSO.exe, PSOUPDATER.exe, etc...) Y darles permisos de administrador y en la pestaña de seguridad (dándole a click derecho propiedades) darle control total.

Si no sabes como se hace, te lo explico mas detalladamente ;)

(ah! y tienes que tener en cuenta que siempre que haya una actualización del juego tendras que volver a habilitar estos permisos)



P.D: leyendo mas detenidamente tu post veo que el launcher te ha cambiado?... esa imagen no me suena a launcher, me suena a un aplicador de parche, por eso no tienes ningún botón para jugar....

Ve a la carpeta donde esta instalado el juego y busca el ejecutable psolauncher.exe y ejecútalo manualmente, a ver si te hace algo, y si no, intenta ejecutar directamente el PSO.EXE a ver...
Sega confirma que el juego se retrasa... sin fecha a concretar.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -en-europa

Sega y su casi nulo interes en PSO para occidente, que estando programado para "early 2013" nos alumbra ahora a finales de marzo de que se retrasa... no jodas! en serio? y porque al parecer ha contactado el medio Polygon con ellos, sino ni se acuerdan de decir algo sobre el PSO2 occidental. Un poco mas y esperan a finales de año para decir que el juego no sale en early 2013 [enfado1]
Khazar escribió:Sega confirma que el juego se retrasa... sin fecha a concretar.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -en-europa

Sega y su casi nulo interes en PSO para occidente, que estando programado para "early 2013" nos alumbra ahora a finales de marzo de que se retrasa... no jodas! en serio? y porque al parecer ha contactado el medio Polygon con ellos, sino ni se acuerdan de decir algo sobre el PSO2 occidental. Un poco mas y esperan a finales de año para decir que el juego no sale en early 2013 [enfado1]


Yo definitivamente me quedo en el servidor jp, con los parches de la comunidad se puede jugar perfectamente , paso de esperar a que se dignen a traerlo aqui, para que luego pase como siempre, que van con retrasos en los contenidos para occidente, o directamente ni los traen.
Matanza30 escribió:Ese problema que tienes es porque no se aplica el parche correctamente...
Que sistema operativo tienes? Yo tengo Win8 y no hubo manera con ningún parche.
Lo único que tienes que hacer es entrar a la carpeta donde esta el juego y buscar todos los *.exe del juego (PSO.exe, PSOUPDATER.exe, etc...) Y darles permisos de administrador y en la pestaña de seguridad (dándole a click derecho propiedades) darle control total.

Si no sabes como se hace, te lo explico mas detalladamente ;)

(ah! y tienes que tener en cuenta que siempre que haya una actualización del juego tendras que volver a habilitar estos permisos)



P.D: leyendo mas detenidamente tu post veo que el launcher te ha cambiado?... esa imagen no me suena a launcher, me suena a un aplicador de parche, por eso no tienes ningún botón para jugar....

Ve a la carpeta donde esta instalado el juego y busca el ejecutable psolauncher.exe y ejecútalo manualmente, a ver si te hace algo, y si no, intenta ejecutar directamente el PSO.EXE a ver...


tengo el mismo problema que jinpachi también tengo win 8 y no encuentro la manera en que funcione me sale el pso2update.exe error
le doy aceptar y se abre otra vez el mismo cuadro con las 3 barras esta vez lo dejare que actualize a su ritmo que antes le volvia a dar al botón y después me salia el launcher pero al darle al botón grande en el launcher para jugar este se cerraba pero el juego no comenzaba
me puedes ayudar ya que eres la primera persona que veo que le anda en win 8
deangelis escribió:
Khazar escribió:Sega confirma que el juego se retrasa... sin fecha a concretar.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -en-europa

Sega y su casi nulo interes en PSO para occidente, que estando programado para "early 2013" nos alumbra ahora a finales de marzo de que se retrasa... no jodas! en serio? y porque al parecer ha contactado el medio Polygon con ellos, sino ni se acuerdan de decir algo sobre el PSO2 occidental. Un poco mas y esperan a finales de año para decir que el juego no sale en early 2013 [enfado1]


Yo definitivamente me quedo en el servidor jp, con los parches de la comunidad se puede jugar perfectamente , paso de esperar a que se dignen a traerlo aqui, para que luego pase como siempre, que van con retrasos en los contenidos para occidente, o directamente ni los traen.


Hay quests traducidas, o solo hablamos de menús?
xecollons escribió:
Hay quests traducidas, o solo hablamos de menús?


Hay dos niveles de traduccion, la primera te traduce la interfaz al completo, la segunda te traduce hasta el acto 8 de momento , el inconveniente de la segunda, es cada vez que hay una actualizacion tarda mas en estar operativa.
688 respuestas
13, 4, 5, 6, 714