[Hilo Oficial] Phantasy Star Nova - Tri-Ace y Sega

1, 2, 3, 4, 510
Wiki para ir conociendo más detales del juego
Muchas gracias por el post :) a ver si al menos este SI llega a europa , o no tenemos k hacernos 15 cuentas y el pino puente para jugar [+risas]
Cuando me enteré de que lo desarrollaba Tri-Ace y sería offline, casi muero del gozo, espero que el gameplay sea como nos tiene acostumbrados Tri-Ace, obra maestra tras obra maestra, caerá el día 1 o eso espero, llevo años esperando para un juego nuevo de Tri-Ace, AÑOOOS!

Gracias por el hilo David.
DAY 1. Esperando mas informacion, pero vamos...pepinaco al canto.
Aunque los conozco no he jugado a los Phantasy Star, así que esta es mi oportunidad... porque Tri-Ace es canelita.
En el Trailer de Trailers-Recopilatorios del Pre-TGS se ve varios segundos de juego... la base va a seguir siendo la misma de los "Phantasy Star Online/Universe/Portable/Online2" pero en historia.


Es decir, este juego sera lo que "Phantasy Star Portable/Portable2" fue al "Phantasy Star Universe"... es decir que los Universe eran mas enfocados al Online (incluso teniendo su Historia) y los "Portable" eran enfocados a la Historia con cooperativo Online.


http://youtu.be/BR256acISbU 1:28-1:32, el fragmento es contra un enemigo gigante.




Imagen
Eriksharp escribió:Cuando me enteré de que lo desarrollaba Tri-Ace y sería offline, casi muero del gozo, espero que el gameplay sea como nos tiene acostumbrados Tri-Ace, obra maestra tras obra maestra, caerá el día 1 o eso espero, llevo años esperando para un juego nuevo de Tri-Ace, AÑOOOS!

Gracias por el hilo David.



Ostias!! Tri-Ace son los del Valkirye Profile no?? dios puede ser un pedazo de juego, dios que salga en Occidente!!.
Bueno, gran noticia. Se ve que se está animando la cosa tanto de anuncios como de la nueva revisión. Esperemos que así despegue en condiciones.

Saludos.
Podian haberle metido infrastructura. eso a mi me tira para atras -_-
Yo no esperaría demasiado, a mi me huele a que van a coger el engine y reutilizar lo que ya tienen hecho del PSO2 para hacer un JRPG en poco tiempo y sin muchas pretensiones, que seguramente o no veremos por aquí o lo tendremos en inglés [snif]
Pablopictures escribió:Yo no esperaría demasiado, a mi me huele a que van a coger el engine y reutilizar lo que ya tienen hecho del PSO2 para hacer un JRPG en poco tiempo y sin muchas pretensiones


Lo dudo, para eso no contratas precisamente a Tri-Ace ;)
seguramente sera otra joyita de tri ace que solo 3 pela-gatos se acordaran [carcajad] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:En el Trailer de Trailers-Recopilatorios del Pre-TGS se ve varios segundos de juego... la base va a seguir siendo la misma de los "Phantasy Star Online/Universe/Portable/Online2" pero en historia.


Es decir, este juego sera lo que "Phantasy Star Portable/Portable2" fue al "Phantasy Star Universe"... es decir que los Universe eran mas enfocados al Online (incluso teniendo su Historia) y los "Portable" eran enfocados a la Historia con cooperativo Online.


http://youtu.be/BR256acISbU 1:28-1:32, el fragmento es contra un enemigo gigante.

:cool: :cool: :cool:

oye ese fragmento que tu dices es el PANOPTICON !!! [boing] [boing] [boing]

BRUTAL !!!

Imagen



Imagen
BRONTO 360 escribió: :cool: :cool: :cool:
oye ese fragmento que tu dices es el PANOPTICON !!! [boing] [boing] [boing]
BRUTAL !!!


El Panoticon es el que va despies del PS Nova, ese fragmento del 1:28 al 1:33 es del juego... que ademas sale en la esquina la imagen con el logo del juego.
tiku escribió:
Pablopictures escribió:Yo no esperaría demasiado, a mi me huele a que van a coger el engine y reutilizar lo que ya tienen hecho del PSO2 para hacer un JRPG en poco tiempo y sin muchas pretensiones


Lo dudo, para eso no contratas precisamente a Tri-Ace ;)


Como si lo hace Mistwalker, esto pinta a la misma trajedia de siempre, ojalá me equivoque, sea como sea, hagan lo que hagan, o no nos llega o lo hace en inglés fijo [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:Como si lo hace Mistwalker, esto pinta a la misma trajedia de siempre, ojalá me equivoque, sea como sea, hagan lo que hagan, o no nos llega o lo hace en inglés fijo [buuuaaaa]


Eso esta claro, va a llegar en Ingles.

De la franquicia PS, el unico que se tradujó fue el Online de Dreamcast/Gamecube... todos los demas en Ingles (Universe, Portable, Zero y Portable 2 y claro... si algun dia deciden traer el Online 2, pues tambien en ingles).
Si llega..... las cosas son como son
Tri ace (Por fin~~) + phantasy star = ¿SOLD?

Yo por mi parte y creo que al 100% caerá de importación.
· Hay 3 personajes principales; El Heroe principal se llama "Kuri", una chica se llama "Rutina".

· Modo Historia para 1 jugador, modo multijugador por Ad-Hoc.

· Los trajes tienen daños visibles, se van rompiendo, cayendose partes del traje, etc.

· Hay mas de 70 personas involucradas en el desarrollo, con hasta 200 en la produccion.

· La intencion de Tri-Ace es desarrollar un AAA en PSvita.

· Motoi Sakuraba se encarga de la BSO para el juego

· Los enemigos no soltaran armas y equipo, pero si materiales.
Me mola MUCHO el énfasis y la importancia que se le ha dado a Tri-Ace para con este juego, por si a alguien le quedaban dudas de ports o chorradas xD

they're trying to offer a new sort of Phantasy Star experience based on tri-Ace's unique style. So hopefully this means even though it follows the PSP "formula" on the surface, it'll play like a tri-Ace game?

There's also mention that the game will take advantage of tri-Ace's speciality in soft lighting. I think this means it's going to make good use of tri-Ace's engine which is pushing Physically Based Rendering
Para mi han hecho los mejores rpg de psx y ps2 .
Hibiki-naruto escribió:· Hay 3 personajes principales; El Heroe principal se llama "Kuri", una chica se llama "Rutina".

· Modo Historia para 1 jugador, modo multijugador por Ad-Hoc.

· Los trajes tienen daños visibles, se van rompiendo, cayendose partes del traje, etc.

· Hay mas de 70 personas involucradas en el desarrollo, con hasta 200 en la produccion.

· La intencion de Tri-Ace es desarrollar un AAA en PSvita.

· Motoi Sakuraba se encarga de la BSO para el juego

· Los enemigos no soltaran armas y equipo, pero si materiales.


IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN IMPLOSIÓN

Dios bendiga a la asquerosa de SEGA por contratar a semejantes dioses, madre mía, no quepo en mi hype, este puto juego lo compro de salida si o si o si o si T_T Tri-Ace con Sakuraba de nuevo en acción, ¡Cuantísimos años sin verlo!

Star Ocean 5 pero con otro nombre, que se joda Square-Enix.

En serio señores, hibiki, me acabas de alegrar la puta vida, te amo y te amaré siempre xD
Vp1 > ff7
Vp2 > ff10

Musica , graficos , historia , todo.
Y si la intencion es sacar en occidente los 2 a la vez? Phantasy Star Nova y el Phantasy Star Online 2? Eso SI que molaria.

Una cosa, entonces tiene 2 modos? quiero decir. Te puedes hacer la historia tu solo sin problemas y luego otro modo Ad-hoc? porque si es asi SI me lo pillo a la salida.
¿Hay alguna posibilidad de que salga de Japón?
razor escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga de Japón?


Haberlas hay, pero siendo SEGA...
Eriksharp escribió:
razor escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga de Japón?


Haberlas hay, pero siendo SEGA...


Y la versión JAP supongo que no incluirá inglés, no?
razor escribió:
Eriksharp escribió:
razor escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga de Japón?


Haberlas hay, pero siendo SEGA...


Y la versión JAP supongo que no incluirá inglés, no?


Nop.
Eriksharp escribió:Nop.


[oki]
Info Completa

- Staff

· Publica: SEGA
· Desarrolla: Tri-Ace
· Productor Serie: Satoshi Sakai
· Productor: Yasuyuki Tsuzuki (Sega)
· Productor: Hiroyuki Tamura (tri-Ace)
· Compositor: Moto Sakuraba


- Desarrollo

· El Desarrollo corre totalmente a cargo de Tri-Ace
· 70 miembros de Tri-Ace trabajan en el juego
· Supervisado por el "Phantasy Star Team"


- Creacion de Personaje

· Los personajes podran ponerle nombre y personalizar la apariencia de su personaje.
· Los NPCs son creados por el mismo creador de personajes de Phantasy Star Online 2


- Historia

· La historia avanza por "misiones"
· Completando mas y mas misiones, vamos desarrollando la historia
· Multijugador hasta 4 jugadores en Ad-hoc.


- Arks Special Planetory Exploration Group Alter

· Los personajes pertenecen al "Arks Special Planetory Exploration Group Alter"
· El buque de guerra Delta de los Alter (con 1000 miembros) aterriza en el planeta Machia
· Machia en un planeta sin humanos, donde los Photons no tienen efecto.
· Machia es el hogar de monstruos gigantes
· El objetivo del jugador es volver con vida del planeta Machia mientras derrota a los monstruos gigantes


- Personajes Principales

· Lutia, NPC humana. 18 años. Clase fuerza. compañero de nuestro personaje.
· Seil, NPC humano. 18 años. Clase cazador. chico de sangre caliente que siempre esta pensando en sus amigos.
· Phildia, NPC huamana. 28 años. Clase cazador. Capitan temporal de Variant Delta


- Enemigos (Los Enormes son llamado "Gigantes").

· Super Gigante llamado "Agrios".
· Enemigo "Kyuklonaada" de PSO2
· Enemigo "Wolgarda" de PSO2
· Enemigo "Wol Dragon (Green)" de PSO2


- Sistema de Operacion

· Los Photon Arts no se pueden usar.
· Technics tampoco se pueden usar.
· Habra algo nuevo, que remplazará el uso de los Photons.


- Clases y Armas

· Cazador pueden usar Espadas y Partisans (Lanzas)
· Fuerza puede usar Rods (bastones)
· No habra drop de armas
· Los jugadores tendran que crearse sus armas con los materiales que consigan en Machia.


- Nuevo tipo de Arma; "Pile"

· Pile son armas de fuego como lanzas.
· Los Pile crean los puntos debiles en los enemigos
· Pile tendran un efecto especial al usarlos contra los "Gigantes".





De Primeras pinta bien, pero el tema de que vaya por "Misiones" y el objetivo sea sobrevivir y huir del planeta matando "Gigantes"... ya me convence menos. Tengamos Fe en Tri-Ace, en que salga un gran juego.
Piensa que el desarrollo de los Valkyria Profile o End of Eternity era un poco raro y seguía siendo genial.
En Tri-Ace yo creo.
Esperemos que vaya a resolución nativa.
Pues a mi no me convence prefiero el online.... aun tengo tiempo para ver si lo pillo o no. Que sea de Tri-Ace me mola (solo mirad mi avatar xD)
Gendohikari escribió:Y si la intencion es sacar en occidente los 2 a la vez? Phantasy Star Nova y el Phantasy Star Online 2? Eso SI que molaria.

Una cosa, entonces tiene 2 modos? quiero decir. Te puedes hacer la historia tu solo sin problemas y luego otro modo Ad-hoc? porque si es asi SI me lo pillo a la salida.

Yo me doy con un canto en los dientes con que salga solo en inglés pero que salga no se quede solo en Japón.
Tiene una pintaza enorme. Encima parece que la historia será importante.

Sega, no nos hagas que te pidamos su localización de rodillas... Traelo anda...
Pfff, que pintaza joder, en cuanto esté para reservar en CDJapan, cae la reserva, vaya vicio voy a pegarme T_T
Espero que tape el hueco vacío que ha dejado Phantasy Star Online 2 en mi. Aunque solo tenga Ad-hoc podemos usar el ad-hoc party para jugar en coop los que tengamos ps3.
Pero es seguro que llegará aquí? Físico, digital?? O son solo suposiciones.
Madre mía como se ve el juego. :O

Este cae si o si y dudo que SEGA no lo llegue a sacar en occidente. El otro siendo F2P en términos generales era mas complicado viendo el escaso éxito de PS Vita en occidente con respecto a Japón pero con este no hay excusas SEGA !!!
Aquí más info:

Staff

Publisher: Sega
Developer: tri-Ace
Series Producer: Satoshi Sakai
Producer: Yasuyuki Tsuzuki (Sega)
Producer: Hiroyuki Tamura (tri-Ace)
Composer: Moto Sakuraba
Development

tri-Ace fully in charge of development
70 staff members at tri-Ace on development
Only supervised by Phantasy Star team
Character Creation

Players can customize the full name and appearance of their character in “Character Create”
NPCs are made from the same character creator as Phantasy Star Online 2
Story Mode (1-player)

Multiplayer is possible via ad-hoc (1-4 players)
The story advances through “Missions”
As you clear Missions, more and more story develops
Arks Special Planetory Exploration Group Alter

The player belongs to the Arks Special Planetary Exploration Group Alter
Alter’s Delta Variant warship (1,000 crew members) crash-lands on “Planet Machia”
Planet Machia is an uncivilized planet where photons have no effect
Planet Machia is home to the super giant “Gigantes” enemies
The player’s aim is to return alive from Planet Machia while fighting the Gigantes
Main Characters

Lutia - female human NPC, 18 years-old, Force class, main character’s partner
Seil - male human NPC, 18 years-old, Hunter class, a hot-blooded man who is always thinking of his friends
Phildia - female human NPC, 28 years-old, Hunter class, Delta Variant’s temporary captain
Enemies

The super giant enemy “Agrios” (part of the Gigantes species) will appear
Phantasy Star Online 2 enemy “Kyuklonaada” will appear
Phantasy Star Online 2 enemy “Wolgarda” will appear
Phantasy Star Online 2 enemy “Wol Dragon (Green)” will appear
Operation System

Provided photons have no effect on the planet, “Photon Arts” cannot be used
Technics also cannot be used
“Something” will replace photons; details will be provided in a follow-up report
Classes and Weapons

Hunters can use swords and partisans
Forces can use rods
Weapons cannot be obtained through item drops
By procuring “raw materials” on Planet Machia, the player can create weapons
New Weapon: Large Firing Arms “Pile”

Piles are Anchor (lance) shooting weapons
Piles create “weak points” on the part of enemy it hits
Piles have a special effect when fired at Gigantes; details will be provided in a follow-up report


http://gematsu.com/2013/09/phantasy-sta ... in-famitsu

Este cae sí o sí.
Hibiki-naruto escribió:· Hay 3 personajes principales; El Heroe principal se llama "Kuri", una chica se llama "Rutina".

· Modo Historia para 1 jugador, modo multijugador por Ad-Hoc.

· Los trajes tienen daños visibles, se van rompiendo, cayendose partes del traje, etc.

· Hay mas de 70 personas involucradas en el desarrollo, con hasta 200 en la produccion.

· La intencion de Tri-Ace es desarrollar un AAA en PSvita.

· Motoi Sakuraba se encarga de la BSO para el juego

· Los enemigos no soltaran armas y equipo, pero si materiales.



Antes estaba sold, ahora está SOOOOOOOOOOOOOOLD


dios, que ganas de se pueda reservar *__*
Dream team , historia y shadow of collosus wtf.
Vaya pintaza que tiene, creeis que saldra en europa?.
Bruce_Campbel escribió:Vaya pintaza que tiene, creeis que saldra en europa?.


Si sale, será en inglés, aunque por favor que me equivoque [snif]
Pablopictures escribió:
Bruce_Campbel escribió:Vaya pintaza que tiene, creeis que saldra en europa?.


Si sale, será en inglés, aunque por favor que me equivoque [snif]

¿Prefieres que solo salga en japonés? [carcajad]

Es que este juego ni de coña va a llegar traducido y con que salga en inglés ya va a ser un lujo.

A aprender inglés los que no sepan que sino pocos juegos van a poder disfrutar de la Vita. [+risas]
CR7joss escribió:
Pablopictures escribió:
Bruce_Campbel escribió:Vaya pintaza que tiene, creeis que saldra en europa?.


Si sale, será en inglés, aunque por favor que me equivoque [snif]

¿Prefieres que solo salga en japonés? [carcajad]

Es que este juego ni de coña va a llegar traducido y con que salga en inglés ya va a ser un lujo.

A aprender inglés los que no sepan que sino pocos juegos van a poder disfrutar de la Vita. [+risas]


Pues mira, francamente, ya me da igual, si no sale en castellano para mi es lo mismo que si no saliese [snif]

Aguantaré con Vita principalmente por el Broken Sword, una vez lo haya jugado, o cambian mucho las cosas o esta consola simplemente es que no es para mi.
Pablopictures escribió:Pues mira, francamente, ya me da igual, si no sale en castellano para mi es lo mismo que si no saliese [snif]

Aguantaré con Vita principalmente por el Broken Sword, una vez lo haya jugado, o cambian mucho las cosas o esta consola simplemente es que no es para mi.


Si quieres JRPG en PSVita... vas a tener que tragar JRPGs en Ingles o hacerte con una 3DS y probar mas suerte alli, porque salvo RPGs de Square-Enix y Sony, todo el RPG que llege va a ser en Ingles.

El JRPG en occidente sobrevive gracias a compañias como NISA, XSeed, Aksys, etc... y estas compañias solamente localizan al Ingles.


Aunque en 3DS estan en el mismo plan... JRPG que no trae Nintendo, JRPG que llega en Ingles... pero al menos en PSV esta la Region-Free y no tienes que esperar que lo traigan para Europa.
Hibiki-naruto escribió:
Pablopictures escribió:Pues mira, francamente, ya me da igual, si no sale en castellano para mi es lo mismo que si no saliese [snif]

Aguantaré con Vita principalmente por el Broken Sword, una vez lo haya jugado, o cambian mucho las cosas o esta consola simplemente es que no es para mi.


Si quieres JRPG en PSVita... vas a tener que tragar JRPGs en Ingles o hacerte con una 3DS y probar mas suerte alli, porque salvo RPGs de Square-Enix y Sony, todo el RPG que llege va a ser en Ingles.

El JRPG en occidente sobrevive gracias a compañias como NISA, XSeed, Aksys, etc... y estas compañias solamente localizan al Ingles.


Aunque en 3DS estan en el mismo plan... JRPG que no trae Nintendo, JRPG que llega en Ingles... pero al menos en PSV esta la Region-Free y no tienes que esperar que lo traigan para Europa.


La cosa es que a mi los JRPGs me dan igual, por mi lo que quiero son más y mejores juegos occidentales, sobretodo mataría por tener aventuras gráficas en esta pedazo de consola.

Pero visto lo visto parece que no están muy por la labor, me adapto un poco al limitado repertorio de opciones y gustos que traen a esta máquina, hasta haría el "esfuerzo" de jugar a un JRPG o a lo que sea si al menos lo traen, y bajo unos mínimos, pero es que el panorama es desolador cuanto menos, cada vez que entro en el post "Anuncios y Rumores" me dan ganas de pegarme un tiro, se anucian pocas cosas, morralla japo o indies casi todo y encima ni lo traen, ni lo traducen, ni leches, para un usuario que como yo que vive en occidente, posee una sobremesa y no tiene como lengua nativa el inglés, esta consola es un bonito pisapapeles [buuuaaaa]
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510